8 ago 2012

Los amigos se cuentan siempre dos veces

"Los amigos se cuentan siempre dos veces.
En las buenas para ver cuantos son
y en las malas para ver cuantos nos quedan"


En la vida nos vamos a encontrar de todo tipo de personas, van a pasar por nuestra vida muchas personas y de esas personas, pocas se quedan marcadas en nuestro corazón.
Muchas de ellas pasan a saludar solo y luego ya desaparecen, no las vuelves a ver más.
La gran mayoría la consideras amigos en el momento en el que están en tu vida.
Si cuentas la cantidad de amigos que has tenido a lo largo de tu corta o larga vida, podrás ver la gran cantidad que tuviste.
Pero de esos amigos solo se quedan unos poco en tu vida y esos son los que realmente vale la pena, esos que han estado ahí en los malos momentos apoyándote y ayudándote a superar esa difícil situación.
Los que dicen ser tus amigos en los buenos momentos, pero cuando realmente los necesitas, están muy ocupados o ni siquiera le vez el pelo, esos no son amigos verdaderos esos son amigos mas bien conocidos como FALSOS.
Sí, hay mucha gente falsa por el mundo que solo quiere aprovecharse de ti y beneficiarse y ya luego cuando no te necesitan pasan de ti, te tiran a la papelera, dicen "Pepito y ese quien es?"
Se hacen los locos o los suecos.
Te vas a encontrar mucha gente así a lo largo de tu vida y por eso te doy un pequeño consejo, no confíes ciegamente ni plenamente en alguien, tan solo porque dice que te quiere mucho y eres la mejor. Tu fíate solo de las personas que estás ahí a tu lado en los momentos malos y tristes de tu vida.

46 comentarios:

  1. Gran, gran razón! Ya me ha pasado a mi encontrarme con amigas falsas, me identifico con el post!
    Visitas mi nuevo blog? shinyandpowerful.blogspot.com dime si te gusta :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a todo el mundo nos pasa jeje
      Ya me pasé ya te segui y Gracias por pasarte por aquí jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Muy cierto siempre vamos a darnos cuenta quienes son nuestros verdaderos amigos, esos que esten en las malas no solo en las buenas son los que cuentan realmente. Un beso enorme preciosa entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón la tuya también jeje Muchas Gracias me alegro no sabes cuanto que te gustra jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  3. Tienes toda la razon egnia,me identifico pork aveces me enfado mas con la amiga k esta cuando la necesito k con la otra k como tu bn as dixo no sta en los malos momentos.basittos cariñosos!!!tqm wappa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero te vas a encontrar a mucha gente así, así que así te vas a dar cuenta de la gente que vale la pena y la que no jeje
      Muchos MuakiSs.. xD Y yo también tQm!!! xD

      Eliminar
  4. Ya hablamos antes de las amistades, y tenemos suerte de tener unas amigas verdaderas :)

    A las que no lo son de verdad y solo quieren hacer daño, mejor dejarlas de lado cuanto antes, porque no traen nada bueno.

    Un besito Egni! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si déjalas así apartaditas lejos de tu vida que están mejor jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  5. toda la razon! quizas ese sea el motivo por el que no me fio de los demas xD.. aunque supongo que es mejor ser asi a que me utilizaran.. xD
    Bessots :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mejor asi como ya dije jejeje Me alegro que te hayas dado cuenta y no tarde jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. Bufff... que razón!! Es mejor tener 3 amigas verdaderas que 30 pero que sean todas unas falsas!!!!
    Bueno, no sé que más ponerte, sabes que me encanta escribirte un tocho enorme pero creo que tu lo explicaste perfecto y que no hay que añadir nada más jajajajjaaja. Uhhh que científica me he puesto!!!! jajajajajaa.
    Un beesazzzzzzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Pues si, ciertamente cierto jajaja
      Jajaja Que cientifica jaja tu siempre chiqui jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD y con un hola me conformo jajaja Que drgica yo jaja

      Eliminar
  7. Que bien escribes!! Tienes mucha razón. Cuando yo me siento mal y una amiga esta conmigo en ese momento me siento muchisimo mejor y esas verdaderamente son las que valen(: Y estoy de acuerdo con Marta:)
    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja En serio?? Hay muchas Gracias jeje :$
      Si me entró un punto de inspiración u lo aproveche jajaja
      Si las falsas fuera fuera fuera jajja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  8. Siento no haberme podido hacerme seguidora de tu blog antes, tenía mucho trabajo y estaba muy ocupada. Ya me he hecho, y he de decir que esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ay chiqui no pasa nada sinceramente pensé que habias pasado de mi pero bueno jajaja Muchas Gracias por acordarte jejeje y pasarte!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. Hola Egnia!!! preciosisima entrada!!! jeje me encanto!!! yo opino lo mismo! los verdaderos amigos siempre estan contigo en las buenas y en las malas y siempre te dicen la verdad de frente jeje xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! jejeje muy cierto jeje Aun que algunas digan que no pero bueno jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. Holaa Egniiaa!!Me encanto la entrada ^.^ Pensamos lo mismo!! Los falsos amigos solo están a tu lado cuando todo es color de rosa, en cambio los verdaderos, están contigo en las buenas y en las malas, cuando loras, cuando ríes y aun que se encuentren muy lejos de ti, siempre están pensando y preocupados por ti!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto eso también es verdad y no lo puse jeje aunque estén lejos siempre están cerca en tu corazón pensando en ti y preocupándose jeje Como mucho de ustedes jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  11. Hola Egnia!! Muy buena entrada, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de las manos, y sobran dedos^^
    Pienso lo mismo que tu los verdaderos amigos en cualquier situación están ahi para ti:D
    Un beso, jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también lo e escuchado mucho lo de los bueno se cuantas solo con los dedos de las manos Se me había olvidado jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  12. Hola Egnia , esto es una verdad como un templo , y también decirte que esto se puede aplicar en la vida real , no solo aquí en este medio el virtual si no el de tu vida cotidiana el del día a día , yo la verdad es que nunca fui una "Chica popular " ni en la escula , ni en el "Insti" ya que jamás fui ,ja,ja,ja, ni en este medio tampoco , ya que hace casi 3 años que lo tengo , pero si que puedo decir que en este mundo tengo muchos y muy buenos amigos , los de la vida real es otra cosa , en la vida real solo tengo unos cuantos y se pueden contar con los dedos de una mano , una entrada muy interesante , y cambiando de tema ,¿Tú ,sabes lo que le pasa a nuetro amigo Junny, yo lo llamo Junior , como tu lo llamas ? es que hace 1 semana , que no se nada de el , ya que no pasa por mi blog ,a visitarme , tendremos que darle un toque no te parece? bueno guapa te deseo una feliz tarde , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo tampoco he sido de las populares sobre todo porque las populares de mi insti al menos son unas putas zorras, pero bueno prefiero ser yo y ya esta jejeje Siii ahora me paso y te digo jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  13. Hola Egnia! tienes toda la razon, muchas veces pasa, por suerte tengo 3 Super mejores amigos que siempre estan, y tengo otras dos "amigas" que estan cuando quieren realmente. :/
    besotes linda! que andes super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo también tengo 3!! de las mejores bueno ahora son 4 pero al lado mio hay una sola porque las demás están en la Uni :( Pero bueno jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. Me encanta,es muy cierto lo que dices,conocidos muchos amigos pocos,asi es los verdaderos amigos están en las buenas en las malas y en las peores :D me gusta tu entrada,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conocidos muchos, pero amigos, pocos la verdad jejeje
      Muchas Gracias y me alegro que te haya gustado jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  15. Hey Egnia!!! Como dicen mis paisanos (bua, es un decir, lo dicen los mexicanos, no los salvadorenos) esa es la mera verdad verdadera. Antes yo tenia un monton de amigos, cuando vivia en Mexico, era lo que se dice popular, pero solo uno de ese monton era verdadero. Aca en ES, me volvi "marginada" y estoy feliz asi, porque tengo al menos 2 amigas que se que duraran, y eso es mejor a un monton de falsas.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Pao!! jajajaja
      Es lo que digo en mi insti hay una que tiene pufff "amigos" ella los llama así pero una vez empezó a llorar en clase por un exñamen o no se que y nadie fue a consolarla, prefiero ser así que ser como ella sinceramente jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  16. hola!,soy perla,grax por hacerte seguidora de uno de mis blogs (tengo varios),ya me estoy haciendo seguidora! (ya me hice).

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas Gracias a ti de hacerte de aqui jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  17. Tienes mucha razón Egnia! A mi me ha pasado y molesta mucho que hayas depositado tanta confianza en alguien para que después te lo pague dándote de lado, en fin...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exácto y lo que acabas de decir me hace recordar a una chica que me pasó lo mismo 7 años de falsedad conmigo, bueno ya hice una entrada de eso jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  18. Es verdad, los amigos DEBERIAN estar en las buenas y en las malas, pero bueno, en el mundo hay gente para todo :S Me gustó la entrada, Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay gente de todo tipo y para todo tipo de cosas jeje Me alegro que te gustara jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  19. Tienes mucha razon...Pero la gente es asi, no creo que cambie.jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno alguna vez en su vida, espero que si jejje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  20. Wow me he ido una semana y como ha cambiado el blog!!!!!! jijiji
    ME ENCANTAN los cambios! ;)
    Me ha ggustado mucho l aentrdad y me siento muy identidicada xk me ha pasado...
    Lo siento por no poder comentar estos dias y d echo esta nochce me voy al pueblo dond no tendre internet :(
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me voy mañana jejeje
      En serio te gustaron, no sabes cuanto me alegro jejeje
      Y la entrada tambien guau estoy en racha jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  21. hola!!!! bonita entrada, el tema de los amigos es complejo y recurrente. me parece de lo mas imp q podamos tener en nuestra vida. solo de parejas y familia no nos nutrimos, para cada parcela vital se necesita una cosa. lo malo del termino amigo esq es demasiado amplio, decir "conocidos" para los amigos de reciente creacion es feo, asique llamamos amigo desde al que conocemos desde hace mil y no lo vemos, al que lleva mediavida a nuestro lado, al que salimos de vez en cuando, con el que vamos al gimnasio, biblio. etc... asique como la palagra es demasiado general lo improtante es tener claro quien es cada persona, hasta donde podemos llegar con ella y hasta donde podemos contar con ellos y luego en funcion de ese nivel de amistad disfrutarlo al maximo, vamos un resumen de lo q te dije el dia ese q estabas pocha, asiq no me voy a repetir. bueno voy a ver si me pongo en marcha, tengo q ir al gym, darme un paseito y hacer comprita jaja un besote amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues venga en marcha!!! jajjaa
      Me encantó este comentario y si me es similar pero me gusta tanto jeje Muchas Gracias Chole y es posiblemente el mejor consejo que a lo amigos se refiere que me han dado en mi vida jeje es verdad hay que saber que personas son para que y hasta donde hay que llegar jeje
      Muchos MuakiSs.. xD Guapiisima!!! y gracias por TODO eres es que lo mejor

      Eliminar
  22. Hola Egniaa!See tienes mucha razón, yo que vivo en un mundo donde estar con las chicas "Populares" es estar con las mejores del mundo, cuando en realidad en el peor momento te sacan el cuchillo que tenían detrás de la espalda, y como siempre he dicho: Hay muchos amigos, son pocos los que de verdad se toman la molestia de ser los mejores!Me gusto mucho la entrada;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las populares de aqui son unas creídas de las narices asi que , prefiero ser yo misma con mis pocas a migas que tener muchos "amigos" y luego en las malas no tener a ninguno que le paso una vez a una de mi clase y ahi fue cuando me di cuenta.. jeje
      Me alegro no sabes cuanto de que te gustara y yo de que comentaras jejeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  23. Curioso eh? Mucha gente quiere tener amigos pero no intentar mejorar y ser un buen amig@... Mucha gente lo quiere todo masticaillo y con la papilla directo a la boquilla como si fuera comida.

    No creo en la amistad, fiate de ti mism@, un whisky a tu salud!
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si creo en la amistad, pero solo hasta cierto punto... En las amigas para siempre o en mejores amigas si que no creo, por que tarde o temprano se irán nada en este mundo es para siempre, así que jeje Gracias por comentar Sonny y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar