14 dic. 2012

¿Porque eres así conmigo?

Siempre estás atenta a lo que hago para criticarme y juzgarme por ello. A caso te interesa tanto mi vida, lo que haga y deje de hacer.
Esta vida es solo mía y la vivo y disfruto yo, así que deja de opinar sobre lo que hago, porque sinceramente me da igual tu opinión y tu tranquila, que si la quiero voy a buscarte y te la pido. De momento solo quiero la opinión de los que me quieren, de los que me cuidan y de los que quieren lo mejor para mi. La tuya no me importa, así que por favor da media vuelta y vete con tus críticas a otro lado, porque lo único que consigues es hacerme daño y yo paso de las personas que solo quieren verme mal y hundida.
No me critiques sin conocerme antes, porque las apariencias engañan y yo no soy como piensas tu que soy tan solo con echarme una visual, porque escondo cosas que tu realmente no sabes y puede que sea mejor de lo que tu piensas.
__________________________
Harta de la gente que solo quiere fastidiarme. No tenéis vida propia o que? Harta de los anónimos, harta de las chicas que dicen que soy una mala influencia, harta de las que dicen que no soy como parezco cuando escribo en mi blog, harta de que solo se fijen en todo lo que hago para buscarme fallos, harta de que me insulten, harta de opinen sin conocer, harta de todos!!! Así que a esas personas que no tiene vida propia y se quieren meter en la mía  decirles que lean bien la entrada, y que si no tenéis vida que yo les compro una o pedidla por estas navidades, pero por dios, A MI DEJADME EN PAZ!!!
Muchos MuakiSs.. xD

27 comentarios:

  1. A si se habla Egnia!!
    MMe encanta el nuevoo look de tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, estube apunto de decri PRIMEEER COMENTARIOOO, y luego em fijo, ah, me ganaron. ok, no. A lo de la entrada ASI SE HABLA! no lo puedo creer, yo anoche estaba IGUAL QUE TU, pero dejame decirte algo, la gente SIEMPRE te va a criticar, hagas mal, hagas bien, lo que sea que hagas SIEMPRE TE VAN A CRITICAR, y en mi caso, es recontra tragedico, porque no solo las malditas y malditos envidiosos me critica, no, tambien toda mi familia, es ostigante lo sé. & yo tambien me canso de ello, pero, ¿Que puedo hacer? Nada, al parecer la gente no se da cuenta de lo que causa con tanot habalr. Y tu DESPREOCUPATE, porq eu ahbemos bloggeras, que sI creeemos en ti, que no te criticamos de esa manera. & bueh, nada. Tu sé feliz linda :)
    Besos:3

    ResponderEliminar
  3. siento lo mismo, es decir a mi me pasa lo mismo el otro día casi tengo una crisis por eso y eso que no me suele importar tanto lo que dicen los demás pero el otro día colapse. No entiendo por que las personas tienen que ser tan dañinas.
    pásate por mi blog ahí hable sobre esto
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a me olvidaba me encanta el cambio navideño en tu blog

      Eliminar
  4. Wuaau nunca lei algo asin en tu blog :S
    Peroo muuy biien hablado!Ami me pasa muchas veces...
    Hay dias que ni quiero salir a la calle por eso
    Bueno xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me encantaa laa parte de arriba del todo! *-*

      Eliminar
  5. Se huele el espíritu navideño en tu blog Egnia...me gusta<3.

    Pues tienes mucha razón, muchas personas solo están mirando los errores que cometemos para echarlos en cara, como tu dices es tu vida no hay por que meterse en ella si lo hacen para mal.
    Tu tranquila y solo ignora a los mal hablantes.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  6. Vaya Egnia, hoy estás chunguilla. Yo no me he dado por aludida porque jamás quise ni querré nada malo para ti. Espero que esa gente que no te deja en paz, se compre un boleto para Filipinas y se quede allí sin conexión a ninguna parte, ja ja ja. Amiga mía, no hagas caso de medios días, habiendo días enteros. Ya sabes: a bailar lo que te he puesto en mi blog y a pasar de las mariconadas, ja ja ja. Buen finde Chuchilain. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡vaya cambio que le has hecho a tu blog! Te ha quedado precioso y... ¡muy navideño!
    Y otra cosita... yo tmpc entiendo muy bien por que algunas personas tienen que hacer tanto daño a otras.
    MUCHOS BESINOSNIS !

    ResponderEliminar
  8. ANIMOOO! no te dejes, sabes eso es ENVIDIAAAAAA de no tener una personalidad como la tuya, un blog asi tan lindo como el tuyo, eso es, no les des cuidado y recuerda a palabras necias, oidos sordos.

    ResponderEliminar
  9. OHHHH LINDO DISEÑO!!! *W* Ok, y de la entrada... ¡ignoralos! Mira que por algo ganaste el blog del mes, te tienen envidia, por eso buscan fallos!!
    -Pao

    ResponderEliminar
  10. Eso me pasa a mí con una ''amiga''. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bien dicho Egnia! Tu propio blog lo dice: ''Por mucho que baje mi cabeza no dejaré caer mi corona de princesa''
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Debo decir que me siento muy identificada con tu entrada de echo esta mediodía hice una criticando lo mismo. Estoy muy acuerdo con lo que dices, que cada uno se meta en lo suyo y nos dejen vivir! Un besazo desde http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ tengo nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  13. Lo siento Egnia, por estar ausente en tu blog durante taanto tiempo, los examenes finales...
    Cielo, te comprendo. Los Anónimos, las criticas...te acaban hundiendo! Yo tambien pase por ello. Tranquila, y pasa de todo de todos, okiis?
    1Besazo*

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Egniiii! Soy Melaaa:), en realidad dejame decirte, EN ESTA VIDA PUEDE PASAR DE TODO!:):)te encuentras con gente falsa, gente verdadera, gente buena, gente mala,y un largo etcetera; 1CONSEJO:¡ NO LE PARES¡ preocupate x ti, y no x lo que digan los demas! TOTALxd, la vida es tuya no de ellos! ASI QUE SE FELIZ Y NO TE PREOCUPES POR GENTE INVERBE Y ESTUPIDA, ELLOS QUE SE VAYAN A LA M*****. Tqm:)! Egniii! MUCH KISS:*

    ResponderEliminar
  15. Holaiss! Jeeje lo siento x no haberme pasado x tu blog estos días pero he estado bastante ocupada,jeeje has cambiado el diseño ,esta muy bonito :) bueno abur besos ♥

    ResponderEliminar
  16. En la gente te vas a topar con gente que te va a intentar deprimir, porque esas personas desgraciadamente están por todos lados pero lo que tienes que hacer es fijarte en toda la gente que te apoyamos y te queremos por como eres. Porque vales mucho Egnia!!
    Por cierto, me encanta el diseño es super bonito!! Y alegrate y no te preocupes por los que no te aceptan sino por los que te apoyamos siempre y siempre lo vamos a hacer! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hoola Egnia! Jo, pues tienes mucha razón en el texto. Hay gente que lo único que hace en su vida es criticar a los demás... que se pidan una al 2245.. x) Bueno, me encantó el texto :) ¡cuídate guapa!

    ResponderEliminar
  18. Dioos cuanta verdad... odio la gente que no para de criticarte y esta siempre pendiente para sacarte algún fallo, y es verdad mejor que la gente no juzgue por las apariencias por que por ejemplo si me juzgaran a mi seguro que no se acercan mucho a como realmente soy... y los que critican como los anonimos o los que sean pues eso que se compren un amigo ,no dos ,que si lo le dejan tirado.
    Bueno siento mucho que estes pasando por un momento asi ,es lo que hace la envidia, pero pasa de ellos eres una perdona genial :)

    Egniaa llevo mucho tiempo sin comentar en tu blog sorry! tengo una vida muy estresada ¬¬
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. wwwaaaa O.o relax...!!

    cuando estoy asi super bravisima!!! me pongo a escuchar musik

    y puuufff al rato se me olvida la rabia

    y vuelven las risas XD

    ResponderEliminar
  20. hola Egniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^^
    lo siento mucho por no haber podido comentar en las entradas anteriores pero es k he estado mu ocupada¡¡¡¡
    pero ahora si k si k te comento y en todas las demas entradas k hagas pork ya es navidaddddd biennnnnnnn:)¡¡¡¡¡
    ah por cierto me encanta eldiseño de navidad del blog^^
    tambien decirte muchisimas felicidades por haber ganado wambie y por el novio k tienes...si,me he leido todas las entradas anteriores k hicistes^^
    weno en cuanto a la entrada,no le hagas ni caso a esas personas k te insultan y sacan todo tipo de errores a todo lo k haces pork eso es k tienen envidia a ti y a tu blog¡¡
    WENO k estare mas pendiente de tu blog ahora k tengo tiempo^^
    besotes:3

    ResponderEliminar
  21. Eggniiiii! Pues tia esto si que es una entrada para dejar claro las cosas a la gente,no judgar sin conocer ahi estamos, te apoyo en estas cosas por que a mi tambien me dan muchisima rabia enserio asi que haces bien en pasar dejar las cosas claras y para alante, unbesiiitoo!

    ResponderEliminar
  22. Así se habla!!
    No les hagas caso a esas personas que insultan, que critican... Solo lo hacen por envidia, porque ni tienen vida. Tu blog es genial, y tú también.. Así que los que te digan algo malo ni le eches cuenta..
    TÚ vales mucho!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  23. Hola, descubri tu blog y me encantó, pasate por el mio si eso (te amaría si me siguieras jeje). Te sigo !! ♥♥
    www.necesito-tu-amor.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. q eres una mala influencia? q las peten jajaja sabes una cosa (sin q suene a mal ni para q te ofendas) q la culpa la tienes tu, pq? por contestarlas, las das lo que quieren, te pican y saltas, pasa, hay q pasar, hay q ignorar a la gente q no nos beneficia, y cuando los ignoras acabaran aburriendose, escribiendo cosas como esta (q lo has escrito muy bien y muy clarito todo) pero esq en el fondo las das un aliciente a seguir picandote, en un blog hay libertad de expresion (siempre q no se ofenda a nadie) si a alguien no le gustas q note lea, punto y pelota, mas facil imposible, si estan como tu dices "sin vida propia" no las hagas ni caso cielo, q tu lo vales!! tienes q estar por encima de ellas!!!! muakiiiiiiii

    ResponderEliminar