30 nov 2012

tQm

No sabía como eras, tus gustos, tus aficiones y tampoco tu personalidad. Solo sabía que tenías unos ojos color pardo preciosos, una carita super linda y lo mas importante una sonrisa que me deja embobada.
No se como empezó todo, solo recuerdo que comenzamos a hablar y que nos caímos genial. Tampoco se como congeniamos tan bien, solo se que comenzamos a llevarnos bien a tratarnos de "cariño, amor", empecé a preocuparme por ti cuando no aparecías, a sentir cosquillas cada vez que me susurrabas al odio. Fue ahí cuando me empezó a gustar parte de tu personalidad, te conocía casi por completo. Me encantaba cuando me abrazabas, sentía que estaba protegida y que nadie me haría daño.
Sentía tus manos recorriendo mi cuerpo lentamente hasta que sentí como una tuya se adentraba por dentro de mi blusa. Cuando me apartabas el pelo de la cara con esa delicadeza tuya porque decías que te gustaba ver mi linda carita. Sentía tu respiración por mi cuello cuando me besabas.
Y míranos ahora. Ahora solo pienso en ti desde que me despierto hasta que me acuesto, no hay un solo día que pase y no sueñe contigo. Solo pienso en lo que estarás haciendo en este momento, en donde estarás y con quien. Te has convertido en una persona muy especial para mi, en mi vida entera, mi amor, mi cielo, mi tesoro y mi cosita hermosa.
Ahora solo tengo ganas de estar contigo a todas horas. Cierro los ojos y lo único que me viene a la mente eres tu, esa sonrisa que me encanta y que me atonta. En estar contigo a todas horas, en darnos mimos, caricias, besos, abrazos, en dejarnos llevar por la pasión y que pase lo que tenga que pasar.

Esta entrada se la dedico a mi niño precioso. Te Quiero Muchísimo Amor Mio te quiero mas que a nadie en este mundo. Eres lo que me completa, lo que hace que sonría cada día al despertar, el que me anima cuando me ve triste, el que hace que me sienta mejor, el que me trata como a una princesa. Lo daría todo por ti CariñoMio podría la mano en el fuego por ti, porque se que no me fallarás jamás, aunque haya gente que opina lo contrario.
Alberto hemos compartido algo mas que una amistad, algo mas que una pareja, algo mas que una relación. Nos hemos fundido en uno solo y lo que sentí fue realmente mágico, repetiría contigo eso una y mil veces mas. Espero que nunca nos separemos y que estemos por siempre juntos. Cariño TE AMO un montón y espero que eso no se te olvide nunca.
Últimamente estoy de un inspirado que flipas jeje. Pues nada que lo escribí ayer estando en clase, porque no paraba de pensar en el y me vino así la inspiración y cogí papel y lápiz y empecé a escribir y algo así me salió jeje. Amo a mi principito :P Y nada, ¿que hice hoy? Pues poca cosa, tenía dos exámenes de historia y de Economía y como el de Historia no me sabía nada de nada de nada, pues el profe me dio el examen y habían dos ejercicios hice el de define los términos y le pregunte que si se lo podía dar y se lo di y nada el resto de la hora me quedé escuchando música del móvil y hablando con Aeren y Rei y Cristian (un amigo) por el Whatapp jejeje Y el de Economía que lo tenía a última hora LO CLAVÉ! jajaja Fijo, pero fijo que saco un 10!!! Jajaja Y encima se creen que soy boba porque al lado mio había una tía (vecina mía, que me enteré hoy que lo era jajaja) y un tío (amigo de Fernando) que se estaban copiando de mi y yo en plan... pues si aprueban esa nota es mía eeh, vamos que tendré un 30 jajajaja De clase salgo a las 2:25 y al final me quede hasta las 3 menos cuarto por lo menos, le tuve que pedir otra hoja al profe para seguir escribiendo jajaja Y yo pensando "que orgullosa estoy de ti Egnia" jajaja Así que nada como es viernes y esto está mas tranquilito me pasaré por vuestros blogs jejeje Muchos MuakiSs.. xD <--- Y a quien le parezca esto pijo o mi blog o algo pues que no mireeee Jum :P

28 nov 2012

Necesito Saber

Necesito que te juntes fuerte a mi que no te despegues jamas.
Necesito que me abraces fuerte con tus brazos.
Necesito que me digas cosas lindas al oído y que me derrita al oírlas.
Necesito verte todo los días y que al verte se me ponga una sonrisa boba en la cara.
Necesito escuchar siempre el ladito del corazón cuando me apolló sobre ti
Necesito sentir tu respiración recorriendo mi cuerpo sentir como cada beso que me das se queda marcado como un tatuaje.

Saber que estas ahí para levantarme el ánimo cuando lo necesito.
Saber que estás ahí cuando lo necesite y cuando no lo necesite también.
Saber que cuando no digo nada y me vez rara me abreces sin preguntar, porque sabes que lo necesito.
Saber que me mirarás siempre con la misma mirada y los mismos ojos, que nunca cambiarás y que siempre me querrás.
Saber que cuando me vea fea al despertar tu estarás al otro lado de la cama para decirme "buenos días princesa, hoy estás realmente bella"
Saber que cuando cambio mis jeans rotos y mis blusa básica por un vestido y unos tacones me mirarás y dirás "Pero que linda está mi princesita hoy"
_________________________________________
Holicity!!! (hacía tiempo que no lo decía) pues bueno os acordáis del famoso examen sorpresa que me iba a hacer el de geografía? Pues yo dije hoy "fijo que nos lo ponen hoy" y nadie me hizo caso, pero cuando el profe nos dijo "ahora levántense todos y vengan aquí" y empezó a separar las mesas y a sentarnos salteados, si que me creían jajaja. Bueno la cosa es que me salió DPM!! jajaja porque nos dio el Mapa y nos dijo que colocáramos solo las comunidades autónomas que tengan costa es decir que tengan playa, y sus respectivas provincias y... ME LAS SUPE TODAS!!! me acordé de medio Blogger jajaja Quien me viera en el examen.. "ay aquí vive Nerea, aquí Aeren y aquí Rei" jajaja Si me vieran jajaja.
Pero bueno valió la pena, porque a lo mejor saco un 10!!! Toma pan y mojaaaaaaaa jajaja
Y encima ayer tuve el que ya conté el de Geografía, pero teoría y ese rollo y me salió, Puff, vamos GENIAL!! también jejeje Que estoy very very Happy :P
_________________________________________
Y ya por último pediros un favor, VOTARME!!!!!!!!! jajaja Al principió me deprimí porque se que no voy a ganar, pero VOY 3ª!!! Y me emocioné yo sola jajaja Además Sara, la de Teen, estuvimos hablando por el ASK me decía que quería que ganara y yo que no y que no, pero me emocionó jajaja. Así que si queréis aquí se puede:
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_DICIEMBRE_-noticia-14576.html
Muchos MuakiSs.. xD

26 nov 2012

Las palabras

Las palabras se las lleva el viento.
Las palabras se olvidan con el tiempo.
Las palabras son pensamientos que se van.
Las palabras son ideas que se quedan atrás.

Si dices que realmente me amas ven y cómeme a besos.
Si dices que realmente me adoras, ven y júntate a mi como si no hubiera un mañana.
Si dices que realmente me quieres, ven y repitemelo al oído cada mañana al despertar.
Si dices que realmente me deseas ven y házmelo aquí en medio de toda la gente.

Ya no creo en tus palabras, ya solo creo en tus acciones. Así que si realmente me tienes ganas ven aquí si tienes lo que hay que tener y DEMUÉSTRAMELO!!
______________________________________
Vale, espero que lo de arriba solo lo entienda las personas que lo deberían entender jajaja.
Aunque creo que está bastante claro jeje.
Mañana tengo examen de geografía, pero no de las común. autónomas de España, sino de la geografía de España en general, espero aprobarlo jeje porque con el profe este se ve algo complicado, pero vamos Egnia que tu puedes!! Jajaja, vale ya :P
Ah lógicamente no me puedo despedir sin felicitar a:
Chispitas, Carmen, Beatriz, Ivette y Rei
FELICITY!!! y que gane la mejor :P (que no seré yo) Bueno por si no os habéis enterado, que se que hay gente que no entra a Wambie, pasaros y votar a una de las 5:
Muchos MuakiSs.. xD

24 nov 2012

Recomendaciones 3

Hoy os voy a presentar la 3ª edición de RECOMENDACIONES, si ya lo se el título me costó mucho encontrarlo, pero empecé así y para no cortar la cadena jajaja Pues nada los 5 Blogs de esta edición son:

CAPAZ

La autora se llama Leire y su blog es sencillito con el fondo blanco, pero la magia entra ya directamente en leer las entradas que escribe. Describe cada situación, escribe cada texto, saca una pequeña historia increíble de cualquier cosa. Cuanta su opinión y punto de vista de distintas cosas, cosas que le llaman la atención y quiere compartirlo con nosotros y que al final merece la pena leer. No publica muy a menudo, pero cuando lo hace, lo hace con ganas, ¿su blog? A mi simplemente me encanta!!

El blog de Carmen

La autora como ya bien se a apreciado se llama Carmen. Es una niña tan adorable que nos cuenta su vida dia a dia, su blog es un blog diario en el que nos cuenta lo mas gracioso o lo que mas ha destacado del día. Sus entradas son cortitas, bueno al menos comparadas con las mías (jajaja) y la verdad a mi me entretienen siempre acabo identificándome de cosas que hacía de pequeña y ya había dejado en el olvido hasta que entro a su blog y me entran recuerdos. Su blog es super tierno, tiene muchos gifs, es super animado, super suave y para nada cargado. Ah y le encanta Amaral cosa que a mi también justo con su blog, que también me encanta!!

Be Happy:)

La autora se llama... vale yo se como se llama, pero no lo diré. Smile:) (su seudónimo) sueña con diseñar y editar de mayor su propia revista y por eso abrió este blog. La verdad a medida que ha ido creando entradas me ha ido impresionando, porque su blog es super entretenido, la palabra aburrimiento no existe en su blog. Siempre pone cosas interesantes, pone VS, maquillajes, Frases, Peinados, Outfit, Looks, moda, Nail Airt, imágenes, famoseo... Vamos todo lo que se te pase por la cabeza está ahí. La verdad es que he llegado a pensar que si logra su sueño puede llegar a crear una revista interesante, porque sube cosas interesantes y cosas que uno puede poner en práctica y por si no ha quedado claro, su blog, me encanta!!

Mis Sueños Imposibles

La autora se llama Lunnaris y su blog trata de.. pues de muchas cosas juntas!! De lo que mas escribe es sobre reseñas de libros y de sorteos, pero a parte de eso también escribe sobre mas cosillas. Ella ama a los animales y por eso mismo su blog está en contra del maltrato animal. Su diseño es una pasada, la cabecera también está muy currada y se la hizo Tesh! (que está desaparecida al parecer) A veces también aprovecha y sube una entrada dedicada al día que tuvo con lo que hizo, algún dibujito, (que por cierto dibuja muy bien) o cosillas que compró o simplemente lo que le haya llamado la atención. Y por eso su blog me encanta!!

Aprendiendo a ser princesa.

Y por último, pero no menos importante el blog de Marta. Si, si Marta, ¿os acordáis de "Marta, Für Immer!" (blog ya eliminado) Pues por asuntos personales tuvo que borrar su magnífico blog con mas de 100 seguidores y crearse este blog. Ya somos dos princesas en el reino de Blogger, es mi hermanita!! Bueno, me da una pena inmensa que lo haya tenido que borrar, porque llevaba con el otro mas de un año y eso si que es tiempo, todo lo que tenía, media vida se le fué, pero como dice ella a empezar este nuevo blog con ganas y mucha energía. Está empezando y que no ha escrito mucho (perdón por no haberte comentado chiqui) pero sigue igual que con el otro, si diseño es básicamente igual, así que cambió de blog, pero es como si no hubiera cambiado, porque sigue siendo ella. Y no hace falta decirlo, porque ella lo sabe, pero me encanta!!

Bueno y hasta ahí puedo contar, llevo medio año escribiendo esta entrada y espero que merezca la pena ya que hasta el lunes no publicaré mas (cosas del Love jeje) Y nada les dejo las dos ediciones anteriores por si queréis echarle un vistazo jeje

Recomendaciones 1

Recomendaciones 2

Y si queréis que os nombre o que os recomiende en la próxima edición avisarme por correo egnia_wanda@hotmail.com o por aquí mismo en comentarios, OkiSs??
Muchos MuakiSs.. xD

21 nov 2012

Arregladito ^^

Como están ustedeeeeeeeees!!?? (Bieeeeeen) Como decía Miliki, RIP a Miliki :(
Yo estoy volando, ¿dicen que el ser humano no vuela? Pues yo si, así que quitad esa ley de la gravedad o lo que sea, porque yo ahora mismo estoy en las nubes, estoy Happy Pistachi, estoy Feliz, Contenta, Chachi piruli, Feliz Forday, Great Holiday Y si, se nota que me acabo de inventar las palabras en inglés jeje

Estoy ahora mismo volando con los pajaritos si queréis les saludo de vuestra parte. Miiiiiraaaaaa acabo de pasar al lado de un avión y........ Egnia va a parar porque ya pasó al estado de Flipadez total!! Jajaja

Sabéis que está todo ARREGLADITOOOOOOOOOO jajaja Si estoy mas feliz que una perdiz y no se porque. Pero que dices Egnia, ¿estás mal del coco? Pues claro que lo seeeeeeeeeeeeeeee jajaja. Porque ya está todo arreglado y me dijo tantas cosas y le dije tantas cosas y me quedé babeando y me quedé en nubes de algodón de azúcar y en un arco iris de golosinas yyyyyyyyyyyyy... Egnia esta flipando de nuevo jajaja Y me quedé mirando a la nada y pensando en el y en mi y en............ Dios como cambia la cosa de una para otra no? Jajaja Después lo veooooooooooo jajaja o eso espero, no se, bueno, a ver que pasa jaja

Es que lo amooooooooo, me encantaaaaaaa, lo adorooooooooooooo, es tan lindoooooooooooooooooo, es tan todooooooooooooooooo jajaja. Y eso que estamos de "rollo" pero yo el viernes pasado estaba mas mal de lo que estaría si fuera de "rollo" Así que no se si estamos de rollo o saliendo o amigos con derecho a roce o amigos a secas o prometido o amante o novio o... Vale ya me pasé jajaja.

Gracias a todos por las ideas de regalo que le puedo hacer a mi madre y por comentar en la entrada de Enamorada? y en la anterior. Que no teníais que a verlo echo, pero lo hicisitéis muchas Gracias en serio y de toco corazón, por los ánimos, apoyos y consejos, en serio, GRACIAS!!! jeje Y nada que Muchos MuakiSs.. xD
A que molan mazo? Las saque de este blog: elblogdealexmega13.blogspot.com

19 nov 2012

Ayudita y Gracias

El 1 de Diciembre cumplirá mi madre 2 años sin fumar y me gustaría comprarle algo como premio, por conseguirlo y eso y no se que comprarle. A ver si me podéis ayudar ustedes y decirme algo que regalarle, bueno algo que no sea:

  • Un reloj, ya le compré uno por su cumple y otro como que no, cansaría.
  • Flores o bombones, lo típico como que no.
  • Collares, pulseras o pendientes largos, solo usa los pendientes pequeños, para trabajar son mejor. Y solo se pone bisutería para salir, así que no, nada de eso. Y joyeros tampoco, que estamos hasta arriba de tantos.
  • Ropa ni zapatos, casi nunca acierto con lo que le gusta, ella sabe la ropa que me gusta, pero yo casi nunca acierto con la suya y con los zapatos pasa igual.
Y creo que no se me queda nada, conozco a mi madre, pero cuando me toca regalarle algo me quedo en blanco la verdad. Una ayudita PliSs.. xD Que mas cabezas piensan mejor que una jeje.
________________________________________________
Y creo que debo una explicación, con respecto a la entrada anterior. Tan solo la escribí, la publiqué y no pensé en nada mas. Necesitaba desahogarme de algún modo, y se que no había dicho nada y la mayoría se quedó como WTF, pero sí estuve fatal desde el jueves hasta esta mañana. No creí que me afectaría tanto, pero al final me afectó y mucho. A cada rato que podía lloraba, nadie lo sabía hasta que una amiga el viernes en clase me vio mal y me preguntó y pude hablar con ella, pero tampoco sirvió de mucho. Aunque menos mal que existe el Whatsapp y amigas de verdad y pude contarle todo a una bloggera. Parecía un fantasma en mi casa, mis padres me hablaban y parecía un zombi, peor que la Duquesa de Alba jajaja.
Y quería darle las muchas gracias a cada una de esas personas que me comentó, apoyó y aconsejó. Me puse triste, super triste el Viernes (día que la publiqué) porque después de darle a Publicar, cada 5 minutos miraba a ver si había algún comentario, hasta que tuve que esperar una hora, que Nocturna me comentó, Gracias ^^. Y ese día solo 4 comentarios y yo pensando "¿de que sirve tener 316 seguis, si cuando mas los necesitas no te comenta ni uno?" Si fuera otra entrada vale, pero en esa necesitaba apoyo y consejo, pero bueno GRACITY a todos!! En serio los necesitaba de verdad y Muchos MuakiSs..xD

16 nov 2012

Enamorada?

Como olvidar a una persona que se te quedó marcado en el corazón, como olvidar a una persona por la que has sentido tantas cosas, como olvidar esas cosas, esos momentos, esos sentimientos, esos sueños, esos pensamientos. Todo eso lo he llegado a sentir por esa persona, por esa persona que me dedico una canción hermosa, esa persona que me dijo cosas que nunca pensé que llegaría a escuchar, esa persona que me hizo sentir cosas que nunca había sentido antes, esa persona que voy a tener que seguir viendo constantemente.

Y lo peor no es eso, es que por desgracia tengo un defecto enorme y es el de ser masoca, me gusta hacerme daño y por eso mismo se que voy a releer los mensajes que me ha enviado, voy a seguirle y mirar lo que hace, voy a escuchar lo que dice e incluso si fuera porque no se puede escucharía sus pensamientos.

¿Enamorada? Tal ves.. Aunque tengo miedo a ese adjetivo, aunque.. no es miedo, es pánico, pero al final ese adjetivo me atrapó y fui absorbida entera por el y por esta misma razón no quería que me atrapará,tan solo por el simple echo de que esa "relación" digamos así, acabará mal. Sufriría por el y no quiero sufrir por un chico, por lo que sentía hacia ese chico.

Esos sentimientos eran tan fuertes, tan inmensos, tan grandes que no me di cuenta en ese momento lo que sentí por esa persona, no fui precavida, no fui prudente y mírame ahora..

Llorando por las esquinas me encuentran, derrumbada, derrotada, hundida, nunca pensé que diría esto, pero es así, no paro de pensar en esa persona, en esa persona que me tenía loca.

Amor.. aayy AMOR, simplemente 4 letras, pero hay que ver lo fuerte que puede ser esa simple palabra, puede mover montañas, personas y sentimientos, pero por desgracia no puede mover ni desplazar el dolor que siento por dentro en estos momentos

Lo peor es que solo tengo este humilde blog para contarlo, nadie lo sabía, nadie sabe quien es ese chico, nadie sabía que estaba ¿enamorada? ni que estaba con un chico ni nada, y ese fue mi mayor error, en estos momentos solo puedo escribir y escribir pero no puedo hablar, no puedo desahogarme con nadie, no puedo llorar en el hombro de alguien, no puedo chillar lo mucho que odio tener este sentimiento dentro de mi.

Nunca pensé que llegaría, pero ha llegado y me hubiera gustado simplemente que se hubiera quedado oculto y que nunca haya salido de su escondite, pero por desgracia esto es así.

¿¿ENAMORADA?? Chiquita palabra mas.. Estúpida, la odio.. desde lo mas profundo de mi corazón, te odio!!

15 nov 2012

Op. bikini, ¿ya?

Aquí estoy escapándome un poquito de mates para escribir un poco y contaros un notición!!! Bueno al menos es para mi, que nunca pensé que iba a llegar a conseguirlo... ME VOY A HACER VEGETARIANA!! Si, bueno llevo dos semanas sin comer nada de carne así que estoy ya en ello. Y estoy a base de verduras, frutas y bla, bla, bla. Y bueno esto me lo propuse porque comer carne, como que ya me harté, como que me aborrecía, era algo raro y lo empecé a decir así de broma, hasta que al final lo voy cumpliendo. A parte me voy a meter en el gimnasio con mi padre y siempre vengo caminando después de clase, antes de coger la guagua y después me pego unos palisones que flipáis.. Vamos en resumen que voy a estar como un palillo jajaja Se podría decir que ya he empezado la operación bikini jajaja dios que temprano jajaja.

¿Os acordáis de los gemelos? Pues.. hoy se bajó de la guagua solo el que no tiene novia, el normalito digamos y se quería bajar antes que yo, pero no lo consiguió y cuando nos bajamos él parecía el corre-caminos porque empezó con una velocidad por la cuesta esa que me supuse que habrán hablado de aquél día, y quiso correr por si pensaba que yo le hablaría, cosa que ni se me había pasado por la cabeza (que gilipollas son los dos). Y yo fui tranquilita con mi música por ahí para arriba sin preocupación alguna. Ya de esos dos tan solo me río de ellos estando en clase y poco mas, ya están olvidados los dos.
Si, soy yo jeje
Muchos MuakiSs.. xD

14 nov 2012

Test

Con este Test sabrás que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir.

Piensa un número del 1 al 9.
Multiplícalo por 3.
Súmale 3
Vuelvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas a por la calculadora)
El resultado súmalo entre si para que te quedes con un solo dígito.
Ejemplo: 24   2+4=6
¿LISTO? Mira tu número y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Albert Einstein
2. Madonna
3. Ophra Winfrey
4. George W. Bush
5. Jennifer López
6. Pamela Anderson
7. Brad Pitt
8. Barack Obama
9. Egnia
10. George Clooney
11. Demi Lovato
12. Hugo Chavez Frías

Lo sé, lo sé! Algún día podrás ser como yo; solo esfuérzate un poco mas.
______________________________________
A que se quedaron flipando? Jajaja a mi me lo pasó por el Whatsapp Paz una Bloggera (la primera que tuve y eso nunca lo olvidaré) y la verdad me quedé I´m Flipping jajaja (como diría una de La que se avecina, que se me pegó jeje) Y no dude en ponerlo aquí tal cual, bueno lo único que hice fue cambiar a uno que no sabía quien era por Demi jeje. Y nada probad con el número que queráis que siempre saldrá el mismo, que yo lo hice.
Muchos MuakiSs.. xD

12 nov 2012

Búscame, párame y pídemelo, Parte 2

La chica no paraba de pensar y pensar en quien habrá sido ese chico, que porque quería que tuviera su número y le entró curiosidad, entonces vino la guagua número 416, se paró delante de ella y se quedó indecisa. No sabía si entrar o buscar a aquel chico. Si entraba en la guagua se quedaría con la duda, pero si no, lo único que perdería era la guagua. El chófer ya la estaba mirando con cara de pocos amigos hasta que se echó para atrás y se disculpó. Empezó a caminar en la dirección donde vio desaparecer a aquel chico. Mirando hacia todos lados a ver si lo reconocía.

Ya cansada de tanto caminar y decidida a dar la vuelta, vio a un chico apoyado en una pared, se acercó un poco mas y se fijo bien, era el, lo había encontrado. El chico se dio cuenta de que lo había encontrado y siguió caminando hasta que se giró en una esquina solitaria. La chica estaba ya nerviosa, no sabía si cruzar la esquina o salir corriendo de allí, no sabía que se iba a encontrar y aquel lugar estaba solitario, no había ni un alma. Se paro en seco, respiró hondo y decidió cruzar aquella esquina. Al cruzar la esquina no vio a nadie, pero si vio otra notita en la pared. Que decía:
"Boba, se que estás leyendo esto y no tengas miedo, tu tan solo entra por la puerta que tienes al lado"
Ya muerta de curiosidad empujó la puerta y entró.  En esto le vino una melodía muy conocida a los oídos  quiso reconocerla, pero no llegó a tanto. Fue caminando lentamente y al final reconoció la canción. Se le escaparon de los ojos unas lagrimillas y le vinieron a la mente esos momentos que tuvo con el -ex. En los que eran felices, esa era su canción y cada vez que la escuchaba se le salían lagrimas de los ojos. Nunca llegaba a pensar que esos momentos se acabarían, pensaron que eran para siempre y que nunca terminarían.

Acabó de recorrerse el pasillo hasta que llegó al final, miró hacia arriba y eso si que la derrumbó del todo. Empezó a llorar como nunca en su vida. Había colgada una foto, pero no una foto cualquiera, era aquella foto que le regalo en un collar en forma de corazón  donde lo habrías y esta ahí. Pero esta foto estaba a tamaño gigante, era enorme y se podía ver a distancia. Se levantó del suelo y miró hacia una persona que se dirigía hacia ella. Era él, su ex, con una rosa en la mano y dispuesto a pedirle perdón por todo lo que había echo. Ella no se esperaba nada de esto, nadie le había echo algo así en su vida, no se lo creía. Y lo único que le salió fue abrazarle y darle un beso.
Se que es muy cursi y que me pasé de romántica un poco no, mucho y bueno, pensaba hacerlo mas corto, pero al final me salió así. Opiniones PliSs.. xD
PD: Guagua: Autobús (aunque ya lo sabrán, ¿no?
Muchos MuakiSs.. xD

10 nov 2012

Si...

Si estas gorda eres obesa
Si estas flaca eres anorexica
Si no hablas mucho eres antisocial
Si hablas con todo el mundo eres una golfa
Si estas con muchos chicos te llaman zorra
Si no has estado con ninguno te llaman patética
Si siempre sales de fiesta te llaman fiestera
Si nunca sales de fiesta te llaman aburrida
Si te gusta estudiar te llaman empollón
Si no has tocado un libro te llaman tonto
Si siempre te ríes eres feliz
Si nunca te ríes te llaman depresivo
Si no haces nada eres vago
Si no te estás quieto eres hiperactivo
Si haces tonterías te llaman inmaduro
Si nunca haces una broma te llaman amargado
Si te cuidas eres gay
Si no te cuidas eres asqueroso
Si no eres femenina eres machona 
Si lo has echo con mucho tíos te llaman puta
Si no lo has echo con ninguno te llaman virgen
Si tienes buen cuerpo te llaman guapa
Si no eres perfecta te llaman fea
Si mientes te llaman mentirosa
Si dices la verdad se enfadan contigo
Si criticas a las espaldas te llaman falsa
Si le dices las cosas a las caras eres mala persona
Si vistes de negro eres gótico o emo
Si vistes de colores eres una Hippy
Si tus padres tiene dinero te llaman rico
Si no tienen un duro te llaman muerto de hambre
Si te gustan los videojuegos te llaman friki
Si haces las cosas por interés te llaman interesada
Si lo haces por voluntad te llaman mosquita muerta

Nunca le vas a caer bien a todo el mundo, siempre te encontraran fallos, defectos y te criticarán.
Pero es porque nadie es perfecto y todos tenemos y cometemos fallos así que no te sientas mal por lo que otra persona te diga o te haga.
Solamente se tu misma y nadie mas y si piensas que eres distinto del resto del mundo pues mejor porque eres original y eso no te lo quitará nadie.
Solamente ríete de los demás porque son iguales y siéntete orgullosa de ti porque eres especial.

9 nov 2012

Realidad o Ficción

Os tengo que contar lo que nos pasó ayer día 8 en el insti. Era un día raro porque teníamos una hora entera de recreo (Dios, que milagro!!) y Vel y yo decidimos quedarnos en clase (que no se puede) y cerramos la puerta. Y yo como lleve la Nintendo intenté conectarla a algún Wifi para ver si alguien había comentado en la entrada anterior. En eso escuchamos a alguien trancando puertas con llaves y cuando escuchamos que ya estaba en nuestra puerta nos quedamos dentro calladas y disimulando por si entraba, hasta que escuchamos que trancaba la puerta, me quedé paralizada jajaja Diciendo "tenemos un problema" y Vel preguntándome "que pasa, que problema" y yo seguía paralizada. Cuando ya reaccione decidimos ir a ver si en realidad habían cerrado la puerta con llave. Entonces le dimos a la palanca esta de la puerta para que se abra y hacía un chirrido y no queríamos hacer ruido, hasta que le di fuerte porque me harté y efectivamente estábamos encerradas dentro de clase sin poder salir. Y empezamos a ponernos histéricas.. "y ahora que hacemos" "después tenemos economía y la clase es abajo, no aquí" "no quiero perderme la clase de economía que dentro de poco es el examen" "y que hacemos ahora tia" y esas cosas empezamos a preguntarnos hasta que pensé en decirle a una amiga por el Whatsapp (vendito whatsapp, menos mal que existes) que llamara a un profe o algo para que nos abriera. Y después Vel me dijo "súbete a la mesa a ver si ves a alguien y nos abre".

Me subí a la mesa y miré por la ventana que daba al pasillo y nos vio un chico, pero ni caso me hizo jajaja entonces vel se subió también y empezamos a mirar a ver si veíamos a alguien mas. Como no veíamos a nadie mas pues bajamos de la mesa y empezamos a buscar soluciones. Entonces nos acercamos a la puerta para ver si había una rendija o una hueco o una grieta o algo que nos permitiera ver para fuera, pero tampoco (que puertas mas buenas jajaja) y en eso me fije en una cosa.
Que había unos ganchos o algo así en el trozo que sale ahí arriba y abajo y eso no esta trancado y lo que hice fue toda silenciosa yo y a la 007 jajaja Bajar el de arriba y subir el de abajo y con mucha cautela jajaja empuje a ver si se habría y se abrió por lo que si la puerta estaba trancada a el trozo que está ahí que no se como se llama pero sale en la imagen se abrían las dos a la vez. Entonces nosotras ya todas contentas porque podíamos salir, lo que nos faltaba era que nadie nos viera salir, por lo que nos subimos otra vez a la mesa para ver si había alguien y lo gracioso es que estuvimos como 15 minutos subidos esperando que no haya nadie y es que poco a poco iba saliendo gente de la otra clase y nosotras todas preocupadas porque eramos la única que estaban en clase jajaja Cuando lo vimos todo despejado jajaja empujamos el trozo que se podía abrir lo que sale en la imagen y se habrían las dos cosas a la vez (si estaba la puerta trancada con ese trozo pues es lógico jajaja) sin intentar hacer ruido. Al final como casi no se abría pues le dimos un empujón y hicimos mas ruido que en un concierto, jajaja Dios que risas jajaja y después cuando ya conseguimos salir cono se quedó lo que se tranca por fuera de la puerta y no podíamos dejarlo como antes, pues le dimos un empujón y la gente pasando y yo meada de la risa jajaja después nos fuimos al baño y dios mio chiquitas risas chiquita situación y todo jajaja. Y yo diciendo "tía es que esto es anormal o algo" tía esto es para una peli y nosotras somos las actrices" "oye yo creo que de esto no se ha echo una película" "le voy a vender la idea a Almodovar o alguien de esos grandes directores de cine" Jajajajajajaja Es que dios contado pierde gracia pero si hubierais estado allí os meáis jajaja Eramos como MISIÓN IMPOSIBLE o las 007 jajaja o algo todas cuidadosas que no nos escucharan y que salieramos de esa clase sin que nos descubrieran jajaja dios que risas, y QUE BIEN ME LO PASÉ jajaja Hoy nos volvimos a quedar en clase, pero no nos trancaron, menos mal!! jajaja pero yo repetiría jajaja me lo pas SUPER CHACHI PIRULI!! jajaja Y por cierto si ahora recordáis una película parecida no me lo digáis jajajaja que me deprimo jajajaja es broma, es broma jeje
Bueno esos pies son mios, recorté la foto porque no quería salir y además esta mi amiga también así que jeje Y nada esas fotos son del año pasado, pero todas las clases son iguales así que jeje
También deciros que el GEMELO EMO está medio raro conmigo (eso creo que es bueno) y que hoy descubrí QUE SON HUMANOS!!! jajaja si, porque empezaron a empujarse y a jugar en el camino para ir a casa (ganaron ellos, yo iba por detrás) y me quedé dios mio menos mal, por una vez que no parecen del ejercito, todos estirados, rectos y ni una mueca jajaja y nada se que os estoy aburriendo así que me voy ya.
Muchos MuakiSs.. xD
PD: El chico de la guagua, no le he llamado  ni pienso hacerlo, no se quien es ni que quería y ni era guapo, ni feo, sino del montón jeje Así que esa historia se queda ahí jeje a lo mejor me invento la continuación, no se, ya veré jeje
PD2: Lo de la firma de Demi Lovato, la foto en PNG la hice yop :P
PD3:

7 nov 2012

Búscame, párame y pídemelo

Aburrida, solitaria, ansiosa y escuchando la música de su BlackBerry. Así se encontraba aquella chica rubia, de larga melena sentada en el muro de ese paseo donde no paraba de pasar gente de aquí para allá y esperando a que llegara la guagua. Llegaban y llegaban guaguas pero ninguna de esa era la que esperaba aquella chica, hasta que se paró una de la cual se bajó un chico que no paraba de mirarla. Pasó por delante de ella y se quedó parado al lado. La chica agarró su bolso y mirándolo de reojo se dio cuenta de que le dio un pepelito. Ese chico se dio la vuelta y se desapareció entre tanto gentío, la chica desconcertada agarró la notita, la desdobló y se quedó anonada al ver lo que ponía:
6574... Ese es el principio de mi número de teléfono, si quieres saber como acaba búscame, párame y pídemelo.
La chica volvió a mirar al horizonte a ver si volvía a ver a ese chico, pero ni rastro quedó de el.
________________________
Hacía tiempo que no escribía de este estilo, tipo relato o cuento o como lo quieran llamar y entrando en el blog de Smile:) que contó lo que le pasó de forma narrada se me ocurrió hacer lo mismo con lo que me pasó el lunes. Solo que lo retoqué un poco todo paso igual solo que en el pepelito venía el número entero no de esa forma misteriosa que lo puse jejeje. Al principio me cagué, porque esa forma de pararse a mi costado (como diría mi amiga Vel) a mi lado (como diría yo jaja) me resultó rara . Ay que ver como son los hombres jajaja Si yo os contara lo patéticos que pueden llegar a ser... Pero bueno jeje
Hoy no fui a clase (que gustazo dios!!) simplemente porque pasé jeje Y a yer fue el cumple de mi mami y le compré (hoy) un reloj. Le ENCANTÓ!! y menos mal jeje Muchos MuakiSs.. xD

4 nov 2012

Domingo 4

Acabo de salir de la ducha mas fresquita jajaja no es una sensación genial? Si, estoy mal, pero a mi me gusta. Aaayyy estoy tliste (si con l) porque hoy es domingo y mañana toca clase y porque ahora se hace de noche super temprano, a las 6 y media de la tarde. Miro afuera y parece que son las 9. Pero bueno eso es lo que tiene el cambio de hora. Y el miércoles toca examen de Economía, pufff chiquito follón, da una pereza ponerse a estudiar, lo bueno es que si lo entiendes ya está, no hace falta mas jeje es cuestión de entenderlo, no de empollarselo.

Sabéis que estoy muy Happy?? Porque ayer estaba en el ASK y me vino una pregunta de mi tocaya (persona que se llama igual que tu) y lo primero que pensé fue que me estaban tomando el pelo, entonces entré a su ASK y no era broma si no muy cierto y encima alargado también era igual, me quedé mas emocionada. Le solte un rollo a la pobre chiquilla, aun no me ha respondido, espero que no se haya asustado jajaja. Pero ya son dos personas que conozco que se llaman como yo. Que ilu!! Jejeje

Y ayer me aburría y no tenía ganas de nada, con deciros que me pase por algunos blogs a las 2 y media, 3 de la mañana jajaja si no había sueño. Y antes de eso empecé a ver entradas antiguas de las primeras y se podría decir que he madurado. Es como si no fuese yo jeje era una niña la que escribía esas cosas y lo que mas gracia me hacía es que algunas entradas eran cortísimas y mira ahora que largas son jajaja. Como cambia uno la verdad jeje

Y ya para acabar esta entrada super aburrida, pues dar las gracia a los 291 seguis, que ya falta muy poco para montar una fiesta y hasta soy capaz de alquilar un yate o un barco e ir país por país de crucero recogiendo a cada seguidora y nos montamos una fiesta ahí jajaja como Zack y Cody todos a bordo, solo que sin clases, obvio :P y Muchos MuakiSs.. xD (no se que imagen poner, mira esta misma y punto jeje)
La encontró mi madre por Internet, ¿a que son una monada? YO LOS QUIERO!! jajaja

2 nov 2012

La vida es como una ecuación

La vida es como una ecuación matemática.

Siempre tienes que medir tus pasos.
Siempre tienes que pensar lo que tienes que hacer antes de hacerlas.
Siempre tienes que pensar lo que le vas a decir a esa persona.

Nos pasamos la vida pensando y pensando...
"Que me dirá esa chico si le digo lo que siento"
"Que dirán de mi si me pongo estos pantalones"
"Que me dirán si salgo a la calle y hago locuras"
"Que dirán de mi si digo lo que realmente pienso"
"Que dirán si me tiño el pelo del color que quiera"
"Que dirán de mi si hago tonterías"

"Que dirán" "que pensarán" que.. bla, bla, bla. No pienses, solo actúa y lo que pase después ya se verá como se solucionará, todo en esta vida tiene soluciones menos la muerte.
Quieres hacer algo pero no te atreves por el que dirán, ¿que mas da lo que digan? solo importa lo que quieras tu y sentirte feliz.
Nunca sabes lo que pasará si no lo intentas, puedes llevarte un chasco, si, pero también una alegría o incluso algo mejor que ni te esperabas.
Como dicen por ahí: "la vida son dos días" y hay que aprovecharla, pero tampoco haciéndolo todo antes de tiempo.
No sufras por lo que aun no tienes y disfruta un poco mas de lo mucho que tienes.
Todo en esta vida llega y cada cosa a su tiempo, tampoco tengas prisa por hacerlo y tenerlo todo ya.
Solo ten paciencia que todo aparecerá cuando menos te lo esperas.
Muchos MuakiSs.. xD
PD: Creo que no me quedó como quería que me quedara la entrada, pero bueno, juzguen ustedes ^^