31 jul 2012

El mejor maquillaje de una mujer

"El mejor maquillaje de una mujer es lavarse la cara"

Y es verdad sin duda alguna, nada de rimel, ni de sombra, ni de colorete, ni de lápiz de ojo, ni de nada.
El mejor maquillaje que puede tener una mujer es ir al baño, mas concretamente al lavabo coger agua y lavarse la cara bien lavada, porque así se quitan la suciedad, las legañas, y se deja la piel limpita.
Y porque lo se y porque estoy tan segura?
Simplemente porque lo he probado.
El domingo estaba media aburrida por la noche y decidí ir a ducharme y definitivamente cuando sali de la ducha no tenía la misma cara no paraba de mirarme al espejo y pensar "pues es verdad que el mejor maquillaje es lavarse la cara". Porque era como si me hubieran cambiado la cara, parecía realmente maquillada, no paraba de mirarme (si lo se, soy presumida, la ratita presumida jiji) al espejo. Y no se como explicarlo, pero mi madre tenía razón, que al lavarse la cara se va la suciedad y se mantienen los colores correctos en su sitio. Pensaran que estoy loca, pero es verdad, al estar bien lavada la cara no te aparecen tantos granitos, ni tantos puntos negros ni cosas feas de esas. Tienes la cara lavadita, limpia y brillante.
Sinceramente yo adoro maquillarme, aunque últimamente paso de hacerlo para salir y no se porque, será que estamos en vacaciones y la vagancia o como dice Pao, la flojera me puede jajaja.
Además te ves mas mona y tal, pero al natural se te ve eso mismo natural y mas monilla jeje
_________________________________________
Tenia ganas de publicarla y aquí está. Así que ya sabéis jijiji
Ah y os tengo una mala noticia, como la mayoría ya sabe me quedó Filosofía para Septiembre (que asco de asignatura, por dios!!!) Y mañana es 1 de Agosto, y nada me voy a tener que poner a estudiar para aprobarla en Septiembre, y me pondré en serio, así que a lo mejor me paso menos por el Blog o publico cada dos días, no se ya veré jeje
Bueno Muchos MuakiSs.. xD
Es que la adoro, a Demi Lovato, a que así también es super guapa!!??
Ah y os dejo la ultima imagen de Demi posando con un Leopardo xD Que segura ella jiji

52 comentarios:

  1. Yo nunca me maquillo, pero este consejo me sirve porque solo me lavo la cara 2 veces al día (cuando me levanto de la cama y cuando me voy a dormir), y esta buena la foto de Demi con el leopardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si pues mas veces así hay menos probabilidad de que no aparezcan Granitos jeje
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Es cierto dicen que el maquillaje arruina la piel, la verdad que tendríamos que ser hermosas sin maquillaje. Me encanto la entrada. Un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias jeje y si arruina la piel y si dicho maquillaje no es de calidad mas aún jiji
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Es verdad, nada mejor que un maquillaje natural! Por cierto suerte con filisifía xD Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mejor así la piel esta mas limpia jeje Gracias filisifia?? jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  4. filosofia, no se que me dio con la ''I'' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja ya decía yo jeje pero bueno Gracias ;P

      Eliminar
  5. Hola Egnia!!!
    Espero que te vaya bien con filosofía:) y es verdad lo de lavarse la cara, jeje xD
    Me encantaron las fotos de Demi :) La del leopardo la vi en wambie y me quede así como que segura ella jaja xD, yo quiero tocar un leopardo pero no se si me atrevería, jeje :P
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco me atrevería a tocarlo y aun tigre mucho menos jajaja Gracias guapa jeje
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Tienes razón, siempre lo he pensado, y la verdad es que nunca he sido de maquillarme mucho. Lo más que hago es pintarme los ojos a veces, y solo para ocasiones especiales.

    Lo más gracioso es cuando se maquillan y van con la cara de color naranja xDD Me meo xDDD

    En fin, muchos besos! Ya te sigo en twitter, y espero que te vaya bien los estudios! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también en verano me da como vagancia y mas con el calor que hace!! jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  7. yo me lavo todos los dias la cara y nunca me maquillo(alguna vez un brillo de labios nada mas) y me gusta la foto de demi la tercena. muxos besitos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias y si yo me echo brillo, yo de pintalabioscomo que no, quizas para cenas o algo de eso jeje pero de resto nop jiji
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  8. Hola Egnia , un momento pero la de la foto que salen tres bellezones , son modelos o eres tu , por que la verdad es que si eres tu , no te hace falta el maquillarte ya que tienes una cara preciosa , y una sonrisa bonita , otra cosa yo soy mas por el pobre gatito me gusta mas lo siento mi niña , pero a mi Demi no me dice nada , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que va es mi Demi Lovato!!! jejeje
      Bueno como dicen para gustos jajajaj Bueno..
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  9. La verdad es que te doy toda la razón, la belleza de una mujer no es el maquillaje pero yo soy la primera en ponerme rimmel ajajaj
    Me veo más guapa vamos, pero que eso que esta genial la entrada :)
    Un beso enormee tequieroooo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Y yo!! pero bueno ultimamente me voy mas por el lapiz que por el rimmel (sera porque no me queda jajaja)
      bueno Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  10. Egnia ! Primero gracias por pasarte por mi blog . Una dulzura vos. Y obviamente te sigo, te parece ? :)
    Y sobre tu entrada, si toda la razón del muuuuuuundo, las mujeres tenemos que valorarnos como somos, tal cual con virtudes y defectos.

    Espero que andes bien, besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me parece muy bien que me sigas, como no?? jajaja
      Siii somos nosotros y así nacimos no nos podemos quejar y debemos valorarnos por como somos jiji Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  11. Hola Amoremioo!!See es mejor estar al natural, porque asi revelas tu verdadera identidad!Y Yo de vez en cuando me maquillo y no me gusta para nada como me queda, y no es por tener solo 12 años, si no que me siento tan vieja cuando me maquillo!Y Ademas para que hacerlo? Porque a mi siempre toda la gente me dice: Te echaste sombra, o polvo, o rimel??Y es porque así son los colores naturales de mi cara y en esos momentos igual que tu me convierto en "La rarita presumida" y se me sube el egoo Jajajaja;$ Y ME HA ENCANTADO LA ENTRADA!Te quedo muy, pero muy de lo genial y sincera!Y Sii Demi Lovato se ve muy calidad con el leopardo!!Esa foto me encanto*-*
    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CariñoMio!!!
      Toda la razón del mundo para que yo en verano puuufff paso con el calor que hace jajajja Muchas Gracias por lo de la entrada jijiji
      TE QUIERO MUCHIIISIMOOO caroñoMio!!! xD
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  12. Es muy cierto si,nada de rimel,ni de sombra, es mejor natural yo no me maquillo y conservo mis colores naturales! Me gusto tu entrada :D besos linda:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto los colores ves eso quise decir y no me salía jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  13. k verdad!!!! yo no suelo makillarme haveces la ralla pro poco pro eso si cada mañana y cada noche me lavo la cara!!!! Asi se va la suciedad y no vienen tantos granitos... Y realmente lo mejor es lo natural!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto si la tienes limpia la suciedad no se acumula y no salen granitos jiji Yo en eso la verdad es que voy bien jijiji
      Vin Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  14. Hola Egniaaa!! jaja si es cierto :P siendo sincera no me maquillo mucho y prefiero andar asi AL NATURAL!!! y me encanta :D jeje me gusto mucho la entrada! jaja y Demi se ve hermosa como sea jaja xD sin maquillaje o con maquillaje :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel!!! jijiji
      Si Si demi es guapa de por si no se porque decía ella que no jijiji
      Bueno Mel Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  15. ¡Hola Egni! ¿Te puedo llamar egni? Bueh creo que tienes mucha razon, yo nunca me maquillo y nunca lo are ademas aun no tengo edad pa maquillaje, siempre me lavo la cara para no tener granitos y se que funciona porque me lavo la cara como 5 veces al dia y pocas veces me salen granos, con solo lavarme la cara me veo hermossissima.
    Un
    abrazo-besazo
    de
    Katu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ademas asi me suelen llamar jijiji
      Mis friends digo jejeje
      Te digo una cosa... Nunca digas nunca!! jaja lo haras, tenlo por seguro jijiji Muchas Gracias y si a mi me pasó como ati se ve uno hermosa jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  16. Hola Guapiisiima Tienes Razon.... Yo Me maquillo Pero Tampoko exajeradamente pero me maquillo Jajaja y cuando me Lavo la cara me siento super bien no muy cargada que alguna veces me siento sobre todo con este calor Bueno que Casi no me Maquillo tanto en verano Pero que tienes mucha razon Y me encanto la entrada aa y mucha suerte con filosofia y las fotos de Demi sii tambien esta Guapiisiima sin Maqui Y La Foto con el Leopardo Me encanto Besos...!]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con este calorempiezo a sudar y puuuff menos mal que tengo afterproof o comose escriba jejeje Yo también me maquillo jiji.
      Iris muchas Gracias por comentar en serio jijiji Y si Demi, que decir la adoro jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  17. Piruli jaja Es que el agua hace magia!, Jaja na de verdad es mejor el maquillaje natural! nunca me maquillo ni me he maquillado, o.o
    Jeje la "ratita presumida" me dio gracia esa parte jeje!
    upps que mal lo de filosofia, yo por suerte todavia no tengo esa materia, el año que viene si u.u Jaja.. Espero te vaya bien Suerte!
    ´
    PD:demi se ve genial jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachi!!! si verdad yo creo que en realidad existe la magia como el agua!!! jajja
      Si a veces soy muy presumida, bueno antes mas que ahora pero bueh!! jajaja e alegro que te hiciera gracia y te gustara jejej
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  18. Espero que te valla muy bien en Filosofía:), y es verdad es mejor no maquillarnos y estar al natural con una buena lavada de casa como dices tu, yo me maquillo muy poco pero ahora que estos de vacaciones ni siquiera toco el maquillaje:)).
    Besos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias jijiji la voy a necesitar ;P
      Exacto yo tampoco jajaja la ultima vez que me maquille?? hace algun tiempo jajaja
      Monica muchas Gracias por comentar!! jejeje
      y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  19. Demi es guapisima no lo dudo. Alavo la naturalidad xo... Joooo siempre tengo q llevar la contraria? Sorry... Xo esq el maquillaje es el maquillaje y lo adoro. creo q una mujer al natural es ideal.xo maquillaje xa corregir no tiene precio. Yo al natural stoy horrible asiq apuesto x maquillaje sencillo. No estas mas guapa com una raya gorda y largisima y.con somnra exagerada. Apuesto x corregir defectoa. Camuflo mi piel de enfermiza y mis ojeras. Lueo se necesita un leve colorete y un leve rimel xa no desentonar. En finde marco todo mas. Nose me gusta. Me pregunto q le parecera a lps chicos x la mňn... Seguro q el contraste es mas fuerte xo apuesto mas x loq a mi me hace sentir segura. D tdas formas el maquillaje evoluciona con la edad y yo a la tuya no me maquillaba. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clhloe, Jajaja no es la contraria, es tu opinión jiji
      Si, eso si no lo dudo tampoco, el maquillaje esta ideal para corregir defectos y tal cuando vas a salir a la calle, pero si estas bien no tienes fallos ni grano ni ojeras ni nada en ese momento pues no lo uses es lógico no?? jajaja Y tranquila ya estaremos de acuerdo en alguna entrada, bueno de echo lo hemos estado jijiji Y bueno espero que en la próxima tambien ejiji Gracias po pasarte siempre, te adoro, en serio jijiji y bueno
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar
  20. Yo tengo el libro de la ratita presumidaaaaa <3 Tu entrada tiene T O D A la razón, la verdad, no soy de maquillarme, siempre me senti mejor sin maquillage(ok, el delineador es lo unico dificil que me cuesta dejarr D: ) Jjaaja muy linda entrada

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo lo tenía!!! Pero no me acuerdo muy bien donde si lo sigo teniendo o mis padres lo desaparecieron, bueno creo que anda por ahí jajaja Y si amo el eyerliner jejeje Es lo mejor cine se perfilan los ojos y quedan o mas pequeños o mas grandes depende por donde telo pongas jijiji
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar Camilu!!!

      Eliminar
  21. Tenes toda la razon!! Es que El look narural es lo mejor ademas si estas poniendote base todo el tiempo Se te arruina la piel aunque igual yo soy de ambos, de look natural y tambn m maquillo cuando hago salidas cmo la mayoria jaja
    Ahh tambn te aviso que ya te agregue jaja mil años desp lo hacia pero ya esta!
    Un beso enormee y me guststaron las fotos de demi lovato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso si es verdad y lo que es es que no lo se por experiencia, pero si por la de mis amigas, base no me he puesto en mi vida jeje pero si te pones te la tienes que poner bien y que sea d calidad no cualquier cosa, porque recuerda, es tu piel la que esta en juego jijiji
      Y si ya te agregue!! jijiji A ver si coincidimos guapa jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar Sami

      Eliminar
  22. Hola! Bueno, para empezar, te agradezco mucho que te hayas pasado por mi blog y que me sigas! GRACIAS, GRACIAS! Da la casualidad de que te seguía ya desde hace tiempo, pero eso mismo, el tiempo no me ha dejado visitarte. Tu blog es genial, y yo también solía maquillarme, pero últimamente entre tanta piscina y calor no merece la pena. Es verdad lo que dices, cuando salgo de la ducha, noto mi cara como más limpia y me veo hasta más mona y todo je je.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues muchas Gracias por agregarme desde antes, no lo sabía, pero bueno jajaja
      Y DE NADA DE NADA DE NADA jajaja Ya y encima hay gente que va maquillada a la playa o piscina, eso no es Glamour para mi, eso es patético jijiji.
      Y claro me paso lo mismo, me quede pensando como un rato eso que me veía hasta mas mona y todo jaja Bueno Marta, chos ya conozco a 3 martas aquí en Blogger jajaja Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar y pasarte, en serio jiji

      Eliminar
  23. Tienes mucha razón Egnia!
    Estamos mucho más guapas sin maquillar.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar Alba jeje en serio me hizo mucha ilu ^^

      Eliminar
  24. Tienes toda la razón del mundo!!! Yo apenas me maquillo.(Claro, que soy 4 años menor que tu)
    Me encanta lavarme la cara. jaja Yo también soy ratita presumida jajajajaja.
    Que chulas las fotos de Demi! Se nota que te encanta!!!!!!
    Por cierto, que mal que te quedara Filosofía... no quiero que dejes el blog claro, que lo primero son los estudiossssss!
    Espero que estés muy bien! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la del mundo?? puuff eso es mucha razón jajaja
      Ya, es mas lógico jijiji SOmos las dos ratitaaasss uuf que chachi!! jajaja Si me super apasiona, pense y ahora que imagen pongo, y me dije y a quien va a ser??!! jajaja Y las busque en Google jijiji
      Si, a ver si los apruebo, espero que si jijiji
      Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar Marta!! xD

      Eliminar
    2. Ya verás como si que lo apruebas que tu eres muy lista!

      Eliminar
    3. Jajaja En Filosofía soy muy boba!!! Jajaja
      No he empezado a estudiar, con eso te lo digo todo!!! Jajaja xD

      Eliminar
  25. Hola ^^.Una entrada preciosa preciosa preciosa.. me encanta.
    Y demi esta guapisima con y sin maquillaje.
    Yo la verdad es que no me maquillo.Antes me ponia eyeliner o mascara los findes pero ahora soy tan vaga que ni a eso xD.
    Bessotes, princesa Egnia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauu!! Guayyy pensé que te habías olvidado jajaja
      Si verdad?? Como no, con y sin jejje xD
      No es que seas vaga es que estamos en verano!!! jajaja
      Bueno Mi precisioa Clauu jijiji Muchos MuakiSs.. xD y Gracias por comentar

      Eliminar