2 may. 2012

Un poco de Todo...

Jajaja ya no se ni cuantas veces he borrado y escrito, porque no se como empezar la entrada.
Bueno, (así esta bien ¿no? jajaja) Joo... esque quiero decir tantas cosas que no por donde empezar!!!! Grrr.. xD
Estoy muy contenta por el buen recibimiento que a tenido el relato, sobre todo porque está en lo mas leído jajaja. La verdad es que me sorprendió bastante, no me esperaba que recibiera tantos comentarios ni tantas visitas, es que estoy HAPPY HAPPY =D jejeje. Y os quería dar las gracias desde aquí por cada uno de vuestros comentarios, cada visita cada seguidor nuevo, que la verdad me sorprendió que en nada tuviera 14 y ahora 22 jajaja A todos ellos muchísimas GRACIAS!!! Estoy pensando ahora mismo en hacer otro o en hacer una novela como me aconsejo Teens jeje. Pero bueno no se, ya veré haber que se me ocurre ;P

También daros las Muchísimas Gracias a todos, bueno a todos no, a Junni, Melodie y P@ndor@ por obsequiarme con esos 3 premios preciosos (ya tengo 4 Bien!!!! xD) jajaja. Ha sido precioso.

Por otro lado llevo un fin de semana LOCO (y lo que no es finde porque tambien lunes y martes) entre relatos y premios no he tenido tiempo a publicar ninguna entrada mía. Pero de momento tampoco va ha ser hoy porque supuestamente hoy tenía un examen de Lengua pero la profe nos cambió el examen, a petición de la clase, para mañana de lo cual me arrepiento ahora porque tengo que estudiar, Jo... :(   Pero bueno el viernes tengo excursión con el resto del curso para ver una obra de teatro al Auditorio y bueno, espero pasármelo bien jeje Y espero que compense el examen de mañana jeje.

Ah que casi se me olvida os acordáis del señor que me asustó cuando iba sola por una calle solitaria que os conté en esta entrada (Con miedo por la calle). Pues el lunes estaba dudosa si volver (¿como me lo iba a encontrar de nuevo?) y me asomé un poquito para ver si había alguien y es eso lo veo saliendo por donde yo entraba y en eso me di la vuelta de un salto y fui por otro camino pero yo pensé "Joo.. parece que me espera o me sigue" Es que volver a estar a la misma hora y en el mismo sitio, pues tela marinera... No tiene otro sitio por donde pasear al perro o a otra hora??? :(
Bueno pues... eso es todo amigos (como dice Bug Bunny, jajaja) y para acabar os voy a poner una desmotivacion que encontré y que me gustó, haber si os ha pasado... xD
¿No os ha pasado nunca? a mi casi siempre, a veces parezco una modelo caminado al mismo ritmo jajaja
Muchos MuakiSs.. xD

12 comentarios:

  1. Jaja es verdad a mi también me pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, y lo gracioso es cuando te los quitas pensabas que estaba por toda la calle xD

      Eliminar
  2. jaja a mi a veces me ha pasado :P y te mereces mucho!! el premio en que te nomine ya que siempre me comentas y no se, siempre que me comentas me sacas una gran sonrisa jeje :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias y tu a mi tambien por eso puse en vez de comentarios "Sonrisas" jajaja xD

      Eliminar
  3. jaja, felicidades por tus seguis , ya llevas 23.Te los mereces muchisimo :).BESSotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Clauu!! xD

    ResponderEliminar
  5. felicidades ! por tus premios y con respecto al señor, es algo rarito, creo que un dia deberias andar con alguien grande a ver si se asusta, porque puede ser que sea coincidencia o un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! xD
      Pues a mi me dio un miedo... No se es que si no voy por ese atajo no llego nunca al trabajo de mi madre, tendría que coger la ruta larga jajaja Pero bueno como me lo vuelva a encontrar ya es que no se.. xD
      Gracias por aconsejarme Muchos MuakiSs..

      Eliminar
  6. Felidades por tus premios, y logros que has tenido en tan solo pocos meses.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! yo estoy con la boca abierta jajaja
      Muchas GraciaSs... jejeje Bss

      Eliminar
  7. ¡Hola! he leído el blog y está muy chulo yo te sigo si tu me sigues
    Lucy de
    http://liaworld05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD Así me gusta con las cosas Claras!!! jajaja xD
      Bueno voy a pasarme haber que tal!!! xD

      Eliminar