23 oct. 2013

No te esperaba así

No te esperaba así. Me cuentas milongas de que eres un chico sincero, romántico, bueno y... puras bobadas que yo me creí. Te dí una oportunidad, quedamos una vez para ver que tal nos iba, pero para nada me esperaba aquello.
Me subí a tu coche inocentemente sin saber que pasaría, tenía una idea, pero nunca me imagine aquello. Hablando tan tranquilos de camino a aquel sitio misterioso al que me llevarías. ¿A donde me lleva? ¿A donde nos encaminamos? ¿En que estará pensado? ¿Que querrá hacer? Muchas preguntas se me pasaban por mi mente durante ese trayecto. Conociéndote me esperaba algo mas romántico, pero aquello para nada me lo esperaba. Es más, si llego a saberlo no hubiera quedado contigo jamás y para eso mucho menos.
Llevarme a un sitio alejado, donde no había prácticamente existencia humana tan solo para meterme mano. Eso de ti si que no me lo esperaba. No soy una cualquiera que me voy dejando manosear por cualquiera. Esa frase tuya "Tengo unas ganas de metértela" no se me va de mi cabeza ni por un minuto. Vale que por el Whatsapp hemos vacilado con el tema, hemos tenido mas de una conversación subidita de tono, pero... en los bancos de el paseo marítimo de ese pueblo, por dios NO! No era ni el lugar, ni el momento, ni el sitio idóneo.
Me llegaste a "acorralar" sin saber que hacer, ni a donde ir. No tenía escapatoria. Me pedías cosas y no tuve mas remedio que hacerlas, de las que ahora mismo me arrepiento. Pero por suerte te dije un claro "NO" a lo que tu pretendías hacer en ese lugar.

Ahora tu te preguntas que porque estoy distante, enfadada, seca y diversas cosas mas por el Whatsapp. No se que hacer, que decirte, como reaccionar. Deja primero que aclare mis ideas y que decida que hacer contigo. Por que me esperaba todo de ti, pero nunca llegue a pensar que llegaras a ese punto. Una vez se confirma la regla, pensaba que contigo no pasaría, pero me has demostrado que si, que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, todos piensan en el sexo, tienen esa palabra en la cabeza y nunca salen de ahí por mas que quieran y lo intenten. Espero decir algún día "Vale, me equivoqué, no todos son iguales" pero hasta que no llegue ese día seguiré en la mentalidad en la que estoy ahora.

22 comentarios:

  1. Pesimismo everywhere... Yo ahora mismo estoy en esa fase de: el amor es una caca (por no decir palabras fuerte xD) Y hace... ¿cómo una semana? pensaba ¡qué bonito es el amor! Creo que soy un poco bipolar con respecto a este tema jajaja.
    Mis amigas... se han echado novio (sí, estamos en esa etapa de los primeros novios) y yo que no me he echado novio ni na' de na' me toca estar más sola que la una porque claaro quieren estar con él (cosa que entiendo) Pero algún día (creo) ellos se irán y ¿quién estará ahí para consolarlas? YO y solo YO.
    Ese no era tu tema de esta entrada...

    Estoy empezando a pasar un poco de los chicos y no pensar si me gusta o no me gusta, creo que me he rendido un poco en el tema del amor... al igual, a mi me lo parece, que tu que piensas ahora que todos los hombres son iguales y yo te doy la razón pero es que todas las mujeres somos iguales, solo queremos romanticismo ¿pedimos mucho? y no queremos que solo sirvamos para satisfacer sus "necesidades masculinas"...
    Ahora mismo, estoy a favor con lo que dices.Espero que llegue alguien que nos haga cambiar de opinión...

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Lidia. Y yo tu.... le dejaba .
    Pero ya piensatelo muy bien.
    besitos!
    PD: Tengo un problemita.... se suponia que mi blog era algo anonimo, y ahora una chica la sabe desde hace tiempo, pero no me importó. Solo que ahora se la a dado a su ex, y resulta que ese esta en mi clase. :S el dice que no va a dar la direeccion, pero yo no se si cambiarla... por que si la hago puede que muchos ya no puedan entrar en mi blog y no quiero perder seguidores..
    ¡que hago! Y perdon si te molesto ya que esto es una tontería, y, sinceramente, tienes problemas mayores, pero quería la opinión de una amiga blogger :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te ha pasado eso de verdad o solo es un texto?
    Tia, en cualquier caso, lo que tienes que hacer es borrarlo y bloquearlo de todos lados... ni te lo tienes que pensar!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, creía que la raza humana había evolucionado... Espero que todo sea un texto.

    ResponderEliminar
  5. Todos pasamos por algún momento en la vida en que odiamos al sexo opuesto porque nos ha hecho daño pero esa mentalidad cambiará cuando encuentres a la persona que es para ti y este chico no lo es. No dejes que nadie te obligue a hacer lo que no quieres porque si no respeta que necesitas tu tiempo es porque verdaderamente no te quiere.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el texto :') Pero hay tanto tíos como tías así.

    ResponderEliminar
  7. Que le den.
    Pero creo que te confias demasiado en personas que no conoces de verdad, sé más desconfiada.

    ResponderEliminar
  8. QUÉ CAPULLO !!!!!!! :O
    Yo lo tiraría rodando barranco abajo...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Eso sucede por confiar tanto en los demás, siempre esperamos algo diferente, pero nos salen con lo mismo.
    Tener sexo no es malo,, pero existe la persona, el momento y el lugar correcto para hacerlo, para ellos siempre será sexo, pero para nosotras es mucho mas que eso.
    No confíes mucho, si te pasó una vez, te puede volver a ocurrir. Suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Ay!!! Se que estoy muy chica para eso, pero de veras que así duele el amor. ¡Que idiotas que son los hombres! Todos los chicos de mi edad ya no piensan en romanticismo como antes, solo llegar a la cama con "romanticismo". Han cambiado muchas cosas en el mundo, pero es cierto DE QUE ANTES LOS CHICOS ERAN MUCHO MÁS CABALLEROS.
    Es triste pensar en eso, pero si hay que responderle, ESE chico es un idiota. No quiero pensarlo, pero estoy de acuerdo con Ana Isabel, yo lo tiraría barranco al suelo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre igual, eh? La verdad es que siempre están con las bromitas, las guarradas, las tonterías... Hay veces que me río, pero otras veces sobran los comentarios. Estoy convencida que un tema serio como el de la historia que tu has contado, hay hombres que no se centran sólo en eso. Tienes que buscar a alguien que te quiera para estar contigo por amor y no por sexo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Aléjate de esa clase de chicos y ocupa tu tiempo en algo mejor. Haz lo que te guste hacer. Otra cosa: no generalices. No todos los tíos son iguales, sólo que no te has topado con los mejores porque tampoco te has fijado en los mejores. Ten paciencia, tienes toda la vida.
    Olvídate de los chicos por un tiempo y disfruta.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Egia, mujer O.o Qué cosas escribes! OhporDios, ¿quién te hizo eso? LE VOY A PEGAR, EN SERIO. ¿QUÉ RAYOS? ¡QUE SE BUSQUE UN POCO DE DIGNIDAD, BAH-.-!
    En fin, poniéndome seria con el tema(?)

    Querida, creo que en la vida hay muchos hombres como esos, no te lo niego. Son idiotas, aprovechados, no saben lo que quieren más que sexo, pero te diré que no tienes que dejarte llevar por ellos. No todos son iguales y, aunque parezca difícil de creer ahora, algún día verás que hay hombres que valen la pena. No te dejes llevar por las malas experiencias, pues "no hay mal, que por bien no venga". Y aunque sé que miles de personas te lo han dicho y que suena MUY cliché, yo te lo repito, porque no es algo a tomar en broma, te lo digo porque lo siento de corazón. La vida te tiene preparada experiencias geniales, pero debes darles tiempo(:

    En sí, el texto me ha gustado, aunque su pesimismo me mata. Igual, sigue escribiendo como lo haces:3

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos!!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  14. Todas estas cosas sirven para aprender, ahora ya sabes que si no quieres hacer según que cosas con el tío con el que hayas quedado no te metas en tu coche y dejes que te lleve a saber donde, porque sabes lo que va a querer... es lo que quieren todos, a menos que les intereses mucho, cuando es así te digo yo que se ponen las pilas.

    Ánimo y, a éste, espero que ya lo hayas bloqueado bien bloqueado. Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  15. Ahora lo que tienes que hacer es dejarlo ya y olvidarlo de por vida, porque lo que te ha pasado con ese tío no es normal, ese si que está loco. A la próxima sé más deconfiada porque no sabes qué te podrás encontrar.
    ¡Mucha suerte y espero que encuentres ya a alguien que merezca la pena!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Eliminalo de todos lados seguía y empieza otra vez. no vela la pena perder el tiempo pensando en alguien que NO TE MERECE. Le hubieras dado un golpe donde más le duele e.e Esa persona no se le debe llamar caballero. En serio Egnia, si yo fuera tu ya nunca hablaría con él, lo eliminaría de todos lados por que eso no se le hace a una mujer, es lo más bajó en lo que uno puede caer. Te mereces a alguien mejor y sé que lo vas a encontrar. Yo se que el amor es un asco, por que ahorita mismo estoy viviendo esa situación, pero xD siempre y te lo digo en verdad, siempre en mi cabeza hay un rayo de esperanza que me dice que algún día vendrá alguien que de verdad me va a querer por lo que soy. No pierdas la esperanza, por qu cuando la perdemos ya no tenemos nada. Sigue adelante con una sonrisa! Sé que es duro lo que te paso, pero no dejes que te arruine la vida. Demuestra al mundo que no importa lo que suceda, tu aún sigues teniendo esperanzas y eres feliz. (:

    ResponderEliminar
  17. Holaa! me gustaria que te pasases por mi blog si quieres beliveinyou8.blogspot.com si te gusta comparteloo! :) muaa

    ResponderEliminar
  18. ¡Joooooder! ¿Sabes? No todos los hombres son iguales, pero hay michos que np saben lo que es un "No" por parte de una mujer, y a veces por amor se hacen muchas tonterias.... pero creeme, ahi no hubo nada de amor... creo que si, deberias pensarte muy bien que hacer... un graan saludo y animo, no hay que dejar que un hombre se lleve un si de esa forma!:*

    ResponderEliminar
  19. Ay!Pobre!Espero que llegue pronto el dia en el qe tu encuentres a un chico wapo,listo,solidario,q te qiera muxooo... Un bss wapa y no sufras!

    ResponderEliminar
  20. Le dije lo mismo a mi amigo, "Todos ustedes son iguales" y el me dijo "¿Acaso conoces a todos los hombres del mundo?"
    Y luego su hombro recibió un puñetazo de mi parte. Es verdad, no vas a creer hasta no ver. ¿Y, que puedo decirte? Si yo pienso lo mismo. Con la diferencia de que yo si hubiera pensado más de este chico, que no sé su historia ni nombre ni apellido ni forma de ser, pero es hombre. Y es un ser humano. Y ¿sabes? Si tu sabes herir y lastimar no necesitas de más para saber que alguien puede hacer lo mismo a ti.
    Lastimosamente así funciona esto.
    Pero ánimos, que chicos hay por todos lados:3.
    Se te quiere mucho.
    Besos:).

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente, no creo que todos sean así, pero yo, obviamente no he encontrado la excepción. Yo creo que en sus cabezas solo existe la palabra 'sexo' y no cabe la palabra 'amor', Qué se le va hacer, si la mayoría son así.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar