8 jul. 2012

No se que decir

Yo solo digo que me dolió bastante y que va a ver cambios con respecto a mis visitas en un blog. No soy capaz de decirlo aquí y de poner lo que me pasó, ya escribí la entrada y está en el borrador, pero no soy capaz de darle a publicar... Solo digo eso que me dolió mucho que no haya pensado en mi, se que no es obligatorio, pero decirme que siempre me pasó, que soy la mejor bloggera de su blog, que soy la mejor del mundo y luego no n... nada, nada que me llevo una decepción muy grande y ya está. Se que no es obligatorio, pero para mi eso es falsedad no se para ustedes, pero yo lo veo así. Muchos MuakiSs.. xD

27 comentarios:

  1. Egnia, no le prestes atención a las demás personas, tu eres una chica única y no tienes que acongojarte por alguien más nena, tu blog es bueno, y varios te lo han dicho, así que tranquila no le tomes importancia a nada ni a nadie. Besos.

    Sorry por no haber posteado antes, pues verás, es verano y apenas tengo tiempo para publicar en en el mío, así que nada... Te deseo lo mejor.

    Saludos desde: notasdeunachicadiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que Noia, y me da que no somos las únicas que pensamos así, no prestes atención a ese tipo de personas, y si no eres capaz de darle a enviar no pasa nada, no nos tienes que contar exactamente lo que pasa, por algo será. No le des importancia a esas cosas cuando tienes a tantísima gente apoyándote y que te quiere :D. Kisses :)

    ResponderEliminar
  3. Un blog precioso, sigue siendo tan buena escribiendo ;) y estoy de acuerdo con Noia, muchos besos!
    PerdonaMe

    ResponderEliminar
  4. Awww!*-*Egnia, odio que estés así!;( Tranquila, respira y olvídate de los demás!Pues no hay nadie mas importante que tu;*
    Tu Blog es de lo mejor princesa!Y si no te atreves a publicar esa entrada, no lo hagas, nosotras te entendemos;)

    BESOS*-*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/7/12 22:33

    Tu intención es siempre dañar a las demás bloggers, verdad..??? Siempre andas hablando mal de ellas, o siempre te la das de sufrida.... Cuál es tu problema..???? Eso es malo... y no me parece que dejes mal a los demás valiéndote de tus visitantes... Sólo te da las de mosquita muerta porque comentas TODO de los demás... Y si, soy una blogger a la cual más o menos frecuentas Chao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao!! Eso fue fuerte quien quiera que fueras...No tengo derecho a meterme porque no fue a mi, pero hasta a mi me hizo sentir mal...Y tu eres una Bloggera muy muy Cobarde...Porque da tu cara y di quien eres!!

      -Kriis.

      Eliminar
    2. Y tambien..Por una o Dos entradas, no significa que le guste eso! Ok?

      Preocupate por tus Asuntos!! no por el de los demas!! :@

      Eliminar
    3. Sii, tienes toda la rozan!Hey, tu Anonima!Da la cara, si no te gusta lo que pone Egnia tu quédate con la BOCALLADA!Y No lo mires mas, y si ella publica eso es porque este es el Blog de ella y ella puede hacer con el lo que quiere!Si quieres hablar mal de alguien, empieza a ver tus defectos primero!Deja de ser hipócrita y cobarde porque con eso no ganas nada, mas que odio y desprecio!

      Eliminar
  6. Hola Egnia! :) jeje no te preocupes jeje, te digo lo mismo que Noia, Ines, PerdonaMe y Dani jeje tranquila si tienes tantos seguidores es por algo ¿no? :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Egnia, no sé que te pasa pero como siempre hago cuando la gente no e quiere contar su problemas... ¡Un abrazo! Este es virtual pero bueno :) Si alguien te ha hecho eso es que no te merece como nada y anímate que no pasa nada, es que como dice Free Girl! No me gusta verte asi porque, aunque sin conocerte, se que eres la chica mas alegre, maja y autentica que he conocido en mi vida. No de deje que alguien te haga esto.
    Muchos besos y animate ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Egnia!
    Ánimos:) Tienes este blog para desahogarte y aquí estaremos para lo que sea, que te pase:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Egnia, tu eres una gran señorita bloggera, no hagas caso los malos comentarios, no por uno se te va acabar el mundo, si perdiste un seguidor/a, el o ella se lo pierde, ya habrán muchos otros seguidores que te sigan por lo que eres en tu blog, por lo que tu publicas a diario, ánimos, no te rebajes.


    Acuerdate de esta consejito tan chiquito "LA VERDAD DUELE, PERO MAS DUELEN LAS MENTIRAS"

    Asi que de una vez, animate y publicalo, y total, que, es tu blog, nadie tiene derecho a lastimarte, todo depende de tí.

    Al final, haz lo que te mante tu corazon.

    Pero yo te sugiero que lo publiques, duela a quien le duela, que se sepa la verdad, y que no se quede en una mentira, escondigo tras un "BORRADORR".

    Tu puedes querida, si te dejo de seguir, y si antes te decias todas esas cosas ahora puedes darte cuenta, que no todo lo que brilla es oro.

    Asi te vas a encontrar en tu entorno tambien, personas que te dicen una y mil palabras bonitas y a la final te clavan con las mas fea mentira, a espaldas tuyas.

    Asi es la vida, hay que saber afrontarla, levantarse con la frente en alto.

    Por como ya dije anteriormente, lo que tu hagas, lo haces por que te gusta y crees que es lo correcto.

    Punto y basta.

    abrazos, he dicho.

    ResponderEliminar
  10. Hay me siento muy mal por ti, Porfavor no te pongas asi!! Sinceramente no me agrada ver que escribas asi!! Animos!!!!!!!!!1

    Te quiero Muchiisiimo!! :)
    Conectate en MSN cuando puedas! ;)

    ResponderEliminar
  11. Etnia no te preocupes ta vez no tenga tiempo es verano y alomejor no puede
    Bueno chaooooo

    ResponderEliminar
  12. Estoy perdida. Me lo cuentas x privado? Si kieres claro. Soy discreta. Escribiendomicuento@gmail.com un beso y pasa

    ResponderEliminar
  13. Aiiii Egnia...
    Pobrecitaa!!!! Que te ha pasadooo???? Aiii no estes mal que me pongo tristecita... :( :( :( aii no se que decirte...
    Deja atrás toda la tristeza, que aquí tienes a muchisimos seguidores que te apoyan (me incluyo) y que te quieren mucho(también me incluyo) y que no te quieren ver triste PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA(Me sigo incluyendo)
    Pues eso, que estas de vacaciones y tienes que pasarlo bien!
    Y la gente que no te apoye esque no te quiere de verdad!
    En serio, no te preocupes porfaa!!!!!
    Un besito, espero que estes mejor. Te quiermuchoo!

    ResponderEliminar
  14. joo, no estés triste. Pues quizás sea falsedad, no puedo opinar mucho porque no conozco la historia. Yo estaría encanta si pones la historia que al final se ha quedado en borradores, yo la leería encantada y te aconsejaría todo lo que puedo... ¡¡bueno, arriba ese ánimo, que no te quiero ver triste!! Estoy aquí para lo que quieras.. ¡besos, mil sonrisas, muchos muakis y todo lo que quieras! (jajaja xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: (que se que te gustan jajajajaj ¡gracias por responderme en la anterior entrada! y que yo también estoy de acuerdo contigo en lo de las letritas a la hora te comentar, completamente de acuerdo.

      Eliminar
  15. Sea lo que sea que haya pasado, si es por algo que te haya dicho cualquier otra persona, no merece la pena estar afectada.
    Pasa de lo que digan los demás, tú haz lo que quieras y lo que te de la gana, y ya está :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Okey, no entiendo NADA :O Que te pasó amor? Madre mía... No te quiero ver así! Joder... Que te ha pasado? Quien te ha hecho daño? De falsedad se un rato (experiencias personales del pasado... -.-) Y he aprendido que lo mejor es 'pasar un poco' porque sigue habiendo gente que te quiere muchísimo! (Yo y todos tus seguidores) Mira, no se que te ha pasado, tampoco te pido que lo tengas que contar (ni mucho menos) porque todos tenemos derecho a tener una vida PRIVADA, pero a ver: Si no es muy grave, no pienses mucho en ello, distráete con otras cosas (que para eso estas de vacaciones!!). Eso si, si es grave, arreglaros porque si no... irá a más, y dejaréis de hablaros y todo eso... en fin... haz lo que quieras. Yo no soy nadie para decirte qué hacer. Bueno cuenta con todo mi apoyo y suerte :) te quiero

    ResponderEliminar
  17. jope...no estoy al tanto de estas cosas? qué ha pasado? y el comentario anónimo? madre mia hasta por aquí abundan los trolls,qué mala suerte pero bueno, tu no hagas caso de estas cosas, tú lo vales y punto, y ya me contarás porque no tengo ni idea de lo que pasa :S
    No te rayes y ya hablaremos!!! espero animarte!!Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno egnia haz como lo veas si quieres publicala sino no, nadie te va a presionar :P bueno te pasas por mi blog? noorfaishon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Si quieres publicarla, publicala, que se dé cuenta quien es y que recapacite de lo que ha hecho, Tu.. no te preocupes de nada, solo sé feliz =)

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^.j*der.. yo la verdad es que no me estoy enterando de mucho.Y no se que ha pasado, tampoco te pido que me lo cuentes porque es cosa tuya.Pero en serio, no estes triste.Que tu no te lo mereces. ;)
    Y haber si puedes conectarte al MSN que hace tiempo que no hablamos ^_^.
    Muchos bessitos y pasatelo genial este verano.

    ResponderEliminar
  21. k mal me save k te sientas asi.. :(
    Solo decirte k te apoyo publikes o no la entrada, la verdad es k komo no se k ha pasado con exacxtitud no se muy bien k decirte pro... Tu eres una gran persona kon un enorme corazon y no te tienes k preocupar ni k te lastime lo k hajan personas con poco corazon...
    Esto me lo dijo una vez una persona y la verdad es k se me kedo gravado
    espero averte ayudado
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Egnia animate, pasa de todo:(
    sobre la entrada que sepas que te apoyo y publicala solo si quieres
    no te mereces que se porten mal contigo porque por lo poco que te conozco me has parecido una gran persona
    besos cielo<3

    ResponderEliminar
  23. Uff, calmate Egnia, si no te tiene en cuenta ya esta, vos tampoco la sigas o le demuestres interes, no se lo merece. y bueno la entrada esa que tenes en borrador subila si queres, todas te vamos a apoyar. Besos enormes♥

    ResponderEliminar