4 sept. 2012

De niña a mujer

"Soy una niña atrapada en un cuerpo de mujer"


Hoy hace exactamente 2 meses que cumplí los 18 años, una edad que no se puede dejar pasar así porque si. Los 18 años son señal de que ya eres toda una adulta, echa toda una mujer, ya estás desarrollada y completa y ya eres mayor de edad (al menos aquí en España) para hacer lo que quieras siempre y cuando respetes la ley y las normas que establece tu constitución. Cuando una persona cumple ya los 18 años es una fecha muy importante. No es como si cumplieras los 15 o 13, cuando tu cumples los 18 años ta te convertiste en toda una mujer. Ya eres lo suficiente madura y responsable para cometer tus propios errores y si te caes levantarte tu sola, no esta ya tu madre ahí tu madre para resolver los errores que cometiste es hora de afrontar lo que has echo y arreglarlo tu sola sin la ayuda de tus padres. Tus padres no van a estar ahí para ti toda tu vida, siempre querrán ayudarte y hacer que estés bien es tu madre, es lógico, pero a lo hora de la verdad tienes que arreglartelas tu sola, si no como vas a enfrentarte a la vida, a lo que te deparara a lo que te esperara tienes que aprender tu sola tarde o temprano y  aveces nos dejan cometer errores, para que aprendamos la lección y no lo cometamos de nuevo.

Yo ya tengo dicha edad y me estoy dando cuenta que estoy madurando mas o menos. Hay gente de aquí de blogger que pensará "como va a tener 18 años si es como una niña" y la verdad yo no digo lo contrario yo soy así tengo dentro de mi una niña todavía y todos los adultos de este mundo también solo que algunos lo sacan mas y otros los interiorizan y no los deja salir. Yo saco mi niña interior siempre en todo momento soy super alegre y simpática y adoro a esa niña interior mía, por eso digo que soy una niña atrapada en un cuerpo de una mujer, porque ya lo soy tengo 18 años y sinceramente no me gustaría crecer, me quedaría como estoy como dice mi madre tengo el "Síndrome de Peter Pan". Aunque sigo pensando que la edad no debería determinar cuando estás preparada para ser una adulta o para cuando eres lo suficiente mayor y madura, eso lo deberíamos de decidir nosotros, nuestro cuerpo nuestro interior y punto. Yo sigo y seguiré siendo una niña cumpliré los 60, 70 y 80 y me seguirán viendo así y me da igual lo que piensen de mi yo no seré una vieja margada como lo son algunas, yo seré una vieja alegre y divertida.
Espero que os haya gustado la entrada jiji Muchos MuakiSs.. xD
PD1: La página de los Premios ya está actualizada con todos los nuevos, ya tengo 63, Madre mia!!! Gracias a todos y haré una entrada con todas las preguntitas jeje.
PD2: Gracias a mis nuevos seguis, ya somos 214 seguis sin vosotros esto no sería NADA!!! y a los que me comentan diariamente también, sin vosotros esto tampoco sería NADA!!!

33 comentarios:

  1. Hola!
    es mejor ser alegre, divertida, optimista k una amargada tengas la edad que tengas asi k no cambies nunca!!!
    es la primera foto k se te ve la cara ( weno mas o menos ) y estas guapisimaa!!!
    y grcias a ti por ser como eres!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena la entrada, debe ser lindo ya ser mayor aunque yo prefiero no crecer mas jajaja.. Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  3. 1.Que nadie te quite de ser como eres y es pero que no pase pq seria una pena
    2.sales genial en la foto y mi tia tiene unas gafas asi tambien y creo k un pelin mas grandes jiji
    besitos cariñsos!!!=)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada :) Egnia, siempre serás una pequeña niña feliz.

    ResponderEliminar
  5. Egnia en esta entrada tienes toda la razon,aparte de haberte descrito,lo de los 18es una gran verdad ya tienes responsabilidades y toca asumir y arreglar tu sola las cosas lo has explicado de maravilla,Felicidades por lo premios! Te digo de nuevo soy yo y me muero buscando y eso que eres la mejor !:)
    Beitos :)

    ResponderEliminar
  6. Eres guapisima cielo^^ se te ve jovencita :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si estuvieran más pegadas al tabique nasal te quedarían mejor las gafas xDDD

    Y por lo de los 18 años... psss... con 20 años se sigue madurando... xDDD

    Por cierto... no hiciste la publiii :'(

    Besitos desde http://comprasparati.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!^^ Felicidades por los seguis! ;)
    En esta entrada tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de los 18 que vuelan!
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  10. Hola Egnia ^^
    Jajaja pues sí, yo creo es que bastante mejor seguir exteriorizando la niña que llevas dentro y me he partido de risa imaginándome a una abuelita con espiritu de niña xDDD.
    La verdad que dicen que cuando tienes 18 ya has madurado pero no... jajaja aunque me quedan 3 añitos para comprobarlo jejeje pero vamos yo te digo que saco a mi niñata cuando tiene muchas ganas de salir, hasta la he bautizado ;) Se llama Anita jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Yo igual me sentí como extraña cuando cumplí los 18(ya tengo 23)el mundo espera que seas madura jajaj pero da igual al final es mas divertido así,ademas el "Síndrome de Peter Pan" es el mejor de todos y bueno también sabemos que somos bien serias y maduras según la ocasión que se presente verdad? digo esto por que mi pololo siempre me dice que soy "cabra chica" o "niña chica" para que entiendas quizá en España no se usa ese termino jejej
    y si he pasado por tu blog, justo ayer lo leí pero no comente jejje se me paso lo siento :) pero no lo dudes, siempre te estoy visitando, es que eres una niña especial, alegre y tu blog es lindo <3

    Es importante jamas olvidar a la niña dentro de nuestro interior, no dejemos de soñar jamas.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, son cosas que pasan porque el cuerpo no va a la par que la mente y fenomenos parecidos.

    No se trata de nada alarmante ni que no fuera corregible, poco a poco, todo se consigue.

    Aunque no deja de ser indicativo, en general, es algo frecuente y como dice la cancion: "de niña a mujer" :)

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta entrada, demuestras que si eres madura Egnia, simplemente, como nos gustaría a todos, eres capaz de sacar la niña que llevas dentro y creo que está bien, a mí a veces también me pasa juju.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Egnia, uno no puede ser niño toda la vida, pero no es solo físicamente, también de otras formas, con más de 18 puedes tener tu propio auto, tu propia casa, la licencia de conducir, pero nunca emocionalmente, yo cuando dijiste que tenia 18 no lo podía creer, porque te comportas como una niña, yo solo tengo 11 y siempre soñé con tener 18 para saber que se sentía, pero se que no va a cambiar nada, seguiré siendo la misma loca que siempre!! Ah!! y adoro esas gafas!!

    ResponderEliminar
  15. Wow que razón, tampoco quiero llegar a esa edad pero es lo que toca tarde o temprano :S
    felicidades por tus tantos seguis! te los mereces y muchos mas ;)
    un beso muy grande :D
    p.d.:que guapa en la foto! ^^

    ResponderEliminar
  16. Egnia! Tu entrada me encanto! tu manera de expresarte ;)!
    Supongo que debió ser raro para ti entrar en los 18, ya que pareces una chica completamente niña :D!
    Eres simpática por Internet, ni me imagino lo que debes ser en persona!
    Estas llena de vida, y así debería ser con todos los chicos de tu edad, eres una chica ejemplar, la verdad es que conozco chicos de tu edad, que andan en cosas raras, algunos ya son padres, y bueno no los juzgo, pero me encantaría que todos fueran así como tu! super niños, divertidos, sensibles y simpáticos, con ganas de vivir..
    Sigue así Egnia ;)!
    Besitos y cuídate!

    Pd: Felicidades por todos esos premios y seguidores!.. Sales super bien con gafas!!

    ResponderEliminar
  17. Haber reina, la edad es una cifra, lo imp es como t sientes. Yo pienso en los 18 y creoq sois aun criaturas, pettisuise jaajaja pero eso me dicena mi los mayores. No t rayes, tu disfruta y mira x experiencia yo sigo siendo divertida, como una niňa en muxas cosas xo madura xo no descuido mis responsabilidades. Ya maduraras poco a poco, cuando lo necesites, cuando t lleves un ostion, cuando sin darte cuenta t haga falta q importa, tu se feliz

    ResponderEliminar
  18. Ojojojojooj Holis Egnia!!
    La verdad es que 18 años si SON LA GRAN COSA pero veo que tu eres como mi prima: ella tiene 20 pero el corazon de una de 10 ejejejejej' Realmente la edad solo e suna cifra que NO determina tu forma de pensar & ¿Madurar? Dios, eso es de frutas & verduras;D Espero pensar a si toda la vida:*

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Cuendo este año se burlaban de una muñequita que tenia n mi casa, mi abuela me dijo:
    'Eres tan grande(o pequeña)como te sientas, ¿Que mas dan los numeros?'
    Y bueno, yo creo que eres una muy buena persona, y que eso es lo importante.
    Un beso preciosa.
    PD:Las gafas te quedan genial *-*

    ResponderEliminar
  20. Jeje, ya somos dos las del sídrome!! ;) Bueno es que yo ni siquiera quería cumplir los 13, es decir, la adolescencia es muy fakku y todo eso... pero yo sigo siendo niña mental :D
    Pd: Felicidades por los premios y los seguis!!
    -Pao

    ResponderEliminar
  21. Yo también llevo una niña pero dentro y fuera por ahora
    Muchas niñas de 12 años están deseando crecer para salir de fiesta ser unas mujeres
    Yo no, yo estoy perfectamente con mi locura porque yo soy una persona que puede ser madura cuando es necesario pero que si no se lo pasa mejor que un niño de 2 años comiendo gusanitos xD
    Jejejeje es realidad soy parecida a ti por dentro por fuera pues ya no tanto la verdad esque yo sigo siendo una niña por fuera y tu pues comp que no
    Un poco mosca si que pareces eso me paso a mi con unas el otro dia pero me lo pase bomba riéndome de mi misma
    FelicidadesPor tus seguiiS y tus premios
    TQM Egnia!!!!
    Y si ña verdad yo al principio pensaba que tendrías 12 o 13 y al descubrir que tenias 18 me caíste bien en el momento por ser como eres =D
    TQM!

    ResponderEliminar
  22. Egnia :3
    Yo acabo de cumplir hace 6 dias 16 años y me siento feliz,no me siento
    grande pero tampoco una niña,y creo que esta edad es muy especial y linda,tu foto es bonita,y traes peluca o asi es tu cabello? Super werito :) Crei que eras una chica de 13 o 12
    pero 18 O.o ! jaja linda entrada egnia,
    Bonito dia ñ.ñ

    ResponderEliminar
  23. Hehhehe...Ya saia que tenias 18 obviamente! Pero todas siempre tendremos nuestra niña interior querramos o no!.- y Las Gafas pues no te quedan muy bien ya que tieenes pollina hacia delante y se te ven raros! :P Preguntaste y te lo dije no te ofendas!xD

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que la edad no determina una estricta forma de ser o de pensar y me parece muy bien que siempre saques tu niña interior, es lo que todos deben hacer para no estar siempre de malas, me gusto mucho la entrada egnia un beso :)

    ResponderEliminar
  25. oh, por fin miro una foto tuya♥.
    Bueno tienes razón hay que ser personas alegres que la edad no cambie eso que somos si es verdad que entre mas grandes somos hay mas responsabilidades de nuestra parte, pero siempre hay que tener esa alegría por dentro.
    Besos linda♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví para decirte que tienes un premio en mi blog n.n
      Besos♥.

      Eliminar
  26. Wipi:3(esta es mi palabra jaja) ya esta te sigo y no hay mas que decir de tooooooooooodas las entradas(que solo lei dos, pero ire leyendo mas jj) esta es la mejor, por ahora sigue escribiendo jiji besitos<3

    ResponderEliminar
  27. tienes razón :) me ha hecho reír lo de "no quiero ser una amargada, etc." jajajajajajajajjajaja, gracias por hacer estas entradas :) ¡mil sonrisas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: pues las gafas no te quedan tan mal cómo dice tu prima.. ;)

      Eliminar
  28. Tienes razon con lo de la edad Egnia!! me parece genial que sigas queriendo disfrutar de todo lo que te gusta, porque es lo que tienes que hacer, ser tú misma y que te de igual la opinion de los demas, asi que no cambies nunca!!:)
    Y las gafas para nada te quedan mal es solo que se te ven un poco grandes jjeje
    Besetes cielo<3 y gracias por tus entradas que son unicas!!

    ResponderEliminar
  29. Te doy toda la razon! :)
    PD: ahora si que te sigooo:)!!! Jejeje se me habia pasado por alto, que despistada madre.... XD bueno, quiero que sepas que esta muy bien dixo lo que tu dies, y k me encanta tu forma de pensar, y k por eso aunque no comente siempre, quiero que sepas que leo todas toditas tus entradaas:) miles de besos de www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  30. Hola felicidades por tu sseguidores, me gusta tu blog, te sigo, si quieres pásate por el mío!! :D
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
    un beso!!

    ResponderEliminar