2 ago. 2013

Me hace llorar, pero también el que me saca una sonrisa

Es el que me ha echo llorar muchas veces pero, ¿no te has dado cuenta que también es el que me saca miles de sonrisas al día? ¿El que me saca una sonrisa tonta cada vez que me saluda por Whatsapp? ¿El que consigue que me ponga nerviosa cada vez que lo veo?

No será el hombre perfecto, ni el mas guapo, ni el mas cariñoso, ni el mas buenorro. Pero, ¿sabes algo? Es el que me gusta, el que me hace lanzar una sonrisa como mínimo a la hora, el que me alegra mis días y el que consigue que me ponga romanticona.

Mi familia está en contra, por que solo vé que me hace llorar, pero a mi ME GUSTA! No le puedo hacer nada, una siempre es cabezota en el amor, hasta que abre los ojos. A lo mejor es un error, pero, nadie dijo que en la vida no se deban cometer, mas bien al contrario, la vida está para cometer errores, así que no me culpes de ello.

Ya me he echo a la idea de que si algo sale mal, no pienso llorar. Ya me has echo llorar suficiente y no creo que me queden lágrimas para derramar. Ya me he concienciado de eso. Al igual que no quieres que te hagan daño, por que ya has sufrido mucho, yo también digo lo mismo.

Una pareja nunca es perfecta, al igual que las personan tiene fallos y peleas. No existe una pareja perfecta, pero yo sinceramente quiero intentarlo, ¿será para toda la vida? No lo se.. Ojala que sí.

Solo pido suerte y que esta pareja salga con futuro y lo mejor posible... Nunca nos lo hemos dicho, pero se que en nuestro interior estamos esperando a sentirlo de verdad, por que un "Te Quiero" no es cualquier cosa, es algo muy serio y que se debe de decir cuando realmente uno lo sienta.

Yo he cometido el error de decirlo cuando realmente no lo sentía, posiblemente nunca he sabido lo que es un "Te Quiero" sincero, pero posiblemente esta sea la ocación, el momento en el que cuando lo diga, sea de verdad.

No me he namorado nunca, también tengo miedo a hacerlo, por que se todo lo que conlleva y lo que sufre uno. Sin estar enamorada ya he sufrido un montón, por eso no quiero enamorarme. Aunque no lo podré evitar, incluso puede que ahora mismo esté enamorada y lo niegue simplemente para no admitirlo, pero yo seguiré en este plan todo lo que pueda.

A lo mejor algún día lo siente de verdad. Sienta como duele en el alma el amor. Y lo esparza por mis entrañas. Pero eso será el futuro y yo ahora estoy en el presente. Solo pensaré en él. Y en como un día me hace sonreír y como al día siguiente me hace llorar.
Mis chiquis, Muchos MuakiSs.. xD

35 comentarios:

  1. Pero, ¿por qué te hace llorar? Hay veces que no merece la pena... Pero si estás feliz, si crees que serás feliz con él adelante :) Efectivamente, en el amor se sufre mucho u.u MUCHO MUCHO. Pero tiene sus malditas cosas buenas...

    ResponderEliminar
  2. La vida es para disfrutarla y si para caernos y volvernos a levantar. Además quién no arriesga, no gana, ¿no?
    Y lo del TE QUIERO, tienes razón. Lo bonito es decirlo de verdad, aunque muchas veces lo decimos sin sentir, ¿por qué será? Supongo que a todos nos gusta esta palabra, ¿no?
    En el amor se sufre mucho, aunque tampoco me hagas mucho caso. No he tenido suerte en ello y tampoco he llegado a tener una relación súper ultra larga ni nada de eso. No he llegado a los cinco meses, así que ves tú mi suerte...
    Pero espero que seas feliz con esa persona y que no te haga llorar más, o por lo menos que te haga reír más que llorar ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mira, yo sólo pienso que un chico que te quiere de verdad no te hace llorar y que sólo hay que luchar por lo que merece la pena y decir ese te quiero a la persona adecuada. Piensa primero si él merece la pena, si las sonrisas compensan los llantos o hay más lloros que sonrisas. Reflexiona sobre lo que él te hace sentir y cómo es contigo. Sólo así sabrás si en un futuro serás capaz de decirle sinceramente que le quieres.
    One Kiss! :)

    ResponderEliminar
  4. El amor es asi INEXPLICABLE. Nosotros no nos damos cuenta si estamos enamorados de esa persona o del amor. Mi relación actual estoy pasando por lo mismo , un dia nos hacen reir haciendonos sentir unas princesas a su lado ,pero al dia siguiente es como si todo ese amor se hubiese desvanecido... Te entiendo, buena entrada,nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Un texto muy bonito.
    Aunque hay un fallito, es ocaSión, no ocaCión xD
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me estaba oliedo de que iba esta entrada,ya sabes lo que opino yo al respecto, es decir lo de los caminos y todo eso y como tu dices,si a sido un error,un error fue,con que sigas adelante y con la cabeza alta eso es lo que contará,me has echo ver el otro lado el de las sonrisas,y mi familia muchas veces tambien le pasa lo que le pasa a a la tuya,pero solo hay que demostrar que se equivocan,Enamorate,porque es algo realmente apasionante y como tu dices,el "Te quiero" se dice cuando lo sientes,me a gustado mucho este texto y me atreveria a decir que es de los mejores que has escrito porque relamente he sentido toda tu sinceridad,eres unica ya lo sabes, Y GRACIAS POR CAMBIAR LA CABEZERA!!! CARPE DIEM!! :) ILOVEU

    ResponderEliminar
  7. Uf, un tema muy difícil. Yo coincido con unas cosas. Si alguien te quiere no te querrá ver llorar por su culpa. Vale la pena todas las lágrimas que estas derramando por él? Eso es a vuestra opinión. Cometeremos muchos errores y sobre todo en el amor porque es un sentimiento que muchos se toman a la ligera y otros no :B tal vez el sea el indicado, tal vez no, pero estas viviendo, estas experimentando y a la larga nos queda un sentimiento muy lindo de lo que es enamorarse:3 xD la verdad quien soy yo para decirte si es el indicado o no? Si de verdad quieres luchar por el no importarán las lágrimas y todo lo demás, pero él también tiene que dar lo mucho que tu estas dando. Una relación es de dos personas:) él también tiene que demostrar que esta dando todo por hacer que esa relación funcione:3
    Eso del Te quiero es muy cierto xD yo solo me he enamorado 1 vez :3 pero no fue correspondido(? Aún así me quedo con un buen sabor de boca, por todas las cosas que sentí xD ya hace mucho tiempo que se esfumó ese sentimiento :3 tal vez el día que lo vuelva a sentir será con mayor intensidad :3 y por alguien que de verdad valga la pena :)
    Te mando un abrazo Egnia!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que el amor es un sufrimiento que hay que afrontarlo juntos, si crees que el que te haga llorar te gusta, adelante tu decides, en ete tema siempre se cometen muhos errores que algunos estan dispuestos a perdonar y otros no...
    Nunca sabras si es el indicado, pero antes de elegir solo con el corazón piensa en si te hace feliz y si es lo que quieres.
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  9. Si es él el que te hace sonreír día a día, Que Problema Hay?
    Te ha hecho llorar, vale, pero yo pienso que todos te hacen llorar aunque sea una vez.
    No puedo decirlo por experiencia, aún no tengo tampoco edad para novios, pero suelen decirme que soy bastante madura --Naaah, es vdd que me lo dicen pero, ¡sigo siendo infantil! responsable pero infantiil:) -- y me relaciono con bastantes chicas rondando los 17, y algunas si, otras no, pero han llorado.
    Así que, lo único que te voy a decir es: Sigue Tu Corazón, Pero Recuerda Que También Tienes Que Escuchar A Tu Familia.
    BSS
    P.D : Me recordó a una película de Disney lo de "Sigue tu corazon"
    P.D 2: Este comentario no es de mi tipo... Suena como si no fuera miiio :(
    P.D 3: Sé féliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Peerdooon! Estee comentario era mio :S
      Mi amiga se dejó la cuenta iniciadas en mi pc xD

      Eliminar
  10. Holaaa hace mucho no venia por aca y quiero contarte que ESTAMOS EN LA MISMA, porque a mi novio tampoco lo quieren mucho jajaja porque me hizo llorar mucho en su momento, y te puedo decir que si el te ama de verdad va a hacer todo lo posible por no hacerte llorar mas, te entiendo demasiado y siento que vivimos lo mismo por eso puedo decirte que el va a mejorar si en verdad te ama. Un beso enorme mucha mucha suerte ! y hace lo que sentis no deje que ni tu familia ni nadie impida que seas feliz.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! (de nuevo)
    Quería decirte que e modificado el blog de las chicas de hoy, ahora se llama find a reason to smile, cambie el URL a si que no se si ahora podéis acceder por si acaso te dejo el link;

    http://find-memml.blogspot.com.es/

    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  12. Que dulce texto, el amor es siempre tan difícil. Pero conseguir sacarlo adelante es lo más bonito no?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Egnia... Me ha encantado, es súper... Dulce.
    El amor tiene que ser fan difícil siempre? Sólo hasta encontrar a tu príncipe azul... Al menos, eso espero ^-^
    Te pido que antes de llorar saques la mejor de tus sonrisas vale?
    Ojalá tengas mucha suerte y consigas ser feliz para siempre ^_^
    Que si te hace feliz sigue adelante, al menos eso pienso. Pero si te hace sentir mal...
    Es que sobre esto no puedo dar consejos, nunca lo he vivido....
    Besos <3
    Aquí te dejo un "Te Quiero" sincero <3

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, buena entrada! :))
    Ya estoy por aquí y me encanta tu blog!!! ESPERO QUE LLEGUES PRONTO A LOS 530 SEGUIIIIIS <33
    kissies

    ResponderEliminar
  15. Hay que saber cuando poner punto final a una historia. En cambio, muchas vrces no es así, porque aunque nos haga llorar , es el unico que nos hace sacar esa "sonrisita" diferente a las que te saca el resto. Y no siempre sale mal, de hecho, no tiene porque salir mal... Te deaeo mucha suerte pues imagino como te sientes y si él te quiere luchará por hacerte feliz y poco a poco tu familia irá cediendo a él :) Ánimo y no te dejes hacer daño! Un graaan saludoo

    ResponderEliminar
  16. Egnia! Hola <33
    La verdad es que no sé qué decirte, pero yo seré una de las que está en contra de este amor. Lamentablemente me gustaría decirte SIIIÍ, disfruta, sé feliz; pero si dijera eso me sentiría mala "amiga" porque en verdad si un chico REALMENTE te quiere, no te hace llorar. Sí, está bien, ninguna relación es perfecta, todas tienen altos y bajos, momentos de alegría y de tristeza, pero nadie merece tus lágrimas, absolutamente nadie. Y dirás ¿qué opina esa cabra chica? Pero lo digo por experiencia propia, mi primer novio yo lo amaba, estaba loca por él, pero lloraba cada 2 por 3! Y ahora, un año después de haber terminado la relación me doy cuenta de que no disfruté mi primer noviazgo como debería haberlo hecho. Sufrí y mucho. No te niego que lo pasé bien, disfruté y muchas cosas más, pero sufrí muchísimo, y nadie merece sufrir. Y lo peor es que cuando acabamos seguí sufriendo por casi un año...
    No sé qué más decirte, no es que quiera bajarte de tu felicidad suprema, porque entiendo que estés feliz. Sólo quiero hacerte abrir un poco los ojos: una relación en la que se llora más de lo que se ríe no es sana. Y recuerda los padres son sabios, han vivido (aprox) más de 20 años más que nosotras, y si no les gusta lo tuyo con ese chico es por algo.

    Muchos saludos. Te deseo mucho bien, que seas feliz, pero ten ojo, ten cuidado <333 adiós!

    ResponderEliminar
  17. creo que lo megor es lanzarse por que si no pensaras y ledaras mil vueltas=tenia que dicir selo o tenia que decir lo que sentía, lo podía haber intentado.
    Uno de mis levas,siento luego pienso:)
    por que si todo el rato diguieramos no,por miedo a sufrir te perderías todas aquellas cosas que al fin y al cabo fueron preciosas por que todo aquel que a tenido novi@ sabe que a sufrido pero tambien que a sentido.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  18. Hola Egnia :) bueno no se mucho de este tema, pero todo pasa por algo, y ademas si lo quieres es mejor intentar que culparnos por no haberlo intentado. y como dices en la vida todos comentemos errores, asi que animo! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Creeme que sé mucho de este tema :).Te he nominado en un premio en mi blog:
    https://undreamrosa.wordpress.com/2013/08/03/a-votar-para-los-premios/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy Marina, ya te sigo. Cuando puedas pásate por mi blog, porfa

    kespress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Aish... que difícil es el amor... ¿Por qué no existirán clases para aprender sobre el amor como con las matemáticas? Esa es mi pregunta, supongo que sería todo mas fácil ¿no?
    El que te haga reir o llorar es decisión tuya, pero yo puedo decirte que el chico que de verdad merezca la pena hará todo lo posible para hacerte reir y no llorar (:
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  22. ya somos iguales¡me a pasado 12202523+526+5 veces con mi edad 11 y con el mismo chico. lo quiero pero a la vez lo odio

    ResponderEliminar
  23. una cosa: ¿en k se parecen los chicos a los problemas de mates?en k no ay quien los entienda ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Hooola=) Sé que llevaba mucho tiempo sin escribir, porque con las clases y eso me ha sido imposible, pero si tienes un poco de tiempo me gustaría que te pasaras por mi blog. Y respecto a tu entrada tres cosas: 1. Escribes fenomenal, de manera que nos expresas tus sentimientos para que los comprendamos y empaticemos contigo al máximo.2. Si te hace llorar, no merece la pena ( solo si lloras de emoción) 3. Espero sinceramente que lo vuestro funciones, y que puedas ser la princesa de su cuento y como siempre se ha dicho viváis felices y comáis perdices. Pero si no es así, estamos aquí contigo. No lo olvides. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola =D Pues, haz lo que tú quieras, y si sale mal (espero que no) podrás decir, al menos no ha salido mal porqué yo no lo haya intentado. Te animo a que todo salga bien y que no llores más porqué no vale la pena, sonríe.

    Mil besos,
    Ares

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Espero k lo vuestro funcione!!:)
    besos:3

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/8/13 2:29

    eres un amor besos fernando

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    ¡Qué bonito! :3 Me gusta mucho el texto, es precioso :)
    Sigue así preciosa :D

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Si una persona te hace mucho llorar, no creo que merezca la pena, aunque te haga sonreír, pero si lo pones en una balanza el sufrimiento no es pagado con nada, pero bueno, cada uno hace con su vida lo que mejor crea, para eso es suya ¿no?. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanto, y la verdad me sentí identificada, a pesar de que te hace llorar, y que lo mas probable sea un error, sigues con el, por que a lo mejor se equivocan.Pero como dijo Lobezna, si mereciese realmente la pena,no te haría llorar, aunque claro, fracasa el que no lo intenta. Respecto a tu pregunta, tengo 16 añitos (me echabas más? D:)
    Un placer leerte.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Guapa! tienes un PREMIO en mi Blog!! así que allí lo tienes un besote amor!! Muaaak!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. hola me ha encantado el apartado.Sigue asi.
    Pásate por el blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  33. Las lágrimas de algo sirven, y aunque sean malas, te descargan y todo. Lo único malo es que él te las cause, porque aquél que sea el indicado no debe hacerte ningún daño. Y si lo hace, debe esforzarse al máximo para remediarlo. Quizá luego funcione, quizá no, pero pasará lo que tenga que pasar.
    -Pao
    Pd: Vale, ya me he actualizado xD

    ResponderEliminar
  34. Es totalmente entendible XD
    Quiero decir, las chicas somos cabezotas, LEY DE ATRACCION: siempre, SIEMPRE, te va a encantar ese que odias.

    Si, ese que te saca las canas verdes de la colera, ese que te hace llorar, ese mismo te encanta y punto. Porque se mismo también te hace sentir un remolino en el estómago cada que lo ves y sentís cerca de vos.

    Te lo digo por experiencias: es la cosa más normal del mundo.

    al final terminas sintiendo un odio-amor, en fin, ya el destino dira si esta bien o esta mal:3
    Besos hermosa♥

    ResponderEliminar