31 ago 2012

Chasco y Piscina

Temblando, deprimida, triste, decaída, embajonada, con la cabeza agachada, sin ganas de nada, llorando, con ganas de romper algo, con ganas de salir corriendo con ganas de tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí. Si, estos son algunos de los adjetivos y estados de ánimo que me describen en este momento, estaba super feliz porque acababa de venir de la piscina y ya estaba hasta pensado en subir una entrada (hoy o para mañana no estaba segura) con fotos que saqué de cosillas, pero al llegar a casa lo primero que hice fue coger la Nintendo para ver los comentarios, vi un montón y me alegré mucho. Después lo que hice fue ducharme y ver la tele un rato y a las 21:00 como siempre cogería el portátil para responder, pasarme por blogs y entrar en mis redes sociales y responder jajaja (ahora que lo pienso todo en Internet es responder o que? jiji) Pero cuando me hice la cena y me senté en el portátil y me dirigí a los comentarios vi uno que me hizo hasta llorar si, sigo siendo igual de sensible pero jopé ustedes no podéis ver las palabras tan fuertes que me dijo (nunca en mi vida me habían dicho algo tan así) porque ya borré el comentario del anónimo. Pero eso no queda ahí sino que encima se vuelve a pasar y al ver que lo eliminé y puso "Yo solo dije la verdad.." textualmente. Y encima fui tan tonta de responderle y si mi respuesta duro unos minutos ahí, pero luego elimine el suyo y el mio. Solo le digo al anónimo que me digas quien eres si tienes lo que hay que tener con tu cuenta real, porque con anónimos ni tu ni nadie mas lo volverá a hacer, porque no voy a dejar que ningún anónimo comente mas en este blog para no llevarme mas chascos.
______________________
Vale cambiando de tema eemmm.. Si ahora vuelve la Egnia Happy (o eso espero). Hoy me fui a la piscina!! Wiiiii jajaja. Si y hizo sol no como los dos viernes anteriores que habían nubes jeje y eso fue lo malo, porque estoy completamente quemada bueno la verdad es que mi cuerpo ahora mismo es un cuadro. Las piernas las tengo morenas por delante y blancas por detrás, la espalda la tengo quemada, bueno está al rojo vivo Jajaja y la tripa esta blanca y luego la cara quemada también y por detrás, bueno por detrás está el pelo, así que jajaja. Vamos un dilemma jajaja a ver si vuelve a tener mis cuerpo un color solo jajaja Y nada nos sacamos fotos, comimos jugamos con las colchonetas, con los flotadores, y comimos y granizados también jeje RIQUISIMOS, son los mejores jeje Y nada esto es un breve resumen jeje Muchos MuakiSs y Gracias a todos los que me comentan que los adoro (menos a los anónimos) jiji

58 comentarios:

  1. Hooola!! Mi Egnia, no dejes que esos RIDICULOS anonimos que no tienen vida propia y no le encuentran sentido a la suya, te arruinen la vida, no les hagas caso y como la frase que publique '' La mejor revancha, es hacer ver que estas mejor y que no te importa'' o algo asi...Y se fuerte, aunque seas sencible dentro obligatoriamente has de tener mucha fuerza porque yo soy asi mismo!! Aasi que arriba y Animos!!

    Y me alegra que la hallas pasado bien en la Piscina! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor CONECTATE!!!! Llorare si no lo haces!! XD
      Ja! Mentira! XD

      Eliminar
    2. Muchas Gracias chiqui la verdad me jodio bastante pero bueno agua pasada jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Hola!!!^^
    Yo estoy igual, aunque con la parte de detrás quemada y delante blanca!!! Pero como nos pasa esto!?
    En fin... que no puedo dormir boca arriba! xD

    P.D.: pasa de este anonimo, a tus seguidores y a mi nos gusta verte siempre happy! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii como nos pasa por dios!!!! Jajaja menos mal que ya no esta ardiendo mi espalda!! jajaja
      Muchas Gracias chiqui!! ^^y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  3. No te preocupes x lo k diga, k solo son idioteces propias de gente gilipollas y k evidentemnte te tiene envidia. Ademas, si no le caes bien y no le gusta tu blog, xk se pasa x aki? Pues para fisgonear, xk a lo mejor-solo es una suposicion- kiere copiarse de ti o algo,fijo. No hagas caso a ese tipo de comentarios, no merece la pena alguien asi.
    M parece genial q te lo hayas pasado bien el la piscina! xDD
    Bueno, Chauu y deja d preocuparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias chiqui la verdad en ese momento tanto que llegue a llorar yo sola (bueno mi madree estaba viendo la tele pero no se entero menos mal!! jaja) Pero bueno ya pasado y ahora presente jeje Muchos MuakiSs.. y de nuevo Gracity!! xD

      Eliminar
  4. Egnii! Vamos arribita el animo! no puedes ponerte mal por cosas que te diga alguien que no tiene la cara para decir las cosas de frente, bueno si puedes, pero no tendrias, pasa de los comentarios anonimos, y saca la opcion de que puedan comentar los anonimos, ;) seguro el/la infeliz que comenta, es alguien que no tiene vida y se la pasa molestandote, tu tranqui, que aqui pues, tienes un montonaso de gente que te adora ;)
    Cambiando de tema, Me alegra tantisimo que la hayas pasado lindo en la piscina! Jeje pero que mal eso de quemarte, y tener el cuerpo de dos colores! te faltaria broncearte la parte blanca para quedar pareja jaja, pero no, ¿para que sufrir quemandote? ajja, que mal espero que te cures rapido de eso, jeje ;) bueno besitos!
    tambien te adoramos........!
    y recuerda, Pasa de los anonimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chiqui gracias por tus palabras en serio las necesitaba jeje Gracity y bueno creo/espero que ya paso eso jiji Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  5. Holaaaa. Consejo. En el momento q escribes algo asi das lo q quiere al anonimo... Atencion y herirte. Kieres fastidiarle?? Pasa totalmente, ahhh y jamas dara la cara, es un cobarde. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llegué a pensar cuando publique la entrada le estoy dando el gusto y la verdad soy boba jeje Muchos MuakiSs.. xD Chiqui eres un cielo!! xD

      Eliminar
  6. Aajjaj vale, ese anonimo ya me esta callendo mal ami :p Que de la cara & diga Quien es!!!! Odio que al gente no tenga las agallas de decir lo que piensa' Bueno ya. Me alegra que te la haya pasao biuen en la piscina.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se y me encantaría saber quien es incluso creo(dedusco/intuyo que se quien es pero Bueno jeje Gracias chiqui y si muy bien jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  7. Estas personas me hacen gracia, con miedo a que les descubran, no tienen nada mejor que hacer que insultar a alguien que no conocen en la vida real y solo se guian por articulos y envidias. No dejes que eso te afecte por que tu eres más fuerte que ellos. Me pregunto si tendrán vida propia... bueno si quieres voy y lo mato y te quedas contenta (onkno... pero soy capaz xD)

    Jejeje me tienes que decir si te gusta la preview del nuevo diseño del blog ehh xD
    Besines desde
    http://commentmesurvivre.blogspot.com.es/
    <3
    P.D: Ya te sigoo!! jijiji ah y ya te puse en afiliados cambié el diseño de tu cabecera porque no cabía xD espero que no te importe
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tienen y por eso se buscan otra a la que joder jajaja Y yo cuando averigüe quien fue que creo que se quien fue te lo digo y vamos las dos juntas a matarla jajaja Ya me pase y te dije Muchos MuakiSs y no, no me importa jeje

      Eliminar
  8. Jajaja que chachi ese día en la piscina, pero ten cuidadín y ponte protector que el sol es mal consejero a veces :)
    Y no le hagas caso a los comentarios dañinos, no te preocupes, tú para adelante siempre!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy dañinos pero bueno si muy gracias!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. Que bueno que hayas disfrutado y hayas distraído tu mente... ME ALEGRA MUCHÍSIMO POR TI!!!

    Besos desde: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ayy ni te preoupes por los anonimos, encerio esa persona claramente es una cobarde, que de la cara si va a decir cosas que no agradan no? y tambien te tiene celos, esta de mas porque si no le gustara tu blog no lo leeria y punto, no etsraia dejando comentarios anonimos, cosa de nenas de 5 años, me pone de mal humor ese tipo de gente.. Ni que te afecte, saca que se pueda comentar los anonimos, asi no la leeras mas...
    Y cambiando de tema te digo felicitaciones por ir ganando!! te lo re mereces! :)
    Un beso enormee :) y que no te afecten esos comentarios, son hechos claramente por una persona estupida, y perdon por insultar jaja
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se quien es yo y otra persona ams pero me voy a callar por si acaso jejeje Gracias chiqui por molestarte en animarte eres un sol! jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  11. MIra los anonimos nunca dirian lo mismo con su cuenta real, esk se creen mejores inultando a la gente y me secan k quicio.
    weno dejemos esto...
    ME alegro s k te lo pasaras bien en la piscina yo e keadado hoy para ir pro hace fresquito. EStoy para cojer mi jersei d invierno ( k esxajerdad soy ), no pro hace frekito. ASi k me alegro k alli podais disfrutar d la piscina.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y a mi mas aun jajjaa pero bueno jiji Muchas Gracias chiqui y si very good!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  12. Jejeje mis padres también sé han quemado y eso que no hace sol pero están rojitos bueno y por los anónimos no te preocupes sin importancia que queremos siempre a la Egnia happy 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa!!! jeje Cambiaste el nombre y la foto bien!! porque ya estaba algo pasado jajaa Gracias y si 100% mejor no? jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  13. Anónimo1/9/12, 9:58

    Los anonimos son unos cobardes!!! Aber si van a insultar por ahi al menos que lo digan a la cara!! Bueno, me alegro de que te lo pasaras bien Egni!
    Katu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso pienso yo, pero creo que no lo harán nuca jajaja Si gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. No voy a estar conectada durante unos cuantos dias porque me voy *******,os echare a todos de menos.Aunque he dejado entradas programadas jijijijjijijijijijijijijijiji.
    En fin...Tambiien tengo una entrada de un Concurso porque al fin voy a tener una perrita.Mis padres dicen que puedo tenerla porque mi hermano tambien quiere otra perrita.Aun asi,si tengo perro le llamare mickey.He decidido el nombre pero me a parecido divertido que adivineis como se llamara la perrita.Ay opcienes,elige la que creas que sera

    ResponderEliminar
  15. Egni! No hagas caso de la gente asi que son anonimos y son unos cobardes...enfin me parece genial que te lo hayas pasado guai en la pisci ajajaja menos que te has quemado lo demas bien ejejjeej besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor no!! jiji Bueno, si muy bien!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  16. Egnia fíjate k creo k se kien es ese Anónimo/a.Y k bn k t lo hayas pasado bn en la piscina
    Besitos cariñosos!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensamos en la misma persona!! jeje Siii gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  17. Egnia!! cielo pasa de los anonimos que si no comentan con su cuenta es porque son unos cobardes y unos envidiosos, porque tu blog es simplemente Unico!! asi que pasa de ellos completamentee!!;) me alegro de que te lo pasaras tan bien en la piscina:) jeje
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor sera pasar y mandarlos por ahí jejej Gracias chiqui Y SIII muy bien menos mal al menos jajajaj Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  18. Ay no sabes!! me paso algo con un anónimo también :S era como si supiera mucho de mi, sabia demasiado me dio miedo, tengo miedo de que me hayan descubierto o algo de eso, me sentiría muy mal si pasara :( Tu blog es hermoso así que no des bola a los tontos que comentan desde anónimo para tirarte abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hasta a mi bueno hay gente que se inventa a ver si cuela jajaja pero tu mucho cuidado ejej Muchisimas Gracias chiqui y me gustaría verte mas por aquí pero bueno jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  19. A mi también me fastidian un montón los aninimos....!!! Yo también estaba triste hoy........... :(
    Me alegra que fueras a la piscina y comieras granizados. Amo los granizados!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOPss Egniaaa... se me ha olvidado subirte el dibujo...

      Eliminar
    2. Guay algo mas en común!! Yo los amo!!! jajaja Pero bueno cosas que pasan o deben pasar o yo que see jajaj si ya lo vi muchas Gracity!! y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  20. Hola Egnia
    Todas estamos igual con los anónimos -.- que son muy muy gilipollas pero bueno....
    Me gusta mas la Egnia Happy pero de calle jajajaja oye por lo menos te has quemado que eso quiere decir que has estado tomando el sol pero yo no se como me queme un día que no me dio el sol, o.O y empezaron mi abuela esk el aire quema tanto como el sol jajaja
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no? Happy for ever!! jajaja
      Si cuando está nublado que ma mas que cuando no, yo lo e comprobado y 100% comprobado!!! Hazle caso a la vez de la experiencia!! jajaja Gracias chiqui y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  21. Peque... Ya lo sabes, no dejes caerte por un estupido ''Anonimo'' que no da la cara... es un cobarde -.-

    Echaba de menos esta Egnia, y me gusta que vuelvas mas ''Happy'' :D

    Un besazo preciosa ♥♥

    PD: Que nadie te cambie, eres genial tal y como eres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii Gracias por decírmelo sube el ánimo la verdad jeje Si son mas plastas menos mal que ya quite eso de los anónimos jeje Muchos MuakiSs.. xD y muchas gracias por las palabrits extras del PD eres un cielo!!

      Eliminar
  22. Menos mal que has vuelto!! Te echaba de menos, no es lo mismo sin ti. <3 No te vuelvas a ir asi q me preocupo!! xDD
    Deja al cobarde del Anónimo, el y sus palabras no son nadie, todo lo que te dijo, volverá contra él. ._.
    Un beso muy fuerte.
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la verdad jaja y si da la cara mucho mejor cobardes estos... Me alegro de que te alegres que este aquí de nuevo jeje Y vale a sus ordenes no me iré jejeje Muchos MuakiSs.. xD y Gracias ! xD

      Eliminar
  23. Lo de los anomimos es una gran putada... pero tranquila pasa.. si realmente quiere algo te lo dirá de nuevo :)
    Me alegro que pudieras disfrutar de la piscina, es una pena que al final no subieras las fotos... pero bueno otro día jejej
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd:Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, ya quite lo de los anónimo, bueno si se atreve con su cuenta real que si me conoce tanto para eso quiere decir que tiene cuenta y me sigue digo yo.. jajaja
      Si otro día las subo a ver si no antes vuelvo a la piscina jaja Muchas Gracias chiqui y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  24. Mira los anónimos que comentan cosas malas(por que no todos comentan cosas malas)son personas estúpidas que les da miedo dar la cara, por que son cobardes, tu tranquila Egnia sea lo que sea que te halla dicho ese(a) cobarde no vale la pena, tu sabes como eres y lo que eres, y eres una persona muy especial que tiene a muchas personitas que te quieren MUCHO!<333, a si que solo tranquilízate, no vale la pena estar a si por alguien que ni siquiera tuvo el valor de dar la cara.
    Besos linda♥.
    A y ojala y se quite pronto tus enrojecimientos(se dice asi) por el sol, y ojala y pases un lindo dia:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy monica muchas Gracias por tus palabras necesitaba escucharlas jeje me suben el ánimo jiji Y si son unos cobardes de los pies a la cabeza!! jijiji
      Si esperemos yo lo digo.. "Estoy quemada!!" jajaja Esperemos ya no esta tanto como antes, espero no quemarme jajaja Muchos MuakiSs y de nuevo Muchas Gracias chiqui!!! xD

      Eliminar
  25. Hola!!! Jeje estoy un poco tarde, sa, pero es que anduve en un montón de cosas ;)... Bueno, pues al tema: ese anónimo es un barrabaso. Estoy de acuerdo con que lo hayas borrado ;)
    Y me alegra que haya vuelto la Egnia Happy :D
    Jo, espero que se te quite el enrojecimiento, pero ¡que bueno que te hayas divertido!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa palabra!! Barrabaso!! jeje
      Si quería si o si para no estar leyendo una y otra vez y hacerme mas daño, pero bueno jeje
      Si mejor que se quede y que nunca mas se vaya no? jejeje
      Si mucho, pero me queme!! jooo Bueno ya esta mas aliviado ejej Muchos MuakiSs..chiqui y Gracias!! xD

      Eliminar
  26. que gusto verte por aqui !! :)
    Ojala tengas un lindo dia,me encanto tu entrada
    xoxo


    http://tuuuespacio.blogspot.mx/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota que la leíste desde la primera lera hasta el final!! Y mucho!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  27. Hola hola! solo me pasaba a saludar y espero que tengas un dia genial besos

    ResponderEliminar
  28. Ya te he dicho muchas veces que pases de los anónimos, que no te importe lo que te digan, para empezar ya ellos mismo ni se atreven a dar la cara, y segundo, probablemente sea un@ amargad@ reprimid@ que tiene celos de ti y de lo que tú has conseguido con tu blog, porque es genial! :D

    Un beso Egnia, y no te preocupes por esas cosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy chiqui muchas Gracias por este comentario en general porque me encantaron las palabras!! jeje Muchos MuakiSs y Gracias de nuevo!! xD

      Eliminar