6 sept. 2012

Sin título

Apague el ordenador y las luces, me tenía que ir supuestamente a dormir ya que eran las 2.00(AM) de la mañana y mis padres ya estaban acostados durmiendo. Pero no tenía sueño, cogí los cascos y mi BB y me tumbé en el sofá, me echa para atrás, alargué el brazo para alcanzar un cojín y lo abracé muy fuerte. Enchufe los cascos al móvil y aparte a un lado en el mundo y me invadí en mis pensamientos, solo buscaba canciones lentas y tristes que es como estaba en ese momento. Me acomodé en el sofá e intentaba buscarle respuesta a algunas preguntas que se pasaban por mi cabeza: "¿Porque todo me tiene que afectar tanto?" "¿Porque me altero tanto por una mísera cosa?" "¿Como es posible que blogger haya influenciado tanto en mi?" "¿Porque me afecta una persona que ni si quiera conozco?" "¿Porque soy tan sensible?"

Todo el mundo me dice lo maravillosa que soy, lo genial, lo linda, lo encantadora... Pero todos sabemos que nadie es perfecto así que algún fallo e de tener. Estoy harta de sentirme bien cuando me dicen lo genial que soy pero también de sentirme fatal cuando alguien hace algo por mi culpa o alguien se enfada por mi culpa o incluso se ofende por mi culpa. Así que me gustaría que me dijeran mis fallos, algo malo de mi, no es por ser masoca, pero sinceramente ya estoy cansada de que me digan una cosa y después me sienta mal por algo que hice sin querer. Se que no me conocen pero solo me gustaría saber lo que aprecian a través de la pantalla malo de mi, solo eso..
PD: Se que os estoy aburriendo a la poca gente que lean mis entradas diariamente que la mayoría están siendo triste y aburridas pero quiero publicarla y punto a quien le guste bien y quien no pues también.
Muchos MuakiSs.. xD

27 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Primera , primera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora va el comentario de verdad jaja.. Cielo, no estes triste. Que no te afecte lo que piensen los demas , ya me afecta a mi por las dos jaja.
      No en serio, ser sensible no es malo :).
      Y no se si recibistes mi mail... di que si porfis *ojos de cachorrito* XD.
      Bessos, cielo y buen pues como querias que te dijera lo que pienso de ti .. pues creo que eres muy simpatica, buena, que a veces te afecta lo que digan los demas y que puede llegar a ser bastante sensible .. pero tienes un gran corazon.
      Esa es mi opinion espero que no te parezca mal xD
      Bessos

      Eliminar
  2. Cada persona es como es, pero puedes intentar cambiar y que no te afecte tanto lo que te digan, y menos alguien que no conoces ^^

    Un besito, y anímate :D

    PD: Hace mucho que no vas al msn, te esperooo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Algún defecto? ¡Claro que tienes! Somos humanos y es normal... No te acomplejes tanto por Blogger, recuerda que es sólo Internet, trata de tomarte más en serio las cosas de la vida real y verás como todo esto se te irá pasando.

    Besos desde: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Egniaaaa!!
    Tía no dejes que la gente empiece así porque si no van a creer que tienen poder sobre ti y eso es lo ultimo!!! Tranquila muchas veces nos sentimos así todos pero bueno no lo desmuestre porque sino la gente -.- aunque claro es tu blog y tienes que poner lo que quieras :P
    Bueno que no te deprimas por gente que ni conoces porque... la gente es imbecil -.-
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Egnia! :) Perdona por no comentar tu entrada anterior, ya la comento ;)
    Oye, no te sientas triste, no es nada malo ser sensible!
    Y cuando digo que eres Genial, lo digo en serio ;)
    No tengo nada malo para decir ti, aunque es obvio que algun defecto tendrás, yo al menos atrás de la pantalla no veo nada de malo contigo ;) Eres una persona sensible pero muy muy buena.!
    Y si alguien no le gustan tus entradas, ps que ni entren ;)
    Besos, y cuidate Mucho!
    Bye..

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh q te crees sensible? Puff pues no me conoces ._. yo soy uan de las personas más sensibles del mundo. Aparte es verdad que todo el mundo tiene defectos. El otro dia, una "amiga mía" me llamó pesada que siempre hablaba de lo mismo y esos rollos, lelgué a casa y me puse super triste. Es bonito que te digan lo bueno :) y lo malo también, pero, somos como somos y no lo podemos cambiar. Aparte es normal que la gente te diga lo bueno si no te conoce verdaderamente, profundamente solo tu familia y tu super mega suuuper mejor amiga/-o puede decirte lo verdaderamente malo, porque ya te conocen y se amoldan a ti, y los demás te dirán defectos que no tienen importancia que les molestan xq ellos son como son.
    Animate y vente a la DISCO lalalalalal
    Besines :)

    ResponderEliminar
  7. Egniiiaaaa! A comer chocolate ee? asi te animas, cari casi no te conozco llevamos poco hablando pero te he contado muchas cosas y tu a mi,todo el mundo tiene defectos incluso yo los tengo, una vez en mi colegio hicimos una hoja de lo bueno y lo malo de alguien y en esa hoja me lleve muchas sorpresas pero tambien ilusiones porque se que no somos perfectos, asi que alegra esa carita de princesa y vuelva a estar happy ;)

    ResponderEliminar
  8. Egnia.. claro k tienes defectos y yo .. y todo el mundo xk nadie es perfecto!!!! Pro tu tienes muchas k dijo muchissimas cualidades y eso es lo k de verdad importa y ademas ser sensible no es nada malo.... al contrario es bueno!!!
    no te preocupes... si te dicen k eres genial es xk lo eres y si tubieras algun gran defecto seguro k ya te lo habrian dicho...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hay Egnia, TODOS TODOS tenemos defectos somos humanos, y si alguien te dice que eres linda,bonita,especial y todas las cualidades bonitas que hay en este mundo seguramente es verdad, por que es lo que para mi transmites en tu blog,como es bueno que te digan lo bueno también lo malo por que aunque en ese momento te caiga muy mal el comentario después puedes analizar si es verdad o no y hacer algo.
    No te pongas triste:c, recuerda que en esta vida no todo es perfección, sonrie:D.
    Besos linda♥.

    ResponderEliminar
  10. No se que podría decirte yo, no te conozco bien.. también se muy bien por experiencia que las apariencias engañan.... Tranquila si vos sabes como sos defende eso que crees que sos...Y si ves algo malo en vos entonces intenta cambiarlo por vos misma no por los demás :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. No puedes dejar de ser tu solo por lo que digan los demás, si hiciste algo malo, trata de repararlo, o simplemente dejalo en el pasado, y si quieres te digo estúpida, inútil, tonta y gorda, pero no puedo, porque no te conozco, no tengo idea quien pepinos esta detrás de esa pantalla, solo se que eres genial por lo que escribes! Pero nadie puede juzgarte mal si no te conoce...

    ResponderEliminar
  12. Jolicity , joder tía das pena de verdad , no se como leches me las apaño que siempre que entro en tu blog , o tienes un sarao de la leche o estas como hoy depre ... Pues la verdad hija mia te voy a decir lo mismo que Malenita , la chica guapa de arriba , sabes que que no tienes por que angustiarte tanto , blogger es asi y ya esta a mi también me afecta mucho cuando digo algo y sin querer ofendo a alguine , y enseguida voy y le pido mil perdones , anda animate que eres nuy maja para estar deprimida ademas hoy no toca , los días de depre son los Lunes vale , besos de Lm.

    Pd; Te gusta mi nuevo cambio de avatar , Oye espero que no te haya ofendido de la menera que te he saludado ,ya que lo he echo para sacarte una sonrisa vale princesa , besitos de Lm.

    ResponderEliminar
  13. DIME QUE TE HAS METIDO EN MI CABEZA, porque si es asi estaria mas tranquila;) eres la chica mas... igual que yo que he conocido en mi vida jiji me encanta la entrada, me encanta que tus pensamientos sean como los mios, jiji ME ENCANTA LA ENTRADA

    ResponderEliminar
  14. Bueno, te entiendo y me pregunto algunas de esas a mi misma! Y se perfectamente porque las dices! :) Y en realidad tampoco se porque Blogger tuvo que influirme tanto esa es una de las razones por el cual lo dejare y porque me afectan o me siento tan mal por alguien que nisiquiera conozco! Pero Bueh!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa casi exactamente lo mismo! Hace un mes publiqué mi blog: http://todopedidospng.blogspot.com.es/ y me pedian pedidos pero ahora, ¡no se porque no lo hacen! Siempre pienso que habré hecho algo mal pero no entiendo el qué.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Bien! A quien le guste bien & a quien no. Me encanta tu actitus, eres genial, linda, & si ya se dijiste que dijeramos algo malo... pero, & que te digo? Que eres horriblemente Estupenda & genial? Se oye raro, bueno, para mi no hay nada malo en ti (Que yo conozca) & si calro, todos tenemos defectos pero, eso nos hace ser humanos!
    Besos, se te quiere:*

    ResponderEliminar
  17. Egnia todo el mundo tiene defectos sí te soy sincera el tuyo creo que es tomarte las cosas demasiado a pecho pero no te voy a juzgarte ni criticarte porqué yo también tengo defectos y a veces no ne gusta que me los digan pero te queremos mucho guapa

    ResponderEliminar
  18. Venga yo me mojo a decirte algo malo, pq xa eso estamos, xa todo. Eres muy susceptible, muy blanda, tienes q hacer q t resbalen ciertas cosas y ser blanda cn lo importante, con las alegrias, cn la gente q importa. Y a los q no merecen la pena q los peten. De todas formas tdos somos en mayor o menor medida como tu asiq no t preocupes. Un besazo amor

    ResponderEliminar
  19. todos tenemos cosas buenas y malas, pero no esta bien que te afecte que alguien te diga algo malo D: se firme contigo misma, cree en ti, que los demás digan lo que quieran, se feliz contigo misma :3

    ResponderEliminar
  20. No estes triste preciii:( cada uno es como es, y algunas personas dicen las cosas para joder a la gente y nadamas ._____. La gente esta muy loca.... Besitos y no te sientas mal por esoo:) kises de www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado en mi blogg jejej:) felicidades, espero que te pases:)

      Eliminar
  21. Hola:') me dejastes un comentario en mi blog , y ya he visto tú blog es muy bonito:)) ahora no te puedo seguir porque estoy desde el móvil pero cuando coja el ordenador te sigo !!! Saludos preciosa^^

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA! Te he nominado para hacer un test en: http://mylife-ishere.blogspot.com.es/2012/09/test_7.html

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!Cada uno es como es, y tu deberias estar muy contenta de ser asi, porque eres una chica genial.Claro que cada uno tiene sus errores, porque seguimos siendo seres humanos, y tu como todos tienes uno;Pero aun no lo he descubierto XD
    En fin, que tienes que estar orgullosiima de tu misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Egnia ¿Qué tal? Hace mucho que no me paso por aquí, perdona pero es que no me funcionaba bien Internet y no me lo vinieron a arreglar hasta ayer pero bueno a lo que voy...
    Lo primero tú eres tu perfecta con tus imperfecciones y manda a la m***** a todo el que diga lo contrario. Cuando sientas que estás mal y quieras escuchar música triste haz justo lo contrario, ponte la música más alegre que conozcas y sonríe y baila y expulsa a la tristeza porque la vida es demasiado corta como para estar triste aunque tan solo sea un minuto. No pienso decirte nada negativo porque no te conozco lo suficiente como para saberlo pero sí que conozco muchas cosas positivas de tí y creo que la alegría que tienes y que demuestras con la mayoría de tus entradas puede a la tristeza que sientes ahora o que sentirás en el fututo.
    Apóyate en tus seguidores en los que a los que de verdad les gustas y les cae bien (Como a mí ;D)
    Muchos ciber besosss ^^
    Y que sepas que todo lo que te digo te lo digo de corazón y que tú vales mucho!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, linda!
    Todas tenemos tanto defectos como virtudes :) eso es lo que nos hace unicas y perfectamente imperfectas ^^ el que te quiera, te querra por lo que eres, y si no... el/ella se lo pierde ;)

    Besos!

    ResponderEliminar