18 jul 2013

Soy Feliz

Después de mucho llorar por estupideces que no merecían la pena, después de preocuparme por la gente que no me valoraba, después de embajonarme por las cosas que me salían mal, después de no dejar de pensar en que fallaba, después de un montón de tiempo en el que las pocas sonrisas que soltaba eran falsas, después de todo ese tiempo sin ser realmente feliz, por fin, puedo decir con una enorme sonrisa en mi cara que SOY FELIZ!!!

Hoy tuve una conversación conmigo misma y fue una cosa así:
-Egnia, ¿que es lo que te pasa que últimamente no sonríes?
+Pues no se, cosas que pasan y que me entristecen.
-Y, ¿no crees que ya va siendo hora de que sonrías un poco y disfrutes del verano que para eso está?
+Pues si, debería, pero hay un millón de cosas que me preocupan y en las que no paro de pensar.
-Pues pasa de ellas, has lo que tu quieras en el momento que quieras, con quien quieras y cuando quieras... Vive la vida, haz lo que te de la gana, no te preocupes por nada ni por nadie. Simplemente déjate llevar por lo que te ocurra en el momento y disfrútalo obviamente. Por que el verano está para eso y es así y punto y final, no le pongas mas pegas.
+Pues tienes razón, ¡lo haré!
Algo así fue lo que me pasó hoy y pienso hacer exactamente eso, hasta Septiembre que empiezan las clases y que será el momento en el que me centré y ya deje de vivir la vida loca y vuelva a mi rutina. De momento viviré el momento y lo disfrutaré al máximo. Este verano voy a pasar de novios, de líos y de enamoramientos. ¿Tengo amigos? Si, pues pienso quedar con ellos y ya está y, ¿con Maikel? Pues que le den por culo (hablando mal y pronto) Me quiere solo para el sexo, pues haré yo lo mismo con él, cuando no me apetezca no lo haremos, pero cuando lo necesite lo haremos y punto. ¿Para que me voy a comer la cabeza por una tontería como esta?

Mañana viernes, por la noche me voy de vacaciones a Lanzarote y Fuerteventura (Islas Canarias, España) una semana y pienso disfrutarlo al máximo. Ya subiré fotos del viaje, si queréis claro jeje. Estoy pensando en dejar alguna entrada programada de música o algo interesante mientras estoy de viaje, así que ya veré que hago ^^ Y de resto nada, TODO EL MUNDO A DISFRUTAR DEL VERANO !!

Por primera vez en mi vida tengo las cosas bastante claras y nadie me va a quitar eso. Muchos MuakiSs.. xD

32 comentarios:

  1. Me encanta esa manera de pensar... La verdad es que yo también hablo conmigo mismo, o al menos debato que es lo que debo hacer xD Que nadie te quite esas ganas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lena47. Me encanta que te sientas feliz y decidas seguir adelante lo más happy posible (No se si yo lograría ser tan decidida como tu… jejeje) Me encanta que te sientas así ^^* Y que te lo pases muy bien de vacas Kiss’s

    ResponderEliminar
  3. Ole esa Egnia *Se oyen aplausos* Ya era hora de dejar de amargarte la vida y pasar de las gilipolleces ¿No? Va, ahora esa preciosa sonrisa que no desaparezca de tu cara porque vales muchísimo.
    Un besazo ♥♥
    PD: Sube fotos... Que quiero verte jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE LES DEN POR CULO! (con todo el respeto hacia vosotros) Pero en serio, pasa, chica, sé feliz :)
    Creo que no le deberías hacer caso al tío ese por el sexo, chica, que importa? xD

    ResponderEliminar
  5. Ole! Por fin Egnia,Por fin eres feliz!! Yujuuuu xD Que le den por culo a toos (Sin ofender xD)
    Un bacio! ;D
    Mary.

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    muy buen razonamiento y K LES DEN POR CULO(con respeto hacia los demás comentaristas.XD) y sobretodo k seas feliz y pases del tío ese, k no merece la pena.
    besos:3

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Egnia! Me alegra que por fin hayas decidido ser feliz! Disfuta del verano y no te amargues por nada :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pasaaa de esee tio y mandalo a la mierda (sin ofender a los/as demas). Yaa erees feliiz! Juupiiiiii!:D Egnia Besos y que nadie te amarge!♥

    ResponderEliminar
  9. Que bien,me alegro de que seas feliz,de qe te vayas de vacas...de TODO!!Te qiero wapa!!Sube fotitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que hayas decidido ser feliz!! Has tomado una buena decision! No te preocupes tanto por las cosas y vive la vida al máximo! Disfruta del verano y de tus vacaciones, seguro que te lo pasas genial!! Muchisima suerte con todo y ha disfrutar!!
    Besos... (L)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues me alegro un montón que pienses así, siempre hay que ser positiva. Y como digo yo si un problema tiene solución para que preocuparse y si no lo tiene porque preocuparse tan bien jejeje. Disfruta de tu verano a tope y esperaremos esas fotitos. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues si a veces es mucho mejor dejar de pensar en los demás, porque a veces pensamos tanto en el que dirán, el que pensarán, y nos olvidamos que es lo que nos hace feliz. Me ha gustado mucho esta entrada, una vez más.
    Te espero en mi blog, y espero esas fotos del viaje jejeje un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro guapa! :D
    Eso pasa muchas veces, tienes temporadas que no paras de tener bajones y chafones con la gente...pero después de muchas conversaciones con una misma! dices pero porque? porque tengo que estar yo así... de eso nada!!tengo que vivir mi vida y ser feliz!
    Así que animo guapa a seguir así ,Que la sonrisa nunca falte en tu vida! Muakkkaa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estás nominada a un premio!!!
    justloveyorself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No sabes lo contenta que me has puesto esta mañana. No hay mejor sensación que el leer que alguien esta FELIZ. Enhorabuena amiga mía. Te deseo unas vacaciones estupendas en Canarias, yo hace tiempo que quiero ir y no puedo, así que, aprovecha por ti y por mi. Un fuerte abrazo y sigue siendo feliz todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  16. por fin a llegado la engia que conoziamos la optimista la alegre la divertida and more!!! me alegro por ti wapa no pierdas la esperanca!!!!
    besos bella!!!<3

    ResponderEliminar
  17. Me alegro muchísimo Egnia!! Es genial que ya estés feliz :)
    Espero que pases unas vacaciones 10 y que sigas siendo feliz por mucho tiempo más!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Egnia!! Ya tenia que llegar el día en que volvieras a estar feliz. Me alegro un montón.
    Un besito :)

    p.d: tienes un premio en mi blog, etiquetanegra31.blogpsot.com
    Ares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d2: lo verás apartir del dia 20 a las 11 (hora de españa) porqué la entrada esta programada.

      Eliminar
  19. Egnia que bien que todo este mejor c: disfruta de tus vacaciones y no te angusties con cosas que de verdad no vale la pena. Te deseo lo mejor y xD aunque soy nueva por aqui veo que ese chico (Maikel) no es una buena persona para ti, digo :c debería respetarte y tu darte a respetar como persona. Si el solo quiere usarte, no dejes que eso suceda. Habrá muchos chicos que de verdad desearían estar contigo c: xD se que a lo mejor no es de mi incumbencia, pero sólo te doy mi consejo. C: xD date un respiro como tu dices, para olvidarte de todo y aclarar tu mente después de esas hermosas vacaciones. Espero y subas las fotos n.n

    ResponderEliminar
  20. Asi se habla! A disfrutar del verano, las preocupaciones ya en Septiembre! Espero que disfrute de tu viaje a España (soy de España e.e) La verdad, esas conversaciones con nosotras mismas, siempre vienen bien, me alegro que estés feliz y espero que sea durante mucho mas tiempo! Ya nos contaras que tal el viaje!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. Exacto♥ ¡ME ENCANTO ESTA ENTRADA! Y eso de mandar a la mierda a el chico ese... Me encanto*0* ASÍ SE HABLA EGNIA!!! También mis conversaciones son así conmigo misma, pero a la final no me cambian en NA' haha xD Okay... Y pues, si, disfruta el pedazo de verano que tenemos, AL MAXIMO, porque cuando llegue septiembre, dios mio... ¡NO TENDREMOS LIBERTAAAD! D: Jejje, y buueh que te valla bien en tu viaje y espero fotitos ;* Besos y cuidate muuuucho (:

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  22. Egnia! ♥ me encanto la entrada, es cierto, tenes que disfrutar tu verano, hacer las cosas que mas te gustan y dejar de preocuparte por cosas que no valen la pena!. espero que la pases genial! yo estoy en clases y en invierno -.- hay algo peor que esto? jaja, bueno justo ahora estoy en dos semanas de vacaciones, pero la semana que viene vuelvo a clases :l no quiero!!!!! mejor disfruta tu verano con todas las pilas! Besos. glo.

    ResponderEliminar
  23. eres asdfhkkssld me cuesta creer que tengas 19 ya joder SABES PASATELO MUY Y NO DEJES QUE NADIE TE JODA LA VIDA MILES DE KISSES y aunq no te comente a veces siempre te leo BESAZOS

    ResponderEliminar
  24. Que linda entrada!♥ (Todos estaban poniendo un corazon en sus entradas, asi que... Ahi ta' ;D) A veces yo también tengo conversaciones conmigo misma, pero, a diferencia de la tuya, hablo de tantas estupideces y de cosas extrañas. Espero que disfrutes el verano y tu viaje! Ya quisiera ver la fotos *0* Las esperamos con ansias;D Y sobre ese chico... Mandalo a ver#@, tu eres tu y tu haces lo que se te pegue la regalada gana! Me encanto esta entrada!

    Bss♥

    ResponderEliminar
  25. muy bonito todo lo que dices... ains!!! te leere mas... besitos pdata: YA TE SIGO JIJIJI

    ResponderEliminar
  26. Deja todo lo malo atras.Abre las puertas a cosas nuevas , suerte!! Besos desde mi blog,te sigo^^

    ResponderEliminar
  27. Te he dado un premio
    http://novela-eldiariodeunadirectioner.blogspot.com.es/2013/07/me-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar
  28. Hooolaa! :D
    Me alegro mucho de que seas feliiz! :))
    Pero, y ese cambio repentino? jajaj algo que no me has contado? Bueno, espero que todo te vaya bien y que tengas un buen viaje.
    Un abrazo fuerte, disfruutaaaa

    ResponderEliminar
  29. hola espero que sigas así de feliz te lo mereces wapa!!!
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  30. Algo como las converzaciones que yo tengo conmigo misma, lo publique dos entradas atrás, creo. Solo que la parte negativa de mi ser gano, y la verdad es que estoy feliz de ello, soy una persona muy contradictoria, quizás es porque aparento lo que no soy y a veces eso cansa, ya que lleva trabajo, peor en fin, me alegro por ti, me alegro por todas esas personas que son capaces de entrar en esa burbuja llamada esperanza y en la otra felicidad, pero yo no soy así.
    Es hermoso lo que has escrito.
    De verdad, me alegro mucho por vos♥
    Besitos Egnia, y, espero que sigas así(:

    ResponderEliminar
  31. ¡Eso! ¡Esa es la actitud! Jajaja, ahora que me fijo las conversaciones consigo mismas que tienen la mayoría de las bloggeras son relativamente normales, y las mías... jo, las mías son una locura xDDD
    -Pao

    ResponderEliminar