16 abr. 2014

Adiós no, hasta luego

Bueno, eso creo.
Había pensado tantas veces y las diversas maneras de como escribir esta entrada que ya ni se como hacerla, veamos. Digamos que por una especie de efecto dominó he decidido cerrar el blog. ¿Para siempre? Sinceramente espero que no, pero realmente no lo sé. Ha sido una cadena de disminución de visitas, comentarios, seguidores y consigo disminución de mis ganas, ánimos e inspiración. Ya no entro al blog tanto como antes. Ha perdido toda su esencia. He pensado en crearme otro blog con otra cuenta, otro nombre y otro todo, incluso ya le tengo pensado nombre, pero el mundo Blogger ya no me llama como antes. Antes miraba el blog cada diez minutos para ver si había una visita más, un comentario más, un seguidor más o cualquier cosa más, pero ahora publico entrada y solo me preocupa saber si ha tenido algún comentario cuando estoy sin saber que hacer y se me ocurre entrar a mirar.

Estoy en una época de mi vida un poco (bastante) dura en la que no tengo claro absolutamente nada y se podría decir que el blog ha pasado a segundo plano. Yo soy la primera que dije que tendría el blog para toda mi vida, repito, para TODA mi vida. Pero no se si es la falta de tiempo o la falta de organización pero ya he dado por abandonado el blog y esta entrada era para hacerlo de manera oficial y que hagáis con él lo que queráis.

Nunca olvidaré esta entrada "Estoy Harta" donde recibí mas de cien comentarios pidiéndome que no me fuera, pero esta supongo que no es que sea una entrada de rabia como en ese entonces, sino una entrada definitiva en la que digo: "Blogger, adiós."

Me habéis cambiado la vida y no exagero, pero esta época blogger ya no es lo que era. Además he cometido el error de que otras bloggeras me conozcan (no me refiero a personalmente) sino a hablar con ellas ya sea por WhatsApp o cualquier otra "red social" y entonces ya no publico lo que realmente me preocupa por el llamado "Miedo a que pensarán". He sido tonta lo sé, pero esta viene siendo una lección que me llevo con mi adorado Blogger que he traído a la espalda durante mas de dos años.
Ha sido un placer conocerte, pero ahora he de decirte Adiós.

23 comentarios:

  1. :O Hace mucho no sé nada de ti, tampoco ando muy activa en Blogger.
    Sé que es eso, a mi me pasó lo mismo :/ y también cerré el blog que tenía antes, pero casi un año después volví a Blogger, aunque ya no es lo mismo :/ perdí el entusiasmo. Supongo que es normal, tal vez sea por la edad o por el tiempo en que estás en Blogger, por las situaciones que vives o lo que sea.
    Espero todo te vaya bien en la vida :) si decides dejar el Blog por un tiempo, está bien :) tal vez te haga bien. Es tu decisión :) Pero espero que vuelvas :) Tienes un blog muy bonito :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno Egni, sabes lo que yo opino de todo esto. Al final lo que se hace o no con el Blog es decisión de uno mismo. He llegado a entender, aunque me haya costado, que no tienes esos ánimos que tenias antes al escribir una entrada, por falta de tiempo, o por tu vida personal. A mi me parecerá bien lo que decidas hacer porque creo que eres una persona con la cabeza bien amueblada. Yo se que nunca voy a dejar de creer en ti, en como escribes y en como eres, y creo que volverás, no se si ha este blog, o a otro. Pero sinceramente, aunque tu creas que es un error el haber conocido a algunas bloggeras, yo no lo creo, por lo menos en nuestra amistad. Porque desde estos casi 2 años que te conozco nunca me has fallado y yo he intentado no fallarte a ti. Desde aquella entrada que te pedí que te quedases y me leí todas las entradas, puedo considerarme una seguidora "fiel". No deberías tener miedo al que pensarán porque el que te conozca realmente sabrá porque dices cada una de tus palabras.
    De todas formas, has dejado claro que no es un adiós, sino un hasta luego y me gustaría que dentro de un tiempo cuando todo este mejor, vuelvas a blogger y arrases como lo has hecho tantas veces.
    Yo siempre voy a estar aquí, un beso Egni

    HASTA LUEGO :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Egnia.
    Hace un tiempo que nos seguimos mutuamente, aunque no solía comentarte en las entradas. De todas formas, me gustaría que tuvieses presente que, como seguidora, te apoyo en tus decisiones: sean dejar Blogger o seguir en él. Entiendo que si no tienes ganas de publicar, pues no tienes ganas y ya está. El blog es algo que tienes que sacar adelante por gusto, no porque te sientas obligada a ello.
    Sé que este comentario no es gran cosa, pero espero que tengas en cuenta que, aunque dejes Blogger, siempre habrá gente por aquí que te apoye.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Holis :)
    Y yo que ya estaba programando tu entrevista T_T een fin como aun hay tiempo dime por privi lo que prefieras
    En cuanto a esto, te entiendo hay días que todo decae, pero bueno yo como chica que esta las 24 h en blogger (naa exagero un poco) se que hay veces que los blogs decaen y otras que no, también recuerda que hay épocas que no visita nadie por exámenes, por ejemplo tu pasaban por la bloggosfera hace dos semana y todo estaba muerto, y de nuevo verás como a finales de Mayo con selectivo y otros finales en España va pasar lo mismo.
    Quiero decir que por muchos seguidores que tenga un blog no va a tener siempre la misma actividad.
    En cuanto a las ganas, te entiendo hay veces que no hay ganas. Cuando eso pasa es otra cosa, pero en cuanto ha hacerte un blog nuevo... ¿Si no tienes ganas con este, las vas a tener con el nuevo? Piensa en eso.
    Y finalmente el que dirán, te digo lo que me dice mi madre *y todo el mundo* con las críticas de a gente no se come, a quien le gusta como eres bien, y a quien no también. A veces te vas a arrepentir de cosas, pero de eso se aprende. No digo que lo digas todo todo todo, pero hay formas de contar los problemas sin que se sepa nada importante.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Llevaba bastante tiempo sin saber de tí, y me alegro de que hayas publicado esto.
    Tú siempre has sido especial para mí, aunque nunca hayamos hablado directamente y eso. Pero quiero que sepas, que te apoyo en tu decisión, y que si alguna vez necesitas algo, aquí estoy. :)
    Te quiero. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Egnia! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí ni tenía noticias de ti, y ahora que sé esto,, pues no sé. No quiero decirte que tengas que quedarte sí o sí o también, ni te voy a rogar que lo hagas si no quieres, porque si no estás a gusto en blogger y ya no tienes ganas de estar con el blog apoyo tu decisión. Y quiero que sepas que estoy muy contenta de haberte conocido, no personalmente, pero sí que hemos "hablado" un par de veces. Y quiero que sepas que eres una persona genial y espero que todo te vaya muy bien.
    Recuerda que si algún día vuelves a blogger, yo estaré por aquí, encantada de leerte :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay Egnia noo!!! :(
    Jo, me da muchísima pena que te vayas. Pero si es de lo que estás segura, si es lo que prefieres,...
    Bueno, la decisión es tuya y la aceptaremos!
    Quiero que sepas que si algún día vuelves al mundo Blogger, yo estaré por aquí como tu fiel seguidora (o eso espero).
    ¡¡Muchísima suerte con todo!! ^^

    Un beso y un abrazo muuy muuy fuerte!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Egniaa! No :(... que mal que tomaste la decisión de irte :( espero que no sea para siempre y regreses, o por lo menos si abres otro blog nos avisas ^^ pero aún así apoyo tu decisión

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué? Oh no, tú también. Todo el mundo se está yendo. Pero aún así, entiendo tu decisión, la etapa Blogger-Obsesionada se ha pasado incluso para mí. Las presiones de la vida real, la mera experiencia, todo nos va sacando poco a poco de acá. En fin, Egnia, has sido una excelente cyber-amiga, y te voy a extrañar un montón. Sé que hace mucho que no me paso por acá, pero estoy iniciando bachillerato-D:-así que es complicado. ¿Siempre nos queda Ask, o el Tuitáh, no? Bueno, pues, mis mejores deseos para tí ;* Que te vaya muy bien, sé que vas a superar cada problema en tu camino.
    -Pao

    ResponderEliminar
  10. Hi, dear :) Would you like to follow me? click here: www.szepsegpotty.blogspot.com, Please follow me and will inmediatelly follow you back, thanks :)
    ps. follow my blog´s fb page too

    ResponderEliminar
  11. ¡NO! ¡NO! ¡NO! Nena, te juro, esperaba con ansias una entrada tuya pero no podía ser esta. Tu fuiste la que me enseñó a no rendirme con esto de mi blog. No tengo seguidores ¿Y que? Sigo con la cabeza en alto. Pero de todas formas todos ¡Todos! ¡TODOS! Mis buenos deseos, mi buena onda para ti. Se que es complicado mantener un blog, y espero que todos los comentarios de apoyo que has recibido te sirvan para tener un nuevo comienzo en tu vida. Todas esas aventuras que nos contaste aquí, en este mismo blog nos han servido para conocerte un poco más. Estoy segura de que más de alguna (incluyendome) hizo un blog con el anhelo de que tu lo visitaras. Para muchas eres la inpiración y el ejemplo, pero aunque sea un "hasta pronto" te vamos a seguir apoyando ¡BESOS! ¡Abrazos! PRINCESA
    -Espe

    ResponderEliminar
  12. No te dejo. No, Giane, ni se te ocurra. En serio que me he emocionado, no sé si porque últimamente estoy muy sensible o porque de verdad me duele tu marcha. Y es que me duele. Sabes? He aprendido muchas cosas gracias a ti. Mira, de verdad que te entiendo, entiendo que quieras irte porque veas que no le sacas tiempo a esto, entiendo que desaparecer sea una buena opción para ti, pero, no, no nos puedes abandonar, no te puedes abandonar a ti misma. Aquí es donde tu consigues desahogarte, donde plasmas toda tu vida, toda tu historia. No puedes irte, porque blogger no sería lo mismo sin ti. Fuiste y eres la única blogger que tiene mi numero, la única persona en la que en confiado más allá de esta pantalla. Me has ayudado en muchas cosas y tu blog me ha llenado muchas veces. Me he divertido contigo y me has hecho llorar otras veces. No creo que sea justo para ti misma que abandones esto, porque yo se que esto te llena, y no, no debes de pensar que piense el resto, porque qué importa? Aquí escribes tus sentimientos, tu vida, como ya he mencionado anteriormente, tu HISTORIA, y es tuya, y punto, eso es lo que importa, qué mas da lo que el resto piense.
    Confío en que vuelvas, si es que en realidad has decidido marcharte.
    Sabes que me tienes, ya sea aquí como bloguera o por Whatsapp como amiga.
    Un abrazo muy muy fuerte, estaremos en contacto, y, por favor, recapacita.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo, a mi ya me pasó hace tiempo, cerré mi blog y me fui de blogger por un año entero. Luego volví, con otro blog y otro nombre (luego lo volví a cambiar, al igual que el diseño), y no quiero tener a nadie conocido, porque me lo hice para expresarme y escribir historias, y el juicio de los bloggeros fuesen sin conocerme.
    Pero ya sabes que cuando quieras, puedes volver :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Egnia
    No se como empezar este comentario, asi que lo dire tal y como me venga a la mente. Recuerdo que era una niña de 11 años cuando vi tu blog, y me encantó. Me descubri a mi misma entrando cada semana, cada dia a tu blog y me inspiraste a crearme uno. Uno de esos dias lo hice y empeze a comentar en el tuyo. Pronto empeze a considerarte mi amiga. Debo decir que no fue un error permitir que te conocieran mas alla del mundo blogger, me parece mas que nada lo que me permitio sentirme mas confiada contigo. Me encantaba tu blog hasta hace poco, y digo "encantaba" porque empezaste a dejar de mostrar esa vitalidad unica en ti. Nunca voy a olvidar el dia que por primera vez.vi tu blog. Siento que me sera dificil dejar de ver este. Si bien yo ya no publico entradas en el mio seguia viendo blogs. Me pone triste que dejes el tuyo, pero no hay algo que pueda hacer para cambiar tu decision. No olvides que si necesitas algun consejo, estas triste o lo que sea que te vaya a suceder en el futuro, puedes contarmelo. En mi siempre vas a encontrar una amiga que te apoyara en todo momento. Me haras falta y siempre voy a recordar tu blog. Espero que pronto vuelvas a Blogger pero como antes, de esa manera alegre y especial tuya que me ponia feliz.
    Te extrañare
    Claudia
    P.D: Espero que te vaya bien siempre y no lo olvides, puedes hablarme tranquilamente que yo te respondere como una gran amiga. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Quizá uno de los "problemas" sea que centres el blog en comentarios, visitas y seguidores. Así la esencia no durá siempre.

    Aún así, espero que vuelvas pronto...si decides volver, claro.

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Egnia c:
    No vengo aquí para intentar convencerte de que te quedes, porque se que estas decisiones no se discuten, y que si no hay ganas no hay que forzar. Espero que aunque no te vuelvas a pasar hayas guardado un buen recuerdo de esta aventura :3
    Y como dice la imagen, espero volver a leer una entrada tuya algun dia.
    besitos linda, animo con todo y cuidate<3

    ResponderEliminar
  17. Bueno, puedo comprender esta situación aunque no te conocí mucho en Blogger me da mucha pena que alguien abandone su blog, pero si es la desición que tomaste lo único que puedo hacer es desearte suerte acontinuación ya que es provable que no sepamos nada de tu a partir de ahora.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  18. Esta bien, ¿sabes? Creo que todas tenemos uno de esos momentos. Nada es eterno, y en algún momento nos cansamos de algo. No quiero que abandones el blog, quiero que seas la Egnis de antes, quiero leer tus entradas divertidas, quiero saber como estás, incluso si estás mal. Quiero regañarte cada vez que hagas una tontería, y a la vez quiero reírme de esas tonterías porque tu blog siempre fue uno de los blogs que más me hacía reír. Que más drama tenía y sin embargo comprendo que haya pasado a un segundo plano para ti. La vida se complica y tienes un milón de cosas más, lo sé. Espero que leas este comentario, espero que sepas que te extraño y que espero que todo salga bien al final:).
    Besos Egnia♥

    ResponderEliminar
  19. Supongo que al final todos necesitamos un respiro. Espero que este cambio te siente bien y desde luego te envio todo mi ánimo. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien deje el blog un poco de lado,espero retomarlo ahora en vacaciones.Espero que vuelvas.c:

    ResponderEliminar
  21. Hola! Llevo leyendo tu blog durante mas de un año y se que muy pocas veces te escribia comentarios porque mi antiguo móvil no me dejaba! Pero no te obligare a que sigas con tu blog porque respeto tu decisión y se que no ha sido fácil! Yo muchas veces llegue a decir que cerraría el blog pero habia algo en mi que me lo impedía llevo meses sin publicar nuevas entradas pero he decidido continuar! Se que es duro el no ver tantos comentarios, seguidores, visitas...porque es como si nadie apreciará tu trabajo pero estoy segura de que habían personas que lo leian y que les importabas...y te entiendo cuando dices eso del miedo a que pensarán los demas, yo por ejemplo soy una persona anonima que nadie sabe quien soy y nadie de mi entorno sabe que tengo un blog supongo que también por ese dichoso miedo que tanto daño hace... pero espero que leas este comentario porque lo que te quiero decir es que te echare de menos y muchas gracias por el apoyo que me distes porque por si no lo sabes fuistes de las primeras personas que leistes y seguistes mi blog y por eso te tengo mucho aprecio, porque cuando comenze Nickilandia creia que nadie lo iba a leer y que lo abandonaría rápidamente. .. me da pena que te vayas de blogger pero te deseo mucha suerte en tu vida, que todo te vaya muy bien! Un beso muy fuerte y con mucho cariño de una gran admiradora tuya:nicki! ♡ ♥ eiryeirnoS!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/9/14 0:49

    Vuelve Egnia :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se vive mas relajada sin un blog, yo tambien deje el mio y no pienso volver porque desde entonces estoy mucho mas tranquila y no debo preocuparme de el, asi que debemos entenderla y saber que sin el blog tiene una preocupacion menos, te aseguro yo que estaba muy pendiente de mi blog y al dejarlo pues me relajé :)

      Eliminar