25 feb. 2013

Un día importante

Hello Everybody!! (si me da por el inglés ahora jaja) Sabéis que día es hoy, pero lo sabéiiis??? Jajaja Yo siiii!!! Obviamente es mi Cumple!! No, mentira jeje es el cumple de mi BLOG!!! Siiiii hoy mismito hace un año una niña decidió crearse un blog para desahogarse y contar sus penas y alegrías y anécdotas y tristezas y absolutamente TODO!!!Y la verdad no me arrepiento para nada, gracias a este año he conocido a un millón de gente y dentro de esa gente se encuentran amigas verdaderas. Me han ayudado cuando realmente lo necesitaba. Me han dado consejos geniales. Se podría decir que este blog me ha cambiado la vida e incluso que a sido el mejor año de mi vida y en serio lo digo. Pienso en como hubiera sido mi vida sin este blog y la verdad no me veo, no me imagino sin este blog, no sería nadie entonces, yo creo que sin el blog mi vida no hubiera ido a mejor, sino a peor. No tendría un millón de amigos repartidos por el mundo en este preciso instante. No estaría pensando ahora mismo en robar un crucero e ir por todo el mundo recogiendo a todos ustedes y montar una GRAN fiesta en plano océano. No habría llorado con los pedazos consejos que me habéis dado y muy buenos además que me han servido para mi vida. Y es que es eso, he llorado, reído, imaginado, conocido, ayudado, jugado y vivido cosas virtualmente eso si, con todos ustedes tan grandes.

Aun recuerdo mi primer comentario, mi primer seguidor, mi primos 50 seguis, los 100, los 200, los 300 y espero que muy pronto los 400 jeje He peleado también con alguna que otra bloggera, pero nos hemos reconciliado porque en eso consiste la amistad (aunque sea a distancia).
Shine, Noor (yo con ella), Melodie, KriSs y creo que nadie mas se han enfadado conmigo, pero lo hemos hablado y arreglado y listo, ya está.

He ganado un concurso, el de Wambie jeje que sinceramente aun estoy que no me lo creo jajaja No se cuantos premios (en imágenes) regalos también,comentarios, seguidores y un millón de cosas jeje

Y por todo eso y mas cosas que seguro que se me escapan os quiero darlas gracias, MUCHAS GRACITY, por hacer de esto como un mundo para mi porque un blog sin ustedes no es nada y gracias a vosotros hemos logrado juntos que dure un año.

Una vez quise irme, olvidarme de todo y de todos y dejar el blog, pero entre todos lograron que me quedara. Entre todos sumaron mas de 100 comentarios en una entrada (sin responder) Bea creo un hastag en Twitter para llegar a los 200 seguis (ahora miro atrás y creo que si, que fui algo infantil tan solo por eso) Renata creo también un blog para que no me vaya donde comentó gente que no conocía (que hay gente sin blog que me lee) y que poco después cuando decidí quedarme paso a ser mi "club de fans" jajaja

He vivido tantas cosas aquí dentro que la verdad me alegro de que aquel 25 de Febrero de 2012 cogiese mi portátil blanco, fuese a mi habitación y le diese a "Crear Blog" Unos de los días mas importantes para mi es ese y ese día nunca lo olvidaré.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR HACER ESTO REALIDAD, PORQUE ESTO SIN USTEDES NO SERÍA NADA Y GRACIAS TAMBIÉN POR SER GENTE SIMPLEMENTE FANTÁSTICA, OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!
Muchos MuakiSs.. xD
Si, llamadme sosa de la vida jaja Pero la imagen la hice a toda prisa, jeje mejor algo que nada no? xD
Por cierto, debo un entrada, os acordáis, lo de los colores, no? Espero hacerla prontito jeje

19 feb. 2013

Help!! y Novedades

Holita!! Pues nada como cada mes (si mas o menos es así, o no? Jajaja) Estoy aquí de nuevo :P Y la verdad nunca sabía que esto de tener un blog es tan URGENTE!! jajaja Porque mas de una vez e necesitado desahogarme por algo y no e podido :(  Bueno, que NECESITO VUESTRA AYUDA!! Porque a ver después de lo de Cristian e conocido, bueno ya lo conocía de antes. Lo conocí hace dos veranos en el cumple de una amiga, el, Ismael, es primo de esa amiga, pero se acabo el verano y perdimos el contacto. Hace un mes o dos, me habló de repente por el Tuenti y le pedí su Whatsapp, me lo dio, nos agregamos y ahora hablamos todos los días. Esta mañana me dijo "Buenos días, Princesa" mas monoo :P Me encanta me hizo recordar al libro este que se titula igual ya que pensaba que nunca me lo diría nadie (si, ya lo se, fue por escrito, pero me da igual, me encantó el detalle :P) Y ahora mismo tengo dudas, porque a él le guste desde que nos vimos por primera vez, hace dos años, pero yo pase de él, porque simplemente no era mi "tipo" Pero ahora se ve que sigue detrás mio y la verdad quiero darle una oportunidad, porque me trata genial es super cariñoso, mimoso, me ha dicho de hacer unas cosas que me encantan. También hemos quedado para ir al cine y todo, super mono, pero hay algo que me frena y eso es (llamadme superficial si queréis) su FÍSICO. A ver buena persona es, es el tipo de chico que me gusta, pero solo de personalidad, pero lo malo es que su físico no me atrae mucho, no es como llamarlo... "guapo" ni está bueno ni nada, además no está flaco como Cristian, es algo "gordito" bueno "rellenito", no se si me entendéis.
Se que no me debo de guiar por el físico, eso lo tengo mas que sabido, pero no se. Es super buena persona, me quiere, me cuida y trata genial, pero lo que me frena es eso, que no es mi tipo, no me atrae su físico y no es lo que se le podría llamar "guapo" Aunque eso si, tiene unos ojos azules que me enamoran, dios es que son verlos e imnotizarte jaja os lo juro son preciosos como ellos solos. Bueno, no se ustedes que haríais? O que pensáis? Necesito opiniones, MUCHAS opiniones jajaja.

*Y bueno por otro lado os quería dar las muchas Gracias a los 2 SEGUIDORES, que me dejaron de seguir MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Estoy mas feliz que una perdiz jajaja (Por si no se nota, es un sarcasmo)
*También os quería recordar que el 25 de este MES, mi blog cumple 1 AÑO!! Yujuuuu!!! Wiiiiii ^^ jajaja Un año con todos ustedes, WOW que grande jeje Bueno espero poder celebrarlo jejeje
*Por otra lado sabíais que el NUEVO SINGLE de mi DEMI LOVATO saldrá el 4 de MARZO!! Seguro que SIIII!!! Jajaja yo tengo unos nervios jajaja Quiero escucharlo YAAAA!!! jajaja :P
*Y ya por último quería deciros que mi TWITTER, a cambiado ahora es @egnia_giane Seguidme si tenéis Twitter y así estamos en contacto (ya que no estoy tanto por aquí como antes) y si queréis y yo os seguiré enseguidita jeje ya que tengo el Twitter en el movil y estoy al tanto de todo Jajaja xD
Y nada mas, eso es todo amigos (a lo Bug Bunny jajaja) Muchos MuakiSs.. xD
No me digáis que no está guapa :P
 

8 feb. 2013

Si, estuve pensando bastante y, ¿sabes en lo que pensé?

Tú esto ya lo tenías planeado mucho antes del miércoles, porque tú el martes no me hablaste en todo el día y eso significaba algo, y no es porque estuvieras ocupado, porque varias veces te vi conectado y no decías nada. Lo tenías pensado ya desde el día que nos vimos, o sea, desde el domingo, porque cuando te pregunte que si realmente era para siempre lo nuestro, me dijiste que no sabías, que no estaba seguro, cuando mucho antes estabas muy ilusionado y decías siempre que sí, que lo nuestro era para siempre.
Ya habíamos hecho planes, habíamos hablado del futuro, cuando yo te decía que era muy pronto aún para esas cosas y que no te apresuraras, pero tú insistías porque querías hablarlo. El domingo estábamos genial, pero algo te hizo cambiar de opinión, y sé que no es lo que de que te quedaste sin trabajo, porque sigo pensando que es una estupidez.
Hay un millón de personas que están peores que nosotros, que por problemas personales no se pueden ver o están a millones de Km de distancia. A nosotros nos separan solamente unos 100 Km y aun así nos quejamos. Si uno quiere realmente a esa persona hace lo imposible por verse y por aguantar y no dejarla al primer problema que se les ponga por delante, porque una pareja no consiste en no tener problemas, sino en superar los problemas juntos.
Sinceramente ya veo lo que me querías y si, vale que hayas sido bueno: que hayas bajado a verme y todo eso (aunque una vez me dejaste plantada, ¿eso no lo cuentas?), pero yo no puedo subir en guagua (bus) sola, más que nada porque mi madre no me deja subir sola. Tú ya tienes 24 años y te desenvuelves mejor en la vida, yo solo tengo 18 años y no estoy acostumbrada a ir sola al otro punto de la isla.
Mucho antes me preguntaste "y si me quedo sin trabajo, ¿qué hacemos?" y yo te dije que ya veríamos, que yo subía de vez en cuando a verte o que tu bajabas solo que menos veces. Pienso que si realmente me querías, como tú decías y lo dejas todo por esa gilipollez, no me imagino por cosas mas graves, así que SI, mejor lo dejamos y somos simplemente amigos. Porque para estar con una persona que a la mínima se rinde y pasa de afrontar los problemas y hacer todo lo posible para seguir estando con la persona que quiere, pues mejor va  ser que no.
No se Cristian, tú verás, yo pienso sí, que algo te paso o que algo te dijeron que quisiste acabar y olvidarlo todo. Solo te digo que suerte, que te vaya bien en la vida y que este año nuevo te vaya mejor que el anterior, aunque no sea conmigo, como ya habíamos dicho.
______________________________________________________________________________
Pues nada, como ya se habrá notado, Cristian y yo, ya no estamos juntos. El miércoles 30 de Enero lo dejamos, no solté ni una lagrima, lo afronté muy bien y gracias a dios que está en el norte de la isla, que si lo llego a tener cerca me da algo jajaja xD. Justo el día anterior, el martes, estaba hablando con una bloggera por el Whstapp (Aeren, tQm!!) que tenía miedo a perderlo y tal, y al día siguiente, ZAS me deja, lo que es la vida la verdad, cuando crees que las cosas van mejor que nunca, al día siguiente pasa lo inimaginable. Aunque bueno el sábado de esa semana me dijo que quería volver, pero yo como que no soy idiota y le dije que no. Así que ya estoy soltera de nuevo, pero con nuevos cacaos amorosos metales que ya os contaré en la próxima entrada jeje
Esta especie de carta la escribí en el móvil una noche mientras estaba en la cama intentando dormirme y como lo más a mano que tenía era mi móvil, pues lo escribí en una nota de la BB y después lo pase al PC y aquí está en mi blog después de una semana o así jajaja.
Y decidme, ¿a que me quedó super soso el diseño? Jajaja Intente cambiarlo y le hice un apaño, para que la gente no entrara y se quedara en plan… “esta tía es retrasada, si ya se acabaron las Navidades hace mucho!!” jajaja Los he hecho mucho mejores, pero cuando recupere por completo mi PC lo voy a dejar chulísimo jeje que ya tengo ideas en mente :P Jajaja Muchos MuakiSs.. xD