20 abr 2012

Los tíos son todos iguales

Hola!!! Suelo escribir mas tarde, pero estoy tan depre que necesito desahogarme.

Bueno lo que me pasó fue que estaba en Tuenti aburrida y empece a saludar por el chat a toda la gente. Y vi a un chico que es socorrista y que conocimos yo y una amiga en una piscina. Le saludé y me preguntó que quien era (cosa lógica porque cuándo lo conocí fue hace 2 años) me hice la loca y le dije lo mismo que no sabía quien era. Después le pregunte que si era socorrista y me dijo que si (yo ya lo sabía) y le dije que ya me acordaba de quien era, le expliqué y me dijo... (aquí viene lo peor).
-Oye tú tienes el Tuenti de tu amiga?
Me quede a cuadros le dije que no (pero en realidad si tiene) y le pregunté que si él ya sabía quien era yo desde el principio o lo supo cuando le conté yo de que le conocía. Me dijo que desde que se lo explique.
A los 5 segundos se desconecto y cuando iba a borrarle (para que lo quería en mis amigos después de haberme preguntado lo que me preguntó) me doy cuenta de que me borro primero a mi y lógicamente le mandé un privado diciéndole lo siguiente:

JaJaJa dios mio madura un poco por dios!!!
Y tuviste que esperar tanto tiempo pa pedirme su tuenti, pues colega eres un poco cortito!!!
y nada me respondí con un: OK Wapa, y como que después se arrepintió y me dijo Feaa..

Eso me sentó mas mal que una patada en el culo. La verdad es que pienso que:
"Los tíos son todos iguales... UNA PUTA MIERDA!!! Ojala se extinguieran todos!!! (bueno excepto unos cuantos jeje)"
De hecho puse lo mismo en el estado del Tuenti todos son iguales bueno excepto uno pero no va ha estar conmigo en la vida ya lo asumo, y yo ahora teng una pregunta.
¿Porque el amor es tan complicado?
Y, porque estoy triste por otras muchas razones mas que por esta no voy a poner foto. Jumm  estoy enfadada. La foto que pongo a veces refleja mi estado de ánimo, pero hoy os lo digo yo...
Enfadada y Triste...   =(

2 comentarios:

  1. Siento mucho que estes asi a mi el chhico que me gusta se rió de mi cuando me insultaron y mis amigas hay a veces que me utilizan una de mis amigas decía que yo le caia muy bien y que era su mejor amiga y luego a la semana dejo de quedar conmigo y resulta que su mejor amiga estaba castigada y se aburria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a mi también me ha pasado eso... Hay mucha gente Falsa en el mundo

      Eliminar