11 dic. 2013

Siempre Lo Mismo

Los mismo lugares, los mismos familiares, los mismos amigos, la misma casa, el mismo instituto... Todo es lo mismo. Llevo un tiempo pensando en ello, en que todo es igual y ya llega un punto en el que cansa. Pero esa es la pega de vivir en una isla que te sientes limitada y que no ves mas allá del horizonte por lo que ves es solo agua. La verdad es que me gustaría cambiar de aires, de ambiente e incluso de tiempo. Salir a la calle y encontrarme gente nueva a la que no conozca ni tampoco ellos a mi. Conocer nuevos lugares. Descubrir maravillosos paisajes. Cambiar la rutina de siempre. Hacer cosas nuevas. Una vida nueva, no me importaría para nada. Alejarme de todo esto y sumergirme en algo completamente distinto y nuevo para mi. Vivir nuevas experiencias y meterme en nuevas aventuras
¿No lo has pensado nunca?
Yo si y esto decidida a ello.
Muchos MuakiSs.. xD

21 comentarios:

  1. primer comentario!!!! weeee!!!
    Primero, espero que estés bien, por todo eso de las inundaciones...
    En cuanto a la entrada, tienes razón, muchas veces nos apetece cambiar un poco de aires y tener un descanso de todo la rutina
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, Egnia, no sabes cómo te entiendo. Yo me he sentido igual que tu muchas veces, de hecho cuando me fui a vivir a Suiza estaba pasando por eso, jajaja, y ahora vulevo a estar igual así que algún día volveré a partir y tu seguro que también tendrás la oportunidad si crees que necesitas "conocer mundo", es algo muy gratificante además ;)

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, Egnia, no sabes cómo te entiendo. Yo me he sentido igual que tu muchas veces, de hecho cuando me fui a vivir a Suiza estaba pasando por eso, jajaja, y ahora vulevo a estar igual así que algún día volveré a partir y tu seguro que también tendrás la oportunidad si crees que necesitas "conocer mundo", es algo muy gratificante además ;)

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también, tengo ya ganas de poder dar un viajecito, despejarme un poco.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, porque la variedad es lo que le da el gusto a la vida ¿o no es verdad? De vez en cuando hay que ir a nuevos sitios, conocer gente nueva, ver otras cosas... porque sino la vida va a ser muy aburrida.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón, cada uno debería ser como es en realidad, no todos iguales. Parecemos copias...
    ¡Tienes un premio en mi blog, pasate!

    Un gran saludo!:*
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa^^ Pos, la verdad es que yo también pienso lo mismo que tu, y también estoy decidida a ello. Por eso es que mi Blog se llama "Free Life" no porque tenga la vida mas libre de todas... No la verdad, es que no se acerca nada a eso. Sino que, ese es mi sueño, un día desprenderme y ver mas allá de lo que me rodea, *Osea a lo Hakuna Matata*. Por que, toda mi vida... He estado siendo controlada, siempre andan manejando que hago, que no, que digo, como salgo, como actuó, como pienso, limitando las cosas que quiero hacer. Y la verdad es que si, estoy cansada... Con tan solo 14 años.

    Mee gustaría vivir en una isla como tu, pero a lo que lo pintas así, se me van las ganas... Jajaja xD Egnia, tenemos que escapar y conocer el mundo, conocer la vida. Algún día lo haremos, seamos firmes.

    Tu y yo. Recorriendo el mundo en un globo en 80 días. No se. Piénsalo.

    JAJAJAXD OKno.-. Espero que estes bien, y te mando besitos y abrazotes C;

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos en algún momento lo hemos pensado...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Creeme que entiendo esa sensación de querer empesar cosas nuevas con otras personas eso de QUERER UN CAMBIO.
    Muchas veses me he sentido así
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. hey – my first time on this blog and i just had a desire to say hello and thanks for keeping it alive !
    giochi onlines

    ResponderEliminar
  11. es verdad, simpre pienso en eso, tengo 12 años, mi madre es azafata y me encanta viajar conocer muchos sitios diferentes, pero nunca me lleva a ningún sitio y yo quiero vivir distintas aventuras, me encanta tu blog pasate x el mío cuando puedas ;) mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo he cuestionado más veces de lo que lo imaginas. No sé, pero a veces te aburres de que siempre sea lo mismo .-. Te comprendo. Pero meh, no te preocupes, los cambios se encuentran en las cosas pequeñas:).

    Por cierto, lamento tener tanto tiempo abandonado el mundo de blogger, pero estaba realmente ocupada.
    Besitos Egnis<3

    ResponderEliminar
  13. Uff, yo también me siento así muchas veces... No nos gusta la rutina, pero nos da miedo cambiarla. Creo que eso nos pasa a todos, aunque tenemos que decidirnos a buscar cosas nuevas. :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Bueno creo que yo también lo he pensado. La verdad todos lo hemos hecho y está muy bien un descanso de la rutina. La rutina agobia y muchas veces queremos hacer algo diferente, pero como dice Ansaher nos da miedo cambiarla.

    Besos <3
    Espe

    Posdata: Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog. Es nuevo, no tiene mucho http://crazygirlbutme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo tb cambiaria mi vida,pero para irme a Canarias!!!Weee adoro esas benditas islas!!!Proximo verano:Canarias sin duda!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog :)

    http://crazygirlbutme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Awww!! ¡Pero qué monada de cambio! *O* Jaja, te deseo Feliz Navidad de una vez ya que no sé si podré felicitarte el propio día xD Y con el texto, lo amé. De verdad, me siendo justo así.
    -Pao

    ResponderEliminar
  18. Hola! espero que estes bien! tienes razon con tu entrada, aveces necesitamos estar en otro lugar, necesitamos nuestro propio espacio, acuerdate que todo es posiblee <3 Cuidate

    ResponderEliminar
  19. Hi! Yo también me cuestioné lo mismo... Yo también me siento a veces así.. Besos!!
    Hazte seguidora de mi nuevo blog, lo agradecería mucho:
    blogdeunapreadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Egnia! Soy annie. tengo un nuevo blog ;) voy a pasarme muchisimo mas seguido por acá!
    Con respecto a tu entrada... es normal querer cambiar de aires.. aunque a mi me encantaría vivir en una isla jaja ♡ ya que no soy buena haciendo amigos jaja pero bueno! Si te decides por un cambio venite para Argentina! Ajajaj acá esta lleeeno de paisajes hermosos y bueno podemos hacer ese plan de visitar todas las tiendas de la ciudad escuchando a Demii! Jaja.
    En fin saludos! Me alegra volver a comentarte!! Ya lo extrañaba.
    Que tengas una súper FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo he pensado, y repensado, me encantaría cambiar bastante de lugar irme a mis 3 lugares de la lista "A visitar", pero tambien me imagino que sería bastante dificil cambiar y dejar practicamente una vida entera detrás, no completamente pero bastante. Y bueno por cierto en que país vivís vos? Besos y feli navidad.

    ResponderEliminar