17 oct 2012

Roko y yop

Holicity!!! Ayer no me perdí TCMS y vi a Roko interpretando a Justin Bieber, la verdad es que lo clavó, al principio no se pareció mucho con el Ouououoh o como se escriba paro a medida que iba cantando se parecía. Estaba ya casi al final media cansada la verdad jeje pero muy bien echo porque lo clavo. Investigando por Youtube encontré un video de su actuación, os lo dejo aquí por si os lo perdisteis jeje.
Y que os cuento yo ahora? Ah si, hoy hice huelga, bueno no me fui ahí de protesta con pancartas y tal como quería que hiciera jajaja pero si que me quedé durmiendo, una buena manera de protestar jajaja.
Que gusto, despertarte a las 10.30 en vez de a las 7.00. Oye que son 3 horas y media mas para dormir eehh jajaja.
Por cierto ya actualicé la entrada del Gadget de páginas y ya podéis saber como se pone el gadget y como se crean las páginas. Así que pasaros si queréis y que ya está todo explicadito (espero que bien) así que cuando queráis podéis empezar a crear páginas como locos jeje.

Y una preguntita.. si pudieras elegir tu propio coche (da igual la edad que tengas) ¿Que marca y de que color sería? Solo es pura curiosidad, bueno el mio no sería rosa, para nada, sería un Porch (o como se escriba) y Negro jajaja. Si mis padres han tenido tantos blancos que ya me harté jeje Y sinceramente rosa sería muy cantoso y pasooo jeje. Negro, me encantaría jeje aunque dicen que se ensucian mas rápido, pero yo lo cuido jeje Y el de ustedes, ¿como sería? jeje. Muchos MuakiSs.. xD

53 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja Nunca lo habías sido?? Yo pensé que si jajaja
      Que guay!!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Primerita en comentaaar ! Jejeje, tenia que decirlo !
    Por cierto, preciosa cabecera !!
    Si, Roko lo clavó haciendo de JB & tal y como tu dices, el Ohoohohohoh le salio peor pero lo demas bien jejeje :D
    Mi coche? Jeje, me gustaría que fuese un Subaru Azul o Negro !!
    Besiitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjj ! Mientras comentaba me qitaron el puesto de 1º !!!! ajjj !

      Eliminar
    2. Ños por solo un minuto!!! Que rabiaaa jaja Yo me he puesto así la verdad jeje
      Muchísimas Gracias chiqui que guay que te fijaras, pensé que nadie lo haría :P
      Jajaja verdad!! jajaja Sabaru ahora no me sale cual es pero seguro que lo he visto millones de veces, ahora lo busco jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! xD Ese es el video que vi yo jijiji... Pues a mi me toca mañana, eso si, tampoco me voy con pancartas jaja
    Y mi coche sera un Mercedes plateado (Si, me tiro por todo lo alto) xD Por cierto, el coche de mis padres es verde-azulado :)
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si fue el único que pille bien jejeje
      No ni yo, nos lo cogimos de coña y lo puse jaja chiquitas risas jajaja
      Pues la verdad a mi los mercedes no me gustan jeje per bueno.. jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  4. A mi me encanto la actuacion! jajajaja

    yo no tengo huelga, voy a un colegio concertado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que lo clavó jaja
      Jajaja todos me dicen lo mismooooooo que rabia!!! jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  5. Hey me encanto la cabecera, esta muy bonita♥.
    No se no e mirado ese vídeo pero ahora lo miro: )
    y mi carro no se un vochito pero no de los nuevos el viejito color rojo.
    Oh, y lo de la huelga a todos les caen muy bien horas extras de sueño.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias chiqui!! jeje Gracias por fijarte, pensé que nadie lo haría jeje
      Jajaja que que original tu jajaja Claroo así se recupera el sueño perdido jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. Sip, Rojo lo hizo genial, es que era él.
    Mi coche sería un coche huevo, rojo. Es pequeñito peor una monada ;)
    A mi la huelga me toca mañana jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rokooo jajaja
      Que guay uno huevo jajaja no lo había pensado jejeje
      Y a mi creo que también jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pregunto.. ¿Porque comentas si al final lo borras? jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  8. TOYOTA RAV4!!! En gris verdoso *-* Ese siempre ha sido mi todoterreno preferido desde que era pequeña, enserio :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, esoooo En coches vamos bien jajaja
      Un Toyota nos vamos a comprar!!! jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. me encantó roko lo clavó¡¡¡¡XD
    Yo tambien he hecho huelga y mañana tambien hare kedandome durmiendo en mi camita¡¡¡XDXDXDXD
    por cierto me encanta la cabecera:3
    mi coche sin duda seria un escarabajo rojo¡¡¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Las dos durmiendo mañana Wiiii jajaja Que guay!! jeje Aaayyy Gracias por fijarte, pensé que nadie lo haría!! jeje jajaja que guay un escarabajo jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. El mío también un Porche pero verde esque adoro el verde ^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Que guay coincidimoss aunque en el color nop, jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. S Olle que me sigue encantando tu blog aunque ya no puedo comentar =( mucho colegio muchos deberes muchos exámenes .....
      Pero de vez en cuando me pásate sorry porque me encanta Tqm AMIX,

      Eliminar
    3. Jajaja aayyy Gracias por decirme chiquii es que ya ni se te ve el pelo y eso es rarito jiji aunque claro el colegio.. aaayyy queremos vacaciones YA! jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  11. Muajaja yo tambien lo vi *____* Esta chica cada día impresiona más... (Yo creo que es la que va a ganar en TCMS pero... shhhh... xD) A lo del coche, yo me compraría un Mini color beige con las rayitas negras xD me encantan jajaja (lo has dicho porque te vas a comprar un coche? *0*) Bueeeeeeno... me aburro un poco ^Egnia^ Jajaja cuéntame algo :))

    PD: TEQUIERO^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, mi madre decía lo va a clavar y yo que no y ella que si y mira tuvo razón mi madre jajaja Y yo también lo pienso así que Sssshh jajaja
      Con rayitas que guay!! jeje No, yo no, se lo van a comprar mis padres jeje y la verdad me pareció guay para preguntar jeje
      Que me cuento?? Pues que te echo de menos en el MSN wuajajaja Y que mañana no voy a clases tampoco!! Wiiii jajaja Y nada.. sabías que una camisa mia se tiño de otro color en la lavadora?? Maldita lavadora, cuando sepa lavar que me aviseee jajajaja
      Yo también tQ!!!! ^^
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  12. Pueeeees marca no sé me ocurre pero me gustaría rojo brillante jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo lo tiene mi abuelo!! jijiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  13. Hola wapaa!!!
    E visto k as cambiado la cabezera, ME ENCANTAAA!!!!
    joooo en mi cole no hicieron huelga... :(
    Yo tambien me e hartado d los blancos xk el k tenemos es blanco y el antiguo tam bien asi k me gustria algo azul o negro. Y k no sea muy grande...

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wappisima!! eje
      Gracias!!! por fijarte, pensé que nadie lo haría!! jeje
      En el mio sip jeje nadie, bueno.. casi nadie fue jajaja
      Pues mira ya somos dos a comprarse uno de otro color y punto jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. Yo no m lo perdi lo d Roko pero Jope Daniel también lo hace mbn y siento no poder comentar más m voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad Daniel se está poniendo las pilas, me dejó jajaja y Anna, anna lo hice genial también, lo que me rei jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  15. Hola!^^
    jijij merci por poner la actuación de Roko (me he ahorrado buscarla yo! xDDD) Yo también estoy de vaga de echo nosotros hemos tenido vaga este martes, miércoles y jueves... :) (eso sí como tu, durmiendo hasta las 11! jajajja)
    OIIIISH!!! Ahora mismo me paso por lo del gatget de página! Merci merci merci!!! >.<

    Ah! yo si pudiera tendría un Ferrari rojo descapotable (el deportivo) lo se, imposible! xD en fin, me haria ilu... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si así ahorraba esfuerzo jajaja Y si hoy tampoco fui!! Wiiii jajaja Jajaja OkiSs Y DE NADA DE NADA JIJI
      Jajaja ferrari tuve un tiempo que lo quería pero me pasé a una categoria mas baja jajja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  16. Buaaaa que morrooo!!:) pues yo me levante a las 6:45 porque se ha roto el coche y he tenido que bajar caminando desde mi casa al cole que hay mas de 30 minutos andando! Puffff que palo! Jajajajajaj
    Bueno, yo si tubiera un coche seria un porshe tambien pero el mio seria un descapotable rojo jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEDIA HORA CAMINANDO!!! Dios mio que palisón, yo no agunto yo me caigo al primer paso jajaja Todo el mundo con el rojo, jaja el coche de mis abuelos es rojo, pero no es un porch obvio jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  17. hahahaa, lo vi lo de Roko, la verdad es que lo hizo bastante bien :D Y lo de los coches, pues mira, sinceramente, no se, no entiendo de coches, así que no se que marca y tal, ba, eso para cuando sea más mayor. Y el color, me gustaría uno diferente, ni blanco, ni gris, ni negro, uno que no haya muchos, verde (?) o uno así, jajaja. Bueno, besiis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, por cierto, bonita imagen la del títutlo :) besos.

      Eliminar
    2. Jajaja Gracias por darte cuenta y por pasarte de nuevo y decirmelo jejee se nota que tu tampoco fuiste eeh jaja Ya somos dos, bueno mas pero por decir jajaja
      Verde original jeje espero que oscuro no? jiji
      Y si, lo hizo genial!! jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  18. Jajajaja, en serio te levantaste a esa hora!? Que suerte!! Sobre lo del coche, creo que un Mercedes Benz tambien negro! Es que tengo en mmi casa uno blanco y me he cansado de ese tono, y tampoco me gusta azul vivo porque ya tenemos uno en casa. Que parecido en gusto por el color! Good Bye ↨♫↨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro!!! Siiii jajaja el negro si, pero a mi los mercedes.. poco jeje Ay yo también e tenido (bueno mis padres) dos blancos y cansa, cansa muchoooo jajaja
      Y si clavadas las dos jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  19. que linda entrada (: Como siempre lindismo tu blog,
    te espero por aqui
    http://tuuuespacio.blogspot.mx
    http://tuuuespacio.blogspot.mx ♥

    Besos lindo dia ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me pasooooo jiji Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  20. yo también estoy de huelga jajaja los 3 días!! martes, miércoles y jueves Xp jaja.
    Me encanta Roko desde que la vi en el nuemero 1 catando Rolling in the deep :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no entiendo de coches, pero me gustan los rojos :)

      Eliminar
    2. Jajaja yo solo estos dos, el martes si que fui y la verdad perdí el tiempo yendo jajaja
      Siii yo también la vi y me acuerdo de esa actuación, hace de todo esta niña y pedazo vozz jajaja
      Al final acabó ganando el color rojo jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  21. Egniiii :) yo tambein vi TCMS y roko estuboi genial la verdad me gusto mucho y marta sanchez tambien me partia la caja monton de gracioso y bueno yo aqui como una pringada a clase ejeje Bueno guuapi mi cohe seria negro. Tambien nosew que marca jejeje todo depende un ferrari no estaria mal jejeje Enfin un besaazo aora te hablo por wassap jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aeren!! jeje Si Arturo, ese movimiento de culo o de cadera y ni se lo que era jajaja Que risas diosss jajaja
      Bueno seguro que un día me toca a mi ir y a ti no jajaja así que.. jeje
      Negro!! Bien!! igual que el mio jeje Ferrari una vez cre que vi uno en rojo pero me da que es algo bajito jajaj
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  22. JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA a mi me encanta ver Tu Cara Me Suena! ME ENCANTA ARTUTO!!! jijiji me encantó la actuación de roko! A mi me encantaría un coche azul n.n porque el de mis padres es blanco también y ya me cansé xDD
    Un besito lindaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja arturo es que e un caso ya jajaja No tiene el sentido de la verguenza jaja
      Jajaja el blanco es que esta expandido por todos lados, es que cansaaa jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  23. Yo quiero un Porsche 911 Turbo amarillo canario como el que usa Alice Cullen en Luna Nueva cuando va a Italia con Bella asalvar a Edward *-* *OBSESIÓN AL MÁXIMOOO!*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñosss la marca el modelo y todo eeh jajaj
      Ah si creo que si jaja ahh si ya se cual es jeje amarillo?? Jajaja pues si que vas a destacar, bueno es original jejeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  24. Roko lo hace casi mejor que el otro, ja ja ja. Mi coche favorito es el Audi A8 en color champán, y sino estuviera el Volvo 80. Una pasada los dos. Ni se te ocurra comprarte un coche en negro, ya se lo dije a mi amiga y no me hizo caso y ahora todos los días se acuerda de mi, ja ja ja, ya se lo advertí, además los coches oscuros parecen más pequeños: ¡no lo olvides!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si supero al original jajaja y eso ya es dificil eeh jajaja
      Lo buscaré a ver como es jeje Gracias por decirlo
      no, al final en negro no nos lo vamos a comprar porque no había mas que nada, pero bueno.. jiji
      OkiSs gRACIAS POR EL CONSEJO JIJI Y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar