30 abr 2012

Dos sonrisas Más!!! xD

Estoy que no me lo creo porque me han otorgado Dos premios más!!!
Y esas maravillosas personitas son: P@ndor@ y Melodie que tienes dos Blog preciosos y a los que yo os recomiendo que entréis.
Y las Normas son:
1º. Responder a las preguntas
2º. Hacer otras 11 Preguntas
3º. Nominar a 11 Blogs.

Como me dieron el premio dos personas tendría que responder a 22 Preguntas (hay mi cabeza) jajaja
Hay Van las de Melodie:
Como te definirias? Como una Chica Bastante Simpática jeje xD
Que es lo peor que has echo? Puff si tu supieras... Borrar una invitacion de una amiga a otro amigo porque estaba celosa... (que recuerde ahora Claro.. jeje)

Cual es tu artista favorita? Cantante? Pues Demi Lovato, sin dudarlo

Cual seria tu cita ideal y con que tipo de chico? Mi cita ideal? Con mi Amol un paseo de noche por la playa
Cual es tu hobbie? Ir de Shopping!!! xD
Para ti, que significa tu blog? Puff El mejor lugar que conozco
A quien admiras? Demi por todo lo que ha pasado... :(
¿Cual es la peor película que has visto, y la mejor? Ahora que lo dices me acuerdo de una que vi y cuando sali del cine dije que mala por Dios, pero era tan mala que no me acuerdo ni del Título jeje xD Y la mejor Todas!!! xD
Cual libro me recomiendas? Puff ahora mes estoy leyendo Monster High, El 3 libro jeje
Que idioma te gustaría aprender? El Francés
Hay van las de P@ndor@:

¿Por qué creaste tu blog? Simplemente porque quería desahogarme

¿Estas enamorada? Siii Por desgracia...
¿Te gusta el anime? Sip
¿Que tipo de musica te gusta? De todo tipo!!!
¿Eres tímida? Yo diría que bastante!!!
¿Te molan las palomitas? (WTF!?) jajaja Y si te digo que ayer aprendí lo que significa WTF!!!! jajaja Siii BASTANTEEEE
¿Que tipo de novelas te gustan? Las de Amor!!!
¿Lloras en las bodas? No porque?? Es algo bonito, no triste jeje
¿Te gusta leer? Siii, Depende mi estado de ánimo y si estoy aburrida claro.. jeje xD
¿Te gustan las novelas? Siiiii!!! Bueno a veces da pereza!!! jeje xD
¿Cantas? Siiii I Love It pero fatal!!!! jajaja
Y ahora mi segundo Premio!!! xD
 Las reglas son las mismas pero con otras preguntas jeje xD
jajaja Cuantas preguntas!!! xD
Estas en pareja? No, pero me gustaría
Tienes tatuajes? No, ni pienso tenerlos
Limpiaste tu pieza? Si eso se refiere al cuarto Nop jajaja
Heriste alguna vez a alguien? No que yo sepa
Te hirieron alguna vez? Si varias
Piensas que nadie te entiende? A veces
Eres Feliz? Ahora, Sip jeje con los premios
Tienes muchos amigos? Lo justo y necesario

Y bueno ya está todo respondido jeje
Mis Nominados son:
Se los devuelvo a Melodie y a P@ndor@
psanchez
Muchos MuakiSs...

29 abr 2012

Nada es imposible, Parte 2

Bueno aquí está la esperadísima segunda parte para algunos jeje Espero que os guste el final jeje Y muchas Gracias por comentar!!! xD
__________________________________
...
-¿Por qué no has venido a clase ni ayer ni hoy? - le pregunte pareciéndome más bien a una madre preocupada.
-No preguntes, me ves aquí,  ¿no? – me dice cada vez más cerca de mí.
Pero, ¿qué te paso? Habrá alguna razón ¿no?
-El día de mi cumpleaños después del instituto de camino a mi casa tuvimos mi familia y yo un accidente de coche… -Sin dejarle acabar.
-Suerte que no te pasó nada, estás ileso.
-No exactamente.
-¿Qué quieres decir?
-Fallecimos en el accidente y estoy ahora aquí para decirte que...
-Pero... ¿Cómo vas a estar muerto? Te estoy viendo, estoy hablando contigo.
-Déjame acabar te estaba dicien...
-Además tus amigos no han dicho nada, están como si todo fuera normal.
-Egnia, ¿me dejas terminar?
Me eche para atrás y le deje acabar.
-Ellos no lo saben aun, el coche se fue hacia un barranco y de momento nadie nos ha encontrado. Tú eres la única que sabe todo esto.
Me dio la impresión que se le había saltado una lagrimilla y por eso me puse un poco nerviosa.
-Te quería decir antes de marcharme – Se pasó la mano por los ojos – Que estoy...- agachó la mirada - desde que me senté detrás tuyo, empecé a hablar contigo y vi como eras, no quería sentirlo porque me daba miedo, pero empecé a sentir sentimientos hacia ti que nunca había sentido antes por nadie – se puso nervioso – lo que te quiero decir es esto mismo... Egnia, te quiero.
Me quede en ese momento paralítica, él no sabía que yo sentía lo mismo. Que sentía exactamente lo mismo.
-Y no quería irme sin decírtelo.
-Pero, ¿irte a donde?
-A donde nos vamos todos una vez haber perdido la vida, al cielo.
En ese momento me puse a llorar literalmente, no me podía creer que el chico por el que estaba colada desde casi principio de curso sintiera lo mismo por mi.
-No me dices nada – me pregunto extrañado.
-¿Qué quieras que te diga? ¿Cómo quieres que te diga que yo siento lo mismo por ti? ¿Qué cada día te quiero más, que no paro de pensar en ti, que ayer lo pasé muy mal porque no estabas? – Le intenté tocar pero no pude, se echó para atrás – Espera un momento, ¿me estás queriendo decir que sentíamos lo mismo el uno por el otro durante todo este tiempo y que por miedo no fuimos capaces de hacer nada, ni de decir nada. Y ahora que lo sé no puedo estar contigo porque estás... – con la voz temblorosa – MUERTO! – con lagrimas en los ojos – pero yo te quiero, yo te amo, yo quiero estar contigo el resto de mi vida, no separarme de ti nunca, ver la vida pasar junto a ti.
-Egnia, no sé qué decirte, ha sido todo muy rápido. Yo no sabía que me iba a pasar lo que me pasó.
Me apoye en la pared cerré los ojos y me puse a llorar como una niña pequeña cuando le quitan su juguete. Pero en ese momento se me ocurrió algo.
-Espera, tengo una idea, cierra los ojos.
Intenté cogerme de su mano pero no podía, lo que me imaginaba, la atravesaba era un fantasma. Entonces Fernando cerró sus ojos y yo me fui acercando poco a poco a él. Cerré mis ojos y junté mis labios con los suyos, en ese momento note un leve cosquilleo por dentro. Abrí los ojos e intenté de nuevo juntar la palma de su mano con la mía y pudimos juntarlas perfectamente entonces entrelazamos nuestros dedos, me acerqué de nuevo y nos fundimos en otro apasionado beso. Me daba la sensación de que volaba pero deje pasar la sensación. Me separé de él y mire hacia abajo. Veía como se alejaba la clase la escuela lentamente. Me había ido con el chico que amaba para siempre y deje atrás a mi familia y amigos. Pasé de tener una vida mortal a una eterna.
Pues ya se acabó lo que se daba jejeje
Espero que os haya gustado y que comentéis!!!
Muchos MuakiSs.. xD

28 abr 2012

Nada es imposible, Parte 1

Bueno como ya os dije ayer, hoy voy a publicar mi primer relato... jejeje espero que os guste.. Es un poco, bueno bastante extenso así que lo publicaré en dos partes hoy la primera y mañana la segunda.
Espero que lo leais entero y que porfisss me digais que tal está si vez mucho para leer y no dan ganas pues yo no te obligo solo quiero saber que os parece jeje Muchos MuakiSs y espero que os guste... xD
_____________________________________________
Nada es imposible

Llevaba varios días de clase. Estaba sentada al fondo sola porque mis amigas habían pasado de curso y yo me quedé repitiendo. En la otra punta de la clase había un grupo de amigos que se conocían desde pequeños y que no paraban de hablar entre ellos.
Un día en clase nuestro tutor los separó porque el resto de profesores decían que hablaban mucho y molestaban. Dos de ellos se sentaron delante de mí y Fernando se sentó detrás, yo era la barrera que impedía que pudieran hablar y estar juntos, al ser la más callada de clase. Fernando no tuvo más remedio que hablar conmigo, casi siempre le decía cuanto quedaba para que se acabara la hora, a veces le daba la tarea, le explicaba ejercicios y charlábamos. Nunca faltaba a clase y aparentaba no ser muy listo pero era bastante inteligente, sabía más de lo que creía. Él era alto, flaco como un palillo, con el pelo ondulado de color negro y los ojos también del mismo color. Tenía una sonrisa súper risueña, siempre estaba sonriendo, cada vez que lo recuerdo es con una sonrisa en la cara. Era muy simpático y bastante tímido menos con sus amigos. Disfrazaba su timidez con una sonrisa. Yo creo que era por eso por lo que me contaba pocas cosas sobre su vida.

El día después de su cumple no vino a clase, cosa que me extraño porque nunca faltaba a clase. Me sentí más sola y más triste, era como si me faltara algo, como si estuviera incompleta, me dejó sin mi lado alegre y solo se quedó mi lado triste. Esa chica que estaba ahí sentada no era la Egnia que todos conocía era una mitad suya triste y Fernando la completaba con la otra mitad alegre, si él no estaba ella no era nada y me dio cuenta ese día. No podía mirar hacia atrás y ver esa silla vacía como si nunca se hubiera sentado nadie. No paré de pensar durante todo el día, recordé mil veces todo lo que habíamos vivido juntos, que por desgracia eran pocas.

Al día siguiente entré en clase y me senté en mi sitio con la esperanza de que el asiento de atrás volviera a estar ocupado, como si no hubiera pasado nada como y el día anterior no hubiera existido. Se me habrían los ojos cada vez que tocaban a la puerta, pero todas mis esperanzas acababan es fracaso.

Durante la clase de inglés la profesora me señaló para que hiciera el ejercicio dos del cuadernillo de inglés, pero por desgracia no lo tenía hecho. La clase se quedo en silencio para escuchar la respuesta, pero no me la sabía. Estaba cada vez más nerviosa sin saber que decir hasta que escuche:
-La respuesta es “went” (go en pasado)
Miré a mí alrededor pero nadie había dicho nada. Dije la respuesta en voz alta, ya que era mejor que nada y estaba bien. Le di las gracias a esa voz aunque en realidad pensaba que era mi subconsciente, porque no la volví a oír mas.
En el recreo me quede sola en clase para hacer la tarea de las horas siguientes y que no me pasara como con inglés.
-Estoy aquí otra vez - me dijo alguien al oído.
-Hola, ¿hay alguien ahí? - dije dando un salto de la silla y mirando hacia todos lados.
-Cierra los ojos y date la vuelta.
Cerré los ojos y me di la vuelta lentamente. A los 5 segundos de haberlos cerrado los abrí y allí estaba, Fernando frente a mí, con su sonrisa alegre y simpática de siempre. Intenté ir hacia él, pero se echó para atrás.
Mañana el resto espero que os vaya gustando,
Y que comenteis xD
Muchos MuakiSs...

27 abr 2012

Que Importa

Os traigo buenas noticias!!! Ya escribí enterito y revisado dos veces el relato que os conté que escribí en clase y lo voy a publicar en dos partes!!! Mañana publicaré la primera parte y pasado la segunda parte jeje
Bueno y también deciros que estoy un poco tristona porque ya no publicáis entradas, entro en mi escritorio para ver las ultimas entradas de la gente a la que sigo y siempre veo la mía nadie escribe ya o es que estáis todos muy ocupados y no tenéis tiempo o no estáis inspirados jeje. Que me gusta que publiquen entradas!!! (y también que entréis a las mías claro jeje) Pues lo dicho jajaja... A publicar!!! jajaja que os hecho de menos!!! Jooo... ;P

Y bueno cambiando totalmente de tema, canción de la semana no tengo porque esta semana no me ha llamado ninguna la atención pero os voy a poner una para ver que pensáis vosotras.
Ustedes ven la Gira en Disney Channel? Pues si respondéis que sí a la pregunta sabrán quien es Daniel Sánchez, que es el chico del grupo de Lucia Gil (ganadora de My Camp Rock) y Paula Dalli (Finalista del mismo concurso) Pop4u que es el grupo que compite con Los Cuervo (o más bien al revez) donde Andrea Guasch es la chica vocalista del grupo Los Cuervo. A mi la serie me parece normalita, veía los primeros capítulos pero ya ni la veo jeje xD
Bueno después de haberos echado todo este rollo yendo al grano que Daniel creó con sus amigos un grupo llamado "The Seventh Grade" y ya sacaron su primer single que se llama "Que Importa" y que os pongo yo aquí para que me digáis que os parece y con que grupo tiene más futuro. ¿Con Pop4u o con The Seventh Grade? Espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

26 abr 2012

Hacer Locuras!!! =D

Como una diva, como una super estrella me sentí hoy porque salí al jardín de mi casa con mi música y la estuve escuchando, empece a bailar, a saltar, a brincar, a dar vueltas, a actuar, a cantar, a hacer machangadas, a hacer locuras, a todo!!! Estuve haciendo el tonto hoy, como no tenía tarea, ni que estudiar, ni nada pues aproveché...
Y con todo este rollo os quiero decir que... Hay que dedicar un minuto a hacer locuras de vez en cuanto. Lo que digo es que salgas un día con tu libro, tu música, tu serie, tu película, tus pinturas, o con lo que te guste hacer y vayas al rincón que mas te guste a disfrutar de lo que amas porque por muy estresada/o que estés, siempre hay un segundo para hacer lo que quieres, lo que amas, lo que prefieras y si no hay que buscar el hueco para que se te ponga una sonrisa en la cara como me paso a mi hoy que nunca me lo había pasado tan bien sola!!! =D

25 abr 2012

Con miedo por la calle

Blogger@s!!! Os tengo que contar que... Escribí en el insti el lunes una historia que para mi gusto me quedo bastante bien, la tengo que subir un día jeje
Por otro lado estoy muy contenta porque mañana tendría un examen de Historia, pero el profe nos lo cambió para dentro de 2 semanas jejeje Entonces estoy aquí escribiendo en vez de estudiando como una loca jeje xD

Y bueno hoy os voy a contar como me sentí por un momento al salir del insti.
Cuando salí de clase fui caminando al trabajo de mi madre que está un poquito mas allá del insti y me metí por un paseo solitario donde no había nadie de gente (error) yo iba con mis cascos nuevos de los que ya os conté en "Día Redondo" y mientras andaba por ahí vi de lejos a un hombre (viejo verde) paseando a su perro. Yo pensando en que iba a ir por el otro lado pero no, vino por el lado donde iba yo. Pensé en dar la vuelta pero seguí recto y el en vez de alejarse se iba acercando y yo con cara de tímida, de miedosa de "¿que me vas a hacer?" un poco intimidada, pero por suerte no me hizo nada, ni me toco ni nada, bueno no se si me dijo algo, como yo iba con mis cascos y menos mal creo que gracias a eso no me paso nada. Yo no se vosotras pero últimamente están desapareciendo muchos niñ@s, adolescentes y personas y yo a veces por la calle voy con una desconfianza, desconfío más de la gente... Yo pienso que me van a coger o ha hacer algo, no se paranoias mías o miedo o no se jeje Pero bueno por suerte estoy sana y salva y escribiendo en este maravilloso Blog que me da la seguridad y confiansa que a veces me falta Besos a tod@s!!! xD

24 abr 2012

Rompecabezas

Hoy viendo Otra Movida en Neox como intento hacer cada tarde si puedo claro jeje
Cristiana Pedroche la reportera del programa se fue a Londres para entrevistar a Zac Efron, si, si al mismisimo y durante la entrevista Cris le pregunto:
-¿Que es mas peligroso, enamorarse o hacer puenting?
Y el respondió, enamorarse. Y es verdad yo pensé lo mismo, es muchísimo mas peligroso porque sufres en las rupturas y en las relaciones. Yo ahora mismo no se que hacer ni que pensar porque estoy que no estoy mi cabeza ahora mismo es un rompecabezas sin solución, necesito que un médico entre dentro de ella y me solucione el cacao mental que tengo y siempre pienso lo mismo...
-¿Porque no le digo lo que pienso?
Pero mi respuesta sigue siendo lo mismo siempre.
-Por miedo
 Pero, ¿por miedo a que, a ser rechazada? y sigo asintiendo con la cabeza cada vez que me lo pregunto.

23 abr 2012

Falsas Amistades???

Os cuento, hoy lleve a clase la camisa del Madrid con el 7 de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo porque metió el gol que nos hizo ganadores el sábado, que me había comprado mi madre para que la llevara. Y nada en el recreo estábamos Vel, Coral y otra chica en clase y en esto noto que Coral le dice algo a la chica que estaba con nosotras en el oído, y esta se empieza a partir la caja y le dice Coral no te habías dado cuenta, se seguía riendo la otra y le dice de nuevo Coral, no se puede ser mas basta, y se seguían riendo. Y no se si piensan que nací ayer o que soy tonta pero me di cuenta perfectamente que iba por mi. Y ahí me di cuenta perfectamente de que mis sospechas eras ciertas hacia dicha persona (Coral), iba tan solo por el interés. O mejor dicho como dice el refrán "Por el interés te quiero Andrés" Y como al parecer voy siendo una experta en esto de las Falsas Amistades, porque al parecer no encuentro una amistad que valga la pena, bueno rectifico, si tengo a tres magníficas personas (Xamy, Carmen y Pauli) que me ayudan cada día y cada vez que tengo un problema (Xamy no se me olvida lo que hiciste por mi por el Tuenti el otro día, me hiciste llorar, la verdad y me ayudaste de verdad, gracias por la Biblia que me mandaste jeje, a Pauli que la tengo en el insti todos los días y a Carmen que la tengo mas lejos pero la tengo presente siempre sobretodo por el WhatsApp jeje) Y bueno como iba, como estoy siendo una experta en esto os voy a poner unos consejitos por si tienes dudas sobre alguien o todavía no lo sabes o bueno eso:


1. Se interesan por ti? Si tu siempre estás ahí para esa persona, pero cuando tú la necesitas ella no y siempre te pone escusas es el momento de definir si es el tipo de amistad que quieres.
2. Confías en esa persona o no? Amigos seguramente tendrás varios, pero ¿en cuales confías fielmente? ahí ya son menos. Si no puedes confiar en esa persona, si sabes que te miente, si no le puedes contar ningún secreto porque se lo cuenta a los demás, entonces es momento de que te plantees si esa amistad vale la pena.
3. Cumplen las promesas? No cumplió una promesa o te dice que si a todo pero después pasa de todo y de ti. Eso no es una amistad sincera.
4. Habla a tus espalda? Cuando está contigo eres la mejor del mundo, pero cuando está con otra gente y tu no entre ellas dice cosas malas sobre ti. Un verdadero amigo no quiere perjudicarte y tampoco habla cosas malas sobre ti con otras personas que a ti nunca te ha dicho. Es mejor evitar ese tipo de amistad.
como-identificar-amistades-falsas

22 abr 2012

Día Redondo

Holaaa!!! jajaja estoy happy jajaja ayer a mi madre le entro un arrebato y fuimos para Alcampo y también a Saturn y me lo pase pipa.
Lo malo es que entre a Stradivarius y solo me compré unos pantalones por los que estaba desde ya hace tiempo ansiosa por comprármelos pero bueno eso es mejor que nada jeje xD
Y en Saturn me compré unos cascos super molones para escuchar música en rosa (que es mi color) ya que escuchar música es mi remedio para todo jeje como ya puse en la columna lateral derecha jeje. Y también el último CD de los número 1 de los 40 principales jeje que está bastante bien, vienes dos uno en inglés y otro en español.
Y después de todo este rollo me fui al cine y vi Soul Surfer que ya había visto el trailer en Disney Channel y la verdad es que pensé que iba a ser distinta pero me gustó lloré un poquito, pero me gustó jeje. Yo pensaba que no me iba a gustar pero me equivoqué. No le cuento nada para la gente que aun no la ha visto jeje xD Y llegué a mi casa sobre las 3 de la mañana jeje. Así que como comprenderán no me iba a poner yo a publicar una entrada a esa hora.
Y bueno ahora os pongo los pantalones que me compré jeje xD. Muchos Muakis.

20 abr 2012

Buy The DJ A Round

Que me acabo de dar cuenta que no puse la canción de la semana y hoy es Viernes.
Bueno la canción de la semana se llama "Buy The DJ A Round" y es el primer single oficial, profesional de Xuso Jones. Todo empezó porque empezó cantando el pedido del McDonal´s y se fue haciendo conocido mediante eso, que el vídeo corrió como la espuma. Y nada aquí tenéis el vídeo de su nuevo y primer single, su CD completo todavía no se sabe cuando lo sacará pero dice que el segundo single va ha ser mas lento y con piano, lo supera fijo!!! xD

Los tíos son todos iguales

Hola!!! Suelo escribir mas tarde, pero estoy tan depre que necesito desahogarme.

Bueno lo que me pasó fue que estaba en Tuenti aburrida y empece a saludar por el chat a toda la gente. Y vi a un chico que es socorrista y que conocimos yo y una amiga en una piscina. Le saludé y me preguntó que quien era (cosa lógica porque cuándo lo conocí fue hace 2 años) me hice la loca y le dije lo mismo que no sabía quien era. Después le pregunte que si era socorrista y me dijo que si (yo ya lo sabía) y le dije que ya me acordaba de quien era, le expliqué y me dijo... (aquí viene lo peor).
-Oye tú tienes el Tuenti de tu amiga?
Me quede a cuadros le dije que no (pero en realidad si tiene) y le pregunté que si él ya sabía quien era yo desde el principio o lo supo cuando le conté yo de que le conocía. Me dijo que desde que se lo explique.
A los 5 segundos se desconecto y cuando iba a borrarle (para que lo quería en mis amigos después de haberme preguntado lo que me preguntó) me doy cuenta de que me borro primero a mi y lógicamente le mandé un privado diciéndole lo siguiente:

JaJaJa dios mio madura un poco por dios!!!
Y tuviste que esperar tanto tiempo pa pedirme su tuenti, pues colega eres un poco cortito!!!
y nada me respondí con un: OK Wapa, y como que después se arrepintió y me dijo Feaa..

Eso me sentó mas mal que una patada en el culo. La verdad es que pienso que:
"Los tíos son todos iguales... UNA PUTA MIERDA!!! Ojala se extinguieran todos!!! (bueno excepto unos cuantos jeje)"
De hecho puse lo mismo en el estado del Tuenti todos son iguales bueno excepto uno pero no va ha estar conmigo en la vida ya lo asumo, y yo ahora teng una pregunta.
¿Porque el amor es tan complicado?
Y, porque estoy triste por otras muchas razones mas que por esta no voy a poner foto. Jumm  estoy enfadada. La foto que pongo a veces refleja mi estado de ánimo, pero hoy os lo digo yo...
Enfadada y Triste...   =(

19 abr 2012

No sé que hacer si no estás

Bueno Lectores hoy estuve en clase de ingles aburrida y triste porque no vino Fernando, el chico que me está (al parecer) volviendo loca, el que se sienta detrás mio.
Y estuve escribiendo un texto, bueno no se lo que es si una prosa, un poema o un... ni idea el caso es que estuve escribiendo mis sentimientos hacia este chico. Vel miró que escribí algo y me lo quito y lo leyó, me dio un corte jeje pero me dijo que le gustaba, así que no se... Espero que os guste y que me digáis que os parece Bss xD

No sé porque me mientes
No sé porque me tratas así
No sé lo que te he hecho
No sé que me hiciste
Solo intento conocerte
Solo intento saber más de ti
Me gustaría estar contigo siempre
Me gustaría ver el tiempo pasar junto a ti
Me gusta tu simpatía
Me gusta cómo eres
¿Por qué no llegamos más lejos?
Sera porque no quieres
Sera porque tengo miedo
Sera porque no te has dado cuenta
Sera porque no doy el paso
¿Quién tiene que darse cuenta, tú o yo?
Yo estoy perdida en esta historia
No sé si somos amigos, conocidos o algo más
Si por cada vez que pienso en ti
se cae una estrella del cielo,
no mires hacia arriba porque no verás nada.

Hoy no viniste a clase
Siento que me falta algo
el aliento, el aire
estoy incompleta
No sé lo que siento por ti
pero si se una cosa
No quiero enamorarme, ni ilusionarme
porque no quiero llorar otra vez
por un chico que puede que valga o no la pena.

Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana
Espero que lo sepas ver algún día.

18 abr 2012

Con una sonrisa en la cara!!!

Hola!!! Ahora mismo tengo una sonrisa en la cara porque Melodie y Junni me nominaron a un premio!!! Cuando fui a comentarios y leí que Melodie tenía una sorpresa para mi en su blog me entró curiosidad, entré y me leí su última entrada y...
Me había nominado a un PREMIO!!! Casi no me lo creo, mi Primer Premio!!!
Y con Junni también paso lo mismo, pero lo gracioso es que a la vez, estamos sincronizados!!! jajaja
Lo que más me sorprendió fue que con la cantidad de gente que sigue Junni fuera yo una de las nominadas  Muchas Gracias!!! xD
Gracias a Melodie y a Junni, la verdad es que me alegro mucho de que les saque una sonrisa!!!
Me alegro Muchísimo, porque ustedes me la sacan a mi!!!
El premio trata de copiar y pegar la imagen en una nueva entrada y nominar a los Blogs que te saquen una sonrisa. Como estoy empezando, no tengo muchos Blogs a los que nominar, sigo a poquitos, así que nominaré a los Blogs en los que entro cada día y los que me sacan una sonrisa con sus comentarios y con sus entradas. Y los Nominados son:

psanchez
(auqnue no tiene Blog, pero con cada comentario que me escribe me alegra el día y porque fue mi primera seguidora, Muchas Gracias!!!)

Muchos MuakiSs... xD

17 abr 2012

In Love?

Hola a todas Blogger@s!!! Bueno hoy voy ha hacer una entrada cortita porque tengo que estudiar y bueno buscando frases bonitas de amor encontré esta:
-Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.
Y me gusto al principio tube que pararme porque me costo un poquito pero si la entendí y la verdad me gustó, y es verdad cada vez le quiero más, pero aclaro, enamorada no estoy o al menos no quiero estarlo.

16 abr 2012

Peter Pan

Hola, hoy os quiero contar algo que llevo queriendo compartir con vosotras desde hace varios días.
Se trata de el síndrome del que padezco, El Síndrome de Peter Pan, bueno mi madre lo llama así jeje.

Hoy estuve hablando con Fernando (el chico que se sienta detrás mío, el que me tiene loca) sobre algo parecido porque resulta que pasado mañana es decir el miércoles cumpleaños, nada mas y nada menos que 17 años y él esta depre porque no le gusta cumplir años porque dice que se vuelve un viejo, que se tiene que responsabilizar y que cumple un año mas. Yo le digo que si está así con 17 años que no me lo imagino cuando tenga 40 años, tiene que estar por los suelos, la verdad. También le dije pues vete (basándome en lo que me dice mi madre) a país de nunca jamás con Peter Pan y Campanilla y a luchar con el capitán garfio jajaja en plan broma lo último claro jejeje

Y es cierto todo lo que dice porque cada año que cumples, cada día que pasa, cada hora es un punto más de responsabilidad, decisiones que tomar y cada vez mas peso a tus espaldas. Esos tiempos en los que solo te tenías que preocupar de elegir un juego al que jugar, preguntarle boberías que no entendías a tu mami, ser una  ignorante de la vida, una ingenuas, ir al cole y jugar con la plastilina, la pinturas...
Yo no quiero tener responsabilidades ni comederos de cabeza quiero volar ser libre, aunque estemos condenados a ser libres como dice Sartre y lo se porque el miércoles tengo el examen de este filosofo como de Freud, Darwin y algunos mas.

Pero bueno, a lo que iba que por todo esto dice mi madre que tengo "El Síndrome de Peter Pan" porque no quiero crecer y quiero ser como él, volar y divertirme sin preocupaciones.
Pero bueno la vida sigue y hay que afrontar los baches y las piedras que se te pongan en el camino e intentar llegar lejos. Muchos Muakisss.

15 abr 2012

Uno hecho realidad

No se como empezar ahora mismo estoy sin ganas de nada o de todo según como se mire...
Hoy ordenando un poquito mi cuarto encontré una lista en la que tengo escrita "Quiero... y lo siguiente que quiero hacer, pero no antes de morir sino para sentirme bien yo, cosas posibles no casi imposibles jeje cogí y me senté en mi escritorio con un bolígrafo en la mano dispuesta a tachar todo lo que había cumplido hasta ahora. Empezé a mirar y cada vez deprimiendome más porque no había hecho ninguno hasta que le di la vuelta a la hoja y leí:
   -"Quiero... crearme un blog"
En ese instante se me dibujo una sonrisa en la cara y con el bolígrafo puse al lado:
   -" :) Estoy feliz porque ya lo hice"
Y se me pasó por la cabeza una cantidad de cosas.
La verdad es que estoy super contenta por encontrar este mundo en el que me puedo expresar como soy yo, libremente, si que nadie me juzgue, ser yo misma y conocer a cantidad de personas tan especiales y tan buenas personas que me comentan, me apoyan, y me siguen. Que sepáis que las adoro y que nunca me iré de Blogger porque es el único sitio donde me siento yo misma y me siento también mas querida con cada visita que me hacéis. Gracias por usar un ratito de vuestro tiempo en entrar. Muchos MuakiSs... xD

14 abr 2012

Salir sin comprar

Hoy vi Los Protegidos!!! y cada vez tiene un misterio que cuando lo acabe de ver me dije a mi misma "Jooo... quiero ver el siguiente" jajaja Julia cada vez me cae mejor la idea de "delatar" a Sandra para que quedara a descubierto sus poderes y los del resto ha sido flipante porque el hermana de la "bicho" porque la verdad es un bicho jeje ya estaba ganando mucho terreno y tenía Julia que hacer algo ya, o al menos eso quise percibir yo en esa escena jejeje. El con respecto al esperadísimo poder de Leo, que ya habéis visto seguro es la Cronoquinesis que es la habilidad de controlar el tiempo, pararlo, retrocederlo e ir hacia el futuro; aunque Leo de momento solo puede pararlo, claro, porque está empezando no iba a descubrirlo todo de golpe. Los demás también han ido averiguando y evolucionando cada uno a su tiempo con su poder.

Y os estoy triste pero es por algo material, nada personal ni sentimental. Hoy iba con las chicas de clase para ver como nos repartíamos el trabajo que tenemos que exponer el martes en clase de ciencias y cuando acabáramos yo me iba sola de compras. Pues el caso es que sí, además yo ya había fichado en las páginas web de cada tienda lo que me gustaba, pero cuando entré en las tiendas me quede como os dije el otro día que no doy el paso para comprármelo, me cuesta soltar el dinero o puede que sea porque estaba sola, no se pero el caso es que no me lleve nada de nada me quede mas triste... Quien se quiere venir de compras conmigo??? Jajajaja xD bueno a ver si la próxima vez cae algo y me acabo comprando algo jijiji. Muchos Muakis.

13 abr 2012

Call Me Maybe

Hola Blogger@s como estais?? Yo bien hoy hablé con Puali y estuvimos todo el recreo charlando jeje. Bueno a lo que voy y la canción de la semana es "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen!!! Esta cantante es canadiense, sacó el 14 de febrero, San Valentin, su primer EP llamado "Curiosity" y esta arrasando por donde pasa, hasta fichó para la discografía de Justin Bieber. La verdad es que yo ya me compré su EP  pero sinceramente no lo he escuchado jajaja. Yo estoy enganchadita perdida a esta canción la primera vez que vi el videoclip me enamoró y no deje de verlo y de escucharla. Y la descubrí porque Justin Bieber y Selena Gomez la estaban escuchando en su coche y enviaron el siguiente Tweet.
"Esta sonrisa es por Carly Rae Jepsen...¡Chica no podemos dejar de escuchar tu canción!"
Y pos eso la descubrí yo y un millón de personas más y por eso Carly se ha hecho tan famosa y ha fichado por la discografía de Justin. La verdad esque fué un detallaso porque la hicieron super mas famosa de lo que era jeje. Os dejo el vídeo aquí. Muchos Muakis y Buenas Noches!!! xD

12 abr 2012

El perrito mas peque del mundo

Hola a todas las bloggeras de este mundillo nuestro jeje.
La verdad hoy no se que contar, no tengo nada interesante que contar. Bueno hoy salí del insti antes porque mi madre me vino a buscar en el recreo y después fuimos a ver a mi abuela que ya esta en su casita y esta mejor.
Mañana por fin es viernes Si!!! Descansito y también os pondré cual es la canción de la semana que ya la tengo elegida jeje
Traigo una mala noticia... Hoy no puede ver a Los Protegidos Jooo... No se si psanchez lo habrá visto jejeje y si lo viste no me lo cuentes!!! que yo me lo descargo cuando lo suban y lo veo mañana sin falta y lo comentamos las dos vale??? jajaja

Bueno y os traigo una noticia que leí hace unos días y me encanto, seguro que ustedes ya lo han visto porque ha salido en todos lados pero yo la pongo para la gente que no se ha enterado jeje.
Se trata del perrito mas pequeño del mundo, se llama Beyonce (si como la cantante jeje) y es una mezcla de teckel salchicha, que nació el pasado 8 de marzo en un refugio de California y que media menos de 13 centímetros. Vino al mundo sin que se apreciaran sus latidos. Después de que los veterinarios le practicaran compresiones torácicas y ventilaciones boca a boca, el perrito resucitó y en dos semanas ya estaba listo para que alguien lo adoptara. Y lo mejor es que entrará en la nueva edición del libro Guinness de los Récords. A que es una monada, yo lo adoptaría!!! jajaja xD Buenas Noches y Muchos MuakiSs...

11 abr 2012

De Tiendas

A que no adivináis a donde fui hoy después de tanto tiempo???
A Stradivarius y a  MaryPaz!!!
Desde el primer día de rebajas, si leísteis bien, desde el primer día de las rebajas de invierno no había ido a las tiendas pero hay una parte mala, no me compre nada!!! Jooo... :(
Pero bueno entré y tengo varias cosas fichadas para comprarme cuando vaya con alguien jeje
Como ya sabéis y sino lo sabéis os lo digo ahora, adoro ir de SHOPPING!!! Es mi mayor hobby, sobre todo los zapatos los adoro!!! probarte ropa en el probador, pasarte horas de una tienda a otra jajaja.

Aunque tengo un problema me encanta ir de compras, pero cuando me quiero comprar algo me entran las dudas, a no ser que esté segurísima, decidida y hachada para comprármelo. Pero cuando voy así de improviso sin haber visto nada y veo algo que algo me gusta me pregunto en ese momento "¿me lo compro o no?" y a veces me arrepiento por algo que no me compré y debería de haberlo hecho o incluso por algo que me compre y no debería habérmelo comprado. Pero vi un montón de cosas chulísimas.

Voy a intentar convencer a Vel para que me acompañe o a quien pille para que vaya conmigo, aunque adoro ir sola de compras bueno depende del estado de ánimo en el que esté pero ir con alguien es mejor así te aconseja y comentamos la ropa... así que tengo que convencer a alguien haber si viene conmigo el viernes después del insti jajaja a lo mejor hasta invito al chico que se sienta detrás mio, que dudo mucho que quiera ir porque a ningún chico le gusta ir de compras aguantando las bolsas jajaja que es para lo único que sirven jajaja. Es broma a algunos le gustan ir pero a otros muchos no...
Bueno ya os contaré jeje Muchos Muakis...

10 abr 2012

Luna y Fútbol!!! jeje

Acabo de ver ahora mismito "Luna y el misterio de calenda" y... me encantó, me metió la intriga, el misterio y el miedo en el cuerpo... Y hay un chico en la serie que me tiene uff que lo veo y me caigo para atrás. El chico se llama en la serie Joel, el chico que le dio a Leire su bufanda cuando se le había caído en el bosque, y me tiene... uy el misterio que tiene, el secretismo, lo solitario que es y tampoco esta tan mal de cuerpo jejeje xD. Me gusto bastante la serie y salió la audiencia por la tele del estreno y al parecer no fui a la única que le gusto hubieron bastantes más personas a las que le gustó, a mas de 3,5 millones de espectadores jajaja. Me quede enganchadísima jajaja y lo que mas me gusta es que hay amor en la serie y eso si que es super bonito. Y antes de esto dieron como siempre El Hormiguero 3.0 y estuvo Belén Rueda que es la prota de la serie que también es la mala de la serie El Barco (que seguro que esta si que la conocen jeje) es una gran actriz me encanta todo lo que hace, pero no es mi actriz favorita, ya que no tengo jeje.

Bueno y hablando de todo un poco hoy estuvimos en Ed. Física jugando al fútbol y eso que a mi el fútbol no me gusta y me lo pase pipa me lo pase super genial, estuvimos jugando dos chicos contra nosotras (5 chicas) y el primer gol lo marque yo!!! jajaja que Happy yo jajaja al final perdimos la cuenta y no supimos quien gano pero eso da igual, me lo pase muy bien, me sorprendió bastante porque a mi el fútbol como que no y antes de jugar dije "hay fútbol no..." pero me equivocaba jajaja
Muchos Muakisss... Os quiero Mucho!!! xD

9 abr 2012

Día Normalito

Primer día de clase y ya acabe toda la tarea que tengo, llegue a las 7 porque estuve fuera de casa haciendo cosillas y vine mas cansada que me quede acostada en la cama media hora, después me levante y me puse ha hacer la tarea escuchando Europa FM que es la mejor radio que existe, y cuando acabe cogí el ordenador y aquí estoy respondiendo a todos vuestros maravillosos comentarios que me animan cada noche que veo nuevos. Muchas Gracias a todas!!!

Hoy fue un día normal en clase, nada extraordinario que digamos como Coral vino de su viaje me senté en mi sitio, pero no penséis que es algo malo porque estuve con mi amol jeje no penséis que es mi novio, nada de eso jeje es un chico que se sienta detrás mio y estuvimos como nunca asiendo bromas y vacilando. En ingles no paro de hablarme en inglés lo malo es que no le entendí ni la mitad de lo que dijo, me dio a entender que una vez (o varias) dijo "I love you" pero a lo mejor son fantasías mías o no se jeje pero lo habrá dicho de broma jeje. Hoy lo vi como más gracioso con migo, más hablador, más no se... más de todo... Sera porque me echó de menos la semana anterior a la semana santa que no me senté delante de él, sino al lado de Vel, ya que Coral se había ido de viaje... no se... que pensar, lo único que se es que no me quiero ilusionar porque me he llevado muchos chascos y no quiero que este sea uno mas. Pienso que es simplemente un amigo (o al menos eso quiero pensar).

Pasa de Problemas!!!

Aaayyy... hoy no tengo ganas de nada... que contar??? Bueno son as 12 de la noche y me tengo que levantar a las 7 para ir al insti mañana, ahora os pregunto yo...
Quien tiene ganas de ir mañana al colegio???
Yo creo que nadie y si hay alguien, que me lo diga. Yo de peque era de las que decía que el colegio no sirve para nada que es una pérdida de tiempo y todo eso, pero ahora sé que es importante y más con lo que estamos pasando. La mitad de tu vida es estudiar y la otra es trabajar. Hay gente que dice que la vida son dos días y hay que aprovecharlos: hacer locuras, pasar de los problemas, emborracharse, pasar de todo, salir de tu casa y no volver hasta el día siguiente, hacer lo que te de la gana...
Yo pienso a veces eso de "Disfruta la vida que son dos días" y también tengo muchas ganas aveces de pasar de los problemas y mandarlos al quinto pino y olvidarlos, pero la vida real esta aquí. A mi me encanta irme de vacaciones a un hotel: la piscina, el servicio, la comodidad... pero cuando vuelves a tu casa te espera la vida real, las consecuencias de tus actos, las responsabilidades...
En este momento me gustaría tener una lampara mágica con un genio dentro y poder pedir un deseo.
No tener problemas ni responsabilidades tener unas vacaciones tan largas que nunca se acaben, bueno si, cuando me muera.
Pero eso no pasa, ni pasara nunca (creo). Y yo ahora mismo estoy aquí y tengo que sacar mis estudios adelante para proponerme un futuro que merezca la pena y que me guste lógicamente.
Que opináis vosotras??? Muchos Muakis y que duerman mucho y bien para estar frescos mañana ;P

7 abr 2012

Amanecer

Ayer me lo pase super-genial, me fuí a casa de una amiga y vi Amanecer Part. 1.
Bueno el rollo es que cuando salió Amanecer en el cine yo la vi pero una amiga no y le dije que cuando saliera en DVD me la compraba y la veíamos en mi casa en Semana santa, pero al final por el rollo de los problemas familiares que ya os conté fuimos a su casa y comí allí y todo. Vimos una hora en su cuarto todo oscuro jeje xD y después hicimos la comidita, bueno la hizo ella y el hermano, a mi no me dejaron hacer nada jeje después de comer la acabamos de ver. Luego me faltaba un rato antes de irme a mi casa y estuvimos jugando un rato...

Vamos un día redondo!!! jajaja xD y la película lógicamente una pasada. Bueno un poco mareoso en el momento en que Bella se convertía en vampiro casi me mareo pero muy bonita.
Muchos Muakis... y buenas noches Blogger@s.

6 abr 2012

Give Your Heart A Break

Estaba ansiosa por ver el videoclip de esta canción que todo el mundo ya conoce. Se llama "Give Your Heart A Break" y pertenece al último CD de Demi Lovato, Unbroken. El videoclip se estrenó el pasado 3 de Abril y ese día lo busqué por todos lados, pero no lo encontré. Al día siguiente lo volví a buscar y lo encontré en la cuenta oficial de Demi en VEVO, miré cuando lo subieron y ponía 2 de Abril. Entonces una de dos: o no lo busque bien, o no estaba disponible para mi país y por eso no lo pude encontrar.

El vídeo me encantó, es super bonito y así lo describió Demi:
-"En el nuevo vídeo musical, básicamente intento convencer a mi chico que yo no quería romperle el corazón. Nos vemos envueltos en una pelea y yo trato de ganarme su confianza de nuevo, así que hago algo especial por él al final del la canción"

La verdad es que sí, fue super bonito y original el final del vídeo yo por lo menos no lo había visto nunca. Ella sale super linda y mas bella que nunca con varios looks distintos a sus habituales look oscuros, pero tambien luce de este color ya que es su color favorito.
Aquí os lo dejo, para que lo disfrutéis. Muakis...

5 abr 2012

Sin acabar

Estuve investigando hoy y viendo varios Blog, ya que hoy no tuve que hacer nada en casa y tuve bastante tiempo libre. Seguí y leí a unos cuantos, pero lo que si que me da rabia es cuando entro a uno y está super bonito, con un montón de seguidores y super currado, miro la última entrada y fue hace un mese, un año o varios incluso.

Yo espero seguir mucho tiempo con mi Blog y no descuidarlo e ir poniendo una entrada cada día, vamos.. diariamente jeje. Ponerle cada vez mas cositas y ponerlo mas lindo, como uno que vi hoy que cambio el diseño y me encanto, me enamoró. El blog se llama coloretuvida.blogspot.com y está guapísimo, parece un libro jejeje.
Hay muchos mas, muchos de un cuento inventado por la autora y cada día iba publicando un capítulo, otros de música, otros como el mio de la vida diaria y muchos mas!!! También entre en los que ganaron en Wambie, la verdad están bastante guapos.

4 abr 2012

Pasar de largo o no?

Definitivamente la tonta soy yo, el vídeo de Demi ya lo vi y esta chulisimo, pero no voy a detenerme en esto ahora , ya os lo contaré el viernes.

Entrando al supermercado el otro día con mi madre pase por la sección de chucherías, bollería,golosinas... y le dije a mi madre:
-No, eso no que engorda.
Y solamente pensé en pasar sin mirar a mis laterales y salir de aquel pasillo. Cuando dije esa frase me vinieron un millón de cosas a la cabeza.

En realidad una mujer tiene que mirar con detenimiento lo que se va a comer para sentirse bella por fuera, a tal extremo hemos llegado de no mirar las cosas que hay en el super, a pasar de largo, ni siquiera mirarlas de refilón.
Me parece una estupidez, yo quiero ir al supermercado y comprarme lo que quiera sin estar pensando cuanto engorda ese alimento, sin estar pensando si por comérmela me veré mas gorda, sin estar pensando como me verán los demás. Si tienes que ver bien a alguien es a ti mismo
Hay muchas enfermedades gracias a la mierda de sociedad en la que vivimos, solo se mira a las flacas, que ni siquiera tienen ni culo. Hay muchas rellenitas que quieren ser como las flacas y tienen la enfermedad de bulimia o anorexia. Quien no sepa que son estos trastornos alimenticios es porque no tenéis ningún o porque no conocéis a nadie con alguno, aunque no hace falta conocer a alguien ya hay cada vez mas gente con esa enfermedad y esas personas lo que no saben es que...
Tu te tienes que ver bien tal y como eres, puede que no para alguna gente, pero esa gente da igual tu te tienes que ver perfecta y seguramente habrá alguien en algún lugar que pensará lo mismo que tu y tu de esa persona.

3 abr 2012

Video Premiere Teaser

Cogí el ordenador para entrar a YouTube y ver el videoclip tan esperado, para mi y para miles de personas de Demi Lovato. Entro en Youtube, pongo en el buscador "Give your Heart a Break" y no lo encuentro por ningún lado, lo pongo en Google y hay una página donde lo puedo ver, le doy al Play y me dice "El usuario a suprimido el vídeo". Me empieza a entrar una rabia inmensa y encuentro otro en la pagina de Wambie, pero solo me deja ver los 10 primeros segundos y después se para solo. Me aumentaba más la rabia, entre en la cuenta oficial de Demi y tampoco estaba y entonces es cuando me pregunté "¿Porque demonios dicen que se estrenaba hoy en VEVO si no está en VEVO?" o también puede ser que sea tonta y no lo sepa buscar que puede ser...
Y nada aquí estoy, esperando a mañana a ver si está de una vez. Solo me puedo conformar de momento con los avances.

2 abr 2012

En Abril, Aguas Mil

Dicen que en Abril, Aguas Mil.
Yo pensaba que no todos los años tenían que ser así y que podía llevar pantalón corto en Abril este año, pero al parecer no porque por lo que lleva de mes esta nublado o esta lloviendo, al menos en mi casa.
Hoy iba a ir en en autobús al hospital para ver a mi abuela, pero no pude porque cuando estaba ya vestida para salir, ¿que paso? Pues que empezó a llover y me tuve que quedar en casa y en ese momento pensé "pues es verdad eso de que en Abril, Aguas Mil".

1 abr 2012

Un Relato

Hoy estoy mejor, por la mañana la fui a ver y estaba mas tranquila, le sigue doliendo, pero bueno eso es cuestión de tiempo, haber si sale bien y temprano.

Hoy encontré un relato titulado "amor a los 14" en esta pagina http://www.superpop.es/relatos/amor-a-los-14 y tengo ganas de leérmelo porque estuve leyendo los comentarios por encima y todo el mundo que lo ha leído le gusta y tengo curiosidad pero estuve mirando que es muy largo y para enterarme bien de lo que leo tengo que estar tranquila y sola si que nadie me distraiga, estoy pensando en imprimirlo y llevarlo en el bolso por si un día tengo que esperar en el medico, a alguien en algún sitio o en el mismo hospital como ayer que no tenía nada y estuve muy aburrida. Esta guay porque no es un libro sino un relato corto que se puede leer en un momento o en dos partes pero no mas, por eso se llama relato corto. Por cierto a lo mejor participo en un concurso de relato corto pero no estoy segura, ya os contaré.
Ah, estoy viendo ahora mismo El Numero 1 en Nova, ya os había contado que no lo pude ver el lunes porque estuve asiendo un trabajo, lo bueno es que veo dos distintos seguidos, el del lunes pasado hoy y el otro mañana jeje xD Muchos Muakis y Buenas noches