16 ago. 2013

Aquí me tienes

Aquí me tienes, justo donde me querías. Muerta por dentro, destrozada y humillada. Que, ¿por que? Pues por tu culpa, por tu miserable culpa. ¿Por qué tu entraste en mi vida hace varios meses ya? Le diste la vuelta a mi vida como a una tortilla. La volviste del revés. No sabía que hacer contigo, no encontraba alguna respuesta que tuviera que ver contigo. Los días que tenía de alegría se volvieron grises y oscuros, llenos de llantos y de lágrimas desparramadas por las esquinas. Y todo eso por una persona, por la culpa de una sola persona. Por la tuya. Tú fuiste el culpable y sigues siendolo. No niego que hayamos pasado varias cosas buenas e inlvidables. Pero como me dijeron una vez por ahí, si pones ambas cosas en una balanza y pesan mas los sufrimientos y las tristezas, no vale la pena seguir con esto. He tenido que poner punto y final. Me ha costado horrores al fin decidirme, pero lo conseguí. Nunca te olvidaré, eso tenlo bien claro, has sido alguien muy importante en mi vida y sabes muy bien porque lo digo. Esas cosas no se olvidan tan facilmente. Hay gente que me dice que eso nunca se olvida, pero en lo mas profundo de mi corazón espero olvidarme de eso y seguir adelante, dejando a un lado los llantos y las tristezas. Con alegría o tristeza te digo, ADIÓS!!
_____________________________________
A ver, explico. Esa especie de texto se me ocurrió el otro día esperando a la guagua (bus). Pero no es del todo así. En realidad no lo hemos dejado, porque simplemente después de desinstalarme el Whatsapp durante una semana para ver como reacciona y aclarar un poco mis ideas, al volvermelo a poner, no recibí mensajes de el de preocupación como yo esperaba ni ningún tipos de mensajes de él. Gente me dijo, que al estar tanto tiempo sin Whatsapp, pues no te llegarían todos los mensajes que en realidad tienes. La chica me dijo que lo sabía por experiencia propia, así que tendrá razón. Al saber eso le mande el icono este que siempre uso: Y me dice: "Chachaaa, ¿donde has estado?" y le respondí: "Perdida" y me dice: "Si, ya veo, ya estaba preocupado" (yo pensando"Si, preocupado que hasta llamaste al 112, no te jode, mentiroso de mierda") y me siguió diciendo: "Pero, ¿porqué, donde?" Y le respondí: "Pues el donde en ningún lado y el porque, pues porque necesitaba despejarme" y me dice: "Me suena un poco raro, pero bueno" y le dije: "Que te suene como quiera que te suene" (porque ya estoy harta que siempre desconfíe de mi) y me dice: "Ok" y le digo: "Me voy a duchar" y me responde: "Ok".
Después de todo eso lo que hice fue eliminar la conversación e irme a duchar. Cuando acabe de ducharme no le dije nada más y desde el lunes sobre las 8 de la tarde que fue eso, no hemos vuelto a hablar, con deciros que eliminé el número, mejor para mi.

Ya como que me tranquilizé, ya no pienso tanto en él y no me como tanto la cabeza como antes. Gran parte ha sido por vosotros, por vuestros consejos, opiniones, ánimos y apoyos. La verdad es que si, es por eso, por todos ellos os doy las Gracias. Todo el mundo me decía lo mismo, pero yo no hacía caso y al estar una semana sin WA y sin hablar con él, pues como que me ayudó y me hizo decidirme mas. Y al ver su respuesta cuando (por fin) aparecí, pues como que me hizo decidirme del todo. Si hasta una amiga que vive en la peninsula se preocupó por mi y me llamó y eso que a ella si que la avisé de que desaparecería. Dios que tío en serio, me asquea
Y de nuevo repetir (si, soy pesada jaja) Muchísimas Gracias a los 19 comentarios por leeros enterita la entrada y comentar con tremendos comentarios, cuando los vi me quedé como:  Pero que amores que son!! Las adoro en serio y no se aun como darles las gracias. Por que eso era lo que necesitaba en ese momento, llevo unos días super mal. Pero ya estoy recuperada!! jeje
Muchos MuakiSs.. xD

26 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡MUY BIEEN!!!!!! Así se hace, Egnia, fuera cretinazos ;DDD Ahora que me fijo, fakku, me he vuelto a desactualizar e.e Uagh. Pero hey, ¡al fin llego temprano a una de tus entradas! *danza feliz*¨xD Vale, pues hiciste extremadamente bien ya que es mejor librarse de ese tipo de cretinazos antes de acabar completa y redondamente destruida. Por cierto, lindo texto ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Súper xd me sorprendió lo que te respondió en el WS xD si yo tuviera pareja y desapareciera andaría como loca xD buscando por todos lados como hablarle JHAJHAJAHJAHJAH o saber si se encuentra bien xD desde ese momento se notó la falta de interés del chavo. La verdad si te sientes mejor y más aliviada eso significa que hiciste lo correcto (: además dime!cuantas personas ahí en el mundo millones! Encontrarás a tu perfecta pareja en el momento menos inesperado por mientras a disfrutar de tu libertad! De la vida, y como dice tu banner, carpe diem (: !!!! gracias a ti por ser una hermosa persona!

    ResponderEliminar
  3. Linda... Todo ocurre por mejor :) lo más seguro es que estarán mejor así. A mí no me gustaba mucho eso que tenías y dije lo que pensaba. Quizá te va a doler, puede que un par de días o semanas no estés del todo bien, pero ya pronto te darás cuenta de que fue la mejor idea :).
    Un beso enorme, cuídate mucho. Abrazotes para ti <3

    ResponderEliminar
  4. Mejor dejarlo así y ya, no crees? si mi novio desapareciera me volveria loca...y el seguro que tambien si yo desapareciera

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Creo que has hecho genial! Me he leído la otra gran entrada y esta como un maratón. Egnia, pienso que sí que lo has hecho muy bien, y que puedas contar con tus lectoras cuando quieras :) estaremos siempre para ti.
    Me ha resultado raro que en una semana no te hablara si no sabía donde estabas, y eso... Así que bueno, tú no te preocupes y has hecho muy bien en despejarte la cabeza :')
    ¡Besuuus!
    Raquel :3

    ResponderEliminar
  6. Esas cosas pasan a menudo. La verdad es que me siento muy identificada con tu situación (no es que me haay pasado) pero es verdad que espero que la gente actúe de una manera y sin embargo, luego te decepciona. Está muy bien lo que has echo al eliminarle, dolerá, pero es mejor así. Debería haberse preocupado por ti y si no se preocupa es que no le importas. No es digno de ti, entonces es que mereces alguien mejor. Cuentas con mi apoyo, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Bien hecho Egnia, era hora de dejar atrás lo que no funciona y las cosas malas, y por lo que decías ese chico no merecía nada la pena. Así que ánimo y a seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  8. Si no te merecía, era mejor dejarlo atrás. Tienes que dejar de tener esas preocupaciones. A mí me acaba de pasar algo (no como lo tuyo), que me ha hecho arrepentirme y no quiero volver a repetirlo más. Porque me equivoqué, la gente se confunde.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mira, ahora estas feliz???? Pues eso es lo que cuenta!
    Adiós a los llantos y hola de nuevo a la felicidad!
    Porque, es verdad, si no te merecía, para que seguir???
    Bueno, muakis egnia!
    PD: ya te sigo, perdona, es que antes no seguía a ningún blog y luego sí y se me olvidó seguir el tuyo, perdona de verdad

    ResponderEliminar
  10. MUY BIEN EGNIA!!! has hecho lo que tenias que hacer ;)
    Yo tambien te quiero eres un amor ;)
    Un besooo
    Mary.

    ResponderEliminar
  11. A veces el pasar un tiempo sin hablar con esa persona te ayuda a aclarar las ideas, casi siempre al menos. Me alegro mucho de que por fin te hayas decidido no solo de "olvidarle" (bueno, el pasado nunca se olvida, quiero decir estar sin él) sobretodo me alegro que lo hayas hecho dejando a un lado las tristezas, el llanto y demás, porque no siempre es fácil, de hecho siempre es difícil. Enhorabuena porque has sido muy fuerte al decidirte, todo mi apoyo y sobretodo sonríe PORQUE QUIEN TE QUIERE NO TE HARÁ LLORAR! Un graan saludo y sé feliiiz! :D

    ResponderEliminar
  12. Supongo que la elección que has tomado es la buena.
    Si te hace daño es mejor cortar por lo sano.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues que alivio :D Asi se hace Egnia!! Y pues si, después de como te hablo tras dias con el whatsapp desconectado, no se merece estar en tu vida, y mas si lo unico que hace es joderte :c Como dicen: "Es mejor estar sola que mal acompañada" Y pues, el tiempo cura las heridas, espero que esteis bien (Y) Besos y cuidate;*
    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  14. Aish, no sabes lo alegre que me puse al leer la entrada, me alegro muchísimo que hayas tomado esa decisión de olvidarle y pasar pagina, aunque cueste un poco, pero si así te hace sentir mejor, y después de una semana de estar desaparecida te responde así, es mejor mandarlo a tomar espárragos. Has sido muy muy valiente, si necesitas algo, aunque nos conocemos muy poquito, cuentas con mi apoyo :)

    Muchos besitos y animos!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hoooooooooola <3. Cielo, eres una princesa, ¿verdad?¿Entonces, por que estas mal por una rana?Espera a un princepe azul, llegara pronto, y sonrie eh, que nadie, NADIE, quiere que se te caiga esa corona, ¿vaale?Me alegro muchiiiisimo de que pases pagina, yo te diria de quemar el libro, ese chico no merece la pena, si te trata asi...En fin, que te mereces algo mejor, preciosa :3
    Me gusta mucho ayudar, asi que, si quieres, puedes hablar conmigo <3. ¿Tienes Tuenti?Si tienes podemos hablar por ahi, o Twitter...Como quieras, cualquier cosa para que una princesa no este triste ;)
    Uuuuuuuuun besito, ve a comerte el mundo con esa sonrisa, preciosaL

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    ¡Eres grande! Yo también pasé por algo así, pero con el tiempo le he olvidado :)
    Te apoyo al máximo, que sepas que tienes a una personita más a tu lado ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Jolines llego tarde. bueno me alegra mucho de que por lo menos estes mejor y con menos lios en la cabeza. como me dijo un amigo hace unos dias 'no merece la pena, eres joven y ese tipo de comeduras de coco no sirven nada mas que para entristecerte' o algo así c:
    espero volver a hablar contigo pronto por twitter guapa ♥
    besooos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Egnia!
    Ya veras que todo se pone mejor, ademas lo mas probable es que el no te merecia, asi que SMILE :D
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo de que ya estes mejor!
    Me extrañó bastante lo que te respondió por el WA...
    <3 TQ!

    ResponderEliminar
  20. Tu eres una persona genial y no te mereces una caparra de tal tamaño. Ahora puedes pensar que todo se ha ido abajo, pero llegará el tuyo y te darás cuenta que hiciste lo correcto. ¿Tu crees que un tío que no se preocupa por ti merece la pena??? Pues no, que le den viento fresco y si es por donde amargan los pepinos, pues mejor.
    Animo amiga mía y tira hacia adelante que lo bueno está por llegar.
    Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  21. no te preocupes por chicos tontos como esos pasa de el que vales mucho!
    besos isabella<3

    ResponderEliminar
  22. Egniaa! Me alegro de que ya estés bien y de que por fin estés feliz sin necesidad de tener a ese, porque eres genial y valees muchíisimo, en serio.
    Ai, y no des las gracias, que eso tendríamos que dártelas a ti por ser tan genial y tan alegre y dulce con nosotros.
    Besitos princesa :)

    ResponderEliminar
  23. Me alegra muchisimo que ya este muscho mejor. En esta vida por mucho que no queramos, nos tocara vivir de todo y con ello inclullo tener que conocer a gente que te arañe el corazon sin tu quererloo!
    Muchos besos y sigue adelante pequeña =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu blog y esta entrada me gusta aun mas pues me encanta saber que podemos formar parte de tu día a día de las cosas que te preocupan y tal, no se bien que decir pero...

    Todo pasa por algo

    un beso!! cuando quieras pásate por mi blog!

    -Annie!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro un montón Egnia! Justo lo que tenías que hacer, nadie merece que tú estés triste! Espero volver a ver a la Egnia, contenta, divertida y simpática que estaba por blogger y que la Egnia triste y depre se vaya para siempre!! Si necesitas cualquier cosa, podemos hablar, tienes mi mail en mi blog.
    Espero que sigas así de contenta.
    Saludos y abrazos^^
    Emily-(A)
    etiquetanegra31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me alegra tanto que estés mejor♥
    Te lo mereces:)

    ResponderEliminar