22 mar. 2014

Recomendaciones 5

¡Holita! Hacía tiempazo que no hacía esta sección, pero después de tanto tiempo hoy me dio el punto de hacerla jeje Empecemos:

My World

El blog lo lleva una chica llamada Ana Isabel. Ella es una chica alocada cuando está con sus amigas; una chica tranquila cuando está con su familia; una chica demasiado vergonzosa cuando está con desconocidos o con personas con las que no ha cogido todavía la confianza. Nunca la verás en las discotecas. Casi siempre la encontrarás en su habitación, en su mundo. El blog lo creó el 1 de Noviembre de 2011. El diseño es sencillo pero colorido con colores cálidos. Y escribe, ¡de todo! jajaja Yo no me perdería su blog, ¿y tu?

The Little Lights

El blog lo lleva una chica llamada Annie Montrose que se creó un 2 de septiembre del 2013. ¿Que va a aparecer en este blog? Relatos, dibujos, canciones, pensamientos, reflexiones, desahogos, premios... bueno, un trocito de Annie. Ella tiene la teoría de que una luz puede encender a otra. Por eso quiere que cuando esté triste, a quién le guste como es, le ayude. Y cuando está feliz, espera poner felices a quién le lea. Respecto al diseño a mi personalmente me encanta. Es mágico, fantástico y eso sí, muy sencillo cosa que me gusta jejeje Yo no lo dudaría y me pasaría por allí a la de ¡YA!

S.O.S. LOCAS

"Cuanto mas vieja nos hacemos, mas locas nos volvemos" Este es el lema principal de estas dos locas pero que muy locas de Locatis Locawis que llevan este blog. Ellas son divertidas y alocadas. Les gusta vivir la vida siempre. No pasa un momento en el que no se estén riendo. Son muy amigas, un día decidieron crear un blog entre las dos para expandir su locura. Les gusta mucho escribir son unas chicas normales que simplemente están mal de la cocorota :P Y sobre el diseño, ¿que digo que no haya dicho ya? Pues (intentaré no repetirme) que está muy LOCO!! jajaja (Ok no he conseguido no repetirme) Si piensas que también estás igual de loca como ellas no esperes mas y ¡pásate por su blog!

Me, myself and time

Su blog es como su diario personal, se desahoga y además cuelga blognovelas y relatos suyos propios. Es un lugar donde comparte la música que le gusta y a veces hace algún que otro artículo, aunque para eso ya está Lorena, que participa en el blog de vez en cuando colgando artículos de belleza. Lo que pretende con cada entrada es simplemente compartir. Aunque en sus entradas personales busca acercarse más a sus seguidores y mostrar que todos tienen problemas similares. Creo el blog hace dos veranos para expresarse, aunque al principio no sabía qué hacer exactamente con él y el diseño es colorido y bastante sencillo también, eso sí está bastante organizado jeje Merece la pena que te pases y eches un vistazo.

Siempre Contigo

Este blog lo lleva una chica que tiene como alias "Mi blog y yo". Se creo el 23 de Noviembre de 2012. También conocido como "SC", este blog te aconsejará y te ayudará siempre que lo necesites. Es para divertirse y para descargar toda la energía negativa y recargarla positivamente. Sobre el diseño, es muy pinky pinky jajaja Es decir, muy rosita. Pero a parte de eso está genial porque es super sencillo y para nada cargado jeje. Yo desde que lo vi me enamoró, ¿te pasará a ti lo mismo? ¡Pásate y descúbrelo!

Y, ¡ya está! Estos son los cinco blogs de esta edición. Pasaros y si os gusta alguno y queréis seguirlo, pues me harían un favor enorme y a ellas le entraría el doble de alegría, vamos espero jajaja No olvidéis que si queréis estar en la siguiente edición podéis hacermelo saber mediante:
*Mi correo: egnia_giane@hotmail.com
*Un comentario en esta misma entrada
*O un comentario en la página de RECOMENDACIONES
Aquí están las ediciones anteriores y Muchos MuakiSs.. xD
Recomendaciones 1
Recomendaciones 2
Recomendaciones 3
Recomendaciones 4

11 comentarios:

  1. Hola mi Egnia loca :3 Aljsdlfjsdlkfjsd, me haces falta! Te fuisteee(?) jajaja^^

    Me parece genial esta sección que has hecho O.O!! Es perfecto para aquellos que están empezando, después de todo, cada uno de nosotros pasó por eso, no? De querer hacernos conocer y eso(?) jaja :D

    En fin, me pasaré por los blogs a ver qué tal :D ¡Seguro son genialosos^^!

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo de parte esta sección!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por sus blogs! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendación
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría aparecer en la siguiente recomendación besosdemurcielago.blogspot.com.es.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡HAAALAAAA!! ¡¡Qué sorpresa más agradable!! ^-^
    Joo!!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAS!!
    en serio, ¡¡¡¡GRACIAAAAS!!!!Gracias de verdad.


    Un beso!!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que pasarse a mirarlos, a ver que tal están :) Muy buena entrada Egniiii,besiiiis

    ResponderEliminar
  8. Voy a pasar a mirarlos Egnia,gracias por las recomendaciones.

    Me harías una gran ilusión si alguien como tu se pasa por mi blog,siii? siii? siii? si' xD
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Egnia, soy glo, o annie como sea. jaja! tengo nuevo blog, pronto estare publicando, te sigo! jaja, y bueno si quieres pasas y me sigues, Buena entrada justo ahora que empece de nuevo! jaja byeeeeee♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta eso de que recomiendes blogs, Egnia! Seguro que te lo agradecen un montón ^^
    Tendré que pasarme por ellos wii.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  11. Tenía mileniso de no ver una entrada de este tipo en tu blog Ö Me encanto todo:3
    Besos

    ResponderEliminar