30 nov. 2012

tQm

No sabía como eras, tus gustos, tus aficiones y tampoco tu personalidad. Solo sabía que tenías unos ojos color pardo preciosos, una carita super linda y lo mas importante una sonrisa que me deja embobada.
No se como empezó todo, solo recuerdo que comenzamos a hablar y que nos caímos genial. Tampoco se como congeniamos tan bien, solo se que comenzamos a llevarnos bien a tratarnos de "cariño, amor", empecé a preocuparme por ti cuando no aparecías, a sentir cosquillas cada vez que me susurrabas al odio. Fue ahí cuando me empezó a gustar parte de tu personalidad, te conocía casi por completo. Me encantaba cuando me abrazabas, sentía que estaba protegida y que nadie me haría daño.
Sentía tus manos recorriendo mi cuerpo lentamente hasta que sentí como una tuya se adentraba por dentro de mi blusa. Cuando me apartabas el pelo de la cara con esa delicadeza tuya porque decías que te gustaba ver mi linda carita. Sentía tu respiración por mi cuello cuando me besabas.
Y míranos ahora. Ahora solo pienso en ti desde que me despierto hasta que me acuesto, no hay un solo día que pase y no sueñe contigo. Solo pienso en lo que estarás haciendo en este momento, en donde estarás y con quien. Te has convertido en una persona muy especial para mi, en mi vida entera, mi amor, mi cielo, mi tesoro y mi cosita hermosa.
Ahora solo tengo ganas de estar contigo a todas horas. Cierro los ojos y lo único que me viene a la mente eres tu, esa sonrisa que me encanta y que me atonta. En estar contigo a todas horas, en darnos mimos, caricias, besos, abrazos, en dejarnos llevar por la pasión y que pase lo que tenga que pasar.

Esta entrada se la dedico a mi niño precioso. Te Quiero Muchísimo Amor Mio te quiero mas que a nadie en este mundo. Eres lo que me completa, lo que hace que sonría cada día al despertar, el que me anima cuando me ve triste, el que hace que me sienta mejor, el que me trata como a una princesa. Lo daría todo por ti CariñoMio podría la mano en el fuego por ti, porque se que no me fallarás jamás, aunque haya gente que opina lo contrario.
Alberto hemos compartido algo mas que una amistad, algo mas que una pareja, algo mas que una relación. Nos hemos fundido en uno solo y lo que sentí fue realmente mágico, repetiría contigo eso una y mil veces mas. Espero que nunca nos separemos y que estemos por siempre juntos. Cariño TE AMO un montón y espero que eso no se te olvide nunca.
Últimamente estoy de un inspirado que flipas jeje. Pues nada que lo escribí ayer estando en clase, porque no paraba de pensar en el y me vino así la inspiración y cogí papel y lápiz y empecé a escribir y algo así me salió jeje. Amo a mi principito :P Y nada, ¿que hice hoy? Pues poca cosa, tenía dos exámenes de historia y de Economía y como el de Historia no me sabía nada de nada de nada, pues el profe me dio el examen y habían dos ejercicios hice el de define los términos y le pregunte que si se lo podía dar y se lo di y nada el resto de la hora me quedé escuchando música del móvil y hablando con Aeren y Rei y Cristian (un amigo) por el Whatapp jejeje Y el de Economía que lo tenía a última hora LO CLAVÉ! jajaja Fijo, pero fijo que saco un 10!!! Jajaja Y encima se creen que soy boba porque al lado mio había una tía (vecina mía, que me enteré hoy que lo era jajaja) y un tío (amigo de Fernando) que se estaban copiando de mi y yo en plan... pues si aprueban esa nota es mía eeh, vamos que tendré un 30 jajajaja De clase salgo a las 2:25 y al final me quede hasta las 3 menos cuarto por lo menos, le tuve que pedir otra hoja al profe para seguir escribiendo jajaja Y yo pensando "que orgullosa estoy de ti Egnia" jajaja Así que nada como es viernes y esto está mas tranquilito me pasaré por vuestros blogs jejeje Muchos MuakiSs.. xD <--- Y a quien le parezca esto pijo o mi blog o algo pues que no mireeee Jum :P

36 comentarios:

  1. Hola kiero formar un blog con muchiiisimas escritoras, kieres ser una de ellas plis? porfa si lo kieres ser k espero k si visita:
    http://mibaulllenodepalabras.blogspot.com.es/
    allí te espero!!

    ResponderEliminar
  2. wiiii
    me encantó :)
    es así como muy romántico AASDLFDS-FDSÑFLDS.LFÑSDÑ.
    ♥♥♥
    (=
    AAAAAAAA
    Me voy ya.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Aajjajaja Holis Egnis!!!! pue soy tmabien estoy muy orgullosa de ti "oh, mi pequeña ya crecio, hasta inspiradora me salio pues" & POR SI LAS DUDAS! SEH, TE ACABO DE TRATAR COMO A UNA HIJA O UNA HERMANITA MENOR. Sorry, es la costumbre así trato a mi prima, uan vez que ella le hiba a ser una carta al novio para su cumple, & como es igual que yo CERO/ROMANTICa no hayaba que ponerle, estubo como toda la tarde escribiendo y cuando em lo enseño LE QUEDO PRECIOSO & yo así comoq ue"oh, esoty orgullosa de ti, pequeña" ajajajajaj seh, aki yo soy la mayor, SI VEMOS EL MUNDO ALREVEZ, claro XD
    Besitos Egnis;D
    PD: Oye, epro que recontra apendejada, oh, perdon, ENAMORADA [es que ai les dice mi madre "apendejados" disculpa la palabrota, linda] estas de ese CHAVo, eh! Pero mira a la primera que te haga daño UHHH que ni se acerque porque nos metemos todas las bloggeras al TELETRANSPORTADOR!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.. *.* ( Puede que para mi todo sea precioso porque estoy enamorada ) xD
    Espero que apruebes tu examen :3
    Un besazo ♥♥
    PD: Tu firma no es pija, aunque seguro que alguien te lo ha dicho ¿Verdad? :S

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada,que lindo estas enamorada disfrutalo a cada segundo no hay nada igual como tener ese sentiento hermoso!!! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Qué romántico!!
    Me encanta la entrada,y tu firma es preciosa, ni pija ni nada de eso. ¡Es súper linda!
    Suerte con tu examen,
    MUCHOS BESINOSNIS!!

    ResponderEliminar
  7. Aww que lindo!!! Me gustó ;)
    Pd: Sigo sin saber que es pija... (?) Jaja, pero me imagino que es algo malo XD
    -Pao

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, veo que todo te va bien jjajaajja
    Y al final estáis de novios, no? O eso da a entender todo lo que escribiste, por dios xD

    TENGO QUE HABLARTE POR WHATSAPP D:

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAA:) jijiji pero bueno pero buenooo!!! Que RECONTRAULTRASUPERMEGAHIPER ENAMORADIISIMA QUE ESTAS! Jijiji me alegro por ti!:) es lo mejor del mundo (creo, porqe yo nose si estoy enamorada de Dani, asi que no te lo puedo decir por experiencia propia) MUCHISIMOS BESOS GUAPI!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrada
    Felicidades por ser la ganadora en Wambie te lo merecidas felicidades hermosa!!! Te amo.........
    Y tengo una entradita con una imagen para ti.... Cuando pueda la público
    TQM!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa te lo merecías de verdad considerarlo un logro antes de acabar 2012 recuerda que aquí todas te queremos y apoyaremos en lo qué necesites.

    PD:ahora que te va a seguir más gente por ganar el concurso no te olvides de nosotras eh ;) besoos felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Ai ai ai ain aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que bonito, precioso, hermoso, romántico, monísimo... Me falta diccionario para decirte lo mucho que me ha encantado lo que has escritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Me alegra que estés asi de happy y que ese chico te haga tan feliz!! Un besote enormeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  13. OIOIOIOIOIOIOIOIIIIII!!!! Que enamorada que anda mi Egni! ;P Me legro un montón! ^^
    jeje y ya verás el 10 que nos vas a sacar, ya nos contarás! ;)

    ResponderEliminar
  14. oooooooooooooh preciosoooo!! se nota k estas enamorada y k estas muuuy feliz!!! me alegrooo muchoooo por ti wueno mucho no! MUCHISSIMMMOOOOOOOOO ! no hay nada mejor k encontrar el amor, tu principe, tu media naranja y tu parece k lo has conseguido!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!antes de nada: QUE BLOG MAS BONITO!!
    he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Egnia cuanto tiempoo :3
    ¿Te acuerdas de mi?Soy Patri, de The Love And Sweet Life, solo que le cambie la direccion y todo eso guapisima...Bueno, que ya estoy de vuelta xD
    Bueno, enorabuena por lo de Wambiee, ¡Ya has ganado!
    Un beso preciesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Preciosa (¿En que estoy pensando?)

      Eliminar
  17. wii, que lindo :) Si de verdad has encontrado el amor, me alegro mucho por ti, ¡es una de las mejores cosas de la vida!

    ¡A por otro diez en economía!

    besos cielo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me acabo de enterar que has sido la ganadora en Wambie (si se escribe así x) ¡¡muchisisisimas felicidades!! te lo mereces :)

      Eliminar
  18. Egniiaaa! FELICITY gangster en el concurso de Wambie! Estoy may Feliz por ti! Pues porqe tuerces una de las pocas ha seguido siendo fiel en BLOGGER publicado ínter diario y comentando en todos los blogs pues ya que la mayoría lo admito yo también se ha olvidado que BLOGGER existe de vez en cuando! Lol

    Felicidades otra vez! Con novio y todo! Oh por dios! Espero que les dure ese Amorcito que tienen! XD

    TQMM!

    ResponderEliminar
  19. Que hermosas palabras!!! Además cuando escribes para alguien a quien amas o pensando en él, esqe la inspiración vuela sola y salen escritos tan bonitos como este. Que bonito es el AMOR!! jajaja
    Un besito!

    P.D: Que (obviamente) te sigo XD

    ResponderEliminar
  20. GANASTE EN WAMBIE!! ASJFDÑFSGS F FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. MI NOVIO ME HIZO SENTIR LO MISMO CUANDO LO CONOCÍ ME ENCANTO SU PERSONALIDAD DE CHICO RUDO :) ME ENCANTO TU POST ESTABAS MUY INSPIRADA :)

    OJALA PUEDAS VISITAR MI BLOG :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado :$
    Ahora mismo te sigo jejej
    Ya puse el gadget de seguidores en mi blog, porque si te quieres pasar y seguirme.
    Muchiitos besos (L)
    http://sienteysonrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Eres genial, de verdad :) Te sigo pero yaa!! :) Todas tus entradas me encantaaan :)
    P.D: El Muchos MuakiSs.. xD Es genial, jajaja :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  24. Que sepas que me he enamorado de esta entrada, te lo digo en serio. ¡¡Qué bien escribes, por Dios!!
    Ahora seguiré leyendo las demás!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  25. Ayyy, el amor... jaajajjajajaja Yo también escribo de vez en cuando en clase.
    Espero que vayas aprobando todo ^^

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!
    Ya he puesto lo de los seguis en mi blog nuevo pasate si kieres:
    http://lavidavistadesdeunpuntodulce.blogspot.com.es

    Te pongo el antiguo si kieres seguirme en ese tb:
    http://jessica-tamarasol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Egniaaaaa! me sentí re identificada con tu entrada, estoy pasando por lo mismo y si pensar en el creo que incluso me hace mejor persona! realmente una hermosa entrada, espero que duren muchisimo y sigas asi de enamorada como el lo debe estar de vos!
    Que bueno lo del cole, yo recién la semana que viene termino las clases... yo también tengo whatssapp, me es adictivo jaja si queres después vemos y nos hablamos por ahi!

    FELICIDADES por ser el blog del mes en Wambieeee! es un gran logro que emociona, (recuerdo cuando gané...) espero que te sirva para seguir avanzando con este lindisimo blog :) nos vemos, pasa por el mio :D

    ResponderEliminar
  28. me encanta,me encanta, me encanta!
    FELIICIIDADEEES POR EL BLOG DEEL MEES!
    haas encoontradoo ell amor¿?
    Sigue asin tq

    ResponderEliminar
  29. Ola Egnia! K sepas k me encanta tu blog y k lo utilices para narrar tu dia a dia y para expresarte libremente. Me parece que escribes fenomenal y que no deberías dejar de escribir. Yo me he animando a empezar un blog y si lo pudieses leer me encantaría. Te dejo el link y muchas gracias.

    www.contigodiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola egniaaaaaaaaaaa soy super FAN tuya, y si te pasas por mi blog? cotichics.blogspot.com.es

      Eliminar
  30. GRACIAS TE ADORO, ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  31. felicidades por ese premio!!!!!!!! que bien
    pedazo de entrada, superbonita, ayyy como me gusta el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rediosssss yo quiero un hombre que haga escribir esas cosas!!

    ResponderEliminar