22 nov 2013

A la tercera va la vencida

21/11/13
Probablamente el mejor día de este año.
Todo empezó cuando mi madre y yo el miercoles pasado fuimos a da una vuelta para mirar tiendas, entramos a Stradivarius sin pensar comprar nada, hasta que se quedó mi madre mirando una camisa y buscando tallas y la dependienta le dijo "¿Quiere que le busque alguna talla?" Me sorprendió cuando dijo mi madre que si, porque como ya he dicho no pensabamos compar nada y como fuera no estaba mi talla, pues fue a mirar al almacen y yo me quedé con mi madre esperando. Mientras tanto mi madre me decía "Si está tu talla te la compro, que eso quiere decir que vas a tener suerte el Jueves en tu examen práctico de conducir". La chica apareció con la camisa de mi talla y mi madre me la compró pero a cambio la tenía que llevar puesta el día del examen practico, por que según ella me iba a dar suerte. Yo le dije que si, pero tampoco le hice mucho caso a lo que me dijo, ya que no soy muy supersticiosa.
Pasaron los días y antes de llegar el día del examen practico de conducir deje preparada la ropa que me pondría ese día y combiné la camisa con unos vaqueros de ZARA que tenía hace unos añitos que para mi son mis vaqueros preferidos junto con unas All Star que siempre llevaba para hacer practicas.

Llegó el jueves 21 (día del examen) y como ya los otros días de examen en los que suspendí había rezado, había tomado una tila y había echo de todo que al final no sirvió para nada, pues me dije "no pienso hacer nada fuera de lo común, solo presentarme al examen y esperar tener suerte". Me había puesto la camisa claro está, pero tampoco estaba pensando "que me de suerte, que me de suerte" en plan exagerado, ni si quiera lo pensé. Solamente al llegar a S/C pensé "espero que mi madre tenga razón y me de suerte" una vez y ya está, no estaba obsesionada para nada.

Eramos tres personas para examinar y yo salía la primera desde el Muñeco de Nieve (punto 4) me hizo firmar la ficha y me dijo que iniciara la marcha cuando quisiera. Salí y estaba tranquila, con mis 10 minutos de forma autónoma y haciéndolo todo bien. Cuando el examinador ya me empezó a dirigir me metió por las calles mas complicadas de los Majuelos que conocía yo. Me dije "A ver, tu relejada y no te pongas nerviosa que ya has paso por aquí y si lo haces todo tranquila no tiene porque salir todo mal". Pasé por unos cuantos ceda el paso sin visibilidad poniendo primera obviamente, muchas curvas un tanto cerradas y me hizo estacionar en pendiente y me salió de putísima madre el estacionamiento. Me dijo "saque el vehículo en cuanto usted pueda" le di para atrás, pero como tenía un coche un tanto pegado detrás tenía miedo a darle así fui despacito y en eso me di cuenta de que mi profesora (con las que había echo las prácticas) me estaba ayudando con la mano diciéndome que siguiera para atrás hasta que me hizo otra seña con la mano de que paré (para no darle al coche de atrás) En ese momento AME a mi profesora porque me ayudó ya que yo estaba un tanto insegura en ese momento porque no quería darle al coche de atrás. Eso no se puede hacer, pero lo hizo de un modo en el que el examinador no llegaba a ver si me estaba ayudando con la mano o no mi profesora. Y yo a la vez mirando de reojo por el retrovisor al examinador a ver si se estaba dando cuenta o no, pero por suerte no ^^.

Llegamos a un STOP donde estuve parada como 5 minutos porque no paraban de venir coches de un lado. Cuando dejaron de venir coches tenía que hacer un doble STOP para poder ver desde la derecha si venían coches o no, pero en ese momento se me caló el coche y me empecé a poner nerviosa. Venía un coche de  autoescuela también que me estaba dejando pasar (seguramente porque se dio cuenta de que me estaba examinando) pero cuando iba a salir se me volvió a calar el coche y ya si que estaba nerviosa que hasta la pierna me estaba temblando. Lo volví a arrancar y empezaron a venir coches de nuevo del lado izquierdo, pero por suerte un taxi me dejó pasar y por suerte salí sin que se me volviera a calar y hice el STOP bien. Se me hizo eterno ese STOP, pero lo hice bien.

Llegamos a unos aparcamientos y me dijo que lo para por donde pudiera y lo paré. Inmovilicé el coche y me cambié con mi compañero que se examinaba después de mi, que por cierto a él no le duró ni 10 segundos el examen, porque la cagó nada mas salir porque aceleró demasiado y se le fue el coche. Así que regresamos a donde salí yo de el principio y lo cogió la tercera persona que se examinaba.

Nos quedamos los dos por fuera esperando a que llegara de examinarse la chica y mientras tanto contábamos lo que hicimos y tal. Yo estaba dudando si había aprobado o no, porque ya me había pasado que la primera vez lo había echo bien y me dijo que había suspendido. El chico convenciéndome de que había aprobado porque había conducido de puta madre, pero yo aun negativa de que no había aprobado porque no quería hacerme ilusiones.

Llegaron del examen, pero vino conduciendo nuestra profesoras de practicas, no la chica que se examinaba y no habían durado ni 10 minutos y entonces nos quedamos como "Que había pasado" entonces fuimos y nos dijeron que tampoco había aprobado. La profesora me mira desde el asiento del conductor y me dice con cara sonriente "Y TU APROBASTE" Dios esa cara no la olvidaré en mi vida y la alegría que me entro, no se me olvidará nunca. Enseguida cogí el móvil y empecé a decírselo a todo dios por el Whatsapp y lo mas importante LLAME A MI PADRE!! El no es que sea de expresar lo que sienta y eso, pero cundo se lo dije se puso super feliz y casi a saltar jajaja Ok no, no lo estaba viendo como para saberlo, pero casi que si eeeh jajaja Pues nada, que aprobé!!! jejeje
En resumen, que APROBÉ EL PRACTICO Y YA SOY CONDUCTORA NOVEL!!! No quiero que se lean todo eso. Lo he hecho solo porque es un día importante para mi y en mi vida y no me gustaría olvidarme de como fue, por lo que lo he extendido y descrito detalladamente para no olvidarme nunca de como fue este día en un futuro.
Por otro lado, no digo que fuese este el mejor día de mi vida por solamente eso. Sino por tres cosillas mas:
1. Un amigo estaba enfadado conmigo por una estupidez y era un amigo bastante importante para mi, llevábamos como tres días sin hablar. Me había animado para aprobar y todo, así que cuando terminé el examen le hable por Whatsapp, le dije "Hola" sin nada mas y acabó pidiéndome perdón que no sabía lo que le pasaba y que me había echado de menos pensando que nunca mas volveríamos a hablar y que la noche antes había rezado por mi para que aprobara. Así que lo acabamos arreglando y acabé super feliz.
2. Daban Tu Cara Me Suena, que es casi lo único divertido que dan ahora por la tele y entretenido.
3. Estrenan el video de "Neon Light" de Demi Lovato, que por cierto es una pasada!! Y un día antes estrenaron "Unconditionally" de Katy Perry que también es una pasada!! jajaja Os lo dejo aquí debajo para que los veáis jejeje
Y con esto me despido jeje Muchos MuakiSs.. xD

22 comentarios:

  1. ¡Felicidadeees!
    ale ale, ya puedes hacer visitas a todas XD
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Egnia <3<3<3
    LOS VIDEOS SON MUY UEOHWOFILRHES.
    BESOS <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees Egniaaaa! <3
    Me alegro mogollón! Yo creo que más que la camiseta, acordarte de tu madre ha sido la suerte :P
    Besitos preciosa:)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEES!! espero dentro de poquito poder decir que yo también aprobé... :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidadeeeeeeeees! Ahora aprovéchalo al máximo jajajaja
    Un placer tu visita, te espero de nuevo :D
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ueeeeeeeeee!!!! Felicidades Preciosaaa!! Que bien!! Madre mía! yo aun no lo tengo , si me tocara un examen como el tuyo ...oh mai gad! jajajaja Así que muy bien señorita egnia! jajajajaj Un besote amor!
    mujerictaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj menuda historia la de tu examen! ENHORABUENA GUAPA! Ahora a conducir mucho y a todas partes =D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicitaciones exitos en tu vida.

    suerte

    sayorana...

    ResponderEliminar
  9. Muchisimaaaas Felicidadeees ^^
    Hayyy yo también tengo ganas de sacarme el carnet pero conducir me da un poco de miedito ><
    Un beso muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  10. ENOHRABUENA!!!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. FEEEEEEEEEEEEELICIDADES! Menos mal que aprobaste eh, y muy bonito detalle por parte de tu profesora *-*
    Al final te salió el día mejor de lo que pensabas jeje un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!! me alegro mucho ^^

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que hayas aprobado ya lo te comente por whats! Un besito!^^

    ResponderEliminar
  14. J. FELICIDADES EGNIA, lo vez la blusa de tu mamá te trajo mucha suerte :3 nunca hay que rendirse! Que bien que lo lograste, ahora sin vas a poder manejar a donde quieras! :D que gracia lo de tu papá que se puso a brincar de la felicidad jaja :3 te lo mereces después de tantas entradas tristes que nos has puesto e.e
    Te mandó un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me he leído un 90% de la entrada, Jajaja, aunque ya sabía que habías aprobado y, como te dije, me alegro un montón... ¡yo sabía que lo conseguirías! Seguro que esa camiseta te dio buena suerte, yo tampoco soy supersticiosa pero a veces tengo "objetos" que me dan seguridad.

    Ya nos contarás como va tu nueva vida como conductora, Jajajaja, no aterrorices a mucha gente en las calles de tu tierra eh... Es bromita.

    Un besote, Egnia ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡TE LO DIJE!!! *danza feliz modo épico* ¡Ésa es mi Egnia, UNA CONDUCTORA NOVEEEEEEEEEEEEEEL! Felicitaciones, miles de felicitaciones *se seca lágrima* Crecen tan rápido... snif, snif.
    Haha, pero bueno. Aunque aun te tengo que semi regañar por andar de negativa, eh, que lanzas malas vibras y te das mala suerte (? Vale, me quedó re superstisioso, pero hay que ser positiva. No tipo "YAYYY VOY A PASAR!" Si no tipo "Lo hice bien, seguro la paso" o al menos "Tengo posibilidad."
    Jajaja, como bien sabes, no me gustan mucho Katy Perry o Demi Lovato, lo único que me gusta son sus voces, pero los videos sí que están geniales *-*
    -Pao

    ResponderEliminar
  17. Muchisisisisisisimas felicidades!!!!Qe feliz qe estoy.
    Las canciones las habia escuchado pero no habia visto los videos,y la verdad es qe estan chulisimas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Egnia! Bueno, ya te lo dije por el grupo de whatsapp pero te lo repito :) te merecías aprobar por fin!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  19. Pues ni tu como yo olvidaremos este día pues después de haberme leído todaaa la entrada no creo que ningún detalle que escribiste se valla de mi cabezita c: ¡Y YO TE LO DIJE BABY! ¡LA TERCERA ES LA VENCIDA! Y si que te merecias la licencia *Para estar dando vueltas por toda la ciudad* Jejeje xd Aplausos a la conductora novel, como diríamos aqui: ¡ENSEÑAMEEEE! Y pos, por lo de tu amigo, bien que ya hayan arreglado las cosas, sos una gran persona :)

    Sensual y Perfecta Demetria*----* Seh, el video el una pasada :DD

    Cuidate y besos^^

    ResponderEliminar
  20. MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER♥ FELICIDADEEEEEEEEEES! (aiiins, que llego tarde a felicitarte, pero me dije: Oh, no me he pasado por el blog de Egnia y bueno, con razón! Quedaste en las entradas abajiiiito)

    Vaya embrollo te hicieron pasar eh! Jajajaja. Esa camisa te dio suerte, a mí no me engañas:3 Tu madre tenía la razón xD Pero vamos, ¡NO SOLO ESO, VOS HICISTE CASI TODO! Felicidades:3 Ahora puedes conducir como desaforada en las calles de nocheeeeeee♥ (mentira, CUIDADITO por donde andes metiéndote¬¬ ¿ME LEES? ¿SÍ? ¿SÍÍÍÍ? JAJA ok no ._.) Ah, hasta yo me puse feliz al leerte jajaja. Y MÁS LE VALE A ESE AMIGO TUYO PERDONARTE(?) O pedir disculpas, no sé xD Tienes que ser feliz:3

    Eeeeeeeeen fin.

    DEMI LOVATO ES UNA RICA♥ (perdón, tenía que decirlo), Y KATY*---* LAS DOS SE PASAN:3

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar