22 may. 2012

Uñas Craqueladas

Esta entrada va destinada a todas las chicas a las que le gusten pintarse las ñas, innovar, cambiar, probar nuevos diseños, mezclar...

Bueno hoy he pensado en hacer algo diferente, por que hace casi ya 3 meses que tengo el Blog pero no había hecho ningún entrada de designemoslo "moda" jeje.

Por cierto hoy había huelga, y yo fui una de las tontas que fue a clase. Al principio eramos 23 de 36 en clase, pero después del recreo acabamos 4 personas (yo entre ellas) que tonta dios jajaja pero eso sí, nunca me había reído tanto en mi vida... Nos estábamos aburriendo y empece como siempre a ser el machango y las chicas empezaron a imitarme jajaja Hacía boberías, chorradas, tonterías y ellas lo mismo jajaja parecía que me estaba viendo en dos espejos... Mas Guapo!!! jajaja. Bueno el caso jeje.

Hay un montón de diseños formas, maneras, y de cosas para las uñas: manicura francesa, uñas postizas, varios colores, formas, etc...
Pues ahora, la última tendencia en manicura son las "Uñas Craqueladas" que es una pintura que te la aplicas sobre otra lisa y se te quedan como en la imagen, mas guay.. jeje
Yo la encontré en los chino, si, si en los chinos jajaja y queda guay pero hay que tener práctica para aplicártelas porque no te puedes ni echar mucha cantidad ni poca, por que si no se te queda mal..
Bueno yo me la suelo poner así:
1º. Me pongo el endurecedor o brillo si no tenéis endurecedor y esperas a que se seque.
2º. Me aplico el color base que quiera, por ejemplo ahora mismo tengo puesto blanco y esperas a que se seque.
3º. Cuando ya esté seco te pones encima del (en este caso blanco) la pintura craquelada (yo la tengo en negro) también esperas a que se seque.
4º. Y finalmente te aplicas brillo para que te dure más y no se te estropee la manicura.
Y ya está la manicura lista y divina jeje.
Bueno os dejo unas imágenes (me encantan uñas de la primera imagen) por si no os hacéis una idea y un vídeo también de paso.
Por cierto, no os tiene que salir igual que en las imágenes, sobre todo si es tu primera vez, ahí están muy bien hechas, digamos que perfectas jeje
Espero que lo probéis y que os gusté o al menos que os entre la curiosidad jeje. ¿Sabías lo que era? ¿Ya lo sabías probado?

16 comentarios:

  1. yei!! primera en comentar XD, bueno no me pinto mucho las unas, pero me encantaria pintarmelas de ese estilo!! XD, jaja ahora mismo estaba escribiendo una entrada pero cuando vi en mi listado de blogs que habias puesto una entrada nueva, vine corriendo a verla jeje XD
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa En serio?? Muchas Gracias Mel!! jajaja
      Yo ya me pasé por tu entrada y comenté jeje
      Si a mi no me sale perfecto y me lo dejo cuando me salen mas o menos bien jeje Pero bueno si me las pinto no me las muerdo y procuro currármelas para no mordérmelas porque me de pena estropeármelo jajaja Buen truco eh?? jajajaja Muchos MuakiSs wappisimaaa!!

      Eliminar
  2. bueno soy la segunda pero no pasa nada jajaaj
    Yo siempre me las pinto, las llevo de colores ajajaj
    pero no se a mi como que no me convence mucho lo del craquelado y por eso no me lo hago XD
    Pero se lleva mucho :)
    Me ha gustado la entrada!! muchosss besitos de amor! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me queda perfecto jajaja pero bueno lo hago para no mordermelas jajaja haber si se me crecer de una vez!! jajaja
      Muchísimas Gracias Sandra!!!!!! JAJAJA muchos MuakiSs preciosa!!!

      Eliminar
  3. Yo ya lo había probado pero no me sale bien y acabo quitandomelo...
    Me ha encantado la entrada!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que tener una paciencia para que me salgan bien!! jajaja me pasa como a ti si me salen mal me las quito, solo que lo vuelvo a intentar jajajaj Muchos MuakiSs y garcias por molestarte en comentar!! jeje

      Eliminar
  4. Que chulada!!! Yo no soy de pintarme mucho las uñas jaja pero si que conocia el craquelado. Yo no fui a clases ayer. (De mi clase solo fueron 2!!!!!!!!) jaja hice huelga. Un saludooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo fui una de mi clase que se quedo jajaja pero bueno ;P
      Jajaja a que si.. son una pasada si te sale bien por que si no como que no jajaja Muchos MuakiSs martiiii y por comentar también xD

      Eliminar
  5. Bueeeeeeeenas. A mí me gustaría mucho pintármelas, el problema es que tengo una manía a la que tengo muchísima manía, y es que me muerdo las uñas. Así que no me las suelo pintar porque queda horrible con las uñas cortitas. Cuando consigo no mordérmelas varios días, me las pinto y quedan guay. Y lo de la huelga, yo también tenía, y no fui a clase, fui a la manifestación (que por cierto salgo en una foto del periódico jajaja :P)En mi instituto no fue mucha gente, de todo mi curso (que somos ciento y pico) solo fueron 6.... ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo chiquitas por que me las muerdo.. jOooo pero si me las pinto, aunque sea de un color liso no me da por mordérmelas porque pienso que me costó bastante y que queda feo después la manicura y no me da por mordérmelas jeje y en ello estoy... Haber si se me crecen y me puedo hacer la francesita que le tengo unas ganas, mi madre me compró un neceser para la manicura francesa, pero no me la he podido hacer, a ver si un día de estos jejej Muchos MuakiSs y gracias como siempre por pasarte y comentar!!! jjejep

      Eliminar
  6. Hola!! Que tal?.A mi tambien me gustaria conocerte, jeje.Y , si que soy de españa :).Y tu de donde eres?.Yo ya conocia este tipo de esmaltes aunque nunca los he probado ( de momento ^_^ ).
    A mi me gusta bastante pintarme las uñas y como no me las muerdo ( no se... me da cosa xD ) normalmente las tengo bastante largas.
    Y a mi tambien me encantan las uñas de la primera foto.Los colores son preciosos <3.
    Bessos, chau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de España también!!! jajaja ;P
      Jajaja pues si no te las muerdes y las tienes largas te quedaría bonito ;P
      Si son preciosos los colores jaja una uña de cada color!! jaja Yo lo he hecho jaja pero de color liso ;P ^^
      Muchos MuakiSs Clauuuuu y gracias por pasarte!! xD

      Eliminar
  7. T___________T Adoro ese efecto. Me gusta comprar los pintauñas buenos por que son los que valen la pena, pero como no encontraba en ninguna tienda me fui a los chinos... conclusión: me deben 4 euros T____________________________T ¡Pero que timo era ese!? Se te iba el pintauñas al segundo!
    Solución: Matarlos (okno...)
    Me encantó esta entrada y no se xq en cada comentario te cuento algo xD perdona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las primeras craqueladas que me compre fue de los chinos jajaja Y si se te ibas al poco en cambio mi madre me compró de los buenos en una que aguita no costó nada barato y menos mal que me duraban pero bastante jajaja Si no si que me debuelven el dinero jajaja Ahora mismito tengo el Craquelado: Rosa, Azul, Blanco, Negro y... creo que ya jajaja
      Y me encanta que me cuenten cosillas experiencias y tal así las compartimos, no un simple... Muy bueno yo tengo o a mi no me gustan y ya está jaja Así que me encanta que compartas conmigo esas experiencias y tus opiniones jeje Muchos MuakiSs y me alegro que te gustara jeje

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A que si me encantan!!! jeje Muchas Gracias por comentar y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar