26 ago. 2013

Harta del "amor"

Oye mira, te voy a dejar las cosas claras desde ya, para que no hayan problemas y ya después me dices si te parece bien o mal... Lo único que quiero contigo es follar, ni sentimientos, ni relaciones, ni chorradas. No voy a estar atada a ti, ni tu a mi tampoco, puedes hacer lo que te de la gana, sal de fiesta, emborráchate, diviértete, lo que quieras y lo que hagas no me lo cuentes, me da exactamente igual lo que hagas, la verdad. Eso sí, no somos nada y tampoco te tengo que dar explicaciones a ti de lo que haga o deje de hacer. Simplemente eso, si pasas me lo dices y así no estoy perdiendo el tiempo tampoco. Y otra cosa, si un día por lo que sea no puedo quedar, mas te vale no ponerte como la otra vez.
Una chica harta del amor.
__________________________________________________
Siempre creyendo en los príncipes azules, en el amor de tu vida, en tu media naranja y en puras chorradas. Enamorándote, llorando y sufriendo por hombres que no te merecían. Creyendo en lo que te decían, poniendo la mano en el fuego por ellos y pasando de las advertencias de los demás. Y mira como has acabado. Como una puta zorra que usas a los hombres solo para follar, como si fueran de usar y tirar. Si hoy te he visto no me acuerdo. Solo disfrutando del placer que te daban, del momento y ya está. Incluso puede que sea lo mejor que puede hacer una mujer. Solo disfrutar de los hombres en ese sentido. No llorar ni sufrir por ellos, no sentir absolutamente nada al verlo, al besarle, al hacerte una caricia.
Por culpa de hombres así has acabado de esta manera. Mírate, ¿Merece la pena seguir así?

Si, si que lo merece, no doy pena a nadie, no doy lástima a nadie y no necesito la compasión de nadie ni los consejos. No necesito un paño de lágrimas para desahogarme, porque ya me cansé del amor. De ese amor que no aparecerá nunca. Por eso decidí ser así y actuar así. Es lo mejor que puede haber. Tener follamigos, sin compromiso, sin ataduras y sin comeduras de cabeza. Sentirse deseada por un hombre. Que ese hombre muera por quitarte la ropa por besar tu cuerpo desnudo. Así que si, merece la pena ser así.
Nueva reseña en La Isla de los Blogs
echa por mi, espero que os guste ^^
Muchos MuakiSs.. xD

39 comentarios:

  1. No es necesario ser así, sólo tienes que encontrar al hombre adecuado.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta seria ¿Por cuanto tiempo se puede seguir de esa forma?

    ResponderEliminar
  3. Conozco a gente así, y a medida que pasa el tiempo, los chicos empiezan buscar cosas más serias y pasan de las chicas que solo quieren un rollete. A veces hay que esperar, porque siempre habrá alguien para nosotros, tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  4. Llega un punto en el que se quisiera ser así
    sin sentir nada..

    ResponderEliminar
  5. Uy... Sí... Yo... También estoy harta de enamorarse de chicos y que luego te partan el corazón de un día para otro...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco hay que darse por vencidos con el amor... (y lo dice una chica que no se ha enamorado todavía....) Pero aun así yo creo en ese amor pero antes de dejar que otros te quieran creo que hay que quererse a una misma, así quizás duele menos (no sé, no tengo experiencia en esto así que no sé muy bien de lo que hablo xD)
    Y lo de los príncipes azules y eso, creo que es porque de pequeñas siempre nos leían los mismos cuentos y eran cuentos donde la protagonista era feliz al final, cuando se casaba... quizás por eso tengamos una obsesión con el amor... ^
    Creo que ya hable mucho jajajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Está bien el texto pero no es correcto, simplemente tienes que encontrar a la persona correcta.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho lo que escribiste, pero si es realidad me choca o:
    No hay que "rendirse" el amor, primero que todo, no se espera, llegará solo... no te darás ni cuenta. Y mientras más busques, más esperes el resultado es peor.
    Ahora, si piensas realmente ser una "Follamigos" o algo por el estilo, ten cuidado, los hombres luego le empiezan a perder el respeto a este tipo de chicas, y luego ya no quieren salir con ellas.
    Piénsalo bien, ¿qué prefieres? Ser una chica alocada y pasarlo bien par luego sufrir. O, ¿sufrir y luego que llegue alguien que te mueva el piso de tal manera que desees sea para siempre y lo pasen tan bien que provoque un final feliz?
    Analiza la situación, a veces hay que pensar un poquito las cosas, preciosa<3 no te desesperes. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy quién para decirte qué hacer o qué no hacer, pero... Sólo ten cuidado ¿ok? A veces, por ser así te pueden juzgar mal, MUY mal. Cuidate :3

    ResponderEliminar
  10. Se que has sufrido, pero a vece el hombre adecuado llega por si solo.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. El amor es así sientes que vuelas hasta que PUM!! chocas contra el suelo y sufres, pero ¿y qué? Hay una frase que dice: Mientras venga el indicado, disfruta del equivocado. Así que no busques, simplemente espera a que venga, porque vendrá, te lo aseguro. Ah! Y otra cosa por si uno de tus ex te viene prometíendote que te va a querer de verdad: ¿Volver con tu ex? Figura repetida no completa la colección ;)
    Así que nena, espera a que venga el indicado y no desesperes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Hace poco que visito tu blog y leo tus entradas, Y tengo que decir que me encanta la forma en la que escribes y te expresas :)
    Y estoy de acuerdo con Yahira y muchos otros.. espera al adecuado.
    También quería decirte que ya te sigo y que yo también tengo un blog: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Si puedes pasate y ya me dices que te parece (sigueme si te gusta). Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, Egnia, me dejaste en estado de shock.
    Y sé que has dicho que no necesitas los consejos de nadie, pero, los chicos son a veces (la mayoría) unos cabrones, pero no todos. Quizás conozcas a alguno que no quiera solo sexo, si no a ti. A la maravillosa Egnia. Al siguiente , si decides aceptar, no le lleves a la cama. Si espera, vale la pena intentarlo. Si no, si te dice que eres una inmadura o algo así por no querer sexo, pasa de él y mandalo a tomar por culo.
    Quieres tener follamigos? Vale, desahógate. Pero intenta que esta etapa solo dure un mes o menos, por que si no los tíos van a pensar que eres una fácil. Y quizás, te da igual lo que esos cabrones piensen de ti, pero las mujeres también empezarán a perderte el respeto.
    Algunos tíos valen la pena.
    Tu verás cariño. No me gustaría que nos vinieras con una entrada triste otra vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Cielo
    Buenas Tardes (◡‿◡✿)
    Tienes Una NOMINACION en mi blog, Te dejo La seccion De Premios ♥
    Click En el Enlace Cielo (◡‿◡✿)

    http://premios-mimundoerestu.blogspot.com/2013/08/hoy-revisando-mi-blog-los-comentarios.html

    Un beso! Y F E L I C I D A D E S ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola linda^^ Jajaja querida, primero que nada, antes de comentarte la entrada, te respondo el comentario que dejaste en mi blog, que me ha hecho mucha gracia.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por seguirme y por los cumplidos*-* Me alegra que te guste el blog y mucho más que te guste cómo escribo :'3 (de los mejores cumplidos existentes para mí xD)¡Mira lo que es el mundo blogger que me descubriste por dónde comento O.o! xD Y por la reseña, claro :3 Aunque... mujer :OO ¿Cómo es eso de que dudabas que me pasaría por tu blog u.u? Si yo me paso por todo blog nuevo que me comenta x3 (normalmente solo los que comentan, porque en el chunchito de seguidores no me deja ver cuál es el blog-.- y no puedo stalkearlos D:) (mentiri, no stalkeo, eso es muy feito(?)) (NAH e.e)

    Un honor, dices! jajajaja, serás adorable :3 Si el honor es mío porque me sigas^^

    Ahora, pasaaando al texto: no sé si será real o no, o sea, ya sabes, que te basas en vos, pero en todo caso, me gusta cómo está escrito. Tiene furia, eso sin duda, pero muy interesante. No soy fanática de los "follamigos", pero cada quien toma sus decisiones, sin embargo, sé que la persona que se ponga en esas, tal vez no llegue a ningún lado con esa persona u.u Pronto llegará el príncipe azul, pero hay que saber esperarlo^^

    Eeeeeeeeeeeen fin, Egnia, yo me quedo por tu blog y ya te sigo ;3

    Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  16. Unas palabras muy duras pero muy reales.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Sabes que ese estado no será eterno, lo sabes.
    Me gusta la imagen del final, besitos Egnia.

    ResponderEliminar
  18. Buena entrada guapa!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte la verdad...
    En parte, comparto tu misma opinión, de eso de tener a un hombre de a ratos solo para divertirse, ya que... ¿Sabes que mis padres están divorciados? Bueh, yo siempre veia a mi mama sufrir por un hombre (Mi "Papa") que en realidad no valía la pena, y por eso fue que llegue a pensar, en que con menos ataduras mejor, ya que así no se rompen corazones, ni se estresa, ni nada!!! Y bueno, si esa va a ser tu decisión, pues genial por tu :) Pero, eso si, cuidado por ahi, ¿Eh? Jejee^^ Besos;*

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  20. Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer,pero una amiguisima mia estaba en la misma situacion qe tu.Hastaq se harto,empezo a tener "follamigos" y ahora,si hace mas de 2 años q no la ves,no la reconoces.En este momento esta con un chico y llevan 2 años.Tu tranqi,es otra etapa mas de tu vida,disfrutala al 100%,q la vida pasa rapido.Carpe Diem

    ResponderEliminar
  21. Solo tienes que encontrar a otro hombre, esto es por una cosa que tienes que pasar pero pronto acabará!!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  22. Me has dejado sin palabras, tu no te preocupes por los tios la mitad son unos imbéciles. Es solo una etapa mas en la vida.
    PD: Muchas gracias por pasar por mi blog dreamingaboutyou1d.blogspot.com y seguirme yo ya me he hecho seguidora de tu blog. Me encanta enserio es de los mejores blogs que he visto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras Egnis, siempre me dejas igual ¿como es posible?
    Guau, te quiero.
    PD:Me estoy pasando po todos los blog´s para anunciar que he cambiado el link de mi blog ahora es elocoyfrikimundodekaren.blogspot.com.es
    ¿Te pasas y explorar un poco?
    Un besi <3
    PD2: Gacias por aclararme las cosas, un beso muy grande para mi hermana de blogger

    ResponderEliminar
  24. estas cosas pasan en la vida, tomas una decision y no sabes si sera la correcta y luego terminas pensando todo lo contrario ,hay muchos tios que no valen la pena asi que no te peocupes ;) y aprovecha jajaja

    tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  25. Esperanza!!!28/8/13 2:16

    MMMMMMMM... No se que decirte querida Egnia, por una parte no tienes la razón, pero por la otra sí.
    No hay por que ser una idiota por un estúpido hijo de (PIIIIIIIIIP!) Pero sinceramente, creo que las chicas que son así son por dos razones: La primera es que se han rendido porque (aquí va la segunda...) hay muchos idiotas en este planeta. Los estúpidos están con las tontas. Por eso es que le encuentro toda la razón al lema de una de las series que veo yo... SOBRAN PASTELES, FALTAN BOMBONES (Habla alguien que no se ha enamorado aún, pero que por experiencias de muchas amigas y chicas que conoce y han pasado por la decepción amorosa lo dice)
    Eso es lo que opina yo

    ResponderEliminar
  26. Uf, no puedo estar más de acuerdo, claro que no todos son iguales, pero así son la mayoría.
    Ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  27. Egnia! Siemore siempre siempre tienes razon ! :) No todos son iguales,pero casi todos son asi
    Mucha suerte cariño! :D
    Un besooo
    Mary.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! La verdad esque me encanta tu blog!! gracias por pasarte por el mio y seguirme!! yo ya te sigoo y me veras por aqui!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Impactantes palabras!
    Wow nunca un texto me había transmitido tanta intensidad...
    Sorprendente, sin palabras! Sólo nos diferenciamos en 1 año de edad, y creo que mi vida es muy distinta a la tuya, nunca me he enamorado, ni nuca me ha gustado 'mucho' un chico, no sé...Puede que nunca haya conocido a alguno que mereciese la pena, con estas palabras parezco de hielo, pero no lo soy te lo aseguro jaja.
    Un beso muy fuerte y sólo te puedo decir que mucha suerte.
    PD: Gracias por tu comentario en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  30. Había leído el comienzo de tu entrada antes y bueno,ya sabes,es tu decisión, como ya te dije en ese aspecto no comparto(de momento aun soy joven para decidir) pero si que te comprendo,comprendo que estés harta de ese prototipo de hombres por lo que lloras y sufres y con los que es mejor acabar como tu dices,pero piensa que no siempre será así que habrá alguien que realmente te valore y aunque una relación jamás vaya a ser perfecta,`pero puede existir,me gusto tu entrada la verdad,sabes que para mi eres un encanto de niña y que siempre me parecen sabias tus decisiones y tienes un porque para todo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Egnia, pues decirte, lo que casi todos te han dicho. Los chicos alfinal se cansan te chicas así ya que solo las ven como usar y tirar y te perderan el respeto. Lo que yo haría es, dejarte de chicos por un tiempo y ahora que ya has tenido varias experiencias, pues ya sabes como te dominan y sus tácticas. Solo espera, que ya verás que llega.
    Te quiero y no te desanimes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Cariiiiiño. La verdad es que aunque hay muchas chicas que por culpa de unos idiotas son así, no tienes para que rendirte. El amor está en quien menos te lo esperas. Además, quizás no exista un príncipe azul, pero si hay de otros colores (tú ya sabes a lo que me refiero). No porque un hijo de ***** te haya herido es porque vas a abandonarlo todo. ¿No? Solo ten fe, que el chico que te haga suspirar, te trate como la princesa eterna que eres, y nunca, NUNCA te engañe pronto llegará, quizás no montado en un caballo, pero sí en una moto, una bici o un auto. Besos y abrazos Egnia. Y suerte.

    ResponderEliminar
  33. Ay cielo que tienes 19 años, ya encontrarás a alguien. Se que duele pero no te hagas una "coraza" en el "corazón" porque luego puedes q encuentres al adecuado y no lo sepas porq no lo dejaste conocerte... Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Tú ten paciencia que ya llegará (y te lo digo yo, que tengo 16 años xD) solo hay que esperar al adecuado. Antes de encontrarlo hay que tropezar muchas veces así que ya sabes, paciencia :)

    ResponderEliminar
  35. No estoy de acuerdo con eso. Egnia vas a dejar que una persona te quite las ilusiones de enamorarte una vez más,? Vas a dejar que un chavo que no vale la pena en absoluto destruya todas tus esperanzas e ilusiones respecto al amor? En verdad él vale tanto la pena como para decir, todos son igual que él y como él me usó yo los usaré a todos sin compromisos para no sufrir jamás. NO D: por dios!!! Si te digo una verdad, es que el amor cuesta. El amor te va a ser enloquecer de mil maneras, te va a cambiar, te va a hacer mejor, vas ver la vida de una manera que nunca has visto. El amor lo es todo! Y no sólo por una caída te vas a rendir, verdad? Hay que levantarse y sanar las heridas. Hay que sanar nuestro corazón para cuando estemos renovados y aliviados podamos decirnos al espejo: estoy lista para volver a amar. Que no te de miedo el amor, el compromiso, y lo demás que viene en una relación. Tener una pareja estable es algo muy bonito, confiar en el otro, tener alguien que te cuide y te apoye. Lo único que estas haciendo ahora es destruirte a ti misma. El placer dura poco, pero el amor dura para siempre. !!! Espero y leas mi comentario y te haga no perder las esperanzas. El amor llega cuando menos lo esperas:3
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hmm, pues tampoco. Mejor en vez de "follamigos", ten amigos. Es mucho mejor, porque eso de los "follamigos" sólo acaba en más dolor, quizá para él, quizá para tí. Y luego cuando llegue el indicado te arrepentirás. Probablemente pienses "Pero no hay príncipes azules", y es verdad, hay verdes, rojos, amarillos, incluso rosas, elige el tuyo. Pero de que hay alguien para tí, lo hay, y no creo que si el conoce tu historial y eso, le de mucha confianza. No te dejes llevar por el resentimiento.
    -Pao
    Pd: Mejor tarde que nunca, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  37. hey me encanta tu blog!!! si quieres pásate por el mio que estas nominada a un premio** www.behappy1499.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. yo por eso no creo en esa mierda.
    Y lo siento por la palabra, pero me conoces:3

    ResponderEliminar