7 oct 2012

Porque y Perdón

Pero que e echo yo??? A ver quien me lo explica, ¿ser sincera? Pues lo siento mucho por decir lo que pienso y cada vez me estoy dando cuenta de que decir LA VERDAD NO ES LO CORRECTO, ¿para que, para que se enfaden contigo o te guarden rencor? Pues no, es mejor decir lo que la otra persona desea oír y así todo estará bien.
¿Porque me afecta todo tan a pecho? Hace ni media hora estaba llorando a oscuras en mi cuarto pero que soy imbécil o que? No, yo creo que soy mas bien Gilipollas o tengo un problema o algo no se..
Y me ha tocado con kriis, luego con Mel y ahora con... nadie
¿Porque demonios dicen que les diga la verdad y después se las digo y se enfadan?
¿Porque soy tan mongola de sentirme mal por personas que no conozco?
¿Porque soy tan yo y de buena llego a ser tonta?
¿Porque existo en este mundo?
¿Porque no desaparezco y se extinguen todas las egnias de este mundo (si es que existe alguna)?
¿Porque decidí crearme un blog el 25 de Febrero de este año?
¿Porque...? Vale, me quede sin Porques jajaja

Venga, vamos a pedir perdón que ya estoy harta de todo.

Perdón a Locadorable por escribir lo que dije de ellas ese día estaba un poco alterada por cosas de blogger, por cosas personales, familiar y me salió lo que me salió. Si hubiera sido al reves y alguien me hubiera dicho eso a mi me sentiría realmente mal y fatal así que me he puesto en su lugar y por eso le pido perdón.

Perdón a todas las que hacen pedidos y esas chorradas y ponen la lista negra esa que personalmente no me gusta, pero es vuestro blog y hacéis lo que queráis con vuestro blog.

Perdón a Kriis por decirle que echaba de menos sus antiguas entradas y que no me gustaban las entradas mas maduras que hacía, es su blog y escribe lo que quiere.

Perdón a Melodie por decirle lo que pensaba y serle sincera. Desconfió de ella si, pero chiqui comprendeme  por todo lo que te dije y por favor conectate o dime aunque sea un Hola en tu blog o publica una entrada ya o algo que me estoy esquiciando yo sola esperando a que me digas algo.

Y creo que no le tengo que pedir perdón a nadie mas.. Bueno perdón a todas aquellas personas que estén molestas, ofendí o enfadadas conmigo o lo que sea y no me haya dado cuenta.

Hace, como decía, ni media hora estaba pensando borrar el blog y hacerme otro para desahogarme sin que nadie lo leyera y sentirme libre de escribir lo que quisiera y también para escribir de mi vida, porque últimamente me estoy dando cuenta de que mi vida se está convirtiendo en blogger y no quiero eso.
Solo quiero estar bien con todo el mundo que nadie me odie ni me guarde rencor, que fuera todo como antes cuando nos conocimos todo Happy Pistachi sin nada malo.
Jajajajaja La vi en Google y no pude resistirme a ponerla aquí, ¿quien se resiste a esta carita? jajaja
Muchos MuakiSs.. xD

PD: Me siento un poco rara haciendo esta entrada pero hay que reconocer que e dejado mi orgullo a un lado y he sido capaz de decir las cosas claras y no opacas (esto ultimo es un rollo que.. bueno nada)

56 comentarios:

  1. Egnia, no te preocupes, esas personas te entenderán, no creo que lleguen a odiarte. Ademas, decir la verdad es la regla de oro, y lastimar a alguien por decir la verdad no significa que no sea lo correcto. Creo que es mejor que tu les digas la verdad a que se enteren que no les dijiste antes, así que no te preocupes, si esas personas están enojadas contigo, algún día tendrán que calmarse. Y una ultima cosa, respecto a lo de llorar a oscuras en tu cuarto, te entiendo amiga, ya he estado en tu lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer a mi decir la verdad y ser sincera me esta costando lo suyo..
      Bueno si eso si que es mejor y tampoco que se enteren por terceras personas pero bueno jiji Lo echo está echo jeje
      Y si mi padre se asomo y me preguntó porque estás a oscuras y yo por nada, apaga esa luz!!! pero no se dio cuenta menos mal jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Egnis!!! Vaya haber si recuerdo todo... em para empezar no sabes cuanto te estoy admiranod en este momento por dejar tu orgullo a un lado & pedir perdon la verdad es que yo soy bastante orgullosa y pues se lo mucho que cuesta pedir perdon, & lo que pusiste del porque haber ¿Como mierda se te ocurre preguntarte ¿Porque existo en este mundo?
    ¿Porque no desaparezco y se extinguen todas las egnias de este mundo (si es que existe alguna)? HABER EGNIA ! Yo te tengo una respuesta Sabes poruqe exisatis en este mundo ¡POR QUE SI! porque Dios quizo que esta chica fiestera, terca, hermosa, bailarina, guapa & bastante alocada viniera al mundo POR ESO & dejame decirte que con decear desaparecer no lo vas a ahcer! & si lo intentaras me tomo un vuelo para España & te doy una charla Seria ^^
    Mi Egnis aunque no te conosco (fisicamente) se que sos una gran persona con defectos iwal que todos los seres humanos & te kiero mucho, porfavor nunca cierres tu blog porque almenos YO lo amo & la verdad es que eres muy valiente la pedir perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!! Muchísimas Gracias chiquiii en serio fue lo que sentía en ese momento y lo que me acabas de decir me acab de llegar tantooo.. Y si ven para aquí!!! Yo quiero que vengas y vernos en personita y tener charlas serias y chistosas y divertidas y de todas las chalas posibles!!! jajaja
      Pues pensé en lo mismo pero cambie de opinión, tarde en hacerlo pero cambie (menos mal) Si me sentía super arara porque al final no me creía de haberlo echo pero si, lo hice jejeje Me costó la verdad casi no le doy a Publicar, pero al final si y aquí esta jejej
      Muchas Gracias o Muchisisisismas Gracityyy y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  3. Te sigo tambien... sigueme tu pues... comparto tus entradas dandole a +1, vale?comparte las mias y asi tenemos mas seguidores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Anda pues eso nunca lo he echo jejeje Y tampoco se como es la verdad, pero a mi no me gusta lo de Google + jeje así que veré jeje y Gracias por seguirme!!! jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  4. te segui...comparte mis entradas..al menos las dos ultimas porfis,..que yo he compartido tu blog y te he seguido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es con Google +, no? Pero yo no quiero pasarme al + para eso solo, a mi me gusta el perfil de blogger de toda la vida jeje Gracias y Muchos MuaakiSs.. xD

      Eliminar
  5. Wou! Me entro a tu blog y me encuentro con esto y justo despues de tanto tiempo con este paquton me encuentro! Por Dios Egnia! a mi no tienes porque pedirme perdon! Yo a ti te ADORO y que me halla ido unos dias de blogger y que no publique y que me enoje contigo, todo eso es temporal y no significa que te odie o que este mal contigo! Y pues no. No te perdono porque no hay nada a lo que tenga que perdonarte! Y tu no eres ninguna mongola ni gilipollas, tu eres todo una señorita hecha y derecha, sincera, cariñosa y muy muy pero muy querida y dichosa y muy digna de Respetar y hasta de Envidiar en ocaciones por eso Te Adorooo! Y siempre toda opinion tuya fue bienvenida y respetada y sin tomar a pecho!

    Perdoname por no haberme pasado antes! Es que me he distraiido bastante peron! Y al parecer cambiamos de roll, ahora eres la que mas publicas XD

    TQM mi Egnia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya me había dado cuenta de que te habías desaparecido, incluso pensé que no leerías esta entrada jeje pero Bueno que guay que si..
      Si, tuvimos unos roces ahí ay atrás, pero la verdad es que espero que ya esté todo bien jejeje
      Y WOW!! en serio piensas todo eso de mi, tu si que me has dejado sin palabras a mi!!! jajaja Chiqui es que no me lo esperaba en serio y por ello y por todo Muchísimas Gracias jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. hhehehhe...Denada! y sii, todoo eso pienso de ti y es cierto! :)

      Eliminar
    3. Que guyyy yo pensaba que pensabas algo distinto la verdad por aquella vez jeje pero bueno aclaradito mejor jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. Hola Egnia! Pues sí que te han pasado cosas! Al menos lo has solucionado y has podido dejar el orgullo a un lado, eso es bueno :)

    Un beso y espero que no tengas que estar mal con nadie, ni conmigo jajaja x)

    Chaoooo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, la verdad espero que contigo mucho menos jejeje
      Si varias la verdad jeje Gracias!! jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. AVISO: Ahora la URL de mi blog es:

      http://jedentag20.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Y eso? Porque cambiaste el 15? Jajaja Ah ya ya lo pille jeje
      Pero si lo vas a cambiar cada vez que cumplas un año, como que.. no se un poco lio no? jejej
      Muchos MuakiSs.. xD Y gracias por avisar!! jeje

      Eliminar
  7. ¡Egnia! No te sientas mal :( Si te lo callas o mientes, la mentira se hará mas grade y cuando se den cuenta dolerá más. Es mejor que digas todo lo que piensas, sé que esto es solo mi opinión después harás lo que mejor creas que será mejor pero yo haria eso, si mientes lo unico que conseguiras será que nadie confie en ti (Eso creo yo)

    RECUERDA ESTO: Rectificar es de sabios. Podemos equivocarnos, nadie es perfecto, todos cometemos errores a lo largo de la vida, pero siempre dicen que de los errores se aprende. No te sientas mal por lo que hiciste, ya te dije antes, nadie es perfecto.

    Y ahora de verdad, si borras este blog y te hace otro nuevo, POR FAVOR escribeme un comentario en mi blog, quiero seguirte. Te conozco ya MUCHISIMO y creo que no podria sobrevivir sin tus consejos y sin tus testamentos xD

    Un besazo y por favor, piensa en lo que te dije. Todos cometemos errores.

    PD: La imagen es *-----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es verdad, así no lo había visto y tienes razón jeje
      Me hiciste pensar con lo que pusiste en el recuerda y si la verdad tienes razón es verdad ya es cosa suya yo hice lo correcto y punto jejeje

      Jajaja en serio?? Jijiji Pues muchísimas Gracias la verdad chiqui jeje y tu bueno ya lo viste en recomendaciones, pero eres genial y siempre estás por aquí y pendiente jejeje
      Muchísimas Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  8. Holiis Egnia !
    No te sientas mal por estas personas, no es que esté contra ellas, pero si te pidieron la verdad, ahí la tuvieron y no tienen por qu´´e enfadarse.
    Hoy mismo una amiga mia le dijo a otra que no quería seguir su blog, porque realmente no le interesaba, y laotra aiga mia se nefado muchisimo con ella, pero le habia pedido la verdad y se la habían dicho asi que...Si no la quieres escuchar...no la pidas. Y como esas personas la piudieron, tú se la dijiste tal y como la creías , no te sientas asi.

    Otra cosa...¡¡¡DE BORRAR EL BLOG, NI MIJITA EN!!! No borres tu blog nunca, nunkisima en este mundo okiis?

    TeeQ, Besiitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa eso pensé yo, pero tampoco quiero hacer daño a las personas que me piden la verdad, pero es lo que dices yo fui sincera ya después es cosa suya como se lo tomen..
      Y eso también es verdad si intuyes que es malo y no la quieres oir, para que la pides?? jajaja Pero bueno..
      Jajajaja OkiSs.. OkiSs.. xD No lo borrare (espero) jeje
      La verdad no te esperaba por aquí y con este pedazo de comentario mucho menos jeeje Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. No me esperabas por tu blog? jajaja, si lo adoro ! Leo todo todito lo que pasa es que a veces no comento ...TeeQ, bESIITOS !!

      Eliminar
    3. Es que uvo una temporada que yo siempre siempre me pasaba por el tuyo, pero tu por el mio nunca comentabas y ahora casi siempre y me sorprende la verdad jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. hola egniii¡¡¡¡^^
    no tienes k sentirte mal por haberles dicho lo que querian oir y luego enfadarse,pork tu les has dicho la verdad y si se enfadan es cosa suya¡¡¡¡
    no te preocupes por pedir perdon y equivocarte eso nos pasa a todas las personas:)
    Ah y de borrar el blog noooooooooo porfaaaaaa suficiente mal lo pase la ultima vez XS
    Te adorooooo¡¡¡¡¡^^
    un besazoXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si pero me siento mal yo pero yo fui correcta y se las dije así que.. jeje pero bueno jijiji
      Jajaja Ya pero últimamente me dan muchos arrebatos de esos de borrar el blog y todo eso jejeje
      Y yo mas chiqui!!! Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. Egnia, no veas lo impresionada que estoy! Eres super sincera, y eso se vaolora! Se tu misma! Se te quiere un montón! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias chiqui!!! jeje si bueno me sentí rara al escribirla y casi no le doy apublicar, pero... LO HICE!!! jajaja
      Y yo a tiiii jejeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  11. Es difícil dejar el orgullo a un lado y saber pedir perdón, así que te doy un *aplauso*, a mi en lo personal me es difícil pedir perdón soy orgullosa a todo pulso y también soy algo enojona.
    Bueno Egnia muchas veces pedimos la mas sincera respuesta pero al oírla no siempre te darán una buena cara, por que la verdad muchas veces lastima, por eso hay que tener cuidado con lo que decimos aunque no debería porque se supone que es la verdad...no?
    El punto es que pides disculpas y yo se que todas esas personas sabrán aceptarlas porque somos humanos cometemos errores, muchas de las veces ni sabemos lo que decimos o hicimos para que alguien se molestara pero allí estamos pidiendo disculpas.
    Ya no llores y si quieres llora saca todo pero después prométeme que sonreirás : )
    Besos linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo yo también "lo soy" entre comillas, porque casi no me creo que la haya publicado diciendo todo esto, pero bueno jejej..
      Eso, eso se supone que es la verdad así que si es la verdad hay que decirla tal cual y ya. Espero que si la verdad porque no me gusta estar mal con nadie y mucho menos aquí.
      Jijiji me gustó lo último chiqui y si ahora mismo con lo que me acabas de decir estoy sonriendo, Gracity!! jejeje y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  12. Hola Egnia, me gusta mucho tu blog, he leido un poco algunas de tus entradas y estan muy bien :) Por supuesto, me hago seguidora.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias chiqui!!! jejeje Me alegro que te gusten y te guste en general Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  13. Hola preciosa :) pero animate , haber muchas veces nos equivocamos pero es que a veces las personas que se enfadan con nosotraspor tonterias se olvidan de que nosotras también somos seres humanos y que todos cometemos errores de los que nos arrepentimos, y bueno que porfa que ni pienses cerrar el blog porque amí me encanta , además tienes muchos seguidores y no vale la pena volver a empezar porque a veces triunfar es fácil pero otras es dificil .Hey y por lo de que tú vida gira alrededor de blogger , bahh.. da igual haber yo antes estaba muy enganchada pero al final pasa jaja , venga animate , un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso te doy la razón me a "costado" mucho llegar a donde estoy ahora y por eso y por muchas razones mas no lo e cerrado, en parte por la locura que se formo entonces jeje
      Si, somos seres humanos y no robots y cometemos errores, aunque los robots tampoco son perfectos, así que mal ejemplo jajaja Pero bueno dicha está y ya está jajaja
      Esperemos que pase, aunque e de reconocer que antes estaba mucho ams y poco a poco se me está llendo, menos mal!! jajaja Muchísimas Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. Holaaa wappaaa !!! no te preocupes tantoo esas personas seguro k te perdonraran, xk tu solo diguiste lo k pensabas. y eso no es nada malo.
    Y no te preocupes tantos por las cosas y por los porques. Porque si las cosas pasan es por una razon!!! aunk yo tambien soy asiii !!!
    Y NO DEJES EL BLOGG!!!! nuncaaa!! porfavorrrrr
    la carita monisimaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos dicen que las cosas pasan por algo.. bueno puede que sea esto por algo, lo que necesito saber que es ese algo jaja a lo mejor con el tiempo lo encuentro jejeje
      Jajaja OkiSs.. xD No lo dejaré jejeje Esperemos jeje
      Graxe milee y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  15. Pues como dice una canción de mi adorado Paramore: "The truth never set me free" (la verdad nunca me dejó libre). Está muy bien que seas sincera, es mucho mejor una verdad dolorosa a una mentira que cuando se descubra será peor que la verdad. Y has hecho bien, tragarse el orgullo es algo muy difícil, y lo has hecho, eso dice mucho de ti ;) Y concuerdo con Vinyet, las cosas pasan por una razón. Así que no te amargues la vida por esas cosas ;)
    PD: Por cierto, AMÉ esa carita *_*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues me ustó la frase de la canción jejeje
      Si, será lo mejor, pero soy así y no lo puedo evitar aunque intento no amargarme jajaja Pero bueno..
      Siii verdad?? es super monaaa jajaja
      Gracityyyy y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  16. Hola :D.. Que bonito que hayas escrito esta entrada.Esto demuestra muchas cosas y todas son buenas ♥
    En serio, no es facil pedir disculpas y ....
    Egnia!! no se que decirte jaja solo que me encanto..
    Que muchas gracias por pasarte por mi blog
    Y quien va a resistirse a alguien tan mono y adorable

    Bessos!!
    P.d: Hablaba de ti no del minimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que ninguna refleje nada malo la verdad jajajaja
      Jajaja que fuerte dejarte sin palabras WOW jajaja
      Muchas Gracity no tienes porque darlas y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  17. Hola Egnia!!
    He decidido volver a blogger:) porque la verdad ya lo extrañaba mucho, pero bueno..eso lo veras en mi entrada si te pasas por mi blog, jeje :)
    La foto del gatito me encanto, jejej xD
    Y esta muy bien pedir perdón cuando sabemos que hicimos las cosas mal, espero que todo se solucione!!!jeje :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase y te comenté!!! Me alegro ver de nuevo un comentario tuyo, me quedé como.. O.o Jjajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  18. Hay egnia egnia que vamos a hacer con vos!!!! todos nos equivocamos todos debemos pedirle perdon a muchas personas y otras deben pedirnos perdon a nosotros. La verdad que puede ser que te hayas equivocado, pero a todos nos pasa. Y no es malo decir la verdad sino en la forma en que la decís, por ahi dijiste lo que pensabas equivocadamente y sin pensar en que te podía estar equivocando. Pero bueno todos nos equivocamos. Besos y animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana Ana Ana jejeje Porque eres tan genial?? jeje
      Si, equivocado no se estoy dudosa en eso porque se supone que es la verdad pero bueno la dije de la mejor manera posible o a lo mejor muy brusca, no se eso si que nise jejeje
      Pero bueno Muchas Gracias chiqui y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  19. Hola Egnia , rectificar es de sabíos y la verdad es que tu lo has demostrado , te deseo una feliz mitad de semana besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias a tii jeje y si a ti también te lo deseo porque vamos quiero que llegué ya el finde jajaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  20. Hola buenas pues la verdad que es la 1 vez que entro a tu blog y me ha impactado enserio. Me gustaria que te pasases por mi blog y me digeses lo que te parece, es un blog loco sobre todo pero diferente porque se habla un poco de las ideas que me corren por la mente jejej. Si te gusta sigueme un besazo cuidatee <3 <3
    locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de dar a la URL para pasarme jeje me paso y te cuento jejeje
      Me alegro que te haya impactado, espero que para bien claro jejeje
      Y me encanta ver nuevos blogs así que Gracias por pasarte y por comentar jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  21. Egnia amore ^^ es increíble, quizás seas de las poquitas personas que sepan que el orgullo no engorda y de vez en cuando hay que tragárselo. Te admiro y te felicito por ser tan sensata y reconocer tus errores Y DE PEDIR PERDÓN¡¡¡ NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE Y TU LO HAS ECHO¡¡¡ POR CIERTO.......NO CREO QUE LLEGUEN A ODIARTE TRANQUILA AJ JAJA Y tampoco eres tonta, ni imbécil, ni estas en el mundo para nada, vamos, que ni se te ocurra pensar así ok?

    Un BESAZO y no cambies :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla un comentario tuyo!! Chiquiiii que ilu!!! jejeje
      Oye pues me gustó tu frase y no NO ENGORDA eso os lo digo yo, puede que hasta adelgace jajaja
      Jajaja Pues a veces me da la sensación de que si que me odian, no se me tratan de una manera que me pongo como nuse.. jeje Tristona jeje
      Gracias chiqui jeje y pensé que si la verdad jeeje
      Muchísimas Gracias por tu comentario y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  22. No estarás enfadada conmigo no??esk t noto rara conmigo y es incómodo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No chiquiii antes si pero bueno ya como que no creo jajaja. Es broma claro que nooo jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Ak m habías asustado buff

      Eliminar
    3. Jajaja Noooo jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  23. Al final no cambio la URL Egnia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OkiSs.. tonces se queda con el 15 jeje
      Muchos MuakiSs.. xD Y gracias por avisar jeje

      Eliminar
  24. Me lagra de que les pidieras perdon a todas :') esque la verdad amo sus blogs al igual que el tuyo y cuando vi tu entrada insultadoras me sentí un poco triste pero ahora da igual :) sigue así con el blog wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Pues me alegro, como también me alegro de tu comentario, como nunca comentas... jejeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar