9 sept. 2012

Un poquito de my Life

Holicity!! Pues nada hoy os voy a contar algo sobre mi vida ya que hacía tiempo que no escribía jeje. Todo era sobre blogger y sobre mi vida diaria nada jeje.

El Jueves por latrde fui a un almacén de estos que venden textiles y cosas para la casa de cortinas, sabanas, almohadas y todo eso de decoración y mi madre me compró dos fundas de cojín para mi cama en rosa. Son de estos que pasas la mano y es super suave, terciopelo creo que se llama, y la verdad que le queda bien a mi cuarto. Mi habitación es prácticamente blanco y rosa, las paredes en rosa y la mayoría de los muebles blanco y la decoración es rosadita jeje. Así que queda muy bien. Lo único es que antes de pagarlas me aseguré que las cremalleras estuvieran bien y yo las vi bien, pero cuando se las puse a los cojines una estaba rota y no cerraba y yo "ñosss, y eso que me asegure de que estuvieran bien, vamos si no las llego a mirar.. jajaja" Pero bueno jeje

Y el mismo jueves pero por la mañana después de ir a buscar la nota de filo, que por cierto gracias a todos los que se han preocupado y preguntado antes de que yo lo dijera en una entrada, muchas gracias por preocuparos por mi^^, pero al final yo toda entusiasmada y al final veo mi numero favorito un 2!!! Sera por eso, así que a partir de ahora será el numero 10 para ver si saco 10 en todo jajaja. Me dio una rabia pero a la misma vez no me sorprendió porque nunca había aprobado filo así que porque iba a haber una excepción ahora :( pero bueno. A lo que iba, que cuando me la dieron fui caminando un buen tramo a casa de mi abuela porque mi primo insistió e insistió en que fuera para estar con el y jugar los dos a la Nintendo y dios mio del amor hermoso lo que hace uno por su primito, cuando llegué estaba empapada en sudor, no tenía ganas de ir y menos de caminar todo aquello con el sol y calor que hacía pero como se lo prometí pues lo cumplí y me lo pase guay, así que hubo recompensa jiji. Y durante el recorrido a casa de mi abuela pase justo por delante del restaurante de un chico (camarero) que conocí un día cuando me tome algo ahí y me encantó tendrá entre unos 25-30 años (si, lo se, muy mayor para mi) Pero me encantó: su simpatía, su encanto, su soltura para hablar y sobre todo lo mas importante sus preciosos ojos azules que cuando me hablaba de cerca y me miraba con esos ojos me hipnotizaba, aun lo recuerdo. Y sobre todo cuando le iba a pagar le deje 50 céntimos de propina (si, se que estamos en crisis) pero me encantó como me trato, como era y que me llamaba varias veces guapa jijiji ^^. Y cuando me fui me dijo "a ver si vuelves guapa que dejando propinas como tu.." jaja. Y eso que me lo encontré y no se si me vio, yo creo que si, pero como no me detuve a pedirle algo porque.. no simplemente (no estaba muy arreglada que digamos) y a parte solo me quedaban 1 o 2 euros así que pase de gastármelos. Que agarrada yo jiji y nada eso quedó ahí pero yo pienso volver a tomar algo (si está el claro) con amigas o algo para verlo de nuevo jiji

Y de resto interesante así no me ha pasado nada, así que Suerte a tod@s los que empiezan mañana las clases y Muchos MuakiSs.. xD
EDITADA: No hagáis caso a la segunda entrada publicada hoy, os habréis quedado en plan: "Eh y esto que es" jajaja así que mañana os explicare que fue jiji. Jopé que cagada mas grande jajaja Ya me descubrieron todos jajaja

42 comentarios:

  1. Jajajaja estás loca Egnia, pero me encanta ^^
    Ojalá tengas suerte con ese chico :)
    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues me alegro que te gusten mis locuras!!! jajaja
      A ver que pasa pero ya como que paso jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Hola!^^
    Egnia, cariño, tu estas enamorada! xD
    Y por lo que concierne a filo... no te desanimes, seguro que te la sacas tarde o temprano! ;)

    P.D.: Yo empiezo las clases el miércoles!!! :'( Y no quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada??? Lo dudo o bueno espero que no la verdad porque no estoy yo ahora pa esos jaleos jajaja
      Y si esperemos porque me esta matando ya esta asignatura jeje Jajaja Yo tampoco quiero, pero hay que estudiar!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  3. Mi habitación también es rosa!! Pero odio ese color aunque lo uso en todo, en mi cama, mi ropa ¡hasta en mi blog!, bueno que se le va a hacer, cambiando de tema, pare que tienes un pretendiente Egnia! Espero que lo vuelvas a ver. Si lo ves otra vez, háblale y cuanta como te fue! Seguro te ira genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo odias y lo usas en TODO!!! Que contradicción mas grande!!! jajaja Yo también cada vez que paso por ahí miro a ver si está jajaja Y a ver que pasa yo ya no me emociono mucho así que jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  4. Uii!! Cuanto rosa me volveria LOCA!! xD En realida ODIO el rosa Clarito, solo me gusta es Fushia!! xD Y pues, si es mayorcito para ti, pero buaaahh!! A quien le importa! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuarto esta de un rosa normal ni rosa claro ni fucsia pero los cojines si son de fucsia. La edad no manda en el amor... Uy que cursi me puse ahora jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  5. imagino tu habitación y es justo como tu blog jejjeje reconozco que cuando era mas chica odiaba el rosa pero ahora me encanta! incluso me cargaban los corazones jajjaa y mírame ahora hasta con corazones en mi blog.
    <3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se podría decir que si jajaja
      Y chiqui eso va a ser el amor eeh jijiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. Ojojojojo Ok.... ¿Que fue eso de tu otra entrada? ajjajajashjahsja Qeu lokito esto, ¿no? Pues espero Que *comno dicen por ahi* el chico babeee por Voz;D ajajajaj No, encerio no hayaba que decir. X)
    Beos, Linda;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja error mio jiji cuando la publiqué me quede NO, NO, NOOOOO jajaja Pero bueno Después explico un poco jeje
      Jajaja a ver que pasa chiqui jiji Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  7. Que bonito tu cuarto *--* Yo aun espero a que me lo pinten de lila xdd
    ♥ Parece que pronto tendrás un admirador o ya lo tienes...♥
    haha xd
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me costó para que me lo pintaran estaba esperando medio año!!! jajaja No se, no se yo ya no me hago muchas ilusiones jeje
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  8. oooh, por cómo lo has descrito, el camarero debe ser genial :) El amor no tiene fronteras... :) Tu cuarto debe ser muy chulo y ya lo siento por lo de filo :( ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un resumen de todo muy bien!! jajaja Gracias por todo chiqui!! jiji Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso porque? jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  10. por como lo has descrito el chico debe de ser muy guapo no?¿y bueno como dicen,en el amor no hay edad..jejeke;)
    lo siento por lo de filo ya veras como la proxima vez apruebas¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto no hay edad jiji pero a ver yo ya ilusiones pocas jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  11. ¡Hola! Hace poco que sigo tu blog, pero me encanta :) Te nominé a un test en mi blog, espero que te pases y lo hagas :3
    http://photoscape-tutoriales-yoaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Muchas Gracias, me paso y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  12. ¿k es eso d la otro entrada...?
    K chulis los cojines y ademas suaves k bien
    no pasa nada con lo d filo...
    surte con ese chico jijij
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Todo juntito que guay y Muchas Gracias jeje
      Pues un error mio jeje
      Y gracias por todo todito jiji y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  13. Pues mi habitación es naranja jajajajajajja. Oye que mal lo de filo... puff... lo siento un montón...!!!! A ver si ya me paso mas aunque pronto empieza el instituto...!! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranja??? Me recuerdas a una "amiga" que adoraba el naranja jajaja Ya a ver que me dice la profe jiji
      Y si yo las empiezo el 17!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Hombre, yo no adoro el naranja jajaja. Pero creo que queda bastante bien en mi habitación! Antes la tenía pintada de rosa también!

      Eliminar
    3. Jajaja Si? Que guay!! jeje pues yo no me imagino mi habitación de naranja la verdad jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  14. Que encanto de chico*-*
    Y que mal lo de los cojines y lo del filo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si mucho mucho
      Y si que mal mal jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  15. He viso que me sigues. Yo ha ti también. claudivina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! jeje ya nos seguimos mutuamente jajaja Muchas Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  16. Hola!! Vaya no habia visto esta entrada O.O!
    jaja bien.. Que pena lo de los cojines!
    yo tengo la pared violeta jaja!
    Oou que mal lo de filo, un 2? fua jaja que Mal! :D pero bueno son cositas que pasan no te volveras loca por ese dos, jaja mas vale y hazte amiga del o la profe jaja! Chiste chiste
    emm que mas.. Aah Ojos azules.. Me muero muerta.. Que lindo!!
    Jaja si es mayor, pero que va, la edad es solo un numero! Jaja Adios adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si yo creo que me haré intima del profe jajaja
      Sii ojazosss!!! dios me acuerdo y me desmayo!! jiji
      Solo un número bien dicho!! jeje
      Gracias por pasarte chiqui y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  17. Jajaja lo del camarero que guai tia ajajaj ya me gustaria a mi :) y ya sabia lo de los cojines ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de los cojines ya te lo había dicho!!! jejeje
      Y si ojazos ojazos jajaj Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  18. Jooo vaya si es mayor, pero oye, la edad es sólo un número!!! Ok, no hay que irse al extremo ;) Pero uuf que mal lo de filo!!!! Ugh, es como yo en mate, JAMÁS he pasado un laboratorio, sólo uno, y ése lo hice en casa...
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no aprobé yo toda emocionada y al final PloFfff.. suspendí jooo
      Ya tampoco uno de 40 años eeh jajaja
      Joooo bueno pues fijate tu que en mates si soy buena jiji y Gracias por pasarte y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  19. Jjajaja todos tus seguidores tienen razón estas Locaaaaa!! Pero nos encantas eh! xD
    Siento lo de filo.. ._. Pero bueno tú sigue intentandolo que estoy segura que lo conseguirás (aunque sea a los 80 años)
    Qué mono el camarero, yo me le he imaginado y todo, ahí con sus super ojos azules ... nos tienes que informar de que como sigue la historia ^^
    Y demanda al almacen por lo de tus cojines!!! xD Ok no
    ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Crazy!!??? Que fuerte no lo sabíaa jajajaja pero Graciasss chiquiiii jijiji ^^
      Jajajaja buaaaa no se yo a esa edad no se si regiré igual que ahora jajaja
      Siiiii ojazos ojazos jajaja Si a ver si lo vuelvo a ver jeje Siii lo haréee jajaja Muchos MuakiSs.. xD Y gracias por pasarte por esta entrada también!!! jeje

      Eliminar
  20. Que bonito lo del camarero, haber cuando lo miras otra vez :D.
    Me imagino que tu cuarto es muy bonito no se lleno de vida, y mas por que es de tu color favorito que es EL ROSA!<3.
    Besos linda, me gusto la entrada♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si me lo encuentro de nuevo!!! jajaja
      Si todo todo rosa y bueno blanco que si no, queda muy cargado jeje Gracias por pasarte y Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar