16 abr. 2014

Adiós no, hasta luego

Bueno, eso creo.
Había pensado tantas veces y las diversas maneras de como escribir esta entrada que ya ni se como hacerla, veamos. Digamos que por una especie de efecto dominó he decidido cerrar el blog. ¿Para siempre? Sinceramente espero que no, pero realmente no lo sé. Ha sido una cadena de disminución de visitas, comentarios, seguidores y consigo disminución de mis ganas, ánimos e inspiración. Ya no entro al blog tanto como antes. Ha perdido toda su esencia. He pensado en crearme otro blog con otra cuenta, otro nombre y otro todo, incluso ya le tengo pensado nombre, pero el mundo Blogger ya no me llama como antes. Antes miraba el blog cada diez minutos para ver si había una visita más, un comentario más, un seguidor más o cualquier cosa más, pero ahora publico entrada y solo me preocupa saber si ha tenido algún comentario cuando estoy sin saber que hacer y se me ocurre entrar a mirar.

Estoy en una época de mi vida un poco (bastante) dura en la que no tengo claro absolutamente nada y se podría decir que el blog ha pasado a segundo plano. Yo soy la primera que dije que tendría el blog para toda mi vida, repito, para TODA mi vida. Pero no se si es la falta de tiempo o la falta de organización pero ya he dado por abandonado el blog y esta entrada era para hacerlo de manera oficial y que hagáis con él lo que queráis.

Nunca olvidaré esta entrada "Estoy Harta" donde recibí mas de cien comentarios pidiéndome que no me fuera, pero esta supongo que no es que sea una entrada de rabia como en ese entonces, sino una entrada definitiva en la que digo: "Blogger, adiós."

Me habéis cambiado la vida y no exagero, pero esta época blogger ya no es lo que era. Además he cometido el error de que otras bloggeras me conozcan (no me refiero a personalmente) sino a hablar con ellas ya sea por WhatsApp o cualquier otra "red social" y entonces ya no publico lo que realmente me preocupa por el llamado "Miedo a que pensarán". He sido tonta lo sé, pero esta viene siendo una lección que me llevo con mi adorado Blogger que he traído a la espalda durante mas de dos años.
Ha sido un placer conocerte, pero ahora he de decirte Adiós.