12 dic 2012

12/12/12

Hoy es (como bien dice en el título) 12/12/12!! Jajaja y como quería hacer una redundancia total y rotunda voy a esperar a que sean las 12:12 y publicar la entrada TOMA YA!! jajaja (debajo de la entrada sale "")

Bueno, ¿quien piensa que se acabará el mundo el día 21/12/12? Porque yo no, y lo del apagón de los 3 días esos tampoco. Son rumores que lanza la gente que se aburre porque su vida es aburrida y punto y final... Ni caso vamos (ahora llega el apagón, el fin del mundo y yo me quedaré como.. po vale jajaja) Lo bueno es que nadie me podrá decir "mira como era verdad" o algo así porque no habrá mundo ni nada por donde decírmelo jajaja Po eso, que seguiremos con nuestras vidas y haciendo exámenes y enamorándonos y llorando y riendo y con la (maldita) rutina y etc, etc, etc.

Bueno a otra cosa mariposa jajaja Os voy a enseñar una canción un poco bastante tonta al principio, yo la conocí por Cadena Dial (ahí va la publi!! jajaja) y cuando la escuche me quedé como.. po vale, es un poco estúpida. Pero la verdad engancha no sabéis cuanto ayer maree a mi padre con la canciosita y cuando ya la deje de poner el seguía con el estribillo y yo pensando "no te gustará, pero se te pegó el estribillo" jajaja Bueno ahí va y no me digáis que no os quedáis después de escucharla tatareandola porque eso es MENTIRA!! (como el programa de el juego de tu vida, jaja) Ahí va:
A que es estúpida, pero pegadiza a la vez? Jajaja Yo me enganché, os lo juro y de echo quiero aprendérmela de memoria, porque me pique con un amigo y por eso jajaja El Pollito Pio-pio y lo del tractor Bruum jajajaja Vale ya pasó.. xD
Por cierto dentro de nada es Navidad y tengo una preguntita ¿Sois mas de Papa Noel o de los Reyes Magos? ¿Que queréis que os traiga? Bueno po eso ^^ Muchos MuakiSs.. xD

25 comentarios:

  1. Me encanta la canción ♪ill pulcino pio, ll pulcino pio♪
    ahh, y leí la entrada anterior.. es un poco raro, pero bueh. Supongo que debes de tener un nudo en el cerebro de tantos chicos buenos que conoces ¿no?

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. la cancion esta genial ya la habia escuchado pero en italiaño es tipo la cancion sal de ahi chivita

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!:) jijiji pues si, dia resondo, que guay!!!:) jejejej la cancion ya la habia escuchado! Jajajaja y todos en clase estamos pillados por la cancion! Ajjajajajaja
    Pues yo respondiendote a la pregunta, soy mas de Papa Noel, porque como te dije soy Venezolana, y vivi en Mexico, y alla los Reyes no existen como fiesta, es decir, existen como que ellos son los que le lleban los regalos al niño Jesus, pero no existen como fiesta tipo Papa Noel (San Nicolas) jejejej:) muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Wooww que casualidad justo publicaste la entrada el 12 del 12 a las 12:12 jajaja ¡Guay!
    El mundo no se va a acabar hasta que Louis Tomlinson sea mi novio,¡JUM! (Sip,porque lo digo yo xD)
    La canción, cuando la escuché me pareció una tontería,pero ahora se me ha quedado el ritmo,¡y no se me va de la cabeza! xD
    En mi familia somos más de papá noel :P
    ¡Un beso! ;D

    ResponderEliminar
  5. El mundo se va a acabar cuando tenga una esposa robot(?)

    ResponderEliminar
  6. me gusta muxo la cancion
    k guayy a que si!! 12/12/12
    pues yo he pedido un deso a las 12:12:12 h

    ResponderEliminar
  7. Mmmm puede que acabe puede que no, solo sé que si acaba ¿qué más dará? si vamos a morir todos xDDDDD
    Yo soy más de Reyes Magos, Papá Noel no entra en mi casa, mi chimenea es artificial xDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. eto...

    holaaaaaaa

    hay sii estoy igual que tu..

    nu creo de eso pero.... la vdd

    hay muxa curiosidad....

    no es x nada pero siempre hay un fin del mundo

    si algo se repite....

    como los numeros XDDD

    ke menudo royo!! ¬¬ buueeee kizz

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha pues aparecen todos los animales: ), me gusto.
      Pues yo tampoco me creo eso de que se acabara el mundo, pero no te niego que hay cierta curiosidad.
      Ya 12-12-12 que genial<3
      Yo creo que soy mas de Papá Noel.
      Besos linda<3

      Eliminar
  10. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que risaaaa lo del Pulcino Pio!! Yo ya lo había escuchado y me partía de risa yo sola! jajaa. Yo no quiero que se acabe el mundo, tengo tantísimas cosas por hacer...!! Yo soy de Reyes Magos jijiji. Que guayyy estoy deseando que den ya las vacaciones aunque me esperan unas Navidades de estudio... He suspendido FyQ...
    Buennnnnnooo Egnia que disfrutes del día! Tequiero, besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaaja no creo que se acabe el mundo si no supuestamente me hubiese muerto el 1/1 el 2/2 el 3/3 enfin ... jajajaja
    Yo tambien puse en una entrada esta famosa cancion ^^ jajajaja
    un beso enorme guapa!
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola princesi;3 1º EL MUNDO NO SE VA A ACABAR!! sino que se va a apagar durante tres dias toda la electricidad(o eso dicen) yo por lo menos lo pasare con mis amigos jaja porque me voy de escursion;P bueno y lo segundo una amiga y yo hemos echo un blog pasate por mi blog ( rebecamontoto.blogspot.com ) y entra en el link y si te gusta jj porfi difundelo, esque queremos que haya seguis jj GRACIAAAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Wuajajajajajajjajajajajaja!Que punto la canciion :S
    yo nose si se va a acabar el mundo porque no soy cientifica
    Yo soy de loos padrees xD los reyes como supuestamente dicen que le llavaron al niño jesus los regalos y papa noel no existe
    bueno yo quiero una bb

    ResponderEliminar
  14. Aajajajajajjajajaja Egnia me aprti de la risa con lo del 2EL POLLITO PIOOOOO PIOOO" ajajajajajajjaja ufff, ya, bueh, a otra cosa, ¿Papa noel o reyes magos? NINGUNO, para empezar el viejo regordete de camiseta roja NO EXISTE y lso reyes magos, pues siempre me porto mal & no me traen nada XD
    ejejejej
    BEsos:*

    ResponderEliminar
  15. No creo en el fin del mundo pero dicen que lo del apagón de 3 días va a ser el 21 de diciembre jajajaja justo cuando me voy de vacaciones :P pero no importa no creo en esas cosas y hoy es un día raro ya que muchas personas esperabas que "se acabara el mundo" :S jajaja un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Bah... yo no creo nada del fin del mundo ni esas paparruchas xD
    La canción la escucharé después, que tengo poquito tiempo y en un rato me voy a las clases e.e''

    Un beso!! Por cierto, voy a hacer un sorteo de un libro ¿Quieres participar? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. No creo que se acabe el mundo el 21/12/2012.. Son tonterías :)
    La canción es tronchante xD EL POLLITO PIO PIO xD Me parti de risa al oírlo.. Y tienes mucha razón, es MUY pegadiza Jajaja xD
    Me encanta lo de la entrada del 12/12/12 a las 12:12 Es genial:)
    ¿Reyes o Papá Noel? Me da igual. Así que AMBOS:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Pos nada hija que yo esa canción también estoy enganchada PÍO!! XD
    Naaaaa se que llego tarde pero felicidades con tu novio eh??
    Yo soy más de reyes pero me cuadra todo junto Papa Noel, Reyes y mi cumple y claro después el resto del año nada, pero bueno mis padres como son bueno si que me regalan algo de vez en cuando jejeje por cierto que le pides tu a los reyes
    Chaooo guapa
    Pío! Pío! Pío!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja lo has conseguido, ya nadie puede conseguir mas ''12'' en una entrada xD
    Yo tampoco me lo creo, incluso la NASA lo ha desmentido, que si lo desmienten ellos, seguro que es broma :D
    Yo ya conocía esta cancion, de hecho mi amiga me la recomendó, fuí a youtube y me enganché (Creo que mas clara no puedo ser.. xD)
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  20. EGNIIIIII AQUI VUELVO DE NUEVO,decirte que no creo yo tampoco que se acabe el mundo ni cosas asi, todos con el mismo rollo, pero enfin...maldita rutina algo emocionante tendria que pasar juju :) bueno la cancion la busco luego que nose que le pasa a mi ordenador que se peta seguro que engancha me suena de haberla oido nose si en clase o endonde y bueno eso :) que estoy contenta de volver por aqui un besiitooo! GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me gutsa el diseño nuevo del blog,queda precioso para esta navidad y soy mas de Reyes Magos, porque lo qu eme traen es sorpresa;)

      Eliminar
  21. Hahahaha me dio risa lo de tu apagon xD yo tampoco creo que pase algo asi radical de golpe, osea.. en japon será 21 y en el resto 20, ¿asi que el 21 de donde? askdjskkdjska

    ResponderEliminar
  22. Hola linda! he encontrado tu blog después de andar por otros y lo cierto es que me alegro tienes un buen blog! :) aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por el mio y si también te gusta puedes seguirme! asi no perderemos el contacto!!
    un besito enorme y encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! porque pussite la cancion aca la acabo de escuchar es muy graciosa, algo tonta pero da risa!! Yo tampoco creo en el fin del mundo ni en el apagon! Soy mas de los Reyes Magos!

    ResponderEliminar