22 mar 2014

Recomendaciones 5

¡Holita! Hacía tiempazo que no hacía esta sección, pero después de tanto tiempo hoy me dio el punto de hacerla jeje Empecemos:

My World

El blog lo lleva una chica llamada Ana Isabel. Ella es una chica alocada cuando está con sus amigas; una chica tranquila cuando está con su familia; una chica demasiado vergonzosa cuando está con desconocidos o con personas con las que no ha cogido todavía la confianza. Nunca la verás en las discotecas. Casi siempre la encontrarás en su habitación, en su mundo. El blog lo creó el 1 de Noviembre de 2011. El diseño es sencillo pero colorido con colores cálidos. Y escribe, ¡de todo! jajaja Yo no me perdería su blog, ¿y tu?

The Little Lights

El blog lo lleva una chica llamada Annie Montrose que se creó un 2 de septiembre del 2013. ¿Que va a aparecer en este blog? Relatos, dibujos, canciones, pensamientos, reflexiones, desahogos, premios... bueno, un trocito de Annie. Ella tiene la teoría de que una luz puede encender a otra. Por eso quiere que cuando esté triste, a quién le guste como es, le ayude. Y cuando está feliz, espera poner felices a quién le lea. Respecto al diseño a mi personalmente me encanta. Es mágico, fantástico y eso sí, muy sencillo cosa que me gusta jejeje Yo no lo dudaría y me pasaría por allí a la de ¡YA!

S.O.S. LOCAS

"Cuanto mas vieja nos hacemos, mas locas nos volvemos" Este es el lema principal de estas dos locas pero que muy locas de Locatis Locawis que llevan este blog. Ellas son divertidas y alocadas. Les gusta vivir la vida siempre. No pasa un momento en el que no se estén riendo. Son muy amigas, un día decidieron crear un blog entre las dos para expandir su locura. Les gusta mucho escribir son unas chicas normales que simplemente están mal de la cocorota :P Y sobre el diseño, ¿que digo que no haya dicho ya? Pues (intentaré no repetirme) que está muy LOCO!! jajaja (Ok no he conseguido no repetirme) Si piensas que también estás igual de loca como ellas no esperes mas y ¡pásate por su blog!

Me, myself and time

Su blog es como su diario personal, se desahoga y además cuelga blognovelas y relatos suyos propios. Es un lugar donde comparte la música que le gusta y a veces hace algún que otro artículo, aunque para eso ya está Lorena, que participa en el blog de vez en cuando colgando artículos de belleza. Lo que pretende con cada entrada es simplemente compartir. Aunque en sus entradas personales busca acercarse más a sus seguidores y mostrar que todos tienen problemas similares. Creo el blog hace dos veranos para expresarse, aunque al principio no sabía qué hacer exactamente con él y el diseño es colorido y bastante sencillo también, eso sí está bastante organizado jeje Merece la pena que te pases y eches un vistazo.

Siempre Contigo

Este blog lo lleva una chica que tiene como alias "Mi blog y yo". Se creo el 23 de Noviembre de 2012. También conocido como "SC", este blog te aconsejará y te ayudará siempre que lo necesites. Es para divertirse y para descargar toda la energía negativa y recargarla positivamente. Sobre el diseño, es muy pinky pinky jajaja Es decir, muy rosita. Pero a parte de eso está genial porque es super sencillo y para nada cargado jeje. Yo desde que lo vi me enamoró, ¿te pasará a ti lo mismo? ¡Pásate y descúbrelo!

Y, ¡ya está! Estos son los cinco blogs de esta edición. Pasaros y si os gusta alguno y queréis seguirlo, pues me harían un favor enorme y a ellas le entraría el doble de alegría, vamos espero jajaja No olvidéis que si queréis estar en la siguiente edición podéis hacermelo saber mediante:
*Mi correo: egnia_giane@hotmail.com
*Un comentario en esta misma entrada
*O un comentario en la página de RECOMENDACIONES
Aquí están las ediciones anteriores y Muchos MuakiSs.. xD
Recomendaciones 1
Recomendaciones 2
Recomendaciones 3
Recomendaciones 4

7 mar 2014

Carnaval Tenerife 2014

¡Holita! Pues ahora mismo se está terminando el Carnaval, pero la fiesta más alocada, colorida y divertida del año ya aterrizó y muy pronto despegará de mi Isla ^^ Siempre suele empezar a finales de Febrero y terminar a principios de Marzo. A lo largo de mi vida he vivido 19 Carnavales, pero este, el de el 2014 lo hace especial por una sencilla razón. Es razón es nada más y nada menos que: ¡¡HE CONOCIDO A UNA BLOGGERA EN PERSONA!! Si, como bien dijo ella en su entrada "Carnaval carnavaaaal" después de haber estado hablando durante casi un año sin conocernos por fin llegó el día en que pudimos coincidir las dos y quedamos y ¡¡NOS CONOCIMOS!! jejeje

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente. Todos los años tiene un tema el Carnaval y el de este año fueron Los Dibujos Animados. Por lo que seguramente reinaron los disfraces de Gatitas, Minnie Mouse y típicos de Disney. Suele empezar con las galas de elección de la reina de la 3ª Edad, Infantil y Adulta. Cuando el Carnaval ya tiene Reina, se celebra el Viernes una cabalgata anunciadora donde desfilan las damas de honor y la reina de cada categoría entre comparsas, batucadas, carrozas y diferentes y numerosos grupos. El Sábado y Domingo de la misma semana de Carnaval lo dedican al espectáculo. El Sábado lo celebran de noche distribuidos en dos escenarios distribuidos por la capital de la isla. Y el Domingo lo celebran de día, llamado como bien se aprecia "Carnaval de Día" donde son protagonistas todas las familias para que disfruten y se diviertan sin tener el problema de estar pensando que "tengo que irme a dormir que mañana trabajo" Ese problema fuera ya que se celebra de día. El Lunes viene siendo algo de lo mismo de el Sábado y ya el Martes llega El Gran Coso Apoteosis.

Se podría decir que todo lo anterior lo estuve viendo yo desde la TV jajaja Ya que no es que me quede al lado de mi casa toda la fiesta. Pero el Martes, el día del coso sí que fui, que fue cuando quedé con Edith T. Stone del Blog Una Loca entre cuerdos para ver el Coso y eso sí, volvernos locas sacando fotos, aunque si a los móviles les durara mas la batería nos hubiéramos vuelto más locas sacando jajaja


Cogimos 3 sitios diferentes pero fue en el tercero cuando pudimos sacar fotos y primordialmente ver de una manera decente la cabalgata. Poco a poco nos fuimos haciendo con mas sitio y avanzando (mentira, en realidad era que la gente se iba a o se sentaba y entonces ya podíamos ver mejor jajajaja) Aunque pensábamos quedar antes de empezar el coso para pillar un buen sitio, pero la culpa fue de la maldita guagua (bus) que, aunque pusieron mas servicios de guaguas por motivo de los Carnavales no sirvieron de mucho, porque yo terminé llegando tarde, cuando el coso ya había empezado.

Después cuando pensábamos que ya se había terminado fuimos a comer un perrito caliente, que nos entró el antojo jajaja Mientras nos dimos cuenta que la cabalgata seguía, porque vimos a las de la tercera edad desfilando (no se para que a las pobres las dejan para el final). Después de comer fuimos a dando un paseo, hasta que nos topamos con la Noria... Qué alta era la jodida jajajaja A Edith se le ocurrió que si nos subíamos y fuimos a comprar el ticket para subirnos en la Noria, que por cierto, miras hacia arriba desde abajo y parece que hipnotiza jajaja Nos quedamos ahí las dos mirando hacia arriba como hipnotizadas jajaja

Y la Noria fue ¡LA BOMBA! jajaja Grite como nunca antes jajaja Y me reí también como nunca mientras grababa un video que fue de lo más divertido jajaja Y ¡unas vistas fantásticas! jajaja Hubiera repetido sin duda cuando terminó.


Después fuimos y dimos una vuelta por la feria viendo las atracciones de toda la vida y las nuevas (como cambian las cosas) y recordando viejos tiempos de pequeñas (que tieeeempos jajaja) Y, ¡estuvimos hasta bailando!

Para no habernos visto antes nos lo pasamos genial y ya quedamos en que el año que viene ¡¡HAY QUE REPETIRLO!! jajaja Pero para la próxima cogeré una guagua 5 horas antes de que empiece el coso jajaja Aunque había gente esperando desde el mediodía con sillas y todos cogiendo sitio!! ESO SI QUE ES PASIÓN POR EL CARNAVAL jajaja

Ya después de El Gran Coso Apoteosis está el Miércoles de Ceniza, primer día de Cuaresma, se celebra el Entierro de la Sardina. Las calles de Santa Cruz se visten de luto con crespones para acompañar a una sardina gigante de cartón-piedra en sus últimos momentos antes de ser quemada. Esto pone un punto casi final al Carnaval, porque ese fin de semana se celebra el Sábado y Domingo de Piñata. Cuyo protagonismo, sobre todo el sábado con el carnaval de día, ha crecido en las últimas décadas hasta el punto de tener alguna actuación de renombre internacional casi al mismo nivel que el propio lunes. Domingo de Piñata se celebran por la mañana el concurso de automóviles antiguos acompañado de actuaciones destacables. El carnaval se despide por la noche, con una exhibición pirotécnica.

Y nada más puedo contaros jajaja Por loque, ¡¡hasta la próxima entrada!! Muchos MuakiSs.. xD