4 may 2012

Addicted To You (y yo)

Estoy más Feliz que una perdiz, hoy me fui de excursión y bueno no entendí mucho porque hablaban en verso, pero se besaron al final y todo el mundo aplaudiendo y chillando, más bien parecía una película en vez de una obra de teatro jajaja. Y después de la obra nos fuimos a ensayar para una obra muda que tenemos que representar el jueves en ed. física... Que nerviosa estoy ya!!! jajaja y bueno como nos quedamos en el gimnasio del instituto después de las clases y habían por ahí unos aros de estos tipo de los de gimnasia rítmica, bueno seguro que saben de los que hablo no? y ayer estaban igual pero no los use mucho porque soy bastante tímida que digamos y no quería dar el cante jeje Y como estaba hoy entre amigas pues empezamos todas a usarlos y pasárnoslo pipa. Tirándolos para arriba y cogiéndolos, dando vueltas en la cintura, en el cuello, en la mano jajaja y sacándonos fotos que yo había llevado la cámara y pufff fue el mejor día (en el instituto, jajaja) de mi vida!!! Unas locas nosotras jajaja Acabe sudando con eso os lo digo todo!!!

Después mi mami me vino a buscar y fuimos al centro comercial donde está Stradivarius, (que me encanta) y me compró una cami más mona (la pongo abajo) y después me fui a la peluquería, es a a lo que llamo yo, UN DÍA REDONDO!!! xD
Y la canción de la semana es de una diosa musical, a parte de a Demi Lovato adoro a SHAKIRA!!! es una cantante de los pies a la cabeza, la sigo desde peque, y todo esto me lo pego mi madre que también le encanta, tengo todos sus Cd´s y la sigo a donde va. Lo malo es que está con uno del Barça (Pique) pero bueno por eso no me va ha dejar de encantar.
La canción se llama "Addicted to You" y pertenece (de momento) a su último álbum "Sale el sol". Su vídeo salió el día 2 de este mes de Mayo y teníamos unas ganas de que saliera ya.
Bueno disfrutadlo y a quién también le guste Shakira que me lo diga!!! xD
(La chica no soy yo, es una modelo de Stradivarius)

6 comentarios:

  1. jaja, que bueno que te la pasaste bien jeje :)

    ah por cierto, publique un relato en mi blog espero que pases y me digas tu opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias... ya enseguida me paso.. xD

      Eliminar
  2. que suerte tienes, ojala me pase ami y por cierto la blusa esta increible ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD seguro que te pasa!!!
      Hay días buenos y malos en nuestra vida jeje
      A que si?? Muchas Gracias!! xD

      Eliminar
  3. Que chula la camiseta:) A mi también me gusta Shakira, la canción que más me gusta es la de: Je l'aime a mourir, es preciosa:D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si esa canción es super linda la letra sobre todo!!!
      Juanto a "hay amores" Las adoro!!! xD
      Muchas Graxe xD

      Eliminar