10 ene. 2014

La vida está para cometer errores

"La vida está para cometer errores, así que no me culpes de ellos"
Estamos pasando por un camino llamado "Vida" es un trayecto bastante largo en el que uno no puede ser perfecto. Cometemos errores eso es inevitable, lo bueno que tienen es que de ellos aprendemos, por lo que si vuelves a cometer el mismo error por segunda vez, ya no es un error, es una decisión.

No tengas miedo de cometer errores es parte de nuestras vidas. A lo mejor lo que piensas que es un error puede ser el mejor acierto de tu vida. Arriésgate y tírate a la piscina, quieres eso, pues lánzate y cógelo, ¿quien sabe? Puede que sea lo mejor que te ha pasado en tu vida, porque si no arriesgas no ganas y a la vez si no arriesgas no sabes lo que hubiera pasado, no te quedarías con ese: "Y si..." No, porque sabrás que hubiera pasado. Y si resulta que es un error pues mucho mejor, porque te has dado cuenta y ya no lo volverás a cometer.

De los errores se aprende al igual que se saca experiencias y momentos. La vida está para vivirla, disfrutarla y por supuesto cometer errores. Si resulta que es el peor error de tu vida, pues vaya, pero piensa que también la vida son rachas y épocas, que no te vas a estancar en una eternamente si no quieres porque al final de todo esto la decisión es tuya.

Tu decidiste meterte en ese problema, pero de igual modo tu puedes salir de él en cuanto quieras y puedas. No tengas miedo de tomar una decisión porque puede que sea la errónea, como ya he dicho, hay que cometer errores para aprender de ellos y no volverlos a cometer. Simplemente disfruta de la vida, que para algo solo tenemos una.

Adelante, no temas cometer errores, teme no experimentar la vida.

23 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAA AMOREMIO<33
    Pos yo estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie es perfecto como para no tener errores o como para decir que tiene una vida "perfecta" no claro que no, todo tiene su caída, su desvió, su problema o conflicto, pero como dijiste gracias a ellos aprendemos a como reaccionar en experiencias futuras, para no volverlo a hacer porque ya sabes como terminara.

    El que se cree perfecto... Se la tira de alienigena (?) ¡Osea, con una super inteligencia! Noooh pero prefiero ser un humano a parecerme a Voldemort jajajaa

    Okay, besos&apapachos^^
    Temegaadoroamoremio&YtodojuntitoxDJAJAJAJAJA;*

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien dicho.Somos reales,no perfectos jejej.Aunque a veces los errores duelan bastante,hay que arriesgarse.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
  3. Y olé. Tienes mucha razón Egnia, como dicen, "es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho". Yo tengo un título de experta en cometer errores y por eso sé lo que quiere decir eso de que "de los errores se aprende". Menos miedo y más living la vida loca, claro que si! Jajajaja
    Pues lo que dijiste en el comentario que me dejaste... puede que se diga mediamañana, aquí le decimos merienda también. Aquí le llamamos merienda hasta al desayuno, jajajajaja.
    Un besote Egniiiis ^^

    ResponderEliminar
  4. Bues escrito, opino como tú, errar es de humanos y de ellos se aprende
    un beso

    ResponderEliminar
  5. AMÉEEEEEEEEEEN. Los errores le ponen sabor a la vida también.
    -Pao

    ResponderEliminar
  6. Egni,me ha encantado la entrada y ha quedado claro que a veces cometer errores es arriesgarse, me encanta cuando escribes asi, espero mas de estos textos o reflexiones, un besiiiiiiitoo

    ResponderEliminar
  7. Egni,me ha encantado la entrada y ha quedado claro que a veces cometer errores es arriesgarse, me encanta cuando escribes asi, espero mas de estos textos o reflexiones, un besiiiiiiitoo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada que estoy de acuerdo con ella. Es cierto, errar es de humanos y rectificar es de sabios. Hay que hacer todo lo que creamos, si luego sale mal: mala suerte, mas vale intentarlo que quedarse con las ganas. Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Taaaan cierto!!!
    Es normal cometer errores, ¡somos humanos!
    Solo hay que aprender de ellos y no volver a cometerlos!! ^^
    Por lo demás, ¡a vivir la vida!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Eso es justo lo que pienso para este año. Me harte tanto de no conseguir lo que quiero por miedo de lo que pueda pasar D:
    Así que esta vez solo me dejare llevar♫
    Tu texto me encanto. Tienes mucha razón Egnis♥
    Te quiero eh:$
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todos estamos expuestos al error.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  13. Egniaaa!! Feñiz año nuevo guapa!! Siento pasarme tan tarde me ha encantado la entrada, la verdad me has animado porque no llevo un finde muy bien y tienes razon, hay que arriesgar, experimentar, vivir, aprovechar esta vida que tenemos.
    Gran consejo(:
    Un besazo grandee!!

    ResponderEliminar
  14. Giane! :)
    Pues si, tienes razón, no hay que temer a la vida, a los errores que siempre en algún momento cometemos, vamos, yo creo que es inevitable... Y asi aprendemos. Estoy totalmente de acuerdo con el texto, si^^
    Que tal estas?
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  15. Hola tiempo sin visitarte y estoy el 100% de acuerdo contigo sin duda alguna los errores son para aprender de ellos y no para estancarnos en ellos... saludos guapa te espero por mi blog besos y cuídate...

    ResponderEliminar
  16. El ser humano está para equivocarse y aprender de esos errores!
    De acuerdo con el texto Egnia!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  17. TONTAAAAAAAAA
    Sí, por pensar que tenía algo contra ti: TONTÍSIMAAA!! XDDDDD Como te dije por privado, simplemente soy una despistada y comento en los blogs cuando me acuerdo, y a veces ni eso xDDD Sorry.

    Estoy de acuerdo contigo, lo que creemos que puede ser un error puede ser un gran acierto ¡y al revés! Pero para eso está la vida. El problema está cuando involucramos a alguien en nuestro error y a veces con pedir perdón no basta, pero bueno.

    Un beso muy grande, toleta!! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. En este momento acababa de hacer un entrada del mismo tema que esta, y me encanta tu forma de pensar, yo opino igual, espero que te pases por mi blog y nada, que compartamos opiones.

    Blog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buena entrada! Y tienes razón, aunque yo soy de tropezarme con el mismo error más de tres veces, y.

    Has transmitido mucho positivismos y me encanta, sinceramente, necesitaba leer algo así.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  20. Holis tanto tiempo!! jajajá, me encanto tu entrada, tienes mucha razón en lo que dices; nunca vas a saber que pasara sino te arriesgas, siempre hay que hacerlo sin importar el resultado por lo menos podrás decir "por lo menos lo intente", me hizo acordar a una entrada que tengo yo que hablaba de eso :). Bueno espero que volvamos a leernos, besos linda!!

    ResponderEliminar
  21. A uno le empieza cometer errores porque sencillamente los verá como un fracaso personal... pero creo que tu frase es muuuy cierta ¡la tendré en cuenta!
    Además me sorprendió mucho tu diseño ^^ cambia jaja :3
    besitooos

    ResponderEliminar
  22. Se tú mismo y los que quieras!
    La vida es corta vivela pero de verdad
    Saludos
    que bella entrada

    ResponderEliminar
  23. Wow... Que texto tan cierto y tan precioso. De verdad.
    Me encantaríia que te pasaras por mi blog y me siguieras :)
    Yo ya lo hago!
    Ha sido un enorme placer pasarme por aquí y leer algo tan precioso.
    Un beso!
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar