21 may 2012

Chiquito Día

Chiquito cabreo me pille hoy con Vel. Tanto fue que es que me sorprendí de mi misma de como actué, nunca me había visto así, tampoco porque había tenido motivos, pero es que nadie me había sacado ese "Yo" que tengo dentro, ni con mi familia me había enfadado tanto, pero es que lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta. Esa chica que salió dando un portazo de la clase no era yo, me habían poseído. Bueno os cuento:

Anoche cuando me acosté me acordé que tenía que entregar un trabajo de Economía mañana, pero ya a la hora que era no me iba a poner a hacerlo, en parte porque tenía un sueño. Y pensé en pedirle al profe que si podía entregárselo mañana.
Esta mañana llegue y vi a una compañera de clase antes de que abrieran la puerta de clase. Le pregunté que si había hecho el trabajo y me dijo que hace días se lo había dado al profe, le dije que a mi se me olvido, y como tenía Economía a penúltima hora me daba tiempo perfectamente de hacer un apaño y intentar hacerlo.
Cuando llegó Vel se lo conté y me dijo que lo intentara (el trabajo era de buscar en Internet, pero estaba todo en el libro, podía hacerlo perfectamente, pero todo del libro.. quedaba feo).
Le pedí su trabajo y a primera hora empecé a hacer una mezcla del libro y de su trabajo para que no pensara (el profe) que lo había copiado.
Y después cuando llegue a las Funciones de los Factores de la Unión Europea copié lo que tenía ella porque no lo veía en el libro, después me pidió su trabajo (en el cambio de hora) para cambiar algo, pero no me lo devolvió y me dijo que no, porque me copiaba de ella.
Me faltaba 3 funciones y no iba a dejar eso en Blanco, y se lo pedí pero me dijo que no, que no y que no. De ninguna manera me lo dejaba. (Ahí fue cuando se me encendió la llama) me tranquilicé y me busqué la vida.
Seguí con el trabajo y vino Vel para que me enseñara el trabajo para ver si me había copiado. No se lo quise dar lógicamente y me fui de allí a seguir haciendo el trabajo. Me puse al lado de Coral que también al lado de ella estaba Vel y le escuché diciéndole a Coral "que va yo le voy a decir a Jose que se copió porque yo no quiero sacar menos nota" Literalmente y nada ahí aumento la llama que había en mi (pensé, dios mio, eso lo decía yo cuando estaba en Primaria y le dije que madurara un poco... CHIVATA)y discutí con ella le dije que lo que tenía ella en el trabajo era de Internet y que lo podía haber encontrado y copiado, que cualquiera lo podíamos haber buscado, que si fuera con sus palabras, pero no, lo saco de Internet COÑO!!! que no iba a pasar nada. Que toda la clase lo podía tener igual.. QUE ERA DE INTERNET PESADA!!!
Al final me hirvieron las venas me levanté pegue un chillido de querer gritar, pero como estaba en clase me contuve, me dirigí hacia la puerta y pegue el portazo mas grande de mi vida. Yo creo que hasta los de Primaria  que están al otro lado se enteraron y me fui al baño que queda delante de nuestra aula. Me hinché a llorar me desahogué, me limpié y me tranquilicé. No paraba de pensar que era el último trimestre, que ella siempre sacaba 8 y 9, que además era de internet, que no quería que me quedara Economía, que la nota del trabajo era como un examen, que por eso me preocupaba tanto (me dieron incluso ganas de coger lo que había hecho y romperlo en trizas, pero me contuve por todo lo que os acabo de decir).
Después entre a clase y eso parecía un entierro. Todo el mundo e silencio, me empece a acojonar yo también cogí mis cosas y seguí con el trabajo.
Me faltaba una hoja y me dijo que la tenía Vel porque quería que lo cambiara, al final se la quité y me había tachado lo copiado, menos mal que con lápiz y lo pude borrar. Al final me salí con la mía y se lo entregue tal y como estaba, tanto jaleo para nada, es que no la maté de puro milagro.
Me dieron ganas de chillar al viento silencioso, cuando acabó todo me quede pensando y me quedé sorprendida de como había reaccionado, porque nadie me había hecho actuar así, nunca me había enfadado tanto. Esa no era yo!!!

La mayoría de ustedes sabéis que soy super Happy y como siempre con una sonrisa en la cara pero Vel me hizo sacar lo peor de mi, me sacó de quicio, de mis casillas. ;P
Al final cuando quedamos esta tarde las chicas para ver que hacíamos en el trabajo de Lengua (que por eso llegué tan tarde al mi blog y a comentar a los vuestros) no paré de bailar (lo adoro) con mis cascos y enseñándole pasos a las chicas jajaja. Al final acabé mas tranqui..,. Pero es que todavía no me lo creo!!! ;P
Espero no haberos aburridos, que la layáis entera y que lo entendáis sé que me pasé jeje
Y se que estoy dando un mal ejemplo, pero no quería suspender y estaba desesperada!!! ;P
No pongo imagen porque no se cual escoger jeje Buenas Noches y Muchos MuakiSs.. xD

29 comentarios:

  1. ajajaj que compañera de mierda que tenes, sory por la expresion, pero que egoista que es tampoco estan en primaria!
    ajaja y no te preocupes por lo "de mal ejemplo" todos nos hemos copiado alguna vez en nuestras vidas, y en fin y a cabo somos todos adolescentes..
    Pero la verdad que comportamiento infantil y egoista... entiendo tu enojo ajaj yo habria reaccionado asi...
    Me encanto que la terminaste cagando y se lo entregaste al profesor ajaj :)
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranquila, yo también a veces pienso lo mismo ;P
      Jajaja si, bueno es verdad todos somos adolescentes y nos hemos copiado alguna vez jeje ;P
      Es que parecía de Primaria, yo me quedé atónita!!!!!
      Muchas Gracias por comentar Wapa!!! Muchos muakiSs.. xD

      Eliminar
  2. me lo imagino y hasta a mi se me pusieron los pelos de punta!!! pero bueno.. todos tenemos un lado negro, no? bueno se lo merecia!!, bueno aunque todo hay que tomarlo con calma jeje XD
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... co calma... yo tengo muchaaa pero se empezó a agotar la calma mía de acordarme se me ponen como dices tú, los pelos de punta jajaja Saque mi lado negro.... jajaja Que fuelte.. Gracias por pasarte mel jeje

      Eliminar
    2. ahora que leo mi comentario de nuevo, veo que tiene muchos "bueno", jaja XD
      besos ^^

      Eliminar
    3. Jajajajaja Bueno, Pues no me había fijado!!! jajaja pero Bueno no? Jajajaja

      Eliminar
  3. Es lo que tenias que hacer. Todos hemos copiado alguna vez y ella se comporto de manera irracional... Espero que te pongan buena nota!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, lo bueno de hacerlo ayer fue que hoy no lo tendría que haberlo hecho jeje Muchas Gracias por comentar y pasarte jeje MuakiSS..xD

      Eliminar
  4. Yo quiero que me digas la.nota jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando me la den os la digo sin falata y también la de Vel a ver que pasará jeje ;P

      Eliminar
    2. Jajajaja ya te hechaba de menos que te pasó??? ;p

      Eliminar
    3. Buffff un montón de cosas estudiando haciendo trabajos y son las fiestas de mi barrio

      Eliminar
    4. Jajaja dentro de un mes y pico son las del mio jeje si estudiando estamos todos!! jaja ex filo el marte :S

      Eliminar
    5. Vida social modo:off

      Eliminar
    6. Jajaja Si por desgracias... como te lo pasaste en la fiesta??

      Eliminar
    7. Bien a lo mejor el martes vuelvo a ir

      Eliminar
    8. Si?? Pues claro pasa si te lo pasaste bien por supuestísimo!! jajaja Y cuanto dura una semana??

      Eliminar
    9. Dos termina el fin de semana

      Eliminar
    10. La de mi pueblo dura una semana!! JjAJA ue morro!!! xD

      Eliminar
    11. Bueno este año iba a durar una semana pero lo cambiearon

      Eliminar
    12. Jajaja si? que way aunque si te toca como a mi que vive muy cerca de donde montan el escenario y todas las noches música en mi casa jajaja a veces consigo dormir y otras no jaja

      Eliminar
  5. Buuenas Egnia. Pues a mí no me has aburrido, no te preocupes; todo el mundo a veces se pone así. ¿Al final cómo acabasteis Vel y tu? Espero que no dejes Economía ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo tampoco espero suspender, espero que no jeje Al final nada... no nos hablamos en todo el día pero bueno... yo tenía mi música jajajaja
      Me alegro que no te aburriera, era como una historia jajaja Muchos MuakiS y gracias ;P

      Eliminar
  6. Hola!! Y claro que no nos aburres.Y la verdad, me parece un poco infantil lo que hizo Vel, y ademas si ella siempre saca buena nota pues ni que quisiera que tu sacaras mala nota.
    Y no pasa nada por enfadarse de vez en cuando ( o muy amenudo xD... que no , jajaja ).Todos tenemos dias mejores que otros.Aun asi , haber si se arreglan las cosas :).
    Bessos, sigue asi con el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas Gracias Clauuu..
      Me alegro que no te haya aburrido!! jaja y que me hayas comentado también jeje.
      Si es que con lo de "se lo voy a decir a Jose" me vino a la mente cuando yo estaba en Primaria y solíamos decir "se lo voy a decir a la profe, me voy a chivar".
      Me quedé puag que infantil eres mujer (buneo, ni eso) madura un fisco jeje.
      Si a mi me toco el peor ayer jeje
      Muchas Gracias Clauu Muchos MuakiSs.. ;P

      Eliminar
  7. jajajajaj nos has contado la bliblia tia ajajajaja :P Que no boba! la verdad es que yo tengo muy mala leche y te entiendo! odio a ese tipo de personas, qué más les dará dejar un trabajo si en sí son todos lo mismo jajaj
    No te preocupes que no me asustas...yo creo que yo soy peor asi que..jaja
    Espero que por lo menos apruebes que te lo mereces guapa!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba que la había escrito!!! jajaj
      Yo también las odio... es que y después va de madura por la vida... hay que rabia me da!!! La de ayer no era Yo!!! jajaja
      Si espero aunque sea aprobar jeje me da igual con cuanto, pero aprobar jeje ;P
      Muchas Gracias Sandra por estar ahí jeje!!! Muchos MuakiSs

      Eliminar
  8. estoy totalmente de acuerdo contigo, no es bueno hacer eso, pero el colmo lo que ella hizo, si yo fura tu.... hay mama, yo de paciencia tengo 0 y le hubiera dicho cosas inimaginables, pero qeu bueno que te controlaste y por cierto me encantan tus entradas son tan TU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si yo tengo paciencia, pero a veces como a todos se nos agota y a mi se me agotó jeje.
      Pero bueno al final entregué el trabajo que es lo importante jeje.
      Aiii me gustó mucho lo de "son tan TU" jeje me hace especial nu se jeje Muchas Gracias jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar