22 nov 2013

A la tercera va la vencida

21/11/13
Probablamente el mejor día de este año.
Todo empezó cuando mi madre y yo el miercoles pasado fuimos a da una vuelta para mirar tiendas, entramos a Stradivarius sin pensar comprar nada, hasta que se quedó mi madre mirando una camisa y buscando tallas y la dependienta le dijo "¿Quiere que le busque alguna talla?" Me sorprendió cuando dijo mi madre que si, porque como ya he dicho no pensabamos compar nada y como fuera no estaba mi talla, pues fue a mirar al almacen y yo me quedé con mi madre esperando. Mientras tanto mi madre me decía "Si está tu talla te la compro, que eso quiere decir que vas a tener suerte el Jueves en tu examen práctico de conducir". La chica apareció con la camisa de mi talla y mi madre me la compró pero a cambio la tenía que llevar puesta el día del examen practico, por que según ella me iba a dar suerte. Yo le dije que si, pero tampoco le hice mucho caso a lo que me dijo, ya que no soy muy supersticiosa.
Pasaron los días y antes de llegar el día del examen practico de conducir deje preparada la ropa que me pondría ese día y combiné la camisa con unos vaqueros de ZARA que tenía hace unos añitos que para mi son mis vaqueros preferidos junto con unas All Star que siempre llevaba para hacer practicas.

Llegó el jueves 21 (día del examen) y como ya los otros días de examen en los que suspendí había rezado, había tomado una tila y había echo de todo que al final no sirvió para nada, pues me dije "no pienso hacer nada fuera de lo común, solo presentarme al examen y esperar tener suerte". Me había puesto la camisa claro está, pero tampoco estaba pensando "que me de suerte, que me de suerte" en plan exagerado, ni si quiera lo pensé. Solamente al llegar a S/C pensé "espero que mi madre tenga razón y me de suerte" una vez y ya está, no estaba obsesionada para nada.

Eramos tres personas para examinar y yo salía la primera desde el Muñeco de Nieve (punto 4) me hizo firmar la ficha y me dijo que iniciara la marcha cuando quisiera. Salí y estaba tranquila, con mis 10 minutos de forma autónoma y haciéndolo todo bien. Cuando el examinador ya me empezó a dirigir me metió por las calles mas complicadas de los Majuelos que conocía yo. Me dije "A ver, tu relejada y no te pongas nerviosa que ya has paso por aquí y si lo haces todo tranquila no tiene porque salir todo mal". Pasé por unos cuantos ceda el paso sin visibilidad poniendo primera obviamente, muchas curvas un tanto cerradas y me hizo estacionar en pendiente y me salió de putísima madre el estacionamiento. Me dijo "saque el vehículo en cuanto usted pueda" le di para atrás, pero como tenía un coche un tanto pegado detrás tenía miedo a darle así fui despacito y en eso me di cuenta de que mi profesora (con las que había echo las prácticas) me estaba ayudando con la mano diciéndome que siguiera para atrás hasta que me hizo otra seña con la mano de que paré (para no darle al coche de atrás) En ese momento AME a mi profesora porque me ayudó ya que yo estaba un tanto insegura en ese momento porque no quería darle al coche de atrás. Eso no se puede hacer, pero lo hizo de un modo en el que el examinador no llegaba a ver si me estaba ayudando con la mano o no mi profesora. Y yo a la vez mirando de reojo por el retrovisor al examinador a ver si se estaba dando cuenta o no, pero por suerte no ^^.

Llegamos a un STOP donde estuve parada como 5 minutos porque no paraban de venir coches de un lado. Cuando dejaron de venir coches tenía que hacer un doble STOP para poder ver desde la derecha si venían coches o no, pero en ese momento se me caló el coche y me empecé a poner nerviosa. Venía un coche de  autoescuela también que me estaba dejando pasar (seguramente porque se dio cuenta de que me estaba examinando) pero cuando iba a salir se me volvió a calar el coche y ya si que estaba nerviosa que hasta la pierna me estaba temblando. Lo volví a arrancar y empezaron a venir coches de nuevo del lado izquierdo, pero por suerte un taxi me dejó pasar y por suerte salí sin que se me volviera a calar y hice el STOP bien. Se me hizo eterno ese STOP, pero lo hice bien.

Llegamos a unos aparcamientos y me dijo que lo para por donde pudiera y lo paré. Inmovilicé el coche y me cambié con mi compañero que se examinaba después de mi, que por cierto a él no le duró ni 10 segundos el examen, porque la cagó nada mas salir porque aceleró demasiado y se le fue el coche. Así que regresamos a donde salí yo de el principio y lo cogió la tercera persona que se examinaba.

Nos quedamos los dos por fuera esperando a que llegara de examinarse la chica y mientras tanto contábamos lo que hicimos y tal. Yo estaba dudando si había aprobado o no, porque ya me había pasado que la primera vez lo había echo bien y me dijo que había suspendido. El chico convenciéndome de que había aprobado porque había conducido de puta madre, pero yo aun negativa de que no había aprobado porque no quería hacerme ilusiones.

Llegaron del examen, pero vino conduciendo nuestra profesoras de practicas, no la chica que se examinaba y no habían durado ni 10 minutos y entonces nos quedamos como "Que había pasado" entonces fuimos y nos dijeron que tampoco había aprobado. La profesora me mira desde el asiento del conductor y me dice con cara sonriente "Y TU APROBASTE" Dios esa cara no la olvidaré en mi vida y la alegría que me entro, no se me olvidará nunca. Enseguida cogí el móvil y empecé a decírselo a todo dios por el Whatsapp y lo mas importante LLAME A MI PADRE!! El no es que sea de expresar lo que sienta y eso, pero cundo se lo dije se puso super feliz y casi a saltar jajaja Ok no, no lo estaba viendo como para saberlo, pero casi que si eeeh jajaja Pues nada, que aprobé!!! jejeje
En resumen, que APROBÉ EL PRACTICO Y YA SOY CONDUCTORA NOVEL!!! No quiero que se lean todo eso. Lo he hecho solo porque es un día importante para mi y en mi vida y no me gustaría olvidarme de como fue, por lo que lo he extendido y descrito detalladamente para no olvidarme nunca de como fue este día en un futuro.
Por otro lado, no digo que fuese este el mejor día de mi vida por solamente eso. Sino por tres cosillas mas:
1. Un amigo estaba enfadado conmigo por una estupidez y era un amigo bastante importante para mi, llevábamos como tres días sin hablar. Me había animado para aprobar y todo, así que cuando terminé el examen le hable por Whatsapp, le dije "Hola" sin nada mas y acabó pidiéndome perdón que no sabía lo que le pasaba y que me había echado de menos pensando que nunca mas volveríamos a hablar y que la noche antes había rezado por mi para que aprobara. Así que lo acabamos arreglando y acabé super feliz.
2. Daban Tu Cara Me Suena, que es casi lo único divertido que dan ahora por la tele y entretenido.
3. Estrenan el video de "Neon Light" de Demi Lovato, que por cierto es una pasada!! Y un día antes estrenaron "Unconditionally" de Katy Perry que también es una pasada!! jajaja Os lo dejo aquí debajo para que los veáis jejeje
Y con esto me despido jeje Muchos MuakiSs.. xD

8 nov 2013

Decepcionado por mi culpa

Acabo de pensar "tengo un blog, ¿porque no usarlo?" Y eso estoy haciendo, usarlo. Lo único que me preocupaba antes sobre mi blog eran los comentarios que recibían las entradas, ya como que me da igual si una entrada recibe mas comentarios o menos la verdad, porque el objetivo de un blog personal es poder desahogarse sobre lo que le pasa y me he dado cuenta de que al principio, cuando me cree el blog escribía lo que quisiese sin importarme nada, porque nadie sabía quien era, ni me conocía. Con el tiempo fui teniendo seguidores y ya me preocupaba más por publicar algo que le gustase para no perderlos o conseguir mas. También por calcular los días en los que publicaba y en mirar lo que escribía en cada una, parecía una calculadora y he seguido así hasta ahora. Hasta decir "Basta" y pensar un poquito mas en mi y pasar un poco de los demás.

Ayer me examine del práctico de conducir y estaba aprobada hasta llegar al último minuto del examen que la cagué en un ceda el paso. Es la segunda vez que me examino y yo tenía la esperanza de aprobar, de echo esa es la rabia que tengo encima desde ayer Jueves por la mañana. ¿Porque no esperé un poco mas a que pasaran esos dos coches que venían a toda leche, pasar yo y finalmente aprobar? No, ya había quitado el pie del freno y me dije "bah, me da tiempo de pasar" pero no, en ese momento escuché el "Pipí" del chivato de mi profesor, lo que quería decir que el tubo que pisar el freno para no estamparnos contra los coches que venían y por lo cual el examinador que estaba sentado detrás mío, suspenderme.

Pare a un lado y la segunda chica que se examinaba después de mi se cambió y yo me senté detrás. Empecé a llorar como hacía un montón de tiempo que no lloraba así, la verdad es que lo pienso ahora y pienso que parecía una cría de 14 años, pero no me arrepiento porque es lo que sentía en ese momento, es más, cada vez que recuerdo lo estúpida que fui al no frenar y esperar a que pasaran los coches rompo a llorar.

Era la segunda vez que podía presentarme sin deberle nada a tráfico, solo las practicas a mi profesor de la autoescuela, pero para presentarme de nuevo dentro de dos semanas porque es la segunda vez que suspendo, tengo que pagarle 90 euros a Tráfico y volver a hacer practica, porque estar dos semanas sin coger el coche, pues seguro que me pasa factura. Por lo tanto todo eso conlleva dinero y mis padres no son millonarios ni mucho menos y el dinero no nace de los árboles (ya estaría bueno). Mi madre es mas sensata y mas comprensiva, pero cuando me llamo mi padre para preguntarme como me había ido, pues se puso echo una furia, super cabreado y mosqueado. Hacía tiempo que no lo había visto así la verdad.

Cuando llegue a casa él estaba en su cuarto viendo una película y en toda la tarde no salió de su habitación, parecía que yo era la única que estaba en mi casa. Hoy casi que no me dirige la palabra y ahora mismo se encuentra en su cuarto de nuevo y ayer me dio la sensación de que estaba llorando, pero no estoy segura.

Tengo la sensación de que decepcione a mi padre y yo llevo mal, deprimida y  llorando cada cierto tiempo. Se que ahora es otro derroche de dinero para una tercera vez, lo se, soy consiente de eso, pero... joder, me come la culpa y la rabia por dentro.

Me sorprendió que una amiga que conocí por un grupo de Lovatics me notó deprimida y eso que ni me conoce en persona. Eso me da pensar que si lo ha notado ella tan solo por escrito, las persona que me ven día a día y me conocen lo deberán de notar a distancia. Mi abuela por ejemplo me lo notó y me preguntó, pero le mentí diciéndole que no me pasaba nada, aunque sé que ella no es tonta.

¿Tú crees que yo puedo aguantar dos semanas a esperar a examinarme de nuevo con esta angustia y esta presión encima? No tengo ganas de nada y de milagro me dio por cambiarle el look a mi blog hoy, para distraerme un rato sería. Solo espero que se cumpla ese dicho de "A la tercera va la vencida" y que el día 21 apruebe y me saque el carnet de conducir de una vez.
Lo que daría yo ahora por estar al lado del mar escuchando como rompen las olas y olividarme de todos los problemas por un momento.

4 nov 2013

Estoy sin Whatsapp

Hola!! Os habla una chica oficialmente sin Whatsapp!! Y estoy triste por ello :( A ver, explico un poco. Lo que pasó fue que ayer el Whatsapp se me saturó porque tenía muchos contactos (casi 400) y me salió algo como: "Has actualizado favoritos muchas veces en menos de una hora, inténtelo de nuevo, mas tarde" y es que una amiga me había dado su número y le dije que ahora le mandaba un WA diciéndole que era yo y tal, pero no me salía en los favoritos del WA, es decir que era como si no tuviera WA entonces no podía mandarle nada y ya me estaba agobiando porque estaba esperando un mensaje mio jajaja Así que me desinstalé el WA y reinicie el móvil y también hice limpieza de contactos y me quedé en 35 contactos de 390 y pico que tenía y por fin me dejó hablarle a mi amiga y todo fue normal hasta esta mañana que me desperté para ir al instituto y cuando intentaba entrar en Whatsapp no me dejaba de ningún modo, por lo que reinicié la BlackBerry de nuevo y seguía igual, me desinstalé e instale el Whatsapp y tampoco funcionaba. Llegue a mi casa y lo conecte al WIFI pero tampoco funcionaba así que repetí lo mismo como 3 veces hasta que me cansé y me di por vencida y estoy "Oficialmente sin Whatsapp" y yo quiero llorar por ello :'(

Así que a las chicas que tengan mi Whatsapp que si me hablan y no me llegan los mensajes es por que no tengo Whatsapp (llorooooooo) jajajajaja Así que algo me cargué haciendo limpieza y nada, estoy OFF de todo el mundo jajaja ¿Que coño es un móvil sin Whatsapp? Que alguien me lo explique!! jajaja Ok no, ya pasó la #ExageraciónModoOn jajajaja

1. Lo de la entrada anterior no fue un texto inventado, me pasó a mi dos días antes de publicar la entrada y como me aconsejaron varias de vosotras, pues lo bloquee y lo eliminé de todos lados al chico ese.
2. El jueves me examino del practico de conducir y si lo apruebo ya seré oficialmente una conductora novel jajaja
3. Llevo faltando varios días y a un par de examenes a causa de las practicas de conducir, por lo que espero aprobra ya el jueves y quitarmelo de encima y centrarme en los estudios de una vez. El viernes tengo examen de Historia y desde ya estoy estudiando para aprobarlo.
4. Esta semana en la escuela de idiomas tengo el primer examen, desearme suerte que espero aprobarlo jejeje
5. Por último decir que he actualizado la página de CONTACTO y que tengo nuevas cosas, para la gente que también tenga nos odamos seguir jejeje Y son:
Y ya por último como siempre digo jejeje Muchos MuakiSs.. xD
¿¿A que son preciosos?? *.*