31 ene 2014

Primark en Tenerife

Hola cielines míos!! Y vosotros diréis que cariñosa que está Egnia y sí estoy cariñosisima porque acabo de leer una noticia que me ha llenado de alegría completamente jijiji A la mayoría de vosotros no os interesará pero a mi me hace ilusión contársela al mundo (Halaaaa exagerada!! tanta gente no te lee jajaja) Y es que, señoras y señores...
El 27 de Febrero (de este año 2014 obviamente jajaja) tendrá lugar la primera tienda de Primark en Tenerife!!!
Si, por desgracia esta cadena de ropa tan demandada no solo por su calidad y precio, sino por su gran variedad de ropa tanto para mujer, hombre y niño como de productos para el hogar se había limitado a solo dos tiendas en toda la comunidad autónoma de las Canarias. Situadas ambas mas concretamente en la isla de Gran Canaria. Que conozco a gente que todos los veranos iba a Gran Canaria tan solo traerse el maletero lleno de ropa de Primark. Pero eso cambiará el 27 de Febrero porque en Tenerife habrá su primera tienda de Primark. En el Centro Comercial Meridiano será la apertura del primer Primark en la isla de Tenerife algo que demandaban cientos de clientes por las redes sociales se hará realidad.

Desde hace meses un cartel de próxima apertura tapa las obras que se ejecutan en el interior del establecimiento que ocupará una superficie de dos plantas, la única de estas características en el centro comercial, entre la segunda planta y la de ocio, justo debajo de los cines, donde antes de encontraba la bolera y los recreativos. En total, más de 2.500 metros cuadrados de tienda de cara al público, a lo que hay que sumarle la superficie de los almacenes.

Pero es que esto no termina aquí, hay algo mejor y es que la tienda dará empleo a 100 personas que en principio, al menos el 30% de los trabajadores serán, con toda probabilidad, vecinos del municipio de Santa Cruz. Que me parece muy bien porque si la tienda se abre aquí por lo menos que den trabajo a los que son de aquí y no de fuera porque sino el paro Canario no disminuirá en la vida.

En serio cuando vi esta noticia en el diario "La Opinión" no sé, pero me salió una enorme sonrisa de oreja a oreja no solo porque si me apetece ir a Primark tuviera que coger un barco, sino por eso mismo, por el trabajo que va a dar a un montón de personas ya que eso ayuda a que disminuya el desempleo.

La verdad no esperaba escribir tanto, pero estoy very happy!! jajaja Lo malo es que el 27 cae jueves y tendré que esperar al fin de semana para ir ya que no es que me quede al lado de mi casa, pero si que esta en mi misma Isla, por lo que me conformo ^^ Muchos MuakiSs.. xD
PD: Ya sabéis mi gran pasión por los centros comerciales, las tiendas, la ropa, la moda y demás así que, qué no os extrañe esta entrada jajaja

25 ene 2014

Querido Papi

Querido Papi:
Nunca me ha gustado esos formalismos de "madre" o "padre". Quería decirte que mi madre ha sufrido muchísimo por tu culpa, te ha aguantado demasiado y aún no tengo la mínima idea de porqué te sigue soportando desde hace bastantes años. Siempre ha sido ella la que te ha soportado, yo simplemente era la que estaba ahí viendo todo el panorama, pero eso ha cambiado el lunes. El lunes me tocó a mi aguantar tu borrachera. Yo me considero como una persona con bastante paciencia, según se mire, pero el ridículo que me hiciste pasar por la calle no es algo que te perdone tan fácil mente. Es recordar a ese matrimonio con su carrito de bebé y a su niña pequeña de la mano mirando como montábamos, no perdón, montabas el espectáculo y se me cae la cara de la vergüenza. Yo solo intentaba mantenerte en pie y que caminaras normal, pero resultó imposible. Mi paciencia llegó a un límite y ahí fue cuando cogí las llaves me dirigí al coche, me subí, arranqué y lo saqué del aparcamiento. Arranqué con toda la intención de dejarte ahí y que te buscaras la vida pero cuando llegué a tu altura y te vi votado en la acera mirando a la nada. Zumbé el coche encima del paso de peatones a un lado donde no molestara, puse los cuatro intermitentes, me bajé y te dije "O subes o te quedas aquí" Por suerte te subiste y finalmente ya sí que fuimos rumbo a casa.

Supe por fin lo que ha estado sufriendo mi madre todos estos años, semana tras semana y la verdad te digo que, o cambias o vamos mal, muy mal, por no decir lo que puede llegar a suceder. La verdad es que admiro muchísimo a mi madre por la cantidad de paciencia que ha tenido y por los huevos que le echa borrachera tras borrachera a enfrentarse a ti. Ya que lo que pasé yo no ha sido lo peor que has hecho.

Aquí me despido, pero he de decirte que yo he confiado mucho en ti con la esperanza de que cambiarías, incluso más que mi madre. Cuando salías yo decía "no va a llegar borracho" tenía esa esperanza, pero mi madre ya daba por echo que vendrías ebrio. ¿Así es como me pagas la confianza que de deparado en ti todo este tiempo? Pero, aunque resulte increíble con todo lo que hemos pasado ya los tres aún sigo confiando en ti, aun dentro de mi hay un rayito de esperanza de que algún día de tu vida, cambies y dejes el alcohol para siempre. La cuestión es, ¿Pasará realmente? Eso ya, no lo se.
*******
No pensaba que llegaría a contarlo, pero lo que me pasó el lunes ya superó los límites. Supongo que me daba vergüenza contarlo y que para estos días ya lo habría superado, pero resulta que no, mi padre las sigue montando y cada vez a peor.

16 ene 2014

Extracción de sangre e Instagram

Hola! Aquí al habla doña Egnia a las 10 y media de la mañana y con un sueño que no veas jajaja Despertada desde las 7 de la mañana y acabante de meterle una aguja en el brazo jajaja Oye pues mira eso es básicamente lo que quería contar jajaja Que resumidito ha quedado xD Así que nada, aquí termina la entrada......JAJAJAJA Quién se lo haya creído es que no me conoce aún jajaja

Hacía tiempito que no hacía una entrada personal y ahora cogí en el ordenador para entrar al Twitter (no tengo móvil) y me dije de hacer una entrada tipo "Querido Diario" jajajaja

Tenía cita esta mañana a las 8 para sacarme sangre y no me había acordado hasta anoche cuando me fui a dormir (cuando voy a la cama lo primero que hago es pensar, pensar...mucho jajaja) Yo pensando que hoy me podría levantar a las 12 tranquilamente (tengo clase hoy a las 12:40) pero NO, anoche me acordé de que hoy tenía que ir a sacarme sangre así que me levanté puse el despertador y esta mañana me llevó mi madre antes de que ella fuera a trabajar.

No se puede comer antes de una extracción de sangre por lo que llevaba sin desayunar hasta ahora hará una media hora (10:00) que llegué a casa y después de salir de sacarme sangre tuve que venir caminando a casa porque no tenía bono para la guagua (bus) y el coche lo tengo en la Peugeot, así de paso ya que tenía que venir caminando pues seguí de largo y fui a comprar dos bonos con dinero que me dio mi madre. Vamos que llevo una caminata que no siento ni los pies, ni las piernas, ni el brazo derecho jajaja.

Ahora tengo que ir a la Peogeot para ver si ya sale el coche ya que llevo esperando como 3 semanas a que salga, después tengo que ir a pagar la piscina para empezar mañana a natación de nuevo y si me da tiempo antes de ir a clase pensaba pasarme otra vez por Stradivarius a ver si queda una camisa que tengo ganas de tener y a una tienda de zapatos de aquí (Chocolat se llama) para ver si hay unas All Star en rojo que harán juego con la camisa de Stradivarius jajaja Pero como creo que no me dará tiempo, pues iré a clase y después a casa de mi abuela a comer y finalmente a la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) a inglés como cada martes y jueves de 15:30 A 17:30 y ya luego cogeré la guagua y a mi casa a descansar jajaja

Me da pereza pensar que tengo que estudiar para una recuperación que tengo mañana Viernes de Historia y que antes de las 12 de la noche del viernes tengo que mandarle a la profe de la Escuela de Idiomas un vídeo mio hablando en inglés sobre un Speaking que hay en el libro... Dios que estrés mas grande, con las ganas que tengo yo de sobarla (dormir) jajaja

Y nada voy a vestirme y a ver si me da tiempo de hacer todo lo que tengo y quiero hacer jajaja Muchos MuakiSs.. xD
Me cree Instagram antes de Navidad, seguidme y os sigo, es:

10 ene 2014

La vida está para cometer errores

"La vida está para cometer errores, así que no me culpes de ellos"
Estamos pasando por un camino llamado "Vida" es un trayecto bastante largo en el que uno no puede ser perfecto. Cometemos errores eso es inevitable, lo bueno que tienen es que de ellos aprendemos, por lo que si vuelves a cometer el mismo error por segunda vez, ya no es un error, es una decisión.

No tengas miedo de cometer errores es parte de nuestras vidas. A lo mejor lo que piensas que es un error puede ser el mejor acierto de tu vida. Arriésgate y tírate a la piscina, quieres eso, pues lánzate y cógelo, ¿quien sabe? Puede que sea lo mejor que te ha pasado en tu vida, porque si no arriesgas no ganas y a la vez si no arriesgas no sabes lo que hubiera pasado, no te quedarías con ese: "Y si..." No, porque sabrás que hubiera pasado. Y si resulta que es un error pues mucho mejor, porque te has dado cuenta y ya no lo volverás a cometer.

De los errores se aprende al igual que se saca experiencias y momentos. La vida está para vivirla, disfrutarla y por supuesto cometer errores. Si resulta que es el peor error de tu vida, pues vaya, pero piensa que también la vida son rachas y épocas, que no te vas a estancar en una eternamente si no quieres porque al final de todo esto la decisión es tuya.

Tu decidiste meterte en ese problema, pero de igual modo tu puedes salir de él en cuanto quieras y puedas. No tengas miedo de tomar una decisión porque puede que sea la errónea, como ya he dicho, hay que cometer errores para aprender de ellos y no volverlos a cometer. Simplemente disfruta de la vida, que para algo solo tenemos una.

Adelante, no temas cometer errores, teme no experimentar la vida.