3 oct 2012

Un día.. (no se que poner) jajaja

Ya es Miércoles y el domingo fue la última vez que publique!!! Dios esto ya es como un delito jajaja me deben de detener por lo menos jajaja.. Ni no ni no ni no Jajaja Oh Oh.. Ya oigo sirenas de policía jajajajaja
Vale ya paso que flipo yo sola jejeje Wiiiiiiiii ya me se casi las provincias de todas las comunidades de España!! solo me falta media Andalucía y media Castilla y León (vamos las mas grandes jeje) el resto me las se todas!! jejeje Pero si tu me vieran ayer que busque juegos de estos por el ordenador de unir el nombre con el sitio y esos rollos y yo sola aquí "Aquí vive Aeren o aquí Rei o paz o silvia o Nerea o Olivia o LM o Sandra o la chica de los chicles o Rei o Marta o Lola o Vinyet o tusonrisameilumina.
Vale son muchas, ¿no? la verdad gracias a todos los que me dijeron porque la verdad pienso en todas y me sirve y gracias a eso al final el truquito ese funcionó jeje y fijo que soy la única que lo tiene de mi clase jajaja.

Cambiando de tema sabéis de lo que me di cuenta ayer? Pues que en mi clase hay WIFI de no se donde viene, pero no es el del insti porque el del insti tiene contraseña, pero hay uno por ahí que está abierto y hoy me llevé la Nintendo para ver si podía y si me pasé por mi blog yo toda flipada jaja por mi ASK también me pase jeje y yo vamos en las nubes pensando que Chachi Piruli!! Jajaja Por cierto quien vio Tu cara me suena el lunes? Estuvo super, me encantó me parti de risa y bueno también vi La que se avecina que me mee de la risa yo sola aquí en el PC jajaja "Las cigüeñas están en peligro de extinción porque sino se extinguiría la humanidad, como ellos traen a los bebes" o algo así dijo Coque jajaja Y dios yo creo que los vecinos me escucharon y todo jajaja Pero A3 y T5 son muy malos como es que me ponen dos cosas que me gustan el mismo día y encima ganó en audiencia T5 (maldito canal rosa este) Antena 3 es mejor!!! Hombre ya!! jajaja

Bueno nada os dejo tranquilos ya jeje por cierto, tengo que contar una cosa personal no es gracioso así que.. pero a ver si encuentro el tiempo necesario para escribir bien la entrada, ya que la quiero escribir.. lo que viene siendo bien jajajaja
Muchos MuakiSs.. xD

Nueva entrada en: angelito-sin-alas.blogspot.com
Me pareció interesante, pasaron si queréis jeje

34 comentarios:

  1. Hola!!! jajaj me alegro que te sirviera lo de las provincias!^^
    Por cierto.. que suerto lo del Wifi! xDDD
    Ahora mismo me paso por el blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera!!! jajaja que ilu! xD es la primera vez (creo) que te comento la primera! xDDD

      Eliminar
    2. Jajaja Siii ya me se unas cuantas mas!! me sigue faltando Andalucía y Castilla y León pero bueno algún día de estos jajaja
      Siii la primeritaaa la verdad creo que si que es la primera vez, me hace hasta ilu a mi!! jajaja Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Hola (^.^)
    Jajaja no pensé que te acordarías de donde vivo xD Eso está bien porque te resultará más fácil estudiartelo ¿No?
    Mi instituto tambien tiene wifi, pero mi movil es una birria con ''B'' mayuscula y no tiene wifi TT
    Egnia, ¡no me asustes! Ya sufrí BASTANTE cuando pensabas irte de Blogger. D:
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si a veces repasé con mi madre y decía uno y ella se iba pa un lado y yo nooooo que ahí vive tal persona y es AQUÍ!! jajaja La verdad me sirvió jeje La mia es una BB así que.. jejeje
      Nooo tranquila que no pienso irme (espero) aunque lo he pensado pero pienso en aquella vez y se me va la idea de la cabeza rapidito jajaja Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  3. hola loka.. waa si te desapareces ya estamos a mitad de la semana y tu asi te pierdes...1! XD vale pss que bueno que tengas wifi yo creo que en mis inst no tengo pero hay un centro de compu con inter y ke a buscar infor.. y lo que uno hace es ver el face... aunke para mi es aburrido XD

    kiss
    pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues si la verdad ayer lo cogí pero no habían ganas y yo baah mañana que estoy sola en casa y así lo hice jeje
      Si en mi otro cole había y en la biblio de este insti si que hay pero un mierdusquis son jeje acabo antes con la BB jajaja Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  4. Holaaaaa!! Cuanto tiempo! Qué tal todo?
    Yo con esto del instituto no coger mucho el ordenador que me regañan mis padres ¬¬ Pero bueno...
    Pues yo tengo una página que tal vez te ayude para aprenderte las provincias ;D Por cierto yo soy de Toledo, debajo de La página es esta http://mapasinteractivos.didactalia.net/comunidad/mapasflashinteractivos Ahí ya buscas el mapa de las provincias o las comunidades los hay de más difíciles a más fáciles...eso ya como tu veas ;D
    Bueno que es eso personal que no es gracioso? Espero que no sea nada malo :3
    Besooos y suerte con tu tarde de estudio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chqiui!!! Si cuanto tiempo pero me alegro que no sea tanto como solía ser antes jeje
      Ya yo estoy anteponiendo mis estudias al blog y de momento me da tiempo de todo esperemos que siga así jeje (yn) jiji
      Toledo siii esa me acuerdo y ahora fijo que no se me va a ir.. jeje
      GRACIAS!!! ayer estuvimos buscando y buscamos una desentilla ahora me paso que seguro que será mejor que la otra jeje GRACITY!!
      Malo? bueno para mi si, pero para ustedes no porque no les afecta, no son los vuestros jeje
      Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  5. Uuuuf qué difícil a de ser geografía en España... ¡aquí en El Salvador sólo te aprendes los 14 departamentos y ná más! Jaja pero sí, debe ser bastante útil ese truquito tuyo ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad me ha servido incluso me sorprendió jajaja Y bueno depende si te gusta es facil si no.. pos como que no jajaja Gracias por pasarte y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. Tee echaba en faaaaalta Egniii! Ya se que te hablo menos pero ando costipada y examenes y asi sooorry a mi si que me tendrian que dtener enfin... te echaba mucho en falta y me alegro de que publicases.No eres la unica que hace esos jueguitoas aunque yo sin nombre de blogger pero vine bien Gracias pro acordarte!! Ajaja y bueno vi Tu cara me suena me mee con Arturo Vals y la verdad que estub genial, y tambien vi la que se avecina ayer por internet Menudo capitulo madre ajajajaj espero esa entrada personal...tengo ganas de saber ya sabes que si te pasa algo me dices ee? Para lo que sea estoi ai :) Besiiiis y em paso ya por la entrada ejejejej (Toochaco ajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tochaco tochaco jajaja Pues si la verdad es que vi que publicaste pero no me he pasado pero ahora mismito lo hago :P
      Si dios es que lo clavo el Arturoo yo, vamos dios un machango en toda regla jajaja nos vamos a partir con el jeje Si yo ya lo había visto desde antes jeje
      Bueno algo tristona estoy porque a lo mejor pasa una cosa que no quiero pero bueno no es cuestión mía sino de ellos a ver que pasa jeje Y gracias chiqui ultimamente estamos como menos habladoras eeh jajaja
      Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  7. Pues mira, si te soy sincera odio La que se avecina, no me gusta para nada... cada vez que la veo anunciada en la tele me dan mil dolores, sin exagerar!!! xD
    Y me alegro que te sirviera que te dijera donde vivía xD

    Un besito! Por cierto, ¿cuándo tienes un examen de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta, la única serie que me gusta de T5 jeje para algo jeje
      Pues eso es lo malo, que es sorpresa y que no se cuando es puede ser mañana, bueno mañana no porque no hay geografia jeje pues el viernes el lunes cualquier día que mieditoo jajaja
      Gracias chiqui y por comentar también y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Bueno seguro que apruebas el examen ^^ Y no, no me gusta la tele... hombre obviamente algo veo, pero es que si está puesta es imposible que la ignore por completo, pero vamos, que paso xDD

      Eliminar
    3. Jajajaja eso si pero si estás haciendo otra cosa pues no pero aunque a veces hasta miro la publicidad así que si obviamente la miras ajajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  8. Jajaja en buen sentido y no te ofendas, estas loca jaj me haces reír mucho con cada palabra que hay aca. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en serio?? Que guay chiqui jeje me alegro que te haga reir porque es lo mejor del mundo jajaja Gracias por comentar jeje y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. me alegro k te sirviera lo de las provincias^^
    en mi insti si hay wifi y de hecho en informatica les dejan conectarse a lo k kieran y yo keriendome cambiar para escribir en el blog,k ando un poco perdida con esto de los examenes¡¡
    A mi me gusta mucho tambien tu cara me suena sobre todo me encanto cuando salio arturo valls cantando:)
    weno espero k te salga mu bien el examen y k te acuerdes de mi^^
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si pero el de mi insti tiene contraseña :S
      Pero bueno al menos encontré uno libre jeje Si Arturo es que vamos fue la Monda jajaja Ya dabn por echo que nos vamos a reir mucho con él y yo creo que si que es verdad totalmente!! jajja Si es sorpresa y mañana tengo Geo.. Dios que nervios jejeje Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. Hoooolaaaa!! Que tal cielo?? Hacia yo tiempo que no te comentaba, a mi se que me hay que detener x eso jaja..
    Y a mi la que se avecina me gusta bastante , aunque no la vi el lunes y al final volvi a eliminar el blog, pero me hice otro blog.
    Vamos un rollo jaja.. Pasate si kieres whatmakesyouonly.blogspot.com.es/ y que te iba a decir .. que te envie correos y haber si respondiste jaja es que aun no fui a mirar, pero bueno :).
    Y muchisimas felicidades por los casi trescientos seguis :)
    Me alegro mil x ti ♥
    Y gracias por responder al ask xD
    Un besso, tk Egnia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues si cuando vi que comentaste me quede dudando si eras tu o otra Clau, te lo juro jajaja Lo volviste a eliminar!!! Vale, ¿y yo de que me asombro? jajaja Claro que me paso para ver que tal jeje
      Si los vi ayer pero los lei y con las mismas apague el ordenador y espero no olvidarme hoy de responder a los dos jeje
      Jajajaja son 257 y ya me dices por los casi 300 jajaja pues me queda un cacho para llegar a ahí jeje
      Muchisimas Gracias por absolutamente TODO!!! jejeje y tu si que eres un cielo!! jeje Gracias por comentar también (aunque se incluía jeje) y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  11. HOLAAA!!! me alegro k ya te sepas todas las comunidades y gracias a nosotras :)
    SII vi TCMS y wow me encnatooo k guayyy...
    en mi cole no hay WIFI, wenu hay pro con conntraseña. aunk una chica d mi curso la a descubierto y no nos la kiere decir!!! jejejeje
    weeno aki como siempre te e explikado mi vidaaa jijiji

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya casi casi me las se tdas!! jejeje Si gracias a ustedes jeje
      Estuvo super TCMS!! jeje Angy me encantó y Arturo también y la Maria me mee jajaja
      Pues amenasenla para que os la diga jajaja vale egnia relax jeje Pues que mala ella la verdad si yo la supiera no se si la daría jaja pero bueno ^^
      Siiii y me encanta Gracias y Gracias por comentar y Muchos MuakiSs..xD

      Eliminar
  12. EGNIS!!!!! EGNIS!!! No sabes lo culpable que me siento, por no haber comentado antes tu entrada, los iento. Realmente pero... vale, lo explico en mi proxima entrada, si no no acabo hoy!! pues felicidades por que YA CASI te aprendes todo ;d jiji, & nada en mi cole tambien hay WIFI pero si descubren con el cel, la tablet o lo que sea me Asesina XD
    Besos linda:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MELI!!!! MELI!!! jejeje Chiqui si da igual todo el mundo está liado jeje además tarde mas yo en publicar, así que.. jejeje OkiSs me pasaré, no lo dudes!! jejeje
      Jajajaja Pues no lo lleven y que casualidad justo hoy vi a un chico con un tablet y me extraño porque nunca había visto a alguien con un table, aunque creo que era un Apple jejeje
      Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  13. Egniaaa!! Wou, bastante tiempo sin pasarme! y la verdad que me acuerde el la primera entrada corta tuya que veo!! Eso creo! :O hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la primera corta?? pues creo que e escrito mas cortas pero esta es del montón así que jeje Siii yo ya pensaba donde se habrá metido!! jajaja
      Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. Holiis ! ¿Que tal? :P Lo siento por no haber comentado antes , no tengo mucho tiempillo jiji xDD Bueno, que tus entradas me gustan cada dia mas ;)
    Besiitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No pasa nada chiqui jejje no obligo a nadie tampoco jeje Gracias y por comentar también y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  15. Que bueno que ya te aprendiste la mayoría, el estudio sirve: )
    Que bien lo del WIFI que suerte♥.
    Besos Egnia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii por suerte si!! Wiiii jajaja
      Si cuando lo vi no me locrei y ahora me paso por el blog desde el insti que raro me suena y todo jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  16. Hola Egnia!!!:)
    Bueno, losiento mucho guapi y esque hace mucho que no me paso por tu blog!! Losientoo!! Jijijiji yo tambien etoy estudiando esto, y la verdad esque no se me da muy bien.... Pero si te sirven de algo, yo encontre mucha ayuda para estudiar en el sitio web de mapas interactivos, nose como se llama la pagina, pero yo puse mapas interactivos en google, y me salio una pagina muy buena:) muchos besos! www.revistabehappy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar