3 jun 2012

¿Por qué toda le gente...?

¿Por qué toda la gente maravillosa que conozco no está a mi lado, se encuentra lejos?
¿Por qué toda la gente maravillosa que conozco se me aleja?
¿Por qué solo se queda a mi lado la gente mala?
¿Por qué todas las buenas personas se alejan y las mala se quedan?

Esa me lo estoy empezando a preguntar cada día.
La gente mala falsa, egoísta estúpida, engreída, hipócrita se quedan a mi lado y yo las tomo como amistades. Salgo con ellas somos íntimas pero llega un día en el que me hace algo que no me gusta, que me cae mal, pero yo lo dejo pasar porque un mal día lo tiene cualquiera. Seguimos igual, amigas como si no hubiera otras en el mundo. Siempre andamos juntas no existen más personas, solo ella y yo. No hacemos más amistades, porque ya nos tenemos una a la otra, pero el daño que me hico atrás no quedó ahí, me vuelve a ser algo que no me gustó, me volvió a hacer daño, me empieza a mosquear pero lo vuelvo a dejar pasar. Ella sigue y sigue haciéndome cada vez más daño pero yo no sé abrir los ojos y la sigo perdonando. Empieza a dejarme sola y a dejarme de lado pero no le hago caso, tengo una venda en los ojos que no me se quitar. Al día siguiente durante el recreo me vuelve a hacer mas y mas daño yo no aguanto más y me voy corriendo a llorar sola, no aguantaba más pasé yo de ella, pero ella ya tenía su vida echa sus nuevas amigas en nuestro nuevo instituto. En ese momento me vi sola, sin nadie a mi lado, sin ninguna amiga con la que desahogarme, me fui sola a llorar en la puerta de mi clase. Pero apareció un ángel, una persona que me quitó la venda que tenía en los ojos. Se preocupó por mí, me preguntó qué me pasaba y ahí fue cuando exploté, le conté todo lo que sentía, lo que tenía acumulado dentro, no me dejé ningún detalle. Y ahí fue cuando descubrí que existe más gente allí fuera de la burbuja donde estaba metida. Abrí los ojos al día siguiente y vi la luz del sol brillar, los pajarillos cantar y un precioso día que me esperaba por delante. Fui al instituto y hacía todo con aquel ángel celestial que me guió y me hizo ver más allá. Me presentó nueva gente, me reía con gente distinta, hable con otra persona que no fuera con aquel demonio que se quedó sola con sus nuevas “amigas”. Y por eso, a día de hoy repitiendo de curso me pregunto,  ¿porque perdí 7 años de mi vida con aquella persona y no abrí los ojos antes?
Esa maravillosa persona pasó de curso pero yo estoy repitiendo, nos seguimos viendo en los recreos, pero no es lo mismo. A ella (Pauli) la conocí en el instituto, a Carmen la conocí por MSN y después de que nos vimos en persona somos íntimas, solo que vive lejos y a Xamy es mi media prima y por eso nos tenemos tanto cariño pero por desgracia a mitad de la ESO la madre la cambió de colegio y por eso estamos separadas. Todas las personas que conozco acaban siendo malas, hipócritas o falsas y a las tres mejores que aun no les he encontrado ningún fallo las tengo lejos, porque???
Otro ejemplo es aquí en el Blog... Sandra, Melodie, Paz, Claudia y Clara son mis mejor ciber-amigas y lo que también me pregunto es... ¿Por qué no las puedo conocer? porque tenemos mil metros por delante... Pues no, para mí eso no es excusa... Me gustaría inventar el teletransportador para estar en cualquier punto del mundo cuando yo quiera y estar con la gente que quiero cuando quiera...
Porque la vida es así de injusta, porque se me lleva a las mejores personas y me deja a las peores?
_______________________________________________
(Experiencia personal)
Eso es lo que pienso y lo que seguiré pensando. Chicas he de reconocer que escribiendo esta entrada he llegado a llorado... Os quiero Mucho y siempre os querré... Así que os pido un favor... No lo olvidéis Porfi... xD Y que siempre estemos en contacto... Okis???

49 comentarios:

  1. Haaaaay, que nota tan profunda, no olvides de al final del día sale el sol,
    Ojala todo mejore
    besos y suerte ! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cami!!! En serio muchias jeje Muchos MuakiSs.. También jeje xD

      Eliminar
  2. Ay yo a veces siento lo mismo quee tu el mundo es muy injusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... La justicia esta muy mal repartida por el mundo... Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Hay una chica en clase que siempre esta sola y los demás(no me incluyo a ni misma)sólo van a ella cuando tiene algo.qué les interrsa me pone de los nervios

      Eliminar
    3. jajaja si.. La verdad es que la gente es cotilla y metiche. Podrias hablar con ella sin necesidad que le pase nada... Eso si que no me gusta, y a de mi clase ta,bien pasa...

      Eliminar
    4. si es que pasa en todos sitios

      Eliminar
    5. Ya y también el buying por desgracia :(

      Eliminar
    6. Yo no conozco a nadie que lo sufra

      Eliminar
    7. Pues yo si por desgracia, te acuerdas de la encuesta de wambie del buying??

      Eliminar
    8. Sí salió que muchas personas los.sufrían

      Eliminar
    9. Si, eso me disgustó mucho :( Pero Bueno...

      Eliminar
    10. No se como la gente puede sentirse bien haciendo que otros se sientan mal :(

      Eliminar
    11. Yaaa... eso mismo me pregunto yo... no lo entiendo..

      Eliminar
  3. Piensa que al menos ya has abierto los ojos y conoces a otra gente, eso es bueno, y siempre todo mejor, nada es eterno :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por suerte nada es eterno tarde o temprano sucede jeje (mejor temprano jeje) Muchas Gracias no espera, muchísimas gracias!!! jeje

      Eliminar
  4. Me sacaste las lagrimas con esta entrada!Y bueno, es verdad la vida da muchos giros haciendo que la gente valla y venga, pero en uno de esos giros se puede encontrar a gente maravillosa!Nunca dejes las esperanzas a un lado!;)
    BESOS*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, tanto llego?? Muchísimas gracias wappa ;P
      La verdad es que espero no perderlA.. jeje la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! O al menos eso dicen jeje MUCHOS mUAKIsS..

      Eliminar
  5. Wow ,que profundo Egnia.
    Me conmovió mucho!
    Besos para ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? Me alegro mucho que te gustara era lo que siemto y lo puse aqui jeje muchas gracias y muakiss gracias por molestarte en comentr jee xd

      Eliminar
  6. Anónimo4/6/12, 1:31

    Amé esta entrada!!! me encanta el blog, gracias por pasarte por el mio, suerte en tus exameneeeeees :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro muchisimo que te gustara casi ni hablamos jaaa y ,me seguire pasando!!!! Jajaja muchos muakiss

      Eliminar
  7. Hola, soy la del comentario de arriba y comenté con el blog anterior que ya ni uso, perdooon, saludos, ♥

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/6/12, 1:40

    hola guapi...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/6/12, 1:45

    Este blog lo tienes super guapa,que tal estás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo jeje y muchas graciaass jej yo bien pero, quien eres??? Jejeje xD

      Eliminar
  10. Olé que arte, es preciosa la entrada. Y, ¿sabes qué?, que yo he tenido "amigas" como la que has tenido tú, gente falsa hay por todas partes. Y yo también me pregunto que por qué las buenas personas tienen que estar lejos. Una de mis mejores amigas vive en otra ciudad, la conocí cuando íbamos a infantil y es una persona majísima; otra más de lo mismo, ahora Mario está en Madrid y luego tengo mis amigos de Francia (por si no lo sabias voy todos los años de vacaciones allí porque mi madre es francesa) y ahí tengo mi grupo, que todos les echo de menos... Cuando invente la máquina teletransportadora te envío una copia y así estamos arregladas, jajaj xD ¡Mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Vale trato hecho!!! jejeje ;P
      Quién la invente primero avisa a la otra!!! jajaja ;P
      Muchas Gracias wappetona!!!! tQ ;P

      Eliminar
    2. jajajjajajaj de nada :)

      Eliminar
  11. Es muy bonita la entrada y te entiendo en cierto modo todas hemos pasado por eso de amigas malvadas!(:... animate vale! muxos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María!!!! en serio Gracias por tus ánimos jeje Muchos MUAKIsS.. XD

      Eliminar
  12. Amoor! Oooh... Trajiste lagrimas a mi ojos... enserio! Me encantaa, me encantaaaSs. Tequieromuchisimoo!! Lo vuelo a decir: Daría lo que fuera por pasar contigo 1 dia (lo que fuera!) Ojaala! Me a encantado enserio, Muchisimas gracias :)))))))) Te quiero! SIEMPRE JUNTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Siento mucho que te sientas así. Pero siempre hay gente que te quiere, seas como seas, Siempre! Te digo eso porque a mi me a pasado, tambien se me aparecio mi ''angel'' xD Y merece la pena esperarle :)

      Eliminar
    2. Jo... :D Pues tu comentario las trajo a mis ojos!!!!
      Te quiero Muchísimo!!!!! Y yo también lo daría, me encantaría conocerte me encantan tus comentarios llenos de felicidad y alegría jeje
      Me encantas tu!!! jajajajaja ;P
      De nuevo Muchísimas Gracias por tus palabras me alegraron y me encantaron!!! Muchos MuakiSs.. y Forever & Never!!! =D

      Eliminar
    3. De nada! Gracias a ti! :) Besos... #Together

      Eliminar
  13. Casi me hecho a llorar de la emoción! YO me he sentido asi, kundo tus " amigas " no te apoyan cuando parece k no hay luz en tu vida...
    Pro ahora nos hemos echo muy amigas 3 friens & me! lo hacemos todo juntas nos lo decimos todo... i se k es un lujo. Xk io tambien he stado sin amigas!
    Asi k no se k hacer pra ayudarte... xk me encantaria k tuvieras a yus friend cerca... pro lo k te puedo decir es k surte i animo!

    Y k sepas k si algun dia no tienes kon kien desagoarte me pudes escribir un mail a ponunasonriaatodo@hotmail.es TE KIERO! wapa
    i me enactaria conocerte!

    besos!

    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio me alegro mucho que te llegaran emociones al leerlo.. eso significa que valió la pena escribirlo jeje..
      Si.. siempre llega... al parecer me estoy dando cuenta de que todo llega en esta vida, tarde o temprano, pero llega ;P
      Yo también te quiero, te adoro!!! jeje y muchas gracias lo tendré en cuenta, no me olvidare de ti!! jeje xD
      Muchísimas gracias por este pedazo comentario me pone una sonrisa en la cara jeje En serio muchísimas Gracias por todo!! por molestarte en pasar, leer y comentar I LOVE YOU!!! jeje y por supuesto Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. Me ha impactado mucho esta entrada. Te comprendo perfectamente porque he vivido todo ello en primera persona! El año pasado lo pasé muy mal porque a mi lado solo había gente ¡FALSA! hasta que llegaron mis reales amigas, con las que puedo confiar y con las que me siento bien de verdad. Ojala todo te valla bieeeeeen ahora! ahora yo estoy bien con nuevas amistades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos.. siempre hay gente así, y no lo entiendo porque??? xD
      Las buenas se van y las malas se queda...
      Si esperemos que de un giro jeje Muchos MuakiSs y gracias por este comentario me llego jeje xD

      Eliminar
  15. Hola.Siento mucho lo que te ha pasado y me parece bastante triste :S.Pero mira el lado positivo, por lo menos ya sabes quien son tus verdaderas amigas , las que te quieren y siempre estaran a tu lado.Y por muchos quilometros que te saparen de ellas vuestra amistad siempre sera mas fuerte ^^.
    Y , siento que hayas llorado escribiendo esta entrada.
    Y, si te sirve de algo , puedes contar conmigo para lo que quieras y si te apetece hablar o algo mandame un correo y listo :).
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau muchas gracias por ser tu, por tus grandes consejos, por este comentario y por ser como tu eres y lo tendré en cuenta gracias por todo wappa y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  16. joo...yo también me puse sentimental :( la verdad es que a mí me pasó lo mismo, lo plasmé en mi nueva entrada :S pero lo mío fue diferente, ya no sentía que teníamos esa afinidad, ya no tenía ganas de estar con ella y la dejé marchar :S pero bueno..
    por lo menos hay gente como tu, que no nos veremos pero tenemos esa conexión que fijo que si nos conociéramos seríamos intimas amigas! eres muy buena persona por lo que hemos hablado y te he cogido cariño, y espero estar en contacto contigo y si voy un día a Canarias ten por seguro que te avisaría :)
    Un beso ENORMEEEE!! y que eres la mejor Egnia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero conocerte Jo... jejeje
      Chiqui!! Muchas gracias!! eres un amol y bueno es que que decirte, si ya te lo he dicho todo te quiero un montón eres muy especial para mi y si conectamos hablando por MSN ya ni te cuento cara a cara jajaja Lo que puede provocar la creación de un Blog jajaja MAGNÍFICAS PERSONAS!!!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD
      I LOVE YOU!!! xD

      Eliminar
  17. Todo lo que pasa tiene un por que, hay veces que no se puede responder a estas preguntas, preguntas que no tienen respuestas, pero muy dentro de tí, sabras lo que en verdad la vida te ofrece y el por que aquí.

    Miles de abrazos.

    Mmmm cambie la direccion de mi blog. (Todo lo cambie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechaba de menos ya tus comentarios jeje me alegro que ya estés de vuelta jeje
      Espero saberlo pronto, aunque todod se hace esperar... eso dicen jeje Muchos MuakiSs y muchas Gracias!!! xD

      Eliminar