25 abr. 2012

Con miedo por la calle

Blogger@s!!! Os tengo que contar que... Escribí en el insti el lunes una historia que para mi gusto me quedo bastante bien, la tengo que subir un día jeje
Por otro lado estoy muy contenta porque mañana tendría un examen de Historia, pero el profe nos lo cambió para dentro de 2 semanas jejeje Entonces estoy aquí escribiendo en vez de estudiando como una loca jeje xD

Y bueno hoy os voy a contar como me sentí por un momento al salir del insti.
Cuando salí de clase fui caminando al trabajo de mi madre que está un poquito mas allá del insti y me metí por un paseo solitario donde no había nadie de gente (error) yo iba con mis cascos nuevos de los que ya os conté en "Día Redondo" y mientras andaba por ahí vi de lejos a un hombre (viejo verde) paseando a su perro. Yo pensando en que iba a ir por el otro lado pero no, vino por el lado donde iba yo. Pensé en dar la vuelta pero seguí recto y el en vez de alejarse se iba acercando y yo con cara de tímida, de miedosa de "¿que me vas a hacer?" un poco intimidada, pero por suerte no me hizo nada, ni me toco ni nada, bueno no se si me dijo algo, como yo iba con mis cascos y menos mal creo que gracias a eso no me paso nada. Yo no se vosotras pero últimamente están desapareciendo muchos niñ@s, adolescentes y personas y yo a veces por la calle voy con una desconfianza, desconfío más de la gente... Yo pienso que me van a coger o ha hacer algo, no se paranoias mías o miedo o no se jeje Pero bueno por suerte estoy sana y salva y escribiendo en este maravilloso Blog que me da la seguridad y confiansa que a veces me falta Besos a tod@s!!! xD

6 comentarios:

  1. jaja a mi me pasa eso muchas veces y ando con muchisimo miedo cuando camino por las calles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, ando mirando para todos lados para ver quien hay por ahí.. xD

      Eliminar
  2. Ay que miedo soy yo y salgo corriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me dieron ganas... pero no quería llamare la atención jeje la verdad es que tuve un momento de miedo que no se... No vuelvo ya a pasar por allí ni de broma!!!

      Eliminar
  3. A mi tambien me pasa eso de desconfiar:l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA Esque con lo que ha pasado es mejor desconfiar que confiar la verdad acabas mejor desconfiando ;P Mchos MuakiSs..

      Eliminar