27 sept 2013

Entrada desahogo

Que injusta que es la vida joder, pensaba que lo tenía superado, pero no.
La verdad es que me estoy cagando ya en esa palabrita de una vez, esa llamada "AMOR" Se que hay que esperar, que cuando menos te lo esperes vendrá, pero todos los que han venido son unos cabrones y unos completos gilipollas. Yo no lo entiendo o no entiendo a cupido, ¿porque a mi no me manda a nadie que me guste?
No se que me pasa o que le pasa o que coño le pasa al mundo, pero me acabo de venir a abajo completamente.
No creo en el amor porque no me ha llegado nadie. Bueno, si, me han venido chicos super encantadores y super buenas personas. Pero por la culpa de maldito físico no me he atrevido a intentarlo con ellos. Soy superficial, lo se cojones, no hace falta que me lo digáis. A mi me gusta un tio que esté bueno joder. ¿Es tanto pedir? Puede que la convinación entre buena persona y físico perfecto no exista o no esté destinada para mi, pero por favor alguien que mas o menos me guste en todo, no solamente la mitad.
Pediré mucho la verdad, puede que si, pero es que ya estoy hasta los mismísimos.
Por culpa de no haber tenido una pareja estable de lo que vienen siendo años y años no creo ahora en el puñetero amor. No he aprobado esa signatura aun, pero es que ya me estoy cansando:
De la misma historia una y otra vez la verdad.
De las lagrimas que derramo vez tras vez que no encuentro a mi chico ideal.
De que todos a mia alrededor esten con pareja y yo no.
¿QUE COJONES PASA ASÍ?
¿QUE DEMONIOS HE ECHO YO PARA MERECER ESTO?
¿ES UN CASTIGO QUIZAS?
Vale, si es un castigo dímelo pero que no sea eternamente por dios que si es así también avísame para suicidarme primero.
Prefiero no vivir a vivir una una vida sin "amor".
Bueno, amor de una pareja, amor de amigos y familia si que tengo, pero no es lo mismo que el proviniente de una pareja estable.
TE ODIO CUPIDO, TE ODIO AMOR.

21 sept 2013

Novedades

Hola people!! Bueno, quiero hacer una entrada cortita explicando varias cosas. Espero que me salga como quiero jajaja

1. Aprobé el examen de conducir!!! El teórico claro y ayer empecé con las practicas y se me calo el coche dos veces jajaja Pero fui desde el intituto, que fue donde me vino a buscar el profe de la autoescuela, hasta mi casa conduciendo, a parte de las muchas vueltas que di jajaja Y al final me dijo que muy bien para ser el primer día y yo con una cara de contenta ^^ jajaja Tengo unas ganas de sacarme ya el carnet de conducir.

2. Hay una iniciativa de un grupo de Whatsapp de Bloggers Canari@s. ¿De que va? Pues de que los Bloggeros Canarios nos reunamos en un grupo de Whatsapp (que inteligente soy yo jaja Eso ya era obvio xD) Y, ¿que hay que hacer para entrar? Pues entar AQUI leer de que va (que casi es lo miso xD) y mandar vuestro número por correo jajaja ¡¡A que mola!! Y para los que no lo sepáis, soy canaria, mas concretamente de la isla de TENERIFE!! La mas grande, bonita y molona de las 7 jajaja
Islas Canarias <-- Os dejo el link de Wikipedia donde explica donde están y que son las Islas Canarias, que bastantes me habéis preguntado ya jajaja PD: En la columna derecha apodéis ver el Banner de lo del grupo.

3. Ahora estaré mas por mi otro blog (compartido) haciendo reseñas mensuales. Casi me salgo por falta de tiempo, pero lo que haré es ir haciendo las reseñas en cuandto pueda y ya está. En este seguiré publicando, pero no tanto como antes. Será cada fin de semana o cuando tenga tiempo jeje
Mi última reseña en la Isla de los Blogs podéis verla AQUÍ jejeje Comentad y decirme que tal jajaja (mirad eso ha rimado jajajaja)

4. Y ahora hablaré sobre mi queridísima Demi Lovato. ¿Sois #Lovatics y os gustaría ser Delegada Lovatic de vuestra provinvia? Pues entrad a https://twitter.com/LovaticsDeSP Seguid el twitter y avisar mediante un Tweet a que provincia os gustaría representar. Ellas enseguida te seguirán y hablaran contigo mediante MD (Mensaje Directo) Solo va para España, ya que somos españolas jajaja.
Yo soy la Delegada de Las Islas Canarias ^^ Y me encargo de hacer quedadas, de promocionar a Demi dentro de mi región y de todo lo que tenga que ver con Demi dentro de las Islas Canarias.
En la Bio del Twitter está el link de la lista de las Delegadas que hay de momento. Podéis entrar a ser de la provincia que aun no tenga Delegada, es decir, cuyo nombre no esté en la lista.

5. Ya somos 602 seguidores!! Muchísimas Gracias en serio, las ganas que tenía de llegar no me las quitaba nadie jajaja Y ya sabéis, concurso a la vista!! Cuando menos lo esperéis, lo subiré y solo digo que será original (o eso espero xD)

Me voy ya que me quedo largiiiiiisimaaaa jajajaja Muchos MuakiSs.. xD
Mi tumblr AQUÍ

15 sept 2013

Rutina, ¿de nuevo?

¡Hola Blogger@s!
No pensaba publicar hoy por que la verdad es que no habían muchas ganas. Que asquete de domingo y bueno, hoy lo que he hecho básicamente es mentalizarme de que mañana empiezo las clases. El viernes tuve la presentación y digamos que me deprimí al llegar allí y recordarlo todo, no quiero regresar. Con este año ya van 4 años que estoy en Bachiller. Repetí 1º de Bachiller con todas las asignaturas y este año repito 2º de Bachiller, pero lo "bueno" es que solo voy con 3 asignaturas (Filosofía, Inglés e Historia) Depende de los horarios de mi clase, asistiré solo a esas clases y no con las 9 asignaturas que hay. En mi insti (y no se si en alguno mas) si te quedan 4 o menos asignaturas repites curso, pero solo con las que te quedaron, no el curso entero con todas las asignaturas.

No se si habrán notado algo de ausencia en mi por vuestros blogs. Eso es porque este mes he estado LOCA total, levantandome sobre las 9. Me apunté a la escuela de idiomas, a inglés, para ver si me saco el título de inglés (o como se llame) Así que fui a hacer el examen de acceso para ver en que nivel me metían y los martes y jueves tengo que ir a las 15:30 a la EOI (Escuela Oficial de Idiomas). Por otro lado me voy a volver a meter a natación, ya que en Agosto no fui, pero como no se a que horas tengo que ir a las 3 asignaturas que me quedaron, pues aun no he decidido a que hora ir a Natación. El martes vuelvo a tener examen teórico de lo del carnet de conducir (la 3ª vez que me presento, llamadme lerda/estúpida total si queréis) Pero... ya no deseo nada la verdad estoy harta así que, que sea lo que dios quiera.

Y sobre Blogger, pues no se que pasará con Blogger, porque como empiezo las clases, pues... deja ver si entro aunque sea los fines de semana.
¿Sabíais que tengo Tumblr? Pues si, es:
http://tipicodeegnia.tumblr.com/
Aunque quiero subir imágenes con cosas típicas que nos suelen pasar, como bien dije en mi primera entrada, pero no he tenido tiempo.
Mi propósito es organizarme y tener tiempo para todo. Si apruebo el examen teórico del martes me tocar hacer las prácticas de conducir por las tardes, así que no tendré tiempo ni para respirar, ni para quedar con mis amig@s me da a mi. Espero sacarme ya el carnet y no depender tanto de las guaguas (bus) porque la verdad es que ya me están cansando.
Bueno, ya seguiré contando a ver que pasa. Y no quería despedirme sin antes dar las Muchísimas Gracias a la gente que ha ido comentando entradas anteriores. Lo del reto no tengo ni idea de cuantos son, yo creo que son 16, pero gente dijo que vió mas y no tengo ni idea jajaja
Gracias a las personas que les gustó el relato de la entrada anterior y a los que dijeron que me había quedado muy bien. *Que me pongo rojaaaa* jajaja Y a los que me han nominando a premios estos días jejeje
Y también no puede faltar decir que... YA SOMOS 594!!! FALTAN 6!! Dios los adoro en serio Muchísimas Gracias!! jejeje y ya dicho todo esto si que puedo decir... Muchos MuakiSs.. xD
No sabía cual poner y como siempre me gusta acabar una entrada con una imagen jajaja
PD: Ahora se comenta en ventana emergente, lo cambié ^^

12 sept 2013

Fuegos Artificiales

Habían quedado ese día. Ella se subió a su coche tan tranquila. Se saludaron como siempre con un beso, un pico de los normales y empezaron a hablar de sus cosas, a contarse como les trataba la vida, lo que habían hecho y que tal estaban. Arrancaron el coche y salieron de ese lugar. Se dispusieron a ir a un sitio mas solitario, mas tranquila y sin tanto gentío. Encontraron una calle solitaria, no había nadie y estaba muy tranquilo. Aparcaron, se acomodaron y se miraron fijamente. Ella con una sonrisa tímida y él con otra de pillín. Él se acercó, le acarició el pelo, la siguió mirando con cara de deseo y se besaron. Propusieron de irse al sillón de atrás y ninguno se negó.

Todo se simplifico a caricias, mimos, besos y carantoñas. Se escuchaba una cremallera deslizarse hacia abajo, un sujetador desabrocharse y muchísimas ganas de ambos. Se veía la ropa tirada por el suelo del coche, un sujetador en el apoyacabezas del asiento del copiloto, los calzoncillos encima de la tapa del maletero. Se sentían gemidos procedentes de ella, ojos cerrados sintiendo como él entraba poco a poco en ella, como se convertían en uno. La velocidad empezó a aumentar y ya los dos empezaron a gritar de puro placer. Se podría decir que al final simplemente hubieron fuegos artificiales.


No importa el donde y el como, mientras esas dos personas se amen.


Me quedó horrible, no me gusta el final, queda estúpido y casi no lo publico, pero cuando le dí me dije "Ah, ya esta publicado y ya está" No lo critiquéis mucho PliSs ^^ Muchos MuakiSs.. xD

8 sept 2013

Rebajas Verano 2013

Bueno ha llegado 8 días después, pero aquí está jajaja Como ya sabéis el 31 de Septiembre se acabaron (en teoría) las rebajas y yo como soy una... persona que está a los pies de este sistema capitalista... Eemm no, vamos a ponerlo mas bonito jajaja Y yo como soy una persona que se deja invaucar por ropa bonita y mas aún a bajos precios jajaja Pues... pero que digo!! jajaja QUE ME ENCANTA IR DE COMPRAS y punto jajaja Pues aquí os dejo lo que me he comprado durante este periodo de rebajas de verano jejeje Os pongo lo que me compré por cada tienda:
Vale, las dos camisas de la derecha deberían de estar mas blancas, aunque en la foto parecen blancas, pero esas dos son las que se me habían teñido de rosa en la lavadora, que ya había contado en la entrada: Empezamos mal las vacaciones
Es una cami rosa fosorito de ese que se nota a distancia jajaja Y un vestido ajustado azul MONÍSIMO!! jaja
La de la derecha es una XL que me pillé para ir pa la piscina o la playa tipo vestido, ya que la cogí así de grande pa eso jaja  Y la derecha es una preciosadad!! Parece un corsé, me queda así ajustadita unos taconazos y... QUE TIEMBLE TENERIFE!! jajaja
Son 3 camisones que me pillé para el verano también, así de fresquita jejeje
Son dos pijamitas MAS MONOS!! Yo me enamoré al verlos jeje Pal veranito está genial xD
Tenía unas ganas de encontrar una camisa vaquera de este estilo que fue al verla "LA QUIERO" Me salió 15 euros y en el Primark de GC, pero mereció la pena. La gracia es que en la nueva temporada de Stradivarius que fui el otro día a echar el ojo, las hay ahora después de que la encontré de varios estilos y con cara de... Emm vale ok tu solo xD
Son dos vestidos que me llevé para GC jeje uno de veranito y otro mas formal pa salir o así xD
Un mono-long que me encantaa!! jaja Te lo pones y ya está, como es sueltito no tienes que estar preocupandote porque mas ponerme o por si te queda bien, solo con que zapatos los combinas jajaja
Pa ir comprando cosillas pal invierno, mas linda la camisa!! jaja
La derecha está algo arrugada jajaja porque solo la cogí pa la foto xD
Un vestido de C&A que al verlo expuesto no me llamó la atención, pero cuando me lo probé me encanto xD
Es un mono-short jejeje Que me queda genial, aunque ahí no se aprecie muy bien ^^
Un mini-vestido rosa, aunque la cámara de mi movil es una mierda jajaja Por algo lo llamamos cacaberry xD
Y ahora los zapatos jeje
Estos los devolví porque no me traen buenos recuerdos por que ya sabéis que me torcí el pie izquiero con ellos jejeje
Pos nada, hasta aquí puedo contar jeje Decidme que os gustó mas y que os gustó menos jejeje Muchos MuakiSs.. xD

5 sept 2013

Roar - Katy Perry

Hace tan solo 10 minutos que ha salido el vídeo. Llevo desde las 6 de la tarde por lo menos en YouTube con la página de VEVO de Katy abierta, esperando a que sean las 9 en Canarias (10 en la península) y hablando con los dos grupos de KatyCats que tengo en el Whatsapp y la espera ha merecido la pena. No es viernes ni nada, pero me apetecía subirlo y aquí esta, PRODUCIRLO!!! Katy sale guapísima y a mi me entraron hasta escalofríos en la escena en la que rugía contra el tigre. ¿El vídeo? Mi preferido a partir de ahora. LA AMO!! Por algo soy KatyCat jeje Muchos MuakiSs.. xD

3 sept 2013

Reto

Hola mis queridos chiquis, que ya somos 571!! Pero si que hay gente magnífica en este mundo eeh, LOS ADORO!! Y muchísimas Gracias por todos vuestros comentarios en la anterior entrada. Llevo días sin publicar porque me fui de mini-vacaciones y después me estuve preparando para presentarme hoy al examen teorico de lo del carnet de conducir, que mañana me dirán si aprobé o no. No he tenido tiempo de preparar la entrada de rebajas, pero bueno, la acabaré haciendo jeje Y ya tengo un "concurso" pensado para los 600 seguis, os va a molar, ya veréis jejeje Y os traigo hoy una especie de reto, la imagen me la consigió mi madre y yo vi mas triangulos que ella, así que, a ver cuantos véis vosotros jeje Muchos MuakiSs.. xD