8 feb. 2013

Si, estuve pensando bastante y, ¿sabes en lo que pensé?

Tú esto ya lo tenías planeado mucho antes del miércoles, porque tú el martes no me hablaste en todo el día y eso significaba algo, y no es porque estuvieras ocupado, porque varias veces te vi conectado y no decías nada. Lo tenías pensado ya desde el día que nos vimos, o sea, desde el domingo, porque cuando te pregunte que si realmente era para siempre lo nuestro, me dijiste que no sabías, que no estaba seguro, cuando mucho antes estabas muy ilusionado y decías siempre que sí, que lo nuestro era para siempre.
Ya habíamos hecho planes, habíamos hablado del futuro, cuando yo te decía que era muy pronto aún para esas cosas y que no te apresuraras, pero tú insistías porque querías hablarlo. El domingo estábamos genial, pero algo te hizo cambiar de opinión, y sé que no es lo que de que te quedaste sin trabajo, porque sigo pensando que es una estupidez.
Hay un millón de personas que están peores que nosotros, que por problemas personales no se pueden ver o están a millones de Km de distancia. A nosotros nos separan solamente unos 100 Km y aun así nos quejamos. Si uno quiere realmente a esa persona hace lo imposible por verse y por aguantar y no dejarla al primer problema que se les ponga por delante, porque una pareja no consiste en no tener problemas, sino en superar los problemas juntos.
Sinceramente ya veo lo que me querías y si, vale que hayas sido bueno: que hayas bajado a verme y todo eso (aunque una vez me dejaste plantada, ¿eso no lo cuentas?), pero yo no puedo subir en guagua (bus) sola, más que nada porque mi madre no me deja subir sola. Tú ya tienes 24 años y te desenvuelves mejor en la vida, yo solo tengo 18 años y no estoy acostumbrada a ir sola al otro punto de la isla.
Mucho antes me preguntaste "y si me quedo sin trabajo, ¿qué hacemos?" y yo te dije que ya veríamos, que yo subía de vez en cuando a verte o que tu bajabas solo que menos veces. Pienso que si realmente me querías, como tú decías y lo dejas todo por esa gilipollez, no me imagino por cosas mas graves, así que SI, mejor lo dejamos y somos simplemente amigos. Porque para estar con una persona que a la mínima se rinde y pasa de afrontar los problemas y hacer todo lo posible para seguir estando con la persona que quiere, pues mejor va  ser que no.
No se Cristian, tú verás, yo pienso sí, que algo te paso o que algo te dijeron que quisiste acabar y olvidarlo todo. Solo te digo que suerte, que te vaya bien en la vida y que este año nuevo te vaya mejor que el anterior, aunque no sea conmigo, como ya habíamos dicho.
______________________________________________________________________________
Pues nada, como ya se habrá notado, Cristian y yo, ya no estamos juntos. El miércoles 30 de Enero lo dejamos, no solté ni una lagrima, lo afronté muy bien y gracias a dios que está en el norte de la isla, que si lo llego a tener cerca me da algo jajaja xD. Justo el día anterior, el martes, estaba hablando con una bloggera por el Whstapp (Aeren, tQm!!) que tenía miedo a perderlo y tal, y al día siguiente, ZAS me deja, lo que es la vida la verdad, cuando crees que las cosas van mejor que nunca, al día siguiente pasa lo inimaginable. Aunque bueno el sábado de esa semana me dijo que quería volver, pero yo como que no soy idiota y le dije que no. Así que ya estoy soltera de nuevo, pero con nuevos cacaos amorosos metales que ya os contaré en la próxima entrada jeje
Esta especie de carta la escribí en el móvil una noche mientras estaba en la cama intentando dormirme y como lo más a mano que tenía era mi móvil, pues lo escribí en una nota de la BB y después lo pase al PC y aquí está en mi blog después de una semana o así jajaja.
Y decidme, ¿a que me quedó super soso el diseño? Jajaja Intente cambiarlo y le hice un apaño, para que la gente no entrara y se quedara en plan… “esta tía es retrasada, si ya se acabaron las Navidades hace mucho!!” jajaja Los he hecho mucho mejores, pero cuando recupere por completo mi PC lo voy a dejar chulísimo jeje que ya tengo ideas en mente :P Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

35 comentarios:

  1. que bien volver a leerte!
    siento lo de cristian... pero tenerlo lejos ayuda xD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje por fin vuelves!! te eche de menos.....
    Siento lo de Cristian, peor alla el, el te perdió y tu seguro que vuelves a encontrar a tu principe azul.....
    TQM GUAPA..,...
    Muy bonito el texto mucho sentimiento Bye!

    ResponderEliminar
  3. :S Qué cosas. Sin duda, no te merecía.
    Me gustó el texto, carta o lo que sea :D
    El diseño está un poco raro :S Pero no es malo del todo.
    Es una alegría volver a leerte :D
    Extrañaba el "Muchos Muakiss" Jajjaja

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Egnia!! Me alegra leerte de nuevooo!
    Pues siento mucho lo de tu novio... pero así es la vida además los dos sois muuy jóvenes os queda mucho camino por recorrer quién sabe si algún día en otras circunstancias os volveréis a encontrar :D
    PD: sí la verdad es que este no es de tus mejores diseños pero estoy segura de que el próximo me gustará mucho xD
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Al principio pensé que estabas fatal y tal porque ahora se acerca San Valentín y toda esa historia. Pero no, has vuelto a sorprenderme y es que lo mejor que se puede hacer en esos momentos es pasar pagina y escribir otra libreta con quienes más quieres :D
    Ya me lo imaginaba un poco con los nombres del Twitter y los estados del Tuenti, pero... como no quería meterme mucho en el tema lo he dejado ahí.
    Sobre el diseño... Bueno, la apariencia ''fisica'' no importa, lo que de verdad importa es el contenido ;)
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , ya estoy por estos lares , hija es que he estado en una especie de espiral , que hasta hace 3 días salgo de las dichosas navidades , jajajajaja hija como llego tarde no se en que movida estas metida , pero si el problema es tú chico , yo te digo que lo que no combiene se deja y punto , hay mas hombres en el mundo no te parece , además tu eres muy maja , besos de Lm , y por favor no te comas la hoya vale besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la entrada ,la verdad es que no vale la pena llorar por alguien así ,un beso;)

    ResponderEliminar
  8. Me quede "Entrada de Egnia".
    Bueno linda, Cristian se lo pierde, porque tu eres una mujer muy valiosa, guapa y que da mucho.

    Pero me alegro que estés bien, hay que saber como enfrentar las cosas.
    Pues el diseño es lo de menos, aquí lo que se extraña es tus entradas.

    Espero que estés mas seguido por acá.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  9. Olé, hiciste bien en decir que no a Cristian. Que contenta estoy que hayas hecho una entrada, te quedó muy bonito pero triste a la vez el texto... :)

    Hacía mucho que no te escribía un comentario, mmm, que bien es volver a hacerlo:D ¡Espero que consigas el PC ya prontito!

    muchos besos♥

    ResponderEliminar
  10. mmm cristian.
    Hola como estas princeza, bueno ya hace mucho que no entro a blogger, y bueno pasaba a saludarte, es bueno ver otra vez tu blog.

    miles de abrazos para ti, desde peru - lima-

    Junior

    ResponderEliminar
  11. Miii niña bonita! Tia ya sabes lo que opino de esto ya te lo he dicho mas veces,no merece la pena ir detras de el si no te quiere no te merece y bueno eso yoo tambien te quiero muuchoo ee! Y espero que escribas mas amenudo en cuando puedas que te echo de menos poraqui y el diseño te quedo bonito,no es como algun otro que has echo pero tampoco es horroroso,seguro que cuando tengas tiempo lo pones mas chulo:) Unbesiitoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Emm..Siento lo de Cristian pero me alegra que le hayas dicho NO. Espero el nuevo diseño Egnia!

    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes guapa, seguro que pronto encontraras a una persona estupenda, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. LOL... AL AÑO QUE NO TE VEIA Y CUANDO VUELVES
    ES CON MALA NOTICIA =/

    QUE MAL

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Guapa!!!
    Hasta que vuelves Egnia, estuve a punto de reportarte como perdida por twit, (a ti, y a Melodie, ¿alguien sabe algo de ella?)
    En fin....
    Te adoro linda, lo sabes, y esta recontra que bien que no hayas soltado ni una lágrima y que lo tomaras tan bien, (me siento orgullosa de ti :') Hahahah XD
    Que mal todo lo que paso... pero en fin... todo pasa por algo, ¿no?
    Besos;*

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/2/13 15:09

    Tu vida no me importa mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no te importa mucho ¿Porque te metes?
      PD: Lo siento Egni... no lo he podido evitar.. :S

      Eliminar
  17. Egnia, muchos animos, que hable contigo por twitter y aquí lo has explicado genial... Mejorate cariño <3

    ResponderEliminar
  18. Egnia! No te preocupes por nada en el mundo, mira, los chicos son como las chuches, piensa, te compras un koyak, pero te vas cansando de siempre comprar un koyak y te apetece un chicle, y así continuamente, ¿entiendes? No siempre tienes suerte, pero la próxima persona a la que conocerás será increíble y además muy guapo. Por cierto, me he hecho un nuevo blog: ttutifrutii.blogspot.com.es Te importaría visitarlo? GRACIAS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  19. ¡VUELVES! ¡YAY! *danza feliz* :DDDDD
    Ok, ahora...Triste lo de Christian, pero estoy orgullosa de tí. Te lo tomaste rete bien, además ¡no volviste con él! Una vez leí en Tumblr que volver con un ex era como bañarte y ponerte la ropa interior sucia :S
    -Pao
    Pd: No le hagas caso a ése anónimo, eh ;) Es un fakku.

    ResponderEliminar
  20. Egniaaaaaaaa :D Hace MUCHO que no me pasaba por aca, la verdad anda chulisimo tu blog ! Y la verdad te felicito, las rupturas suelen ser dificiles pero es mejor el amor por una misma y respetarse ;)
    Te espero por mi blog!
    Besos y Suerte !
    :)

    ResponderEliminar
  21. Pues a ver si recuperas el pc de nuevo! Por fin escribiste una vez más, ya queda menos para que vuelvas como antes ^^
    Y bueno, si te dejó sería porque tampoco te merecía tanto...

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  22. Aiii... Egnia! Lo primero: SIENTO COMENTAR TAN TARDE!!!!!!!!!!
    De verdad lo siento mucho por lo tuyo con Cristian... Siento que no funcionara pero... claro... si no iba bien...
    Bueno. No me quiero meter en tu vida privada...Un besazoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! y espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho de que al fin estes aquí, y siento mucho lo de tu ex-novio, pero, como tu bien dices, una persona que se rinde al menor problema, no es alguien que merezca la pena que esté a tu lado.
    En fin, hay mil millones de hombres imbéciles en este planeta, aunque, aún quede algún que otro romanticón.
    Me gusta el diseño, y me gustaba antes, por lo cual, no te preocupes cielo :)
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! cuanto tiempo eh... lo siento mucho por tu ruptura, pero piensa que si las cosas pasan es por algun motivo asi que ya sebes.. nada que muy sincera tu entrada y que me ha encantado eso de la nota el la bb yo tambien lo suelo hacer mucho con mi mobil, es como mi metodo de escape sino creo que petaria... un beso muy muy grande y cuidate ^^

    ResponderEliminar
  25. Egnia!!! bueno como dijo Mónica, él se lo pierde...menos mal que te lo has tomado super bien todo :D
    Me gusta mucho la cabecera como la has hecho :3
    Espero verte por mi blog :D Hay una entrada muy importante que quisiera que leyeras si?
    Aquí está, Lee xD
    http://valeria-solomimundo.blogspot.com/2013/02/lee-hasta-el-final-por-favor.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. Ai Egnia, como te echaba de menooos! Y siento mucho lo de tu ruptura, peor para él, eres una chica fabulosa!

    Y sabes que? Yo también hago eso de las notas en la bb XD Y el diseño que tienes ahora no está mal, el rosa me encanta :)

    Besos! Se te quiere mucho! ^^

    ResponderEliminar
  27. Eeeeeeeegniiiiia teeee ee echaadoooo muuchiiisiiinooooo deeeeeeee menoos!;(
    Mee enncanta el cabezaal:)
    tuu erees una chiica supeeer fuerte y seguuroo que encontraras pronto a tu media naranja :S
    Suerte♥

    ResponderEliminar
  28. Anónimo13/2/13 0:59

    Hi, just wanted to mention, I liked this blog post.
    It was practical. Keep on posting!
    My web-site - recherche travail

    ResponderEliminar
  29. Egnia me encanta lo que escribes te espresasmuy biien *-* espero leer muchas mas entradas tuyas que me encantan:D

    ResponderEliminar
  30. hola Egnia! soy la de 2por encima del arcoiris" jajaja, como tenia mi blog muuuuuy abandonjado pues me he echo otr: rebecaamontoto.blogspot.com
    Pasate y comenta si quieres jj besos
    PD.: tus entradas son tan ASDFDERFDSXCVF*.*

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Egnia,sinto bastante lo de Cristian.
    Pero seguro que volverás a encontrar a alguien que te haga feliz.
    Bonito y triste el texto.
    MUCHA SUERTEE!

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita :)
    Siento que tu relación con Cristian pues,
    se haya acabado. Pero tranqui ¿eh?
    no te preocupes, todavía te queda una vida por delante,
    y seguro que encuentras a alguien que afronte todos los problemas por amor,
    y que te haga la chica más feliz del mundo. Bonita la reflexión, me alegro de que hayas vuelto. ¡¡Anímate tía!!
    Chaaao, besukiissssss:)

    ResponderEliminar
  33. Hola Egnia!
    Siento que hayas acabado con Cristian, pero seguro que encontrarás a otro que te quiera y te cuide como una princesa:)
    Por cierto, en mi blog: fantastic-stories-of-my.blogspot.com TIENES UN PREMIO ESPERÁNDOTE!
    Pásate en cuanto puedas y así te animas un poco!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  34. http://locuras10000.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar