13 abr 2012

Call Me Maybe

Hola Blogger@s como estais?? Yo bien hoy hablé con Puali y estuvimos todo el recreo charlando jeje. Bueno a lo que voy y la canción de la semana es "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen!!! Esta cantante es canadiense, sacó el 14 de febrero, San Valentin, su primer EP llamado "Curiosity" y esta arrasando por donde pasa, hasta fichó para la discografía de Justin Bieber. La verdad es que yo ya me compré su EP  pero sinceramente no lo he escuchado jajaja. Yo estoy enganchadita perdida a esta canción la primera vez que vi el videoclip me enamoró y no deje de verlo y de escucharla. Y la descubrí porque Justin Bieber y Selena Gomez la estaban escuchando en su coche y enviaron el siguiente Tweet.
"Esta sonrisa es por Carly Rae Jepsen...¡Chica no podemos dejar de escuchar tu canción!"
Y pos eso la descubrí yo y un millón de personas más y por eso Carly se ha hecho tan famosa y ha fichado por la discografía de Justin. La verdad esque fué un detallaso porque la hicieron super mas famosa de lo que era jeje. Os dejo el vídeo aquí. Muchos Muakis y Buenas Noches!!! xD

2 comentarios: