23 may. 2012

Examen por aquí y tarea por allá... jajaja

Hola!!! Como andáis??? Espero que Bien!!!
Bueno hoy pensaba publicar un PREMIO que me dieron hace unos días pero por exámenes y etc... No tengo tiempo de contestar preguntas, nominar, avisar, etc.
Hoy supuestamente tenía el examen de Filosofía (ya os lo había dicho) pero lo cambió para él martes porque la profe tenía que corregir y hacer recuperaciones a los de segundo por que ellos acaban este Viernes las clases, seguro que pensáis... que morro no? pero yo no estaría tan segura, porque lo que queda de mes y algo de Junio es estudiar a saco para la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) Prefiero acabar un mes después que tener la PAU jeje ;P

Bueno pues hoy tengo que hacer mil y una cosa si queréis os cuento, porque lo apunté estando en clase hoy jeje mirad:
-Hacer dos trabajos para educación física (si, educación física, la misma palabra dice física, pero al parecer cada uno coge el concepto como quiera)
-Hacer trabajo de Ciencias (cirrosis hepática)
-Hacer tarea de Mates (método de Gauss, algunas pensaréis que diver las mates!!! jajaja)
-Buscar una escena para el vídeo de lengua de la película Sexo en Nueva York, yo soy Carrie (Sarah Jessica Parker) Ya que adoro los ZAPATOS!!! jajaja bueno por eso solo no jeje.
-Y lo más importante estudiar HISTORIA (la guerra Fría... que rollazo)
Nada que me pasaré de Nuevo a la noche y poco más jeje
Mañana tengo que estudiar Filosofía, pero no tengo que hacer tantas cosas y me puedo pasar más jeje
Bueno Muchas Gracias a todos por TODO!!! jajaja
Y buena suerte con todos vuestras tareas, exámenes etc.. que se que tenéis a más no poder!!! jajaja
Muchos MuakiSs.. xD OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!

28 comentarios:

  1. jaja, todos estamos hasta el tope de cosas que hacer, yo la otra semana empiezo los examenes, me tengo que poner a estudiar, pero no se... no tengo ganas jeje XD espero que puedas terminar todo rapido jeje
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco tengo ganas jajaja pero me pongo y estudio Jo... ese veranito te espero!!! jajaja

      Eliminar
  2. jajaj io stoi igual studiando frances, mañana mates x lo tanto ha acer mil ecuaciones, problemas... BUENA SUERTE !!!!

    ponunasonrisaatodo.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja prefiero uno de mates que de historia!! jajaja te lo cambio!! jajajaja muakiss

      Eliminar
  3. yo tambien te quiero, y es verdad la mayoria de nosotras tenemos cosas que hacer, yo tengo que estudiar para mis examenes y todo eso, espero que hagas todas esas cosas, que saques buena nota y que no se te explote el cerebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii espero que no me explote jajaja
      Si ya me he quitado de encima 3 cosas jajaja ahora estoy estudiando.. jaja muchas gracias te quero mucho y estudia!!!

      Eliminar
  4. Ya se me adelantaron jajaj bueno pues mucha suerte con todos los exámenes, no te estreses y poco a poco que seguro que todo sale bien! :)
    Un besote guapa!!eres lo mejor!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayy sandra te acabo de comentar en tu entrada ahora mismito jajaja
      No pasa nada mientras comentes ya soy yo muy HAPPY!!!! jajaja
      Siii ay que aprobar todo!! para un verano 10!!! jajaja espero jeje Muchos MuakiSs wappisima!!!

      Eliminar
    2. jajaj que tal el examen al final?espero que bien!!!
      claro, el verano estudiando es una caca!! jajja
      Muchos besitosss guapaaa!!! :)

      Eliminar
    3. Jajaja si yo te contara, el profe NO VINO!! y no lo hicimos!! nosotros en Plan que?? jajaja pero mañana seguro que lo tengo!! Jo... =D bueno mejor, así que si no se me juntan todo!! jajaja Gracias por preocuparte Wapiiiiisimaaa

      Eliminar
  5. Jajajaja, chiquilla, que vaya bien todo lo que tienes que hacer!!!
    un besazo, y te sigo, que tu blog me ha gustado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si al final no hice todo!! jajaja Muchas Gracias por seguirme jeje te lo agradezco muchooo.. ;P

      Eliminar
  6. Como te entiendo, Egnia! yo estoy rodeada de libros... mucho que estudiar :S por suerte aca se viene un fin de semana largo :D
    Te mando un beso, suerte en los examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo quiero que sea viernes ya!!! jajaja bueno viernes después de clase!! jajaja xD

      Eliminar
  7. Hola!!!!!!!!!!!!! Nosotros en mi insti también hacemos trabajos de Educacion Fisica y son laaaaaaaaaaaaaaargos y aburridos...jajaa!
    También tengo que estudiar de muchas cositas mas... Saludos y buena suerte en todos tus examenes y trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchísimas Gracias la necesito!! quiero que sea finde!! jajaja

      Eliminar
  8. Muuuchas gracias. Lo de los trabajos de educación física todos los institutos del mundo lo hacen (creo yo). Yo soy extraña, en los exámenes finales saco las peores notas(en comparación a todos los exámenes anteriores), pero en fin... luego la media con otros trimestres me da :) ¡Mucha suerte con los exámenes, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa igual pero en algunas signaturas jajaja sera que me canso de tantoss jajaja xD
      Ya, pero el profe mio de ed física del año pasado nos hacían trabajos, pero prácticos con el resto de la clase, nos poníamos en grupo y haciamos un trabajo que representar a la clase y ya luego de ahí la nota, pero este No!!! este escritos a mas no poder!! Jo.... xD

      Eliminar
    2. Puuuf, el mio también. Y nos manda copiar muchísimas páginas de teoría :/

      Eliminar
    3. Si!!! Tengo que entregarle (ni me acuerdo el día ahora mismo jajaja) un trabajo de Natación de todo tipo de deporte que se practique en el agua solo con tu cuerpo!! Jo.... :(

      Eliminar
    4. :S Ah, y ¿qué tal con Fernando? osea, ¿avanza la cosa o no? :) ¡Hace mucho que no nos hablas de él! ;)

      Eliminar
    5. Jajaja que va, sigue estancada. Ahora está... como enfadado, pero hoy paso que en inglés los amigos no estaban (salieron a estudiar historia, que al final no hubo examen.. pero bueno jeje) y era diferente como que le cambian o algo, le absorben, le poseen no se algo raro jajaja nu se que pasará... Grxe ^^

      Eliminar
    6. jajaja, eso pasa con muchos, con sus amigos delante son diferentes; en cambio se van y son unos cielos ^^)

      Eliminar
    7. Pues sii.. en inglés era un cielito!! ^^
      Yo quiero que sea así siempre!!! Que los amigos se vayan para otra clase o a estudiar toda la vida!!! jajajaja xD

      Eliminar
  9. Hola!! ( siempre soy la ultima en enterarme de que has posteado xD ).Cuantos trabajos tienes!! Bufff...
    Yo si tengo que hacer tantos me muero , jajaja.
    Y que guay Carrie,no?, jejeje.
    Uno de mis libros favoritos es los diarios de carrie.
    Esta genial
    BEsssos ;).
    P.d:Cada dia escribo mas raro "besos" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja No mujer, escribes bien!! jajaja ;P
      Si soy Carrie, jeje mi madre se esta leyendo ese, haber si me lo deja cuando se lo acabe jeje
      Jajaja pues si hoy entregue 2 y encima el profe no vino y no hicimos el exámen pero mañana si Jo.... haber si se aclaran de una vez<!!! jajaja Muchos MuakiSs wappa!! xD
      Gracias por pasarte y comentar!! te queroooo

      Eliminar
  10. Espero que te valla muy bien en todo...
    y gracias por esta entrada descubri deque puede tratar mi nuevo poema (la guerra) un tema muy interesante desde mi punto de vista xD... cuidate mucho guapa.. besos.. que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas graciass.. me alegro que te haya inspirado un alago todito!!! jajaja Muchos muakiss xD

      Eliminar