25 feb. 2014

2º Día especial

¡Hola a todos! Si os preguntáis que porqué este es un segundo día especial para mi os lo responderé muy sencillamente.
¡¡HOY 25 de FEBRERO ESTE MARAVILLOSO BLOG CUMPLE DOS AÑAZOS!!
Si, si, si, señores y señoras. Hoy "El Mundo de Egnia" cumple 2 años. Me pondría sentimental y diría todo lo importante que ha sido este blog durante estos dos años, pero me estaría repitiendo ya con muchas entradas pasadas y no quiero eso jejeje Por lo que solo me limitaré a decir que:
Muchísimas Gracias a todos los 630 seguidores, incluidos los que me han dejado de seguir. Porque gracias a vosotros este sueño se ha hecho realidad y ha llegado a cumplir 2 años fantásticos.
Espero seguir cumpliendo con este blog 3, 4, 5, 10... y así sucesivamente hasta que me muera. Y que los seguidores crezcan mucho mas lógicamente jeje Muchos MuakiSs.. xD

9 feb. 2014

¿Que es la música?

El que escucha musica siente que su soledad, de repente, se puebla.

Ese momento en el que te colocas tus auriculares en las orejas, pulsas "Play" para que comience a sonar la canción, cierras los ojos y te adentras en otro mundo, te alejas de la realidad y de esta sociedad, te sumerges en tus pesamientos y te olvidas de todo lo demás.

Eso es para mi la música. La música es magia, la música es mi medicida. Es mi metodo para olvidarme de todos mis problemas. Es mi alegría y mi motivación. Es mi remedio para todo los males. Ya que sin ella yo no tendría vida y en este mundo no sería nada. La música es lo mejor que hay en este mundo.
Y para vosotros, ¿qué es la música?