17 dic. 2012

Día redondo, como un donut xD

Definitivamente deje a Alberto y sabéis porque? Porque AMO A MI CRISTIAN!!! jajaja Bueno no lo llego a amar, pero quererlo lo quiero mucho jajaja Y tampoco estoy enamorada (de momento no quiero estarlo) pero si que haciendo hoy la recu de Filo estuve pensando en el y me quedo como "Egnia que haces pensando en Cris, céntrate en el examen" Es que dios mio el beso, que nos dimos ayer es inolvidable, estuve dos horas con el, y parecía un loro, casi 1 hora hablando sin parar yo casi dormida del aburrimiento, iba a decir yo algo y el seguía hablando y yo.. po vale jaja Y bueno os cuento como fue o no queréis saberlo? Baah yo lo cuento jajaja

Pues a ver en un principio habíamos quedado a las 3 y media, pero por un accidente en la autopista llego a las 4 y media (me aviso, no creáis que estuve esperando una hora jaja) Y nada fuimos a dar una vuelta y nos sentamos en un banco cerca de la playa y con la puesta de sol delante (que romántico) sobre las 6 y media que se hizo de noche (ya os dije que super temprano se hacía de noche) me dice que si nos íbamos de allí porque ya era de noche y yo venga vale. Y regresamos a donde estaba yo al principio esperándole y nos quedamos allí, hablando un poquito y en eso me dijo "oye alguien me debe una cosita" y yo me hice la loca como ¿quien te debe el que? y el también se hacía el loco y ya dejándonos de rodeos le dije "jaja el beso era si superabas la puesta que teníamos" y me dijo "ya lo se, pero después de eso dijimos que me debías un besito, bueno muchos" y yo, bueno si después, después.. jaja Nada ya me tenía que ir y le acompañe al coche y nada como el me debía un dulce pues elegí el que quisiera y me lo dio y en eso nos quedamos los dos como.. callados y nada se me acerca a mi me coge de la cintura y se acercaba cada vez mas a mi, yo toda risueña me pegue a sus labios y nada, un beso, un pico, un morreo vamos que nos comimos la boca, hablando claro jajaja Dios mio en ese momento me daba igual todo, pero no se no era lo mismo que col Albero, nuse pero Cris me gusta mucho mas jajaja Y nada nos separamos y nos morreamos de nuevo y otra y otra vez jajaja después me abrazó y no quería separarme de el jajaja me separaba y volvía a abrazarme ay nuse me encantó, me sentí genial y no quería separarme de el me dice pues ven conmigo y solté un "Ojalá" que vamos me salió del alma ese ojalá jajaja Dios quiero regresar en el tiempo jajaja Y lo que no me gusta es que no puedo verlo todos los días, pero bueno jeje así e queda la magia o como se llame jajaja pero QUIERO VERLO YA!! jajaja

Por cierto que paso hoy? se pusieron todos los blogs de acuerdo o que? Antes de publicar me pase por absolutamente todos los blogs que ya era hora.. y la gran mayoría hablaba del amor me quedé mas identificada con cada uno jajaja Bueno que Muchos MuakiSs.. xD

22 comentarios:

  1. Es que somos muy amorosas!!! jijijij

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es la primera vez que llego primera así que ya soy feliz XD
    Que bien que seas tan feliz ¡Me alegro ^^!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aaasdfggh qué lindo!!! *u*
    -Pao

    ResponderEliminar
  4. jajaajjaja pues visita el mio linda, yo not ehablo de maor, ajajajaj XD, seh, oy tmabine me alegro que seas feliz, odio verte triste, lo sabes. Es más el dia que disque abandonabas el blog yo como que te tire media misa encima XD pero era nesesario :) Y oye, pero que BONITO, Egnia, tu sacas mi lado cursi :P, jajaja y oye, eng eneral, no se le llama "Beso" mas bien diria yo que te lamio toda la cara o ya se, te metio la legnua en la boca XD ajajajajaj lo siento, se me salio ':$
    Besitos Egnis! & difruuutalo:)♥

    ResponderEliminar
  5. Jejeje ♥♥ A mi me pasaban cosas asi tan románticas también con mi novio, pero me dejo hace unos meses :( :( Que seas feliz bonita, que yo sé lo que se siente ;)
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.... k bonito... estas viviendo una historia de amor como en las peliculas ahora solo te falta fugarte con el o algo asi jajaja ahora fuera de bromas... estoy muy feliz x ti! me alegro k hayas encontrado el amor...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Vuelves a publicar a diario!!!!bieeeen felicidades por ti y tu chico

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoo:) Espero que seas MUY feliz con tu parejita:)

    ResponderEliminar
  9. Con que CRISTIAN, noo?? Jajaja que espero que seas súper feliz y que duréis mucho:)
    Qué romántico momento nos has contado, en nena?? xD Pero no es nada malo, si a mi me encanta xD
    Que nada, que me alegro muchísimo por ti:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, bien que haces en dejar a Alberto si de verdad no te gusta tanto. Y bonita historia ^^ A ver si te pasan más cosas así :3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Hiciste bien en dejar a alberto, si con cristian te sientes mucho mejor,mejor estar con él,¿no? jajaja
    Que BO-NI-TO en definitiva,una tarde de pelicula,porque vamos entre la puesta de sol y los morreos... que monis! xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Quee romantico!♥
    durar mucho y pasalo bien y disfruta cada momento cuando estes con el
    no desaproveches ni un segundo que el tiempo se va volando

    ResponderEliminar
  13. hola^^
    k romanticooooooooooooo¡¡¡
    me alegro k seas tan feliz ojala sigas así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
  14. Que linda salida, que lindo que seas feliz... te deseo lo mejor y espero que esten mucho mucho mucho mucho tiempo juntos.. Un besote :D

    ResponderEliminar
  15. jajajaja... buueeee... a veces es bueno ke hablen

    porke cuando la cosa esta muy silenciosa ...

    ke uno ya dice... ( y kien murio )

    jajajaja pero ke sea un loro x eso me llevo mi lorito real y ya XDD

    kiss

    ResponderEliminar
  16. uyyyyyyyyyyy se nota que la estas pasando muy bien jajja pero bueno hay que disfrutar y vivir felices, me alegro mucho egnia ya te imagino con una sonrisa a cada instante jejje cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, ya pues que bueno lo importante es que tu estés feliz, muy romántico esto linda.
    Espero que dure mucho mucho, y que la felicidad no se termine.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  18. Aiiiiiiiisssssss que bonitoo!! y es verdad, yo también puse una cosa de amorr! Pero fue solo la letra de una canción ehhhh!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. ooh, que cuqui :D Pues lo de los blogs, jajajaja, tendremos telepatía, porque yo también hice una entrada de amor, jijiji :) ¡me alegro que estés muy happy! que te dure mucho :D ¡mil beeeeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué romántica la apuesta de sol!
    Espero que duréis mucho tiempo,,, ¡se te ve supercontenta!
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. que mona la historia y q mona tu, q envidia me das con todos esos sentimientos por ahi flotando!! disfrutalo todo mucho ahhhh y cuando estamos en un examen estamos en un examen jajajajaj

    ResponderEliminar