8 abr. 2013

Ilusiones ópticas II

Holicityyy!! (hacía tiempo que no saludaba así, no? jeje Pues nada chicas que hoy os traigo una entrada de...  Ilusciones ópticas!! jejeje Si, os acordáis de la primera que hice? Pues hoy otra mas para que os mareeis un poco jajaja Es broma, aunque ATENCIÓN: A lo mejor algun se marea un poco, así que cuidadito, okis? jeje

1. Encuentra la letra O
2. Haz lo que dice en la imagen.
Al girar la cabeza tendréis que ver al caballo y a la rana también.
3. ¿Que lineas horizontales son las que no están rectas?
Todas están rectas. coged una regla si queréis y comprobadlo jeje
4. Encuentra la letra N

Espero que os haya gustado. Y bueno decidme, ¿encontraron la N y la O? ¿Cual os costó mas o con cual flipasteis mas? ¿Las habíais visto? jeje Y bueno, aquí os pongo la primera entrada de Ilusiones ópticas que hice, por si queréis pasaros jeje Muchos MuakiSs.. xD


PD: Las dos imágenes de encontrar la letra, son mías ^^

5 abr. 2013

Recomendaciones 4

Pues nada, como ya se me estaba atrasando demasiado, pues aquí está ya la 4ª edición, espero que os gusten los blogs:

Bloggeras Consejeras

Este blog lo llevan tres amigas super simpáticas y por lo que se ve están empezando con el blog. En el publican variedad de cosas de todo tipo: actualidad, moda, maquillaje, información, cotilleos de famosos, música, películas... Un popurri de temas en los que no os aburriréis y en el que os entretendréis un buen rato mientras esteis en su blog. El diseño en sencillo, nada complejo, por lo que os resultará sencilla la lectura. Y mi opinión? Pues que me encanta!! Fui su primera seguidora y hasta el momento me alegro mucho de haberlo sido.

My World and My Life!!

La autora de este blog se llama lunasinluz34 (obviamente su seudónimo) Y habla de su vida, de lo que le  pasa, de experiencias y de lo que le preocupa día a día (o no tan día a día por el colegio) Le encanta el k-pop y tiene el diseño del blog, al menos la cabecera, referido a ese estilo de música. Tiene el blog muy colorido muy vistoso y muy chulo, que al entrar dan ganas de quedarse y seguir mirando que mas hay. Las entradas suelen ser cortitas y así da gusto leer, porque si llegan a ser larguísimas a veces llega a aburrir y esa es una de las razones por las que me encanta su blog, además ella me dijo que me leía antes de tener su blog y que se creó el suyo de un modo u otro por mi jeje También fui su primera segui!! jeje ^^

TODO LO QUE NO SABES Y UN POCO MAS

La autora se llama Alba y se creó el blog porque quería hacer llegar a mas gente lo que pensaba sobre determinadas cosas. Suele subir entradas para reflexionar, para hacernos pensar, dándonos consejos o simplemente plasmando lo que opina ella. Pero por otro lado también publica cosas de los famosos. Sube curiosidades, información sobre cantantes, actores, películas, etc... Es un blog bastante completito en el cual sube de todo. El diseño es también sencillito y adecuado a su blog, ni muy cargado, ni muy soso, simplemente sencillo. A mi la verdad me gusta mucho su blog xD

Mi Querido Estupidiario ♥

La autora del blog se llama Carmen y en él cuenta su vida, pero procurando que sea divertida y de momento lo va consiguiendo, porque a mi me gusta como escribe sus entradas, las hace mas amenas. Y lo que caracteriza su blog básicamente es que según ella (y según todo el mundo que lo lee) tiene muy buen rollo, que es lo que intenta conseguir, para que la gente que entre y lea sus entradas se les haga mas entretenidas. Su blog esta muy bien diseñado, un estilo muy dulce y muy lindo, a mi la verdad me encanta!! jejeje ^^

Sheila and you

La autora se llama Sheila y escribe también sobre su vida, de lo que hace, de lo que hará jeje Le encanta el anime y el diseño de su blog lo tiene diseñado en base a eso, es decir, muy colorido y muy a lo anime jejeje Es muy amiga de Karen, otra bloggera que ya recomendé hace tiempo. Siempre esta poniendo muy colorfull su blog con colores para que a la gente nada mas entrada, le impacte y se quede a leer mas a mi también me encanta su blog!! xD

Y hasta ahí puedo contar jeje estos son los 5 blogs de esta edición y todos tienen menos de 100 seguidores e incluso menos de 50, pasaros y si os gusta alguno y queréis seguirlo, pues me harían un favor enorme y a ellas le entraría el doble de alegría, vamos espero jajaja Muchos MuakiSs.. xD
PD: Y ya sabéis que si queréis que os nombre en la siguiente edición, avisadme por comentarios o en mi correo: egnia_giane@hotmail.com
Anteriores ediciones:
Recomendaciones 1

1 abr. 2013

La infancia

Pues no, pues no voy a permitir que me arruines un recuerdo tan bonito. No voy a permitir que lo vuelvas gris con tus tonterías. No voy a permitir que lo destroces como hiciste con esa mujer. No voy a permitir que le hagas llorar y que le hagas sufrir como le hiciste a ella.

Tengo unos recuerdos magníficos de ese lugar, ese momento, de esas personas. Y no quiero que alguien me los cambie. Fue parte de mi infancia y no permitiré que la destroces.

Cada vez que paso por delante pienso "lo que daría por regresar a esos momentos". Fueron increíbles y ese lugar abunda la mitad, la mayoría de mi infancia y quiero que siga siendo parte de mi vida, pero no, gracias a ti ya volaron hacia atrás, ya se esfumaron ya solo son un recuerdo que espero no olvidar.

Por tu culpa tuve que irme de allí, por tu culpa ya no veré mas ese lugar ni a esas personas. Lo que odio yo perder el contacto con alguien y mas aun perderlo con ella, pero la gente cambia el tiempo también y las circunstancias se vuelven mas difíciles.

Espero volver a verla algún día, ver como ha cambiado y como ha creído y lo grande que se habrá vuelto. Esa infancia que se queda atrás y lo que me queda enfrentarme por delante. La podría a ver aprovechado mas, pero aun así estoy contenta de la infancia que tuve.