9 jul 2013

La vida es difícil

¿Por que la vida es tan complicada? Esa es mi gran pregunta. O también puede ser ¿Porque me complico a veces tanto la vida? Pueden ser las cosas tan sencillas ¿Porque existen los sentimientos y los pensamientos? Estoy ya un poco harta de sentir lo que no quiero sentir, de pensar en lo que no quiero pensar. ¿Porque simplemente no puedo pasar de él? Es que es tan raro, no me dice las cosas, me las dice a medias, o me miente. Aclara ya de una vez mijito. Buscando y buscando y lo único que encuentro son bichos raros... Pero que yo quiero un novio normal, con el que salir a dar un paseo de la mano, que me abrace y me sienta protegida entre sus brazos, que me bese y me mime, que me consientan, que piense solo en mi, que sea lo mas importante en su vida, que al despertar en lo primero que piense sea en mi, en imaginarme una vida junto a él.

Simplemente pido eso, ¿es tanto pedir? Solamente me encuentro con una y otra y otra rana. Se que hasta encontrar a mi "principe" hay que besar a muchos sapos y a muchas ranas, pero existe una palabra llamada "necesitada" Sí, necesitada estoy de cariño y amor, de alguien que me quiera, que me mime y esté a mi lado todos los días.

23 comentarios:

  1. Oooooooh Egnia, me ha encantado...
    Espero que algún día encuentres a tu príncipe y seáis felices juntos... =)
    Pero que mientras tanto no pienses en gente que no te quiere, piensa en tus amigos y familia que tanto te ama.
    Recuerda, te quiero mucho <3
    Besos <3 cuñadita <3

    ResponderEliminar
  2. Y lo encontrarás pero poco a poco que las cosas de palacio...van despacio.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Una vez leí por allí "Las cosas buenas toman su tiempo" o algo así, quizás tiene razón, quizás si te vas a topar con muchos sapos pero al final de cuentas eso te hará encontrar a tu "príncipe", todo al fina llega(espero).

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La vida no es sencilla, nunca.
    Pero creo que todos merecemos la felicidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Consgiue primero el amor de ti misma
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Espera, sé paciente, no busques y llegará a ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, me ha gustado mucho tu texto...yo muchas veces me hago las mismas preguntas, pero he llegado a la conclu de que la vida es para vivirla, no entenderla.
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Me siento totalmente identificada, me pasa exactamente lo mismo... Espero que ambas tengamos mas suerte en esto del amor :l
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Llegará, tranquila, que llegará. Tal vez no sea ahora, sino un poco más tarde, dentro de unos años, o tal vez mañana mismo.. Pero no desesperes, las "ranas" te harán crecer y te ayudarán a encontrar ese príncipe azul (Aunque no creo ni en los príncipes ni en las "medias naranjas")
    Yo tampoco lo he encontrado, y tampoco he tenido muchas "ranas" por besar. Pero bueno, algún día llegará, o tal vez me hayan exprimido mi medio limón (sí, prefiero llamarle así xD) y nunca lo encuentre jajaja.
    Pero bueno, contigo, estoy totalmente segura de que lo encontrarás, tarde o temprano, no te preocupes. Eres un chica genial, llena de simpatía, y seguro cualquiera está deseando estar contigo.
    Muchos ánimos, preciosa!! Llegará el indicado, ya verás ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, yo creo que estamos muchas necesitadas, ja ja ja, sapos hay demasiados, pero debe de ser así para que cuando encuentres tu príncipe, lo sepas de verdad. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El amor llega cuando menos lo pensas, disfruta la solteria hasta entonces :)
    Besos y Suerte !
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes un premio en mi blog! :) Saludos!
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh que bonito :) Como he leído en un comentario de arriba: el amor llega cuando menos te lo esperas. Yo estaba ya cansada de esperar, pero cuando menos me lo esperaba, llegó para mí <3

    muchos besos egnia :D

    ResponderEliminar
  14. Que booooniitoo!*-* Egniia suerte y haber si encuentras a tu principe, yo el mio se escapo por culpa de una:| Como lo echo de menos... Pero bueno, ya encontrare a otro.

    ResponderEliminar
  15. Ay, pero si yo te doy cariño y amooor♥
    Pero no puedo estar contigo todos los días :c
    Hahhaxd Amoremio♥ Te salio muy lindo el texto, y pues, yo no creo que la vida sea complicada o difícil. Todo el mundo le echa la culpa a la vida, WHY??VIDA??WHYY??? Pero yo creo, que nosotros somos nos que nos complicamos, y nos estresamos por las cosas que nos pasan en el trayecto de nuestras "vidas", Ok y pues... Como tu, yo tambien busco a ese alguien, que, con el que pueda salir a dar un paseo de la mano, que me abrace y me sienta protegida entre sus brazos, que me bese y me mime... Y todo eso c:
    Besos amoremio y sabes que te quiero muchisisisisisisimo ;*
    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  16. Tranquila cielo, yo te doooy, yo te dooooyy!!! jajaja :)
    Si, yo también he pasado por eso y lo sabes jajaja pero bueno, hasta que llega la personita.
    Sé que ahora estas bien jj pero , hay tantas y tantas ranitas vestidas de principitos por todas partes, que ya no se diferencian, los reales y los falsos.
    Así que, bueno, con nuestro querido instinto femenino se vera jajaja
    Un musutxu cariñoooooooo! :DDDD

    ResponderEliminar
  17. Egnia, corazón, no se quue decirte, entonces, nada más dire que espero que todo te funciones♥

    ResponderEliminar
  18. hola egnia ya me he suscrito a tu canal esta muy chulo te suscribes tu al mio?

    ResponderEliminar
  19. chica como escribes a mi blog le dejaste una entradade comentarios, me gusta tu estilo ¿sabes?te felicito tienes mayoria de seguidores y tus entradas me parecieron EPICAS.a eso se le llam estilo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por cierto soy cristi yketeimporta de mynameiscristyna.blogspot.com

      Eliminar
  20. si la vida es muy dificil en la sociedad y el juego del amor es pura batalla. en la adolescencia todo cambia

    ResponderEliminar
  21. Tranquila, ya llegará tu príncipe. Para cada princesa como tú hay un príncipe *w* Y para cada unicornio de la Tierra de Ooo como yo, hay un Jake el perro(? Haha, ignora la extremada rareza de esa parte, el punto es que llegará en el momento ideal.
    Todas nos sentimos necesitadas de amor en algún momento, y aunque eso no se alivie justo cuando lo necesitemos, se aliviará ;D
    -Pao

    ResponderEliminar
  22. Justo ahora me siento de esa manera, así que no tengo que decirte. No sé, es como si nos encantara complicarnos. Dicen que es sencillo, que si tienes sed, tomas agua, dicen que nosotros mismos nos cargamos los problemas. Pero, ¿Porque, por más que intente, se sigue sintiendo la misma mierda de siempre?
    Solo puedo decirte de detás de todo el humo que ves esta la ciudad de siempre, que depsués de la lluvia esta el arcoiris, ¿no?
    Hehe.
    Besos

    ResponderEliminar