8 nov. 2013

Decepcionado por mi culpa

Acabo de pensar "tengo un blog, ¿porque no usarlo?" Y eso estoy haciendo, usarlo. Lo único que me preocupaba antes sobre mi blog eran los comentarios que recibían las entradas, ya como que me da igual si una entrada recibe mas comentarios o menos la verdad, porque el objetivo de un blog personal es poder desahogarse sobre lo que le pasa y me he dado cuenta de que al principio, cuando me cree el blog escribía lo que quisiese sin importarme nada, porque nadie sabía quien era, ni me conocía. Con el tiempo fui teniendo seguidores y ya me preocupaba más por publicar algo que le gustase para no perderlos o conseguir mas. También por calcular los días en los que publicaba y en mirar lo que escribía en cada una, parecía una calculadora y he seguido así hasta ahora. Hasta decir "Basta" y pensar un poquito mas en mi y pasar un poco de los demás.

Ayer me examine del práctico de conducir y estaba aprobada hasta llegar al último minuto del examen que la cagué en un ceda el paso. Es la segunda vez que me examino y yo tenía la esperanza de aprobar, de echo esa es la rabia que tengo encima desde ayer Jueves por la mañana. ¿Porque no esperé un poco mas a que pasaran esos dos coches que venían a toda leche, pasar yo y finalmente aprobar? No, ya había quitado el pie del freno y me dije "bah, me da tiempo de pasar" pero no, en ese momento escuché el "Pipí" del chivato de mi profesor, lo que quería decir que el tubo que pisar el freno para no estamparnos contra los coches que venían y por lo cual el examinador que estaba sentado detrás mío, suspenderme.

Pare a un lado y la segunda chica que se examinaba después de mi se cambió y yo me senté detrás. Empecé a llorar como hacía un montón de tiempo que no lloraba así, la verdad es que lo pienso ahora y pienso que parecía una cría de 14 años, pero no me arrepiento porque es lo que sentía en ese momento, es más, cada vez que recuerdo lo estúpida que fui al no frenar y esperar a que pasaran los coches rompo a llorar.

Era la segunda vez que podía presentarme sin deberle nada a tráfico, solo las practicas a mi profesor de la autoescuela, pero para presentarme de nuevo dentro de dos semanas porque es la segunda vez que suspendo, tengo que pagarle 90 euros a Tráfico y volver a hacer practica, porque estar dos semanas sin coger el coche, pues seguro que me pasa factura. Por lo tanto todo eso conlleva dinero y mis padres no son millonarios ni mucho menos y el dinero no nace de los árboles (ya estaría bueno). Mi madre es mas sensata y mas comprensiva, pero cuando me llamo mi padre para preguntarme como me había ido, pues se puso echo una furia, super cabreado y mosqueado. Hacía tiempo que no lo había visto así la verdad.

Cuando llegue a casa él estaba en su cuarto viendo una película y en toda la tarde no salió de su habitación, parecía que yo era la única que estaba en mi casa. Hoy casi que no me dirige la palabra y ahora mismo se encuentra en su cuarto de nuevo y ayer me dio la sensación de que estaba llorando, pero no estoy segura.

Tengo la sensación de que decepcione a mi padre y yo llevo mal, deprimida y  llorando cada cierto tiempo. Se que ahora es otro derroche de dinero para una tercera vez, lo se, soy consiente de eso, pero... joder, me come la culpa y la rabia por dentro.

Me sorprendió que una amiga que conocí por un grupo de Lovatics me notó deprimida y eso que ni me conoce en persona. Eso me da pensar que si lo ha notado ella tan solo por escrito, las persona que me ven día a día y me conocen lo deberán de notar a distancia. Mi abuela por ejemplo me lo notó y me preguntó, pero le mentí diciéndole que no me pasaba nada, aunque sé que ella no es tonta.

¿Tú crees que yo puedo aguantar dos semanas a esperar a examinarme de nuevo con esta angustia y esta presión encima? No tengo ganas de nada y de milagro me dio por cambiarle el look a mi blog hoy, para distraerme un rato sería. Solo espero que se cumpla ese dicho de "A la tercera va la vencida" y que el día 21 apruebe y me saque el carnet de conducir de una vez.
Lo que daría yo ahora por estar al lado del mar escuchando como rompen las olas y olividarme de todos los problemas por un momento.

19 comentarios:

  1. suerte con el otro intento, verás como lo consigues
    un beso y me gusta tu nuevo diseño

    ResponderEliminar
  2. A mi novio le pasó lo mismo hoy, la segunda vez, pero fue por otra cosa en la que se equivocó. Y está tristón, aunque él diga que no u.u
    Ánimo, verás como a la tercera va la vencida.

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO Y MUCHA SUERTEEE!!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo primero, tienes toda la razón, esto del blog, al menos muchas de nosotras nos lo hicimos para desahogarnos, es genial ver comentarios, que gusta... pero no dejes de escribir lo que sientes! En cuanto a lo del práctico... ¡muchísima suerte! los nervios, y demás, juegan malas pasadas, sobretodo intenta ir relajada el próximo día y no asustada por lo que pueda pasar, seguro que te sale genial! ^-^
    Un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no creo que debas deprimirte por ello,creo que tienes que seguir intentándolo hasta que te salga,yo conozco a MUCHÍSIMA gente que ha tenido que repetir ese examen varias veces,ya que es muy fácil fallar en algo,¡tienes que estar pendiente de muchas cosas a la vez! además, nadie es perfecto.
    No te desanimes,¡mucha suerte a la próxima seguro que lo haces genial! (Y si no,siempre puedes intentarlo de nuevo)

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo conseguirás! Seguro que sí. La tercera es la vencida:)
    No te desanimes por ello, no hay que darle tanta importancia, hay cosas mucho peores.
    ¡Mucha suerte! Sé que lo lograrás la siguiente vez, de verdad:)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Venga ánimo pequeña!!!!
    Yo me lo saque a la quinta y te entiendo perfectamente, mi problema es que la autoescula de mi pueblo tenia un acuerdo con los examinadores de trafico para suspender a x personas y asi tener mas dinero, es todo una mierda. Ero no te desesperes, ni le cojas miedo. Confia en ti, relajate e imagina que vas sola en el coche con un GPS que te dice donde va!
    Un abrazo enorme y ya nos contaras que tal te sale!!
    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  8. EGNIIIIIII :) jo tia siento mucho que te pasara eso,y al final no poder aprobar,pero tu tranquila que la tercera siempre va la vencida y yo te transmito mi apoyo desde aqui para que apruebes, y tia es normal que al final estes asi porque te has esforzado y por un minimo error no lo has conseguido, pero tu sigue creiendo en tji misma que veras que al final te sale y un dia te veo por aqui conduciendo :)) mucho animos mi amooooor! Tu puedes y ya se que es jodido por la parte del dinero pero es asi y como has dicho el dinero de los arboles no sale,pero bueno :S uuuuuun besiiin!

    ResponderEliminar
  9. Es normal que estés depre pero, Egnia, que no es el fin del mundo. Mi mejor amigo tuvo que presentarse 4 veces, y conozco casos peores. ¿Que tus padres tienen que gastarse un dinero que no les sobra? Bueno, siempre puedes devolvérselo cuando trabajes y tengas tu propio sueldo, es lo que hago yo, porque lo que se ha gastado mi madre en mi en estudios y coches... En fin, que todo tiene solución, así que anímate. Entiendo que te sientas mal también porque tu padre está enfadado, pero el enfado no le durará eternamente. Al fin y al cabo eres su hija y no le decepcionarás tan fácilmente como crees, simplemente... está cabreado.

    Me encaaanta el nuevo diseño de tu blog, por cierto.

    Un besote, y arriba esos ánimos :)

    ResponderEliminar
  10. hola¡ entiendo k estes depre pero eso se supera, egnia por mas problemas k kaigan no puedes echarte abajo la bida se pasa y ay k saber vivirla, esto es oy un obtaculo y mañana sera una esperiencia pasada, espero k esto t alla echo sentir mejor

    ResponderEliminar
  11. Podrías irte a un descampado o algo e ir con el coche con tu padre (por ejemplo) para seguir cogiéndolo y así no perder fuelle. Además así tu padre y tú habláis que quizás eso es lo que necesitáis. Hablar sin gritar ni llorar ni nada de eso. Ya verás como a la tercera apruebas, conducir no es tan sencillo y tampoco es un juego así que no te ralles!
    Un besito y me gusta como ha quedado tu blog!^^

    ResponderEliminar
  12. Esto le puede pasar al más listo y no es culpa de nadie. Las cosas pasan y ya está. Es normal que rompieras a llorar, yo también lo habría hecho. Ahora lo que tienes es que calmarte y centrarte bien, porque seguro que como tu dices: "a la tercera va la vencida".
    Te mando un millón de suerteeee. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo la sensación de que decepcione a mi padre y yo llevo mal, deprimida y llorando cada cierto tiempo. Se que ahora es otro derroche de dinero para una tercera vez, lo se, soy consiente de eso, pero... joder, me come la culpa y la rabia por dentro.

    Cita:

    Querida y hermosa Egnia lamento mi larga ausencia en tu blog, he aqui me tenes devuevo.

    Estoy seguro que tus padres se sienten orgullos de tenerte como hija, por que eres ùnica, linda, bella sin importar lo que hagas o dejes de hacer.

    Lo mas importante pase lo que pase; nunca te rindas, no te desanimes, siempre tendras obstaculos que pasar, pero en cualquier momento lo venceras.

    Lo mas importante aprender y ser pasciente en lo que uno quiere lograr.

    Saludos

    desde lo mas lejano del peru.

    ResponderEliminar
  14. Voy a ignorar lo de la cría de 14 años. Porque yo tengo 14 y jamás he hecho algo por el estilo. Ni la vez que choque el carro de mi hermano. Pero logre la licencia de menor de edad. Y si yo pude, cariño. Tu también puedes:).
    Ya verás ocmo todo sale mejor.
    Te digo que, hace unos 5 años atrás. Cada que mi padre no estaba orgulloso de mi yo me ponía muy mal, luego me di cuenta que no importa, porque tu tienes que estar orgulloso de ti mismo. Y si te vas a decepcionar de ti misma venga, entonces. Pero no dejes que el hehco de que alguien más este decepcionado de ti te afecte. Es más, él siendo tu padre, has que se le pase la decepción y con esfurzo demuestrale de lo que eres capaz. Pero no bajes la cabeza(:

    ResponderEliminar
  15. no te desanimes porque tarde o temprano lo conseguirás. Demuestrale a todos lo que vales, y que tu puedes lograr sacarte el carnet sin decepcionar a nadie. No podemos evitar decepcionar algunas veces, pero lo mejor viene cuando se enorgullecen cuando logras algo. Y tu lo vas a lograr.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Exacto a la tercera va la vencida,y tu seguro que lo consigues!!Muchisima suerte!!Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  17. No te sientas mal contigo misma simplemente ese día todos estamos un poco nerviosos y ya no es solo nuestros fallos si los cometemos sino que ellos sacan punta a todo el gobierno tiene que recaudar y que mejor manera si se puede suspender a la gente y cobrarles. Tarde o tempranos todos nos lo sacamos. Si te sirve de consuelo yo me lo saqué a la 5 y en cambio el de moto a la primera. En estos 4 años no he tenido ni un solo accidente y cojo el coche a diario el suspender no quiere decir que seas peor conductor solo que se tiene mala suerte. Asique ánimo para la próxima

    ResponderEliminar
  18. Egnia, Egnia, Egnia, ¡NO TE DESANIMES! Te comprendo porque así me pasa con los examenes de mate, hubo una vez que me deprimí tremendamente, pero lo solucionó la música y el esfuerzo. ¿Vas a dejar que una falla te detenga? Vamos, escucha a Demi Lovato, has lo que te guste y prepárate para esa prueba. Por lo que entendí 90 euros es mucho, pero vamos, el dinero no es todo en la vida. Con lo de tu padre, la verdad es que siento que se ha pasado. La verdad es que ni mi papá hace eso :$ No dejes que te desanime, arriba esos ánimos, ya verás que lo vas a lograr :)
    -Pao
    Pd: Ya te sigo en Wattpad.

    ResponderEliminar
  19. OH!!!!! Sabes es normal sentir que decepcionaste al mundo entero. Yo tengo presión por mañana, pero debes sentir que eres libre, desahógate. Estoy segura de que la tercera es la vencida. Buena suerte y abrazos.

    PD: Si no apruebas yo misma me encargo de matar al profesor. Bueno abrazos!!!!

    Esperanza

    http://crazygirlbutme.blogspot.com/

    ResponderEliminar