25 feb. 2013

Un día importante

Hello Everybody!! (si me da por el inglés ahora jaja) Sabéis que día es hoy, pero lo sabéiiis??? Jajaja Yo siiii!!! Obviamente es mi Cumple!! No, mentira jeje es el cumple de mi BLOG!!! Siiiii hoy mismito hace un año una niña decidió crearse un blog para desahogarse y contar sus penas y alegrías y anécdotas y tristezas y absolutamente TODO!!!Y la verdad no me arrepiento para nada, gracias a este año he conocido a un millón de gente y dentro de esa gente se encuentran amigas verdaderas. Me han ayudado cuando realmente lo necesitaba. Me han dado consejos geniales. Se podría decir que este blog me ha cambiado la vida e incluso que a sido el mejor año de mi vida y en serio lo digo. Pienso en como hubiera sido mi vida sin este blog y la verdad no me veo, no me imagino sin este blog, no sería nadie entonces, yo creo que sin el blog mi vida no hubiera ido a mejor, sino a peor. No tendría un millón de amigos repartidos por el mundo en este preciso instante. No estaría pensando ahora mismo en robar un crucero e ir por todo el mundo recogiendo a todos ustedes y montar una GRAN fiesta en plano océano. No habría llorado con los pedazos consejos que me habéis dado y muy buenos además que me han servido para mi vida. Y es que es eso, he llorado, reído, imaginado, conocido, ayudado, jugado y vivido cosas virtualmente eso si, con todos ustedes tan grandes.

Aun recuerdo mi primer comentario, mi primer seguidor, mi primos 50 seguis, los 100, los 200, los 300 y espero que muy pronto los 400 jeje He peleado también con alguna que otra bloggera, pero nos hemos reconciliado porque en eso consiste la amistad (aunque sea a distancia).
Shine, Noor (yo con ella), Melodie, KriSs y creo que nadie mas se han enfadado conmigo, pero lo hemos hablado y arreglado y listo, ya está.

He ganado un concurso, el de Wambie jeje que sinceramente aun estoy que no me lo creo jajaja No se cuantos premios (en imágenes) regalos también,comentarios, seguidores y un millón de cosas jeje

Y por todo eso y mas cosas que seguro que se me escapan os quiero darlas gracias, MUCHAS GRACITY, por hacer de esto como un mundo para mi porque un blog sin ustedes no es nada y gracias a vosotros hemos logrado juntos que dure un año.

Una vez quise irme, olvidarme de todo y de todos y dejar el blog, pero entre todos lograron que me quedara. Entre todos sumaron mas de 100 comentarios en una entrada (sin responder) Bea creo un hastag en Twitter para llegar a los 200 seguis (ahora miro atrás y creo que si, que fui algo infantil tan solo por eso) Renata creo también un blog para que no me vaya donde comentó gente que no conocía (que hay gente sin blog que me lee) y que poco después cuando decidí quedarme paso a ser mi "club de fans" jajaja

He vivido tantas cosas aquí dentro que la verdad me alegro de que aquel 25 de Febrero de 2012 cogiese mi portátil blanco, fuese a mi habitación y le diese a "Crear Blog" Unos de los días mas importantes para mi es ese y ese día nunca lo olvidaré.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR HACER ESTO REALIDAD, PORQUE ESTO SIN USTEDES NO SERÍA NADA Y GRACIAS TAMBIÉN POR SER GENTE SIMPLEMENTE FANTÁSTICA, OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!
Muchos MuakiSs.. xD
Si, llamadme sosa de la vida jaja Pero la imagen la hice a toda prisa, jeje mejor algo que nada no? xD
Por cierto, debo un entrada, os acordáis, lo de los colores, no? Espero hacerla prontito jeje

44 comentarios:

  1. Priiiiiiimeeeeeeeer! Joe Egni, llevo desde que lei que te ibas contigo y intente converncerte de que te quedaras,al final tome contacto contigo porque me caiste genial y ahora hablamos bastante por el wa y se podria decir que eres una de mis mejores amigas aunque no estes conmigo siempre has estado escuchando mis ralladas y yo las tuyas y nos hemos apoyado y dado consejo la una a la otra que si pudiera montabamos una fiesta por este pedazo de blog que tienes y que es genial, y que gracias a ti muchos de nosotros espera con ansia cada entrada tuya.Porque eres de lo mejorciiito nena y que eres genial! FELIIIIIIICIIIIIDADEEEES MI NIÑA POR TU BLOG "EL MUNDO DE EGNIA" QUE CUMPLE ESTE AÑO Y MUCHISIMOS MAS! TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Egni!!
    1 añito ya con tu blog!! Y sí, la verdad es que fue todo un privilegio para ti y sobre todo para mi que lo escribieses, porque hoy yo tampoco podria vivir sin leer una entradita de tu blog, de tus amores, de tus anécdotas... Gracias a ti por hacer este blog y por escribir esas cosas tan bonitas que solo tú sabes escribir!!
    Muchas gracias y espero que sigas escribiendo tal y como ahora y llegues a los 400 seguis pronto porque te lo mereces, de verdad xD
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. wwooow pues muchas felicidades
    por tu cumple
    digo por el cumple de tu blog jajaja
    que lo cumpla mucho mas :D

    ResponderEliminar
  4. am very happy to read you, know that you are happy, it gives me great pleasure and pleasure enterarne you're a special girl, deep inside my heart I love you found and a big hug for you my little pretty.

    Only I tell you something: It's still your same today and forever.

    thanks

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Me da mucha alegría leerte, saber que eres feliz, me da un enorme gusto y placer enterarme de que eres una chica especial, muy dentro de mi corazón te aprecio y te quiero. un enorme fuerte abrazo para ti mi bonita.

    Sólo te digo una cosa: Sigue siendo la misma hoy y siempre.

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ola wapii!! Enohorabuenaa!! 1 añito ja!! Nosotras llevamos poco tiempo leyendo este blog pero la verdad es k nos encanta es geniaal!! I tu tambiien!!
    Esperemos que cumplas muchoos mass!! I FELICIDADES de las tres chicas de "Bloggeras consejeras"!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa c:
    Que tal? jeje vi esta entrada antes de ver la notificacion por el twitter pero aun así quería dejar un comentario ^^
    Que puedo decirte? Pues que eso se celebra!! Venga, a alquilar ahora mismo ese barco que nos encontramos todas en el oceano xD
    Muchas felicidades por llegar al año, algunos blogs lo dejan antes de eso >< yo misma de aqui a 2 meses mas o menos lo mismo :P
    Me alegra (y lo sabes) que finalmente dejaramos de lado malos rollos pq no hay nada peor que enfadarse con alguien... pero eso ya se acabo!! jeje
    Seguimos hablando por twitter guapa, ¡y que seguro que te llegan pronto esos 400 seguis! ^^ Felicidades tnbn por todos tus logros, que no son pocos :3
    Un besazo Egniaa, sigue y no pares ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por haber llegado ya a un año con tu blog :3 que no todos los días tu blog esta de cumple ! bueno muchos besos preciosa y espero que este blog dure muchisimo más!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades!!!!! espero que tu blog cumpla muchisimos años mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaa:3
    muchisisimas felicidades wapisisimaaaaa¡¡¡¡
    Espero que este blog dure muchisisimos años mas y k tenga el triple de seguidores¡¡¡¡¡<3
    y weno,aunk este practicamente incomunicada pork mio movil es una m***** y no tengo tuentiXS seguiremos hablando aunk sea por twitter:)
    besos:3

    ResponderEliminar
  10. Egnia me alegro e que te sientes asi m encanta esa alegria res genial xd
    ademas te mereces esps seguis...
    te mereces toda esa amistad...e mereces todoo
    felicidades por ela niversario de blog :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES!!! Un año es algo ENORME! Ya verás, tal vez de aquí a unos treinta o cuarenta años seamos abuelitas tecnológicas XD
    Okno, a lo mejor no. Pero lo que quiero decir es que, ¡ojalá dure muchísimos años más!
    -Pao

    ResponderEliminar
  12. MI EGNIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya es un año, preciosa.
    UN AÑO!!!!
    Y me siento orgullosa de haber sido una de esas bloggeras que te aconsejo, y creo que hasta te di sermones y cosas así :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Es un año y espero que sean muchos más.
    ¿Sabes? Aquí hay lago raro.
    El 25 de febrero también cumple ñoas Mónica. Mi amiga y administradora del blog XD
    En fin....
    Besotes(:♥

    ResponderEliminar
  13. Felicidades nena :3
    Que bien que tu blog ya cumple 1 añito *-* y mira que vienen muchos mas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, felicidades!!! Happy Birthday to blog!! oknonono jajaja
    Me encanto ese texto que has escrito para nosotros *-*
    Te mereces todos esos logros y ya te lo dije por twitter eres muy popular aquí :D
    Te adoro!
    Espero que pronto puedas volver como antes, para tenerte por aquí casi todos los días que ya está haciendo falta Egnia eh!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Awww muchas felicidades linda <3

    ResponderEliminar
  16. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mia del amor hermoso!!!!!!! Un añazo yaaa?? Buuuuuufff... Casii 400 seguidoress?? OMG pero si recuerdo la primera vez que te escribí que sería por Mayo o Junio si no recuerdo mal...Recuerdo que fue una entrada de como pintarse las uñas de rayas con un pintauñas nuevo, puede seer?? A veces me falla la memoria... Que a partir de ahí he leido cada entrada y he comentado siempre que he podido, que me he emocionado con tus comments y nos hemos dado consejos mutuamente. ZIPI Y ZAPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    Sigo teniendo el dibujo que te hice: SIII LO TENGOOOOOOOO TODAVÍA Y LO SEGUIRÉ CONSERVANDO FOREVER AND EVER!!! Ojala tenga la SUERTE de conocerte en persona porque sería la caña!!!
    Que nos enseñaste el: FELICITY, HOLICITY, GRACITY.... jajajajaja
    Bueno noo me quiero enrollar mucho más que tendrás que contestar muchísimos comentarios jajaajajajajajajaja. Que me alegro un montón de que nos hayamos conocido gracias al maravilloso mundo blogger. Me caes geniaaaaaaaaaaaaaaaaal preciosa!!
    Un besazo como una catedral de grande,
    Marta! Te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  18. Engnia Felicidadesss!!! Qué alegría me da que tu blog cumpla un añito ya!!(como pasa el tiempo)
    Me ha encantado esta entrada/homenaje :') La verdad es que según pasa el tiempo vas queriendo a tu blog y a todos tus seguidores un poquito más... A mí nunca se me olvidará que tu fuiste mi primera seguidora... *:* Muchas Gracias por todo lo que has hecho desde entonces!
    Y aquí estaré yo el año que viene felicitándote por tu 2º año en blogger ;D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que potito :3 Que no tienes por qué darlas, simplemente es porque tu bog vale la pena y no soy yo la única que lo piensa xD
    Gracias a ti por ayudarnos tanto, por no abandonar el blog, por el hermoso premio *-* por todo...
    Me gustaría hacer una cuarta parte de lo que tu has hecho en toodo este tiempo :S
    Felicidades :3
    Un besazo ♥♥
    PD: Siento que el comentario sea un poco corto, estos ultimos dos días he estado con fiebre y dolor de cabeza :S


    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Egnia! Espero que tu blog dure muchos años mas!

    Gracias por ayudarme tanto, por no dejar el blog, por sacarme una sonrisa con tus entradas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola! me alegro de que ya lleves un año con el blog :) en realidad el tiempo pasa muy rapido jajaja yo me acuerdo cuando empece a leer tu bog y tus entradas, que me encantaron jajaja, me alegro de que craras este blog, aqui he leido cosas que me han gustado mucho.

    Besos, y sigue mucho tiempo con el blog! :D

    ResponderEliminar
  22. Holitaaaaas !!! Me alegro de que ya cumplas un AÑAZO !!! :) Y que cumplas muchos mas, adoro este blog, tiene entradas geniales !!!!
    Pasate por mi nuevo blog, a ver si te gusta
    http://www.volveran-lasoscurasgolondrinas.blogspot.com.es/

    Alex ;)

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaa!
    Feliiiciidadees quee tu blog cumpla un añoo*-*
    Haay un monton de cosas que me han encantado♥
    Teequiieroo :$
    Xaao

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Felicitaciones y un muy feliz cumple a tu blog!
    Espero que cumplas muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito Egnia! Me alegro mucho de que este blog ya tenga un año, es genial ^^ Espero que lo mantengas y sigas así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que bien! ya llevas un año en blogger ¡Felicidades!! y que sean muchos años más!!
    A mi aún me queda ¬¬ XD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  27. Siento no haber estado el otro dia.. Andaba con examenes y eso.
    Pero, FELICIDADES ATRASADAS! :D
    Me alegro muchisimo, ya te he dicho que envidio tus seguidores, todo tu blog, como en un año has llegado tan lejos.
    Te mereces todo lo bueno que te ha pasado, porque, aunque no te conozca mucho, se que eres increíble.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Egnia, me gustaria que visitaras de nuevo nuestro blog, y se que sera mucho pedir, pero te lo pido como super fan de tu blog el caso es que me gustaria que le digeses a la gente que visitara nuestro blog. Mi compañera y yo deseamos tener mas gente en el blog asi que si nos puedes acer ese favor te lo agradeceriamos muchisimo. Y te dariamos cualquier cosa a cambio. Bueno te dejo la direccion aqui: http://locuras10000.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. http://volveran-lasoscurasgolondrinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Vaya llegué un poco tarde...
    Bueno, feliz cumpleblog retrasado!! Espero que cumpla así unos... ¿100 años más? Ojalá. (si fuera posible xD) Bueno, solo quiero que sepas que me encanta tu blog y que aunque solo te conozca por tus entradas estoy segura de que eres muy buena persona.
    Happy Birthday!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno a ver empecemos.

    Primero como ya te dije deje un comentario que al parecer no se envio y voy a intrntar recordar todo lo que puse.

    Segundo estoy muuuuuuuuuuyyy contenta de haberte conocido hace ya un año que eres una personita muuuuy importante para mi. Qie tus consejos me han servido de mucho y me alegra un monton que a pesar de la edad y la distancia que nos separan hayamos podido ser amigas.

    Tercero empece a comentar porque teniamos en comun una cancion que nos encantaba y luego nos dimos cuenta que tambien teniamos gustos parecidos en las series en la ropa en el color favorito XD.

    Cuarto que a pesar de los kilometros que nos separan tu y yo nos conocimos mediante comentarios,mas tarde en el msn y ahora por whats app que sepas que te quiero!!!y que dejes el blog, o sigas con el o lo que sea voy a seguir contigo para lo que necesites!!!

    Los besos maa grandes que te puedas imaginar...besos psanchez :)

    ResponderEliminar
  32. Es increible, un añito ya!! FELICIDADES CIELOOOO!!! Me alegro de verdad y espero que sigas mas tiempo publicando porque eres genial, no te vayas maaas yaaa eeeh!! Yo sé que no te conozco casi de nada y que ya te he seguido mas tarde pero aun asi lo poco que conozco de tu blog es que me encanta cada dia maaas!! Besos que sepas que tienes un premio en mi blog!!:)

    ResponderEliminar
  33. Hola, perdona por molestar pero estoy haciendo un concurso solo y exclusivamente para dar a conocer mas blogs, me gustaria que te pasaras y si quieres poner tu blog o recomendar otro, puedes llenar el formulario. Perdona devuelta por molestar y aqui te dejo el link (: http://evel-ing.blogspot.com.ar/2013/03/primer-concurso-wish-u-were-here.html

    ResponderEliminar
  34. muchisimas felicidades de verdad! me tienes abandonada, quiero mas entradas! jajaja besazos mil

    ResponderEliminar
  35. HOLA EGNIA !!!
    SÉ QUE HACE MUCHO QUE NO ME PASÉ, PERO NO SÉ SI VISTE QUE ESQUE TUVE UNOS PROBLEMILLAS CON MI BLOG, PERO VOLVÍ !!
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!! EN SERIO 1 AÑITO, QUE LINDO, NO? <3 JEJE :P Yo lo cumplí hace tiempo haha :)
    Muchos Besazos desde: http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/3/13 4:11

    felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! soy annie por cierto, jaja, QUE FELICIDADD! 1 AÑO! ME acuerdo cuando te empece a comentar! y le di al "seguir" porque me parecias genial y asi sos! genial! tambien recuerdo tu primer comentario en mi blog! :') Y cuando me seguisteeeee! que tiempos. besos linda, se te quiere desde Argentina.. que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Egnia! Por muchos más años de blog! xD jeje
    Te felicito, te mereces cada cosa que te has ganado con el blog! :)
    Muchos Besos y Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades!!! el mio esta cumpliendo 2 añitos jeje
    me gusto tu blog asi q te sigo! :)

    ResponderEliminar
  40. Anónimo17/3/13 9:34

    Hola me gustaría tener algunos seguidores en mi blog así que os dejo la dirección:

    wwwtuttifruti.blogspot.com
    (Sin el punto después de las www)

    Gracias y espero que os guste

    Responder

    ResponderEliminar
  41. Un año y te va tan bien! Que suerte! Me gusta mucho tu blog, es muy lindo :) Felicidades por tu año!
    Te sigo, un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  42. Un año desde que empezaste con tu blog, vaya MUCHAS FELICIDADES, me alegra que todo vaya muy bien:)

    Me gusto mucho el texto:)

    Sabes que te quiero mucho y me alegro de aquel día haberme pasado por tu blog por que por aquí conocí a una chica maravillosa, también te pido disculpas por comentar tan tarde pero no me había dado cuenta que habías subido entrada:(

    Muchos besos linda y cuídate mucho<3

    ResponderEliminar
  43. ¡Enhorabuena Egnia!
    Tu blog ha sido seleccionado por el jurado de los Premios Nutella para participar en su primera edición. Pásate por el blog oficial: premiosnutella.wordpress.com . También por mi blog: http://lifesdreamtheater.wordpress.com/

    Para asegurarnos de que deseas estar nominada a los Premios debes informar, dentro de una entrada, de que participas en estos Premios.

    ¡Mucha Suerte!

    La Mentirosa Sincera

    ResponderEliminar
  44. ¡AHORA COMENTO YO! Ven siempre se deja lo mejor de ultimo :33
    AMOREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥
    Jajaxd UN AÑO? UNA EGNIA? UN BLOG? Y MIL ENTRADAS POR LEER...
    Enserio, no se que me pasa, digo la primera chorrada que se me viene a la mente;$
    WHY? DANIELA? WHY??? Jajajaxd Mil felicitacionononones♥ Recuerdo mi primer comentario aquí como si hubiera sido ayer el cual era: Hola, hola! Sii soy yo---> Free Girl!Acabo de ver tu comentario en mi Blog y me siento muy feliz de que gente tan simpática como tu lo este visitando!Graciias Por volverte seguidora de mi Blog, y ya te sigo a ti!;) BESOS*.* En la entrada: 10 Consejos! Jejeje okay espero y cumplas muchos años mas con tu blog y esa imagen que publicaste la coloque en una entrada de mi Blog, ahora comentaria mas peroo me andan regañandooo, jejee besos y cuidateee ;* TEQUIERORECONTRAADOROAMOMUCHOO+TODOPEGADITO!!!

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar