29 jul. 2013

Al final si+Diseño

Hola!! Si, lo se, lo se. Una semana sin publicar jaja Pero es que al final si que me fui de vacaciones para Gran Canaria!! Desde el martes, que me levante a las 5:30 (si, fuerte madrugón) hasta ayer domingo a las 12 de la madrugada que fue cuando llegué a casa jajaja Y he de decir que me lo pase super CHACHI PIRULI!! Hacía tiempo que no lo decía, no? jajaja Ya hecho de menos la piscina, con su solito y... ¡estoy mas morenita! jajaja

¿Sabíais que en Gran Canaria hay miles y miles de Centros comerciales? Pues yo me enteré durante esa semana, en dos días nos recorrimos por lo menos 5 centros comerciales... (C.C El Mirador, C.C Las Terrazas, C.C Las Arenas, C.C El Tablero, C.C Atlantico) y creo que no se me escapa ninguno jeje El que mas me gustó fue Las Arenas y el que menos La Terrazas... Sobra decir que disfrute como una enana entre tanto centro comercial, que me recorrí ni se cuantos Stradivarius, Bershka, Pimkie, Blanco, MaryPaz, Carolina Boix, Inside y por supuesto PRIMARK!!! Como amo esta tienda por dios, que pena que donde yo vivo no hay, TENGO QUE RECLAMAR!! Por que eso no me parece justo :( Pero bueno, me compre un millón de cosas y por supuesto que las subiré, pero para no hacerlo muy pesado, lo que haré es que cuando se acaben las rebajas y no me haya comprado nada mas, subieré TODO lo que me haya comprado en este tramo de rebajas jejeje

No he pasado a comentaros durante esta semanilla, ¿se ha notado? Jajaja Bueno, como no podré pasarme por todos los blogs durante esta semanilla, por que se me haría eteeerno!! Pues me pasaré por el de las personas que comentaron mi anterior entrada (Muchísimas Gracias!!) y esta jeje Así esta todo en empate jajaja

Ah y que se me olvidaba, algo que ya se noto nada mas entrar claro jajaja NUEVO DISEÑO!! Mas colorido que el otro jajaja Y puse Carpe Diem, porque es lo que estoy haciendo ahora "Disfrutando del momento" Ya sabéis que ahora mis cabeceras reflejan como me siento en ese momento jeje Me quedó como... nose, siento como que le falta algo, a ver si averiguo que es y lo acabo, por que nose jajajaja Bueno chiquis míos, Muchos MuakiSs.. xD

Este gif lo hice yo mismita con mis propias manitos jajaja Y creo que me quedó bien, ¿no? jeje
Es desde el barco, y lo que se ve al fondo es Tenerife ^^

21 jul. 2013

Empezamos mal las vacaciones

Empezamos mal las vacaciones, como dije en la entrada anterior debería de estar en Lanzarote y Fuerteventura, ¿no? Pues resulta que el barco se averió y nos dijeron que podríamos embarcar el Lunes, pero ayer nos llaman diciendo que no, que sería para el Miércoles, yo le dije a la chica así tal cual que: "Para eso me quedo en Tenerife, que no se molestara mas" Y ahora estamos mirando si ir a Gran Canaria o a La Gomera, que esas dos islas si que las conozco, me faltan Lanzarote y Fuerteventura, a las que iba a ir desde el principio, pero tantas pegas que ponen, pues prefiero ir a un hotel a despejarme y relajarme, que ir super agobiadas después a Fuerteventura y Lanzarote.

Por otro lado, ¿a alguien le ha pasado eso de que en la lavadora meten con ropa blanca algo que destiñe y acaba lo blanco de otro color? Pues a mi si. Mi padre puso la lavadora y cuando la fui a sacar habían dos camisas mías de Stradivarius (super lindas que me habían regalado por mi cumple) teñidas de... o de rojo o naranja jajaja No se distingue muy bien que digamos xD Un rosa anaranjado, no se un color super raro. Cuando lo vi, empecé a llorar literalmente!! jajaja Pero después salió la ropa del trabajo de mi padre que es de color blanco, salió teñido del mismo color que mis blusas, cuando lo vi, me entro tremenda risa!!! jajajaja Me hubiera gustado ver la cara de mi padre en ese momento jeje Pero mi madre ya puso la ropa del trabajo de mi padre en lejía y en nada se le irá el teñido jajajaja

Quiero cambiar el diseño!! Jajaja Ya que ahora no me siento como "viviendo una mentira", sino que me siento realmente Feliz!! Pero no he tenido tiempo Buaaa :( jajaja Pero espero cambiarlo antes de que empiece Agosto por lo menos jajaja Muchos MuakiSs.. xD

18 jul. 2013

Soy Feliz

Después de mucho llorar por estupideces que no merecían la pena, después de preocuparme por la gente que no me valoraba, después de embajonarme por las cosas que me salían mal, después de no dejar de pensar en que fallaba, después de un montón de tiempo en el que las pocas sonrisas que soltaba eran falsas, después de todo ese tiempo sin ser realmente feliz, por fin, puedo decir con una enorme sonrisa en mi cara que SOY FELIZ!!!

Hoy tuve una conversación conmigo misma y fue una cosa así:
-Egnia, ¿que es lo que te pasa que últimamente no sonríes?
+Pues no se, cosas que pasan y que me entristecen.
-Y, ¿no crees que ya va siendo hora de que sonrías un poco y disfrutes del verano que para eso está?
+Pues si, debería, pero hay un millón de cosas que me preocupan y en las que no paro de pensar.
-Pues pasa de ellas, has lo que tu quieras en el momento que quieras, con quien quieras y cuando quieras... Vive la vida, haz lo que te de la gana, no te preocupes por nada ni por nadie. Simplemente déjate llevar por lo que te ocurra en el momento y disfrútalo obviamente. Por que el verano está para eso y es así y punto y final, no le pongas mas pegas.
+Pues tienes razón, ¡lo haré!
Algo así fue lo que me pasó hoy y pienso hacer exactamente eso, hasta Septiembre que empiezan las clases y que será el momento en el que me centré y ya deje de vivir la vida loca y vuelva a mi rutina. De momento viviré el momento y lo disfrutaré al máximo. Este verano voy a pasar de novios, de líos y de enamoramientos. ¿Tengo amigos? Si, pues pienso quedar con ellos y ya está y, ¿con Maikel? Pues que le den por culo (hablando mal y pronto) Me quiere solo para el sexo, pues haré yo lo mismo con él, cuando no me apetezca no lo haremos, pero cuando lo necesite lo haremos y punto. ¿Para que me voy a comer la cabeza por una tontería como esta?

Mañana viernes, por la noche me voy de vacaciones a Lanzarote y Fuerteventura (Islas Canarias, España) una semana y pienso disfrutarlo al máximo. Ya subiré fotos del viaje, si queréis claro jeje. Estoy pensando en dejar alguna entrada programada de música o algo interesante mientras estoy de viaje, así que ya veré que hago ^^ Y de resto nada, TODO EL MUNDO A DISFRUTAR DEL VERANO !!

Por primera vez en mi vida tengo las cosas bastante claras y nadie me va a quitar eso. Muchos MuakiSs.. xD

15 jul. 2013

Jamás discutas con un imbécil

"Jamás discutas con un imbécil.
Te rebajará a su nivel, y ahí te ganará por su experiencia"



Yo creo que la frase ya lo dice todo bastante claro.
Te encontrarás a lo largo de tu vida con muchas personas, de distintas personalidad, distintos gustos, distintos pensamientos y distintas actitudes. No siempre coincidirás con ellas y llegarás a un punto en el que podáis tener peleas, riñas o discusiones con esa persona.
En esta vida todo tiene varias versiones, pero cuando con una persona empiezas a hablar y no encajáis y no pensáis lo mismo sobre un tema, hay que tener en cuenta que si esa persona es de mente cerrada y no respeta la opinión de los demás o a veces es tan inculta que no sabe admitir que a lo mejor no tiene la razón al 100% No merece ni la pena intentar razonar con quien no tiene raciocinio.
Por lo que si esa persona no consigue llegar a tu nivel, no tienes tu que rebajarse el suyo, tienes que tener dignidad y no rebajarse a su nivel, por que como ya bien dice la frase "si te rebajas a su nivel, te ganará por experiencia"
Hay que tener en cuenta también, que una cosa muy distinta es debatir civilizadamente un tema y otra muy distinta es discutir o pelear sin argumentos y a lo loco, tan solo por que uno quiere tener la razón y ya est,a eso por encima de todo y ya solamente solo dice estupideces por que no quiere quedar como imbécil y quiere tener el la razón. Con ese tipo de personas ni si quiera hay que molestarse en discrepar, simplemente pasar de la persona, ya que dos no pelean si uno no quiere.

13 jul. 2013

Mi mayor defecto

Hoy os voy a contar mi mayor defecto. En esta entrada "Soy perfectamente imperfecta" nombré unos cuentos defectos míos pero hoy os voy a nombrar el peor de todos, aunque la gente me suele decir que es una virtud, pero últimamente me está dando la sensación de que es un defecto, porque siempre acabo mal.

Siempre tengo que pedir perdón yo.
Siempre tengo que empezar una conversación.
Siempre estoy pendiente de los demás.
Siempre me preocupo por los demás incluso sabiendo que los demás no se preocupan por mi.
Siempre intento ayudar a los demás.
Siempre pregunto por los demás.
Siempre pienso en los demás.

Si, esos son mis grandes defectos. ¿Como definirlos? los de.. ¿ser buena persona? Si, ahora no me estoy alagando o algo por el estilo. Siempre hago lo de arriba y acabo mal, salgo perdiendo pienso en los demás y ellos en mi no, ayudo a los demás y ellos cuando lo necesito no, siempre tengo que pedir perdón yo y siempre empiezo yo una conversación.
Y yo ahora me pregunto, ¿PORQUE? a veces me dan ganas de dar por culo a todo el mundo, pero es que sinceramente no me sale. Siempre acabo siendo mas tonta de lo que soy y por una vez en mi vida me gustaría ser mala, por un día.
Aunque no soy la única a la que me pasa, ya que así somos muchos, ¿o no?
Bueno, Muchos MuakiSs.. xD
(No soy yo, la saqué de Internet)

9 jul. 2013

La vida es difícil

¿Por que la vida es tan complicada? Esa es mi gran pregunta. O también puede ser ¿Porque me complico a veces tanto la vida? Pueden ser las cosas tan sencillas ¿Porque existen los sentimientos y los pensamientos? Estoy ya un poco harta de sentir lo que no quiero sentir, de pensar en lo que no quiero pensar. ¿Porque simplemente no puedo pasar de él? Es que es tan raro, no me dice las cosas, me las dice a medias, o me miente. Aclara ya de una vez mijito. Buscando y buscando y lo único que encuentro son bichos raros... Pero que yo quiero un novio normal, con el que salir a dar un paseo de la mano, que me abrace y me sienta protegida entre sus brazos, que me bese y me mime, que me consientan, que piense solo en mi, que sea lo mas importante en su vida, que al despertar en lo primero que piense sea en mi, en imaginarme una vida junto a él.

Simplemente pido eso, ¿es tanto pedir? Solamente me encuentro con una y otra y otra rana. Se que hasta encontrar a mi "principe" hay que besar a muchos sapos y a muchas ranas, pero existe una palabra llamada "necesitada" Sí, necesitada estoy de cariño y amor, de alguien que me quiera, que me mime y esté a mi lado todos los días.

4 jul. 2013

19 añitos

Si, como oís bloggers llevo nada mas y nada menos que 19 años con este blog... Eeemmm ok no jajaja En realidad no llevo toda mi vida con el blog sino un añito y pico nada mas jajaja
Ahora si, como leéis bloggers tal día como este, 4 de Julio sobre las 9 de la mañana esta naciendo una niña monísima llamada Egnia del vientre de su madre y eso hace nada mas y nada menos que 19 años, osea, los mismo que cumplo yo hoy.
Resumiendo y con palabras mas sencillas... QUE HOY ES MI CUMPLE!! Y CUMPLO 19 AÑITOS!! Jajaja debería de haber empezado así desde el principio, me da a mi jejeje Menos enrevesado si que sería jajaja
La verdad es que estos días me he estado sintiendo rara con respecto a hoy, a mi cumple... Otros años estaría super ansiosa y nerviosa, pero la verdad es como si no fuera mi cumple, nose antes estaría super ansiosa esperando los regalos, que me regalaría, que haremos, que tal que cual, pero estos días no, no estoy esperando regalos, tampoco he hablado con las chicas que haremos ni con mi madre de que me regalaría. Mi madre tiene que trabajar todo el día hasta las 20:00 o por ahí y mi padre hasta las 15:30 como siempre. ¿No haremos nada? ¿No me regalarán nada? ¿Será un día aburrido? Pues vaya... sinceramente prefiero no pensar en eso, así no me llebo un disgusto. Pensaba tener ya los 500 seguis para mi cumple, pero ni eso tampoco...Que por cierto MUCHÍSIMAS GRACITY A TODOS Y MAS A LOS NUEVOS!! No se que me esperara hoy, pero solo espero llevarme una sopresa agradable. Además mejor esperar lo inesperado.
Pues nada, eso que hoy CUMPLO 19 AÑITOOOS!!! jajaja Vuelvo a poner modoON la Alegría jajaja Y bueno, ya os contaré mañana o... cuando pueda que pasará, quien me felicitará, que me regalarán, si tenía alguna sorpresa preperada, que habré echo hoy y tal y tal y tal jajaja
Sinceramente AMO EL 4 DE JULIO!! jajaja Aunque para otros sea mas impotante por la independecia de EEUU Es importante porque yo nací en esta fecha y punto jajaja
Siii!! Ayer me aburría y empecé a hacer imagenes de Feliz Cumpleaños o Happy Birthday jajaja
¿Cual os mola mas? Cumpleaños Feliz jajaja Absolutamente todas son mías jejeje Muchos MuakiSs.. xD

1 jul. 2013

Comienza Julio

Julio+Rebajas+Autoescuela+Google Reader (Lista de Lectura)
1 de Julio de 2013, y nada mas y nada menos que son ahora mismito las 7:40 de la mañana, aquí la pregunta es, ¿Que demonios hago yo despierta tan temprano? Si señor, buena pregunta jajaja Pero no podía dormir mas y me desperté jajaja Y nada, aquí ando desayunandome y viendo Shin Chan en Neox jajajaja

Pero que bonito que es el mes de Julio, ¿o no? jeje Algunas personas ya saben porque lo digo y también sabrán porque es mi mes preferido jeje El sábado sabadete me fui de shopping, aunque solo me compre dos pares de bailarinas en Carolina Boix jeje y de resto estuve "espiando" la ropa que hay en Stradivarius y Bershka, ya que siempre hacen lo mismo antes de las rebajas, que sacan toda la ropa que pondrán en rebajas, pero sin rebejarlas para ver si alguien pica y se compra algo. Lo que mas me gusta es que está toda organizadito en vestidos, shorts, jeans, camisas, blusas, monos... Vamos el sueño de vestidor mio que sería jajaja Y atentas chicas, porque... HOY EMPIEZAN LAS REBAJAS!!! Desde hoy 1 de Julio hasta el 31 de Agosto, así que aprovechad. Yo por lo menos después de desayunar y de limpiar un poco la casa, me iré al Centro Comercial, a ver si por casualidad pillo lo que le había echado el ojo el sábado jejeje

Y después de ir de Shopping, me iré a la autoescuela, como cada día porque aproximadamente dentro de dos semanas me sacaré el examen teórico del carnet de conducir y cuando apruebe me sacaré el práctico y mas o menos en un mesesito tendré el carnet de conducir en mi cartera jajaja Siii!! Seré el próximo peligro en la carretera jaja Quien me vería a mi conduciendo, ainss que ganitas ^^

"Google Reader" desaparecerá hoy y desde ayer se ha armado un pánico terrible para los bloggers, porque se ha difundido por ahí, que nos quedaríamos sin "Lista de Lectura" y no nos llegarían las actualizaciones de los blogs a los que seguimos y a ellos tampoco cuando actualicemos. Y que eso pasaría hoy, 1 de Julio, pero como me supuse, esto sigue estando igual y no ha desaparecido nada, por lo que yo estaba tranquila y sigo estándolo. Así que hasta que no vea que "desaparece todo" no pienso tomar medidas y buscarme la vida al respecto. Que en todo caso sería crearme una cuenta en "Bloglovin" y tomarla como alternativa para que me lleguen vuestras actualizaciones,. Veo algo tonto, preocuparme por que "La lista de Lectura" desaparezca, ya que Google Reader no tiene nada que ver con eso y ademas, la compañía explicó textualmente que "Lanzamos Google Reader en 2005 en un esfuerzo para hacer más fácil para las personas descubrir y vigilar sus sitios web favoritos. Mientras que el producto tiene un público fiel, a lo largo de los años su uso ha disminuido" si ha disminuido su uso, no creéis que también habrá disminuido el número de bloggers y los blogs y todo lo demás, porque si supuestamente "La lista de Lectura" va unido al Google Reader, también habría disminuido como bien he dicho ya antes los usuarios de blogger, pero yo sinceramente cada vez veo mas blogs y bloggeros, así que eso, dicho queda jejeje Además le afectaría la perdida de Google Reader a Blogger y a Google no le interesaría.
Ya debería de haber desaparecido, pero yo lo sigo viendo ahí, pero si queréis ser precabidos y prevenirlo, pues crearos una cuenta en Bloglovin
Si queréis esperar como yo (a nada, porque no se irá) pues esperar jajaja
Y si queréis investigar mas sobre el tema a los que no teníais ni idea, pues mis fuentes (que profesional sonó eso jaja) fueron estas:
Antena3
Wikipedia
Omicrono
Alternativas (para los que usan Google Reader, ya que la lista de lectura seguirá tal cual)
Y me voy ya, porque la entrada se me ha quedado bastante larga jajaja Muchos MuakiSs.. xD