27 sept 2013

Entrada desahogo

Que injusta que es la vida joder, pensaba que lo tenía superado, pero no.
La verdad es que me estoy cagando ya en esa palabrita de una vez, esa llamada "AMOR" Se que hay que esperar, que cuando menos te lo esperes vendrá, pero todos los que han venido son unos cabrones y unos completos gilipollas. Yo no lo entiendo o no entiendo a cupido, ¿porque a mi no me manda a nadie que me guste?
No se que me pasa o que le pasa o que coño le pasa al mundo, pero me acabo de venir a abajo completamente.
No creo en el amor porque no me ha llegado nadie. Bueno, si, me han venido chicos super encantadores y super buenas personas. Pero por la culpa de maldito físico no me he atrevido a intentarlo con ellos. Soy superficial, lo se cojones, no hace falta que me lo digáis. A mi me gusta un tio que esté bueno joder. ¿Es tanto pedir? Puede que la convinación entre buena persona y físico perfecto no exista o no esté destinada para mi, pero por favor alguien que mas o menos me guste en todo, no solamente la mitad.
Pediré mucho la verdad, puede que si, pero es que ya estoy hasta los mismísimos.
Por culpa de no haber tenido una pareja estable de lo que vienen siendo años y años no creo ahora en el puñetero amor. No he aprobado esa signatura aun, pero es que ya me estoy cansando:
De la misma historia una y otra vez la verdad.
De las lagrimas que derramo vez tras vez que no encuentro a mi chico ideal.
De que todos a mia alrededor esten con pareja y yo no.
¿QUE COJONES PASA ASÍ?
¿QUE DEMONIOS HE ECHO YO PARA MERECER ESTO?
¿ES UN CASTIGO QUIZAS?
Vale, si es un castigo dímelo pero que no sea eternamente por dios que si es así también avísame para suicidarme primero.
Prefiero no vivir a vivir una una vida sin "amor".
Bueno, amor de una pareja, amor de amigos y familia si que tengo, pero no es lo mismo que el proviniente de una pareja estable.
TE ODIO CUPIDO, TE ODIO AMOR.

25 comentarios:

  1. vaya lo siento mucho por ti, debes de estar mas k cabreada

    ResponderEliminar
  2. Egnia, estas cosas pueden tardar mucho en pasar... Yo soy mucho más pequeña de edad y no le doy tanta importancia pero bueno, sé que jode y eso. No te desesperes por eso, algún día ocurrirá, nadie te castiga a nada, simplemente lo bueno se hace esperar. La vida es así, no tiene más historia. Saludos y ánimos ^^

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas pasan mucho, y no te despesperes porque como dice el comentario anterior, lo buena tarda en llegar, y el amor es una de esas cosas. No siempre pueden ser perfectos en todo, así que tienes que hacerte la idea de que alguien que tenga por lo mínimo algo que tu deseeas y te quiera, lanzate porque puede que no vuelva.

    Besos y lo siento mucho por ti. T-T

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que hace mucha falta...desahogarse,gritar,llorar...luego te quedas con un poco de congoja, pero mas tarde te encontraras mejor,a q si??

    No soy nadie pa' darte consejos niña, pero eres muy joven y tu "amor" esta ahi,esperandote...cuando te llegue es solo estirar la mano y cogerlo, despues viraras la vista atras y sonreiras ironicamente .

    Tu "mami-virtual"

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me da coraje a mi es: de que los demás tengan pareja y yo no... porque es cierto, tus amigos y familias, te lo pasas genial con ellos pero no es lo mismo tener una pareja... yo tambien estoy harta de que no me guste ningun chico porque los que estan a mi alrededor...no sé, no me llaman la atención pero, oye, que mejor manera de desahogarse que escribiendo en el blog y ver que otras personas entiendan lo que te pasa? Claro, que solo te podemos dar apoyo virtualmente pero al menos sabes que estamos aquí y te entendemos porque esos sentimientos también lo hemos sentido. Sí yo también he llegado a estar harta del amor quizás porque nunca me toca a mi el turno de enamorarme y los de alrededor lo hacen con sencilla rapidez y siempre me pregunto ¿por qué yo? ¿cuando llegará mi turno? Creo que el destino no depara algo grande pero...joe! Que venga ya!!
    Te apoyo con sentimientos iguales!
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  6. NO TE DESESPEREEES!!!!

    Ya vendrá alguien que de verdad te quiera y que tenga todo(o casi todo) lo que tu quieras!!
    Alguien que te quiera de verdad!!! ^^

    Solo tienes que tener paciencia!
    PACIENCIA!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me da mucha pena leerte. No me gusta ver a nadie sentirse mal. Pero mi madre siempre me ha dicho, que "tú chico" ya llegará.
    Hay uno destinado para ti, que puede llegar antes o después, pero te llegará y verás que llegará muy rápido.

    No desesperes, mi niña. Seguro que hay algún chico guapo y que te guste, al que encontraras pronto!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Verás que cuando te guste de verdad, cuando te enamores, sólo verás sus cosas bonitas, y no te fijarás en los fallos, o los dejarás de lado.
    Creo que lo que te pasa es que no te enamoraste nunca, y esperas ansiosa.

    ResponderEliminar
  9. Sabes, te entiendo, jode no sentir ese AMOR, jode que cupido no este a tu favor, jode que todo el mundo te diga que esperes , que en algún momento lo encontrarás. ¿Cuando? Eso es lo que queremos saber, yo espero pero ¿Hasta cuando? Nosotras (o al menos yo) quiero que llegue ya!. De verdad que te entiendo. Pásate, nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  10. Venga amor!! Anímate! el amor es así de complicado! piensa que si aún no has tenido esa suerte es porque aún está por llegar tu gran PRINCESO!!! y Que cuando llegue será maravilloso...Y no veras si hay físico o no( y está claro que lo primero que te fijas es el físico ,pero luego solo queda la persona)...Veras a la persona, tan solo deja que surja y que venga solo!! Cuando te quieras dar cuenta tu patata estará pillada! jaja Y vengaa arribaaa! Un besazo Enorme!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bella, algun día cuando tenga que, todo se solucionará, ya que si es el momento es el momento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bah, no lo odias tanto, porque cuando te llegue ya verás todas las cosas bonitas que le dices al amor xD

    Por otra parte, no creo que el que te gusten los tios más musculosos (que supongo que es a eso a lo que te refieres), sea algo superficial, cada uno tenemos nuestros gustos...
    Pero creo que, cuando de verdad encuentres al hombre que te llene, que te de seguridad, que le quieras con todo el alma, te aseguro de que el físico no te va a importar.

    Ánimo Egnia, y no te preocupes porque todos tengan pareja y tú no, ya llegará el momento :)

    ResponderEliminar
  13. Egnia! No te me deprimas, que yo tambien sigo soltera y sabes que estoy aqui para TODO lo que necesites, y vente arriba que cupido es un hijo de puta y el amor se hace de rogar y tarda, pero siempre llega! UN BESO GRANDIISIMO, TE QUIERO MUCHO Y QUE POR WHATSAPP TE PUEDES DESAHOGAR CONMIGO MUJER! :D

    ResponderEliminar
  14. Egnia... Pobrecita... Yo tampoco consigo dar con un chico que me haga feliz... Pero NOSOTRAS LO VALEMOS!!!! MANTEN LA CABEZA BIEN ALTA Y NO DEJES QUE TU TIARA SE CAIGA!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb estoy esperando a alguien,esperemos q venga pronto y q dure y sea especial.Mientras tanto,no nos enfademos y mantengamos la cabeza alta.
    "Nunca pierdas tu sonrisa"

    ResponderEliminar
  16. Egnia amor, no estés triste. Sí, es verdad que jode eso de que todos tenga parejas y tú no pero ya vendrá el indicado. Solo hay que esperar.
    Y lo del físico, es normal ¿no? Personalmente los chicos que me han gustado eran del mismo protocolo: Creídos, chulos, egocéntricos y guapísimos con una sonrisa que mata a todas. Así que... El físico importa un poco aunque se diga que no. Pero sí es verdad que la personalidad acaba enamorando.
    Y sabes? Cuando encuentres a tu chico ideal ya no odiarás ni a Cupido ni al amor, ya lo verás XD
    Así que SONRÍE, que eres una princesa :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, no te sigo ni nada pero siempre visito blogs aunque puede ser infantil para una mujer mayor como yo... No suelo comentar los blogs k leo , pero esta entrada... Por así decirlo, es especial, yo ya tengo amor, el de mi novio pero a mi también me llego tarde, no te creas, me llego cuando tenía 32 no te kiero aburrir así que no te contare como lo conoci, lo único k kiero es decirte k esperes con paciencia, Aunke tu estés afta de oír eso... Es verdad, pero allá tu! Es tu vida y te mereces ser feliz a tu manera muchos besos Egnia o Gine

    ResponderEliminar
  18. El amor llega cuando sea el momento indicado. Quizá ese momento no te ha llegado aún.
    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡EGNIAAAAAA! Pos yo también odio al amor de a ratos, recuerdas el texto que hice de Tonta Chica Enamorada? Si, el amor es una shit y cupido también es otro mierdero ._. Pero no, no eres superficial, creeme aunque muchas digan que solo ven el interior, esas personas tambien se preocupan por que el chico que vallan a tener sea todo un... MISTER!! Jajaja xD Pero que sea así y aparte tenga buenos sentimientos... Eso si esta difícil de encontrar, pero no imposible. Yo digo que por los momentos disfrutes de la SOLTERIA, sal de fiesta, jode con tus amiga/os y no te des mala vida por los chicos... Diria mi mama: "¡Si llega, pues llega y si no... POS IGUAL!" ¿LOS DEMAS TIENEN PAREJA Y TU NO? ¡QUE JODA! Ah mi me pasa mucho peor, el que me gusta se empareja con otra :L

    Y no se, tan solo te digo que pases de eso, Dios sabe por que hace las cosas, quizás al final obtengas lo que deseas :) Solo ten calma y gordura (¿? Perdon, ¡CALMA Y CORDURA! ^^ Te quiero y adoro;*

    ResponderEliminar
  20. :c EGNIA NO PUEDES DEPRIMIRTE :c disfruta de lo que te esta dando la vida ahorita. Todo llega a su debido tiempo y pues la verdad no es tanto pedir a alguien que sea lindo por fuera y por dentro, pero las cosas que valen la pena se van a tardar :3 a lo mejor tu media naranja viene en tortuga pero va a llegar :p JHAJHAJHA Mira yo nunca he tenido una relación con alguien :/ y la verdad si llega a deprimirte el que nadie se interese por ti y la cosa :c :c ósea ahora me voy a deprimir yo xD jajajaja no, no, no. Me dije a mi misma algo hace un año, que tendría pareja cuando me empezara a querer yo misma :/ y quiero empezar por eso, a amarme primero a mi, para amar a los demás :3 Se que a veces la vida es injusta, porque te quedas viendo a los demás que tienen pareja y toda la cosa y uno aquí esperando a que llegue alguien que te haga ver la vida de colores :c lo único que pienso para no desanimarme es que Dios hace todo a su tiempo y además no necesitas el amor de un novio para ser feliz cuando se tiene el amor de amigos, familia y tu :3 porque he visto chicas desesperadas D: por querer estar con alguien y sólo lo hacen por moda -.- yo si quiero estar con alguien será para amarlo y que él también me ame a mi. :3
    Un saludo! Te cuidas y ánimo. se feliz!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu blog jeje pásate por el mío q te espera un premio. Muchos muaacksss

    ResponderEliminar
  22. Egnis, lo siento tanto. Como me gustaría estar ahí para apoyarte:3
    Pero no te preocupes, cada vez que yo me siento mal lo que hago es pensar que hay gente peor que mi, y eso me ayuda porque me hace decir "no estoy tan mal"
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Egnia, guapa no te enfades, encontrarás a tu chico ideal, pero hay que tener paciencia. La mayoría son todos unos cabrones pero estoy segura de que si pones empeño, el destino acabará juntándote con la persona perfecta para ti, debe estar al caer ;)

    ResponderEliminar
  24. heyyyyy princesa don't worry, be happy =) primero de todo, no pierdas la esperanza, eres como eres y siendo asi eres bellisima¡¡ asi al que no le guste que no mire y por esos gilipollas que has mencionado que les den. Y sabes porque? Porque ellos se lo pierden¡ Se pierden estar con una de las mejores tias que hay en este mundo ;)
    segundo de todo, cupido esta haciendote ver, a mi parecer, tdod lo que el amor conlleva y es que, amiga mia, no todo es bonito y rosa y ohh muy god que felicidad jajajaja es amor tambien es sufrido, si no, porque nos gusta tanto? porque no es facil, y lo dificil y extraño nos atrae :) espera y se paciente,no pierdas la esperanza, que seguro que ahi afuera hay una persona deseando conocerte y que te querrá como tu te merece. Hoy? Mañana? Eso no lo se, pero que la hay si =) BESOS GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  25. Paciencia chica, muy pronto vendrá el indicado<3. Aunque deberías intentarlo con los otros, unas cuantas salidas no te vendrían mal, eso sí, dejándoles en claro que no quieres compromiso por ahora si es que no te llegan al corazón. Disfruta que la vida es una sola, cero lamentaciones. Un abrazo desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar