11 ago. 2013

Ya me está comiendo la culpa

Ya me está comiendo la culpa. Me dije a mi misma que me daba igual, que no pensaba sentirme culpable de lo que pasó, de lo que hice. NO, NO y NO es lo único que pienso cada vez que me vienen imagenes de esa tarde contigo.

Ya me estoy empezando a arrepentir de lo que hice esa tarde en tu coche. ¿Solo querías eso a caso? O es que cada vez que me veas solo quieres lo que... quieren todos los hombres en este mundo?

Ya me estoy empezando a sentir culpable de esa vez. Pero yo me lo pase bien, no se que imagen habrás cogido de mi y que pensarás de mi ahora. Pero no quiero culpabilizarme por algo de lo que me divertí.

He pensado tantas veces en esa tarde, en ese momento contigo, en las gotas de sudor que nos caían por la frente, en el calor que hacía dentro de ese mugriento coche. No pensaba en nada, yo creo que ni si quiera lo disfruté, pero lo recuerdo casi que con pelos y señales.

Se me han pasado por la cabeza tantas cosas. Tanto buenas como malas y ya ha llegado un punto en el que no se ni que pensar, ni que hacer con respecto a ti.

Me llegan sumores de un montón de personas contradiciendo lo que tu me has dicho. Esas palabras supuestamentes "sinceras" que me has dicho tu. Si, antes confiaba ciegamente en ti, pero ya no confio ni en mi propia sombra.

Pensaba que eras distinto, que no eras como el resto de hombres de esta época. Pero ya veo que me equibocaba, que eres como todos y cada uno de ellos.

"Todos los hombres son iguales" Esa frase que decimos todas las mujeres y no paramos de decir. Me la creí, pero al conocerte a ti pensaba que esa "frase" se equivocaba, pero no. Nadie se salva a esa regla, por que todos y digo TODOS, son iguales. Piensan en lo mismo y no salen de ahí.

Aun quiero luchar por ti, aun tengo la esperanza de que lo nuestro salga adelante y salga bien. Pero ya los ánimos y las ganas van disminuyendo más y más.

¿Por qué entraste a mi vida? Es una de las grandes preguntas que no paro de hacerme cada día. ¿Por qué (demonios) me mandaste esa petición de amistad al Tuenti? Y la peor de toda es ¿Por qué tuve yo que darle a "Aceptar"? Esa palabra, esa simple palabra me ha arruinado mi vida. Por lo menos mi vida sentimental.

¿Quién eres? ¿Por qué llegaste a mi? ¿Que buscas? ¿Que quieres? Me gustaría que alguien bajará y le pusiera respuestas a esas preguntas. Pero nadie lo sabe, solamente él.

Siento una anguastia una rabia dentro de mi, unas ganas enormes de ponerme a llorar ahora. Que no puedo con ellas.

Te has convertido en el tema principal en mis pensamientos. No paro de pensar en ti, aun cuando no hablo contigo. Incluso sueño contigo y yo ya después de todo esto me pregunto... ¿POR QUE?!!!!!!!!!

No entiendo nada, no entiendo absolutamenta nada de todo esto. Que he echo yo para merecer esto!!

¿Por que te quiero?
¿Por que me impotas?
¿Por que no paro de pensar en ti?
¿Por que no puedo decirte "que te den por culo un rato"?
¿Por que no puedo despedirme de ti y decirte "Adiós"?
¿Por que no puedo hacer algo que te haga daño?
¿Por que todo el daño y el sufrimiento aquí lo recibo yo?
¿Por que intento complacerte en todo?
¿Por que el amor es tan complicado?
¿Por que tuviste que nacer?
Por que... Por que... y Por que...
Hay tantos porqués referidos a ti sin respuestas, que me fustran y me hacen sentir una rabia inmensa en mi interior.
¿Tendré que seguir sufriendo hasta que habra los ojos y me de cuenta?

Espero que mañana al instalarme el Whatsapp después de haber estado una semana sin el Whastapp todo se arregle, a lo mejor era eso lo que necesitaba. Espero leer los mensajes que me has mandado de preocupación, por haber desaparecido sin haberte dicho nada. O sinceramente espero con todas mis ganas que me hayas bloqueado por que "no aguantas más" y te hayas olvidado de mi. A lo mejor es eso lo que necesito, una solución rápida y dolorosa como un tirón de cera, pero que solo duele ahí, al notar que me has bloqueado y olvidado para siempre de mi. Solo al verlo y ya está. A seguir con mi vida.

Te llevaste contigo algo mio, algo que no deberías de haberte llevado y que tampoco te lo merecías. Pero lo echo está echo y ya está. Por mi culpa te lo llevaste, porque fui gilipollas y dejé que lo hicieras. Pero bueno, espero que en esta vida todo se devuelva y que a ti te devuelvan todo el daño que me has causado.
Solo espero a alguien que se lo haya leido entero y me de su más sincera opinión.
Muchos MuakiSs.. xD

22 comentarios:

  1. Hola Egnia, pues yo creo que puedo responderte a tus preguntas.
    Porqué le quieres, las chicas nos enamoramos, al contrario que los chicos, TODOS buscan lo mismo, como bien tu dices, las chicas sentimos algo con quien estamos. Le queremos y aportamos todo para que salga bien, en cambio ellos no. Nos utilizan, nos ven como juguetes a los que usar y tirar. No sé la historia al pie de la letra, pero lo que sé seguro es que tu has hecho lo que creías que tenias que hacer en todo momento, así que no te arrepientas, él no tiene que ver que tu estás mal, tienes que ser feliz y pasar de él, aunque te cueste. Si te hace feliz, continua con él sino, tu sabrás lo que tienes que hacer. Aquí nos tienes para lo que necesites Egnia.

    Mil besos^^
    Ares

    ResponderEliminar
  2. Le quieres, eso es lo que pasa, me temo... Pero si no te merece, si sólo te quiere para una cosa, si le has dado algo que realmente no uqerías darle y te hace daño... Intenta aclararlo, intenta marcharte si es necesario. Hay personas que no merecen ni un ápice de dolor que se derrame por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Te preguntas por qué ha entrado en tu vida y yo creo que simplemente ha sido para hacerte más fuerte, para que veas que no todo puede ser como deseas y para que aprendas de tus propios errores.
    Ahora, quizás, no le querrás dar ninguna oportunidad a un nuevo amor (aunque parece que este capítulo de tu vida aun no se ha acabado) pero cuando aparezca el que de verdad te merece quizás abrirás de nuevo las puertas de tu corazón.
    Mi pregunta es esta: ¿es mejor que acabes este capítulo o esperarás a escribir más páginas con una eterna palabra en cada una de ellas(¿por qué?)?
    No sabes qué intenciones tiene él, qué es lo que siente ni nada de eso. Pero... ¿de verdad vas a esperar a que te diga algo? ¿Estarás todo el día pendiente del móvil por si él te habla? Eso es muy cruel, así solo te haces daño a ti misma... No te preocupes de él más y se egoísta. Aquí solo importo YO y solo YO, no estaré dispuesta a que dañen mi orgullo, no permitiré derramar una sola lágrima por alguien que no se lo merece de verdad...
    Creo que a todas/todos nos han roto el corazón. Pero hay que ser fuerte, levantarte, mirar al futuro y seguir adelante en tu camino sin mirar atrás, sin pensar "¿y si...?"
    Me he enrollado mucho ¿no? xD
    En fin, solo decirte que yo también tenía miles de preguntas en mi cabeza y todas empezaban igual: por qué... Pero me alejé de él y deje de preguntarme tanto, miré hacia delante y ahora, cada vez que miro atrás pienso que fui muy estúpida con respecto a él. Pero creo en el amor y seguro que hay alguien a quien estoy esperando y ese alguien me espera a mi...
    Eso es lo que pienso (si, me he leído la entrada entera jajaja) es un tema profundo y difícil de tratar pero cuanto antes se tenga la cura, mejor.(seguiría hablando de esto hasta quedarme sin palabras pero te escribiría la biblia y creo que con esto basta...)
    Besoos!!^^
    PD: Menos mal que no hay límite de palabras xD

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que eso es amor, amor, amor y más amor. Tal vez te hayas enamorado de ese idiota, pero eso no lo buscas, sino que se encuentra y ya está.
    Le quieres y lo único que deseas es que él también te corresponda, pero es normal, porque las chicas buscamos eso: El AMOR. Mientras que ellos solo buscan una cosa como tú dices, y sí puede que todos sean iguales, o puede que no.
    Y si él no te merece, ¿por qué seguir estando detrás de él? Sí, tal vez te duela dejarlo, tal vez te duela alejarte de él, pero... ¿y por qué no? Duele, duele mucho, pero cuando lo olvides, a lo mejor encuentras a un chico que te haga feliz y te cuide como si fueras una princesa. Aunque si él vale la pena, tal vez si quieras seguir luchando, pero no si te hace más daño, cielo.
    Lo que quiero decir, es que si te hace más daño que hacerte feliz, lo mejor es que le dejes, porque sino al final te va a dañar mucho.
    Y sabes qué? Que si solo te quiere para lo que te quiere, no vale la pena en absoluto. Levántate, sé fuerte, sonríe a la vida y enséñale de que eres una princesa que no lo necesitas. Y ya está!
    Vales mucho Egnia y eres una personita genial, así que no te rindas y sigue buscando un idiota... pero no un idiota cualquiera, sino uno que te haga feliz, te trate bien y no quiera lo que quieren todos...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Egnia! Me he elido la entrada entera, y en partes me he sentido muy identificada, si pudiera yo responderte a todas esas preguntas, te las contestaría encantada, pero creo que estamos en una situación similar y no se bien contestarla con total certeza de que sea lo que yo creo que sea. Como bien ya te dijeron, cada error trae una lección, y en este caso, si lo consideras un error, o no, pero algo similar a ello, es para hacerte más fuerte. Siempre que nos rompen el corazón hay que ser fuerte y en ocasiones valiente, para dejarlo ir, olvidadlo completamente y seguir a pesar del dolor y de las miles de piedras que pueden haber por tu camino. No soy muy buen consejera, pero creo que debes hacer eso, si alguien te quiero dudo que te pueda hacer tanto daño. Como bien me dice siempre mi padre : Cuando caigas, sacúdete y sigue hacia delante.
    Espero que te mejores, y te animes. :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo he leído claro... Y voy a darte mi opinion. Pienso que eso de que todos los hombres son iguales no es verdad. No, no es verdad igual que no somos iguales todas las mujeres. Aunque entiendo que lo digas por lo que estas pasando, pero no te convezcas porque todos los hombres NO son iguales... Es verdad que hay muchos que solo piensan en sexo, a algunos se les pasa al madurar, a otros por desgracia no. Pero ... Esto es algo que digo siempre pero la verdad es lo que pienso, cada una tenemos nuestro PRÍNCIPE. Sí, estoy segura, no sé por qué pero estoy segura. En cuanto a lo que pasó en aquel coche no te comas la cabeza, pasó y punto y no vas a poder cambiarlo, y si pasó fue por algo, las cosas no ocurren por que sí. Si cuando te conectes ese chico te ha bloqueado lo mejor es que le olvides, no es fácil pero esto es de esos momentos que te hacen fuerte. Y si no te bloqueó te recomiendo que cojas un folio y sincerarte contigo misma y poner los pros y contras de esa relación, un truco viejo pero es así, y solo funciona siendo SINCERA contigo misma, no va a leerlo nadie más que tú, o puedes preguntar a una amiga cercana que piensa... No sé esa es mi opinión pero sobretodo que no se te olvide SONREÍR porque tu no tienes la culpa de naaaaada! Un graaaan saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez Egnia, te escribo esto, para informarte de que tienes un premio en mi blog,
    pásate: http://etiquetanegra31.blogspot.com.es/2013/08/premio.html

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ese chico te atrae. No sé si puede ser amor o no , pero desde luego que te gusta y mucho como para hacer las cosas sin pensar, querer complacerle y demás. El caso es que tienes que acordarte de que sufres y que todo tiene un límite. No puedes hacerlo todo por él, tienes que mirar más por ti, aunque te cueste.
    Como tú dices, lo hecho hecho está. No lo puedes cambiar, así que ahórrate eso de sentirte culpable porque de lo contrario te vas a deprimir. Si hablan mal de él o crees que lo que él te dice es mentira, habla con él, es lo mejor que puedes hacer. Y no te arrepientas de las decisiones que has tomado porque no te va a llevar a ninguna parte.
    Si te merece te tratará bien. Si no, ya encontrarás a otro chico que sea mucho mejor, con el que te pensarás dos veces las cosas antes de hacerlas. Eres un poco impulsiva, la verdad.
    Pero da igual, de cualquier modo, habla con él, indaga y si resulta ser poco adecuado por así decirlo para ti, entonces aléjate de él, sé fuerte, y deja que tus amigas te mimen un poco. Ya verás como llega el chico indicado.
    ¡Besos y mejórate!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que si te hace daño a pesar de sea difícil lo mejor es dejarlo porque al final será peor.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Egnia, tengo un montón de cosas que decirte. Primero,claro que me leí todo el texto y más por todo lo que acabas de decir. Mira, todos hacemos cosas que ni nos imaginamos cuando estamos enamorados. Nos dejamos llevar por ese sentimiento tan aplastante que ya cuando salimos del trance nos damos cuenta de lo que ya hemos hecho. Todos cometemos errores, y es la verdad, las cosas que hiciste pues no importa cuanta culpa tengas, ya nada va a volver atrás. Tan sólo se aprende de los errores(: te hacen madurar y apreciar las cosas que de verdad importan. Tal vez él entro en tu vida para hacerte una persona mejor y más fuerte, pero una cosa estoy segura, si ese tipo te hace más daño que bien no te va a dejar nada bueno. Y la verdad yo pienso que es eso, él no te da la felicidad que te debería dar un novio . Tu mismo lo has dicho, crees que es mejor que te bloquee porque ya no quieres estar así.
    Ahora piensas que tal vez todos los hombres son iguales, pero que mentirá! Nadie es igual a nadie. No pierdas la esperanza de que vendrá alguien a robar tu corazón y hacer lo más feliz del mundo! Un príncipe de cuentos de hadas, xD tal vez pienses que digo tonterías pero tal vez pueda que muy pronto las cosas se solucionen!
    No sufras más Egnia y has las cosas por tu bien, no por satisfacerlo a él! Has las cosas porque en verdad te van a hacer bien a ti, porque si no estarás mal :/ se feliz, la felicidad no solo te la da un novio también te la pueden dar, tus amigos, tu familia e incluso tu misma (:
    Te deseo lo mejor y espero y las cosas se solucionen!
    Sabes que tienes aquí a alguien para platicar por sí lo necesitas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Egnia,
    Me inspiraste a escribir esta entrada y espero que la leas y que por lo menos te haga sentir un poquito mejor :)
    http://reinodemispensamientos.blogspot.com/2013/08/i-will-be-there.html
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Egnia,bueno tu y yo hemos hablado tanto de esto que la mitad de esta entrada ya me la había leído antes,pero creo que he pensado,he pensado en como te sientes,y yo tampoco tenia razón en todo,sabes que pasa? Pasa que has compartido unos momentos importantes con el y por eso mismo te sientes así,como "atada" a el,no puedes dejarlo marchar por esa esperanza que te queda dentro de que el no es así, de que esto no esta pasando,de que todo puede cambiar, y puede,puede cambiar, pero para mi es lo menos probable,todos buscan lo mismo incluso mi novio lo busca,pero la cuestión es como te lo tomes,como te importe esa persona como para estar a ella y sus sentimientos o solo a lo que todos van,ni tu ni yo ni nadie va a saber lo que el piensa,deberías decirle lo que piensas,decirle que lo deje claro y que deje de jugar,porque así lo único que haces es preocuparte tu,el no se como estará porque no le conozco y no puedo juzgarle,pero esta semana has estado desconectada,no del todo porque no es fácil sacar algo que te importa de la mente,pero yo creo que esto del amor nunca va a ser fácil y tienes que encontrar un modo de que los dos os aclaréis tanto tu como el,buscar las respuestas a tus PORQUE.Igual no estas de acuerdo en alguna cosa conmigo pero se que en algo si,y para eso estoy para opinar y para intentar ayudar,y recuerda,sonríe princesa :)

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Me he leído entera la entrada, y puedo comprender muy bien como te sientes. Mira, lo hecho, hecho está. No te arrepientas porque no servirá de nada. Simplemente habla con él, intenta aclararlo todo, y si no recibes las respuestas que necesitas no te conformes. Borrón y cuenta nueva. Porque, todavía no te conozco muy bien, pero segurísimo que hay un montón de chicos encantadores por ahí esperándote. Y no creo que sea mejor que te bloquee simplemente, las cosas no deberían quedarse así porque entonces eso de "qué hubiera pasado sí..." se quedará rondando por tu cabeza. Y, bueno, todos los chicos "buscan eso" al igual que todas las chicas en un momento dado, y es normal ser impulsiva cuando se está enamorada, todo el mundo ha hecho cosas por amor que en otras circunstancias no haría. Simplemente hay que intentar pensar objetivamente si es el momento y la persona correctos.

    ¡Ánimo y que vaya todo muy bien!

    ~Candy

    ResponderEliminar
  15. Es una pena tu entrada. Pero todo tiene solución y eso es algo que no deberías de olvidar nunca. He echado un vistazo a tu pagina blog y lo cierto es que esta muy bonita y muy currada. Escribes muy bien y no quiero perderme ninguna de tus entradas. Por tanto, me uno a ti para leerte y ayudarte en todo lo que pueda y sea necesario. Te mando saludos y...recuerda: nada es imposible.

    Te dejo mi pagina blogger por si tienes tiempo para echarle un ojo. Soy escritor de historias de terror y actualmente estoy trabajando en una novela ambientada en un mundo de zombies.

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Giane cariño:)
    En fin, ya sabes, te he dicho muchas veces lo que pienso respecto a esto.
    Te dije que si de verdad te echaba de menos te iba a hablar, te iba a llamar y a buscarte de alguna manera. ¿Lo hizo?
    Quizás no lo hizo por el simple hecho de que es tremendamente idiota, como la gran mayoria (siento decir).
    Yo sé que tú no te mereces sufrir, y que este chico te está haciendo demasiado daño, pero, cuando te da esa felicidad, ¿qué?
    A veces, llega el momento de poner en una balanza las cosas buenas y compararlas con las malas. ¿Crees que el sufrimiento compensa a la felicidad? Solo tú lo sabes de verdad.
    Y, bueno, todos somos unos inmaduros en esto del amor, pero, ¿Y si el es el amor de tu vida? Nunca se sabrá, solo lucha, si de verdad le quieres y quieres intentarlo de verdad con el sigue luchando, de verdad, puede que en algun momentomerezca la pena.
    Sabes que yo voy a estar aqui siempre que lo necesites, pase lo que pase, (parece una ddeclaracion de amor! jaja ok, no) ya sabes que mi whatsap ahi esta para lo que quieras.
    Un abrazo fuerte ;) Creo que ahora estás algo mejor, pero por si acaso voy a darte ánimos y fuerzas para esto!

    ResponderEliminar
  17. Créeme que lo lei todo enserio, y era como que entre mas leia el texto se iba poniendo mas interesante<33 Y pues yo creo que el problema es que tu, como que... Como lo digo.... Das mucho amor, eres la que muestra mas interés en la relación, osea no se si me estoy dando a entender... Osea, es como que que por amor tu lo entregas todo. Y no digo que esta mal, en realidad me parece que es una parte muy tierna y genial de ti :D Pero el problema es que los demás luego se aprovechan de ello. Y tienes que saber cuando frenar, cuando no vas a querer, cuando decir que: NO. Y no puedes andar pensando todo el tiempo que eres tu la que hace algo mal en la relacion, ¿Que tal si es el, y tu no te das cuenta? Si el es bastante hombre, aceptaria sus errores, y ACEPTARIA TUS OPINIONES. Por que la temática de una relacion es: La Igualdad. Tienes que saber en el momento de estar con una persona, que lo que estas haciendo es por que quieres y porque quieres complacerte a ti misma.

    Y pues de echo hoy estaba hablando con un amigo que me encontré en el bus, y en una parte de la conversación salio eso de que: "Todos los hombres son iguales" Y el me dijo que el no estaba de acuerdo con eso, porque... Ok, aceptemoslo hay muchos hombres en el mundo que son una verdadera MIERDA, pero no significa que porque tus relaciones hayan acabado de la misma manera todos los hombres sean iguales, porque acuerdate de que todos somos diferentes y que en algun momento habra uno que valga la pena. Asi que toma esto como una experiencia, para que en la proxima sepas como actuar. Y buuueh... "¡Carpe Diem!" Besos y cuidate;*

    JuasjuajuasC;

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Egnia <3 tienes un premio en mi blog: http://sonrisasporvolar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Dios mío, qué entrada más hermosa *-* Trágica pero hermosa. Me la leí entera a pesar de que ya sé cómo salió todo esto, y debo felicitarte una vez más por eliminarlo de tu vida ;D No se dió cuenta de lo valiosa y ultragenial que eres, él se lo pierde. Y bueno, sólo quiero recomendarte que no hagas de nuevo eso que te arrepintió después, estoy asumiendo que es cierta cosa y hacer eso en un noviazgo es como exponerte al "Todos los hombres son iguales" Alguien que realmente te ama querrá hacer las cosas bien y a su debido tiempo, o sea, te preguntará si es lo que quieres y esas cosas. Sólo por si las moscas, asegúrate de que sea el indicado antes de eso ;)
    -Pao
    Pd: Ay, será tan vergonzoso si me equivoco, pero igual le daré a publicar xD

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo he dicho en la otra entrada: para poca salud = ninguna. Has hecho lo mejor, que no te quepa duda. Ahora a seguir adelante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Egnia:
    Yo no comennto mucho pero esta entrada me hizo pensar "Debo ayudarla". La verdad yo creo que quizás los chicos no son todos iguales. Pero este sinceramente es un idiota. Quizás te sientas culpable, pero ¿Por qué sentirte culplable tú, si él es el que te usó? Pero ahora ya te has descargado. Todo mi apoyo para ti Egnia!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo leí entero, y te digo, que cuando lo comencé a leer fue como *o*
    Y bueno, dicen que tienes que pensar muy bien tus acciones para no arrepentirte de ellas.
    Si te soy honesta, yo tampoco confío en nadie. Tan siquiera en mi cabeza confío, porque a veces mi cerebro maquina escenarios que no me terminan de agradar. Todos los chicos son igualmente diferentes. Todos son la misma mierda, solo que de diferente manera y de diferentes niveles. Si hay algo que he aprendido es que la gente haya fuera solo sirve para traicionar y lastimar .-.
    Yo también me pegunto porque hay personas que ocupan un lugar tan importante dentro de mis pensamientos. ¡cuando yo tan siquiera quiero pensar en esas personas! Y es ahí cuando más aparecen .-. Es horrbile, lo sé.
    Cariño, no te preocupes que todo se resolvera♥
    Besos

    ResponderEliminar